¿sensible niña? mira lo que asoma por aqui....(los mirlos de siempre )

Que pasada de video.
[video=youtube_share;oAliBMah-0I]http://youtu.be/oAliBMah-0I[/video]
 
Aaaro, y pones el video ahora que ya no tienes la mojona britanica para que no te podamos decir que a que esperas para emular las hazañas camperras del video, endeve..:D
 
Queridos Amigos,aunque llevo tiempo desconectado de las quedadas de los miercoles,me apetece hechar un rato juntos yasi charlotear de lo nuestro...Voy a cambiar una comida familiar que tenia el domingo por asistir a la barbacoa Mirlera que habeis organizado...Asi que nos veremos por la motilla el domingo.Me acompañara mi mujer...un abrazo y felices fiestas para todos...Tate y Esther
 
Queridos Amigos,aunque llevo tiempo desconectado de las quedadas de los miercoles,me apetece hechar un rato juntos yasi charlotear de lo nuestro...Voy a cambiar una comida familiar que tenia el domingo por asistir a la barbacoa Mirlera que habeis organizado...Asi que nos veremos por la motilla el domingo.Me acompañara mi mujer...un abrazo y felices fiestas para todos...Tate y Esther


Tate, ya que no nos conocemos al no haber coincidido en Los Barriles, mi expresa invitación a mi humilde Guarida de La Motilla.
Será un grato placer vuestra asistencia. Te incluyo en la Lista de Asistentes. Saludos de Jose Luis Vs. JR-45
 
Si alguien va a hacer un pedido a Motobins, porfa, que avise.

Gracias.
 
Hola a todos:


Huele como........ a gambas................... :rolleyes2: ............casi.

No digo na que soy una tumba :rolleyes2:

Saludos.
 
Chicos y chicas... Creo que nos deberíamos organizar un poquito para la MotillaTreffen de este domingo.

Nuestro anfitrión y amigo José Luis nos ha pedido que llevemos lo que queramos, que él pone además de su casa, que no sabe lo que está haciendo, la cerveza (menos todavía), pinchitos y alguna que otra cosita más... Pero como es una barbacoa deberíamos comprar carne y choricitos y todas esas cositas en cantidades astronómicas, porque si no eso va a ser de todo menos una barbacoa.

Además todo aquél que no beba cerveza lo lleva crudo, por lo que también deberíamos comprar o al menos organizarnos un poquito para las bebidas no alcohólicas y las posteriores espirituosas de vaso ancho con hielo... :cheesy:

Yo me voy a llevar unas botellas de cava para hacer cócteles con zumo de naranja narutal y otras zarandajas de esas que les gustan a las tías. Voy a hacer un viaje de arroz con leche del que yo hago como para que pueda repetir el que quiera dos ó tres veces si le da la gana... también llevaré lo que quiera Flor de beber (no toma cerveza, ella se lo pierde!). Si se me ocurre otra cosa más también me la llevaré, o si queréis que me lleve o compre algo estoy a vuestra dispo... ;)
 
Última edición:
Lo hemos exzpurzado de Los Mirlos... Lo pillamos el otro día bebiendo una cerveza sin alcohol y eso aquí se castiga con la pena capital...


4bb42eeef92bb6730252dd7.gif


le voy a enviar una de estas a ver si lo aceptais de nuevo...



... ¿a cuantos kms queda de aquí Sevilla?

salut! ;)
 
Se le hecha de menos al maestro perdido de internete,debe solicitar que le pongan un satelite en lo alto de su casa.
 
Para unos forajidos de la carretera como "semos" nosotros está ahí al lao... De Valencia a Sevilla hay 650 kms. de nada... ;)
 
Manuel, nosotros llevaremos avios para el postre y las tarrinas de usar y tirar para ese menester. Unos Valencianos vamos a preparar con las naranjas robadas in situ...... Tambien el licor necesario para ello

Ya lo comenté con José Luis.
 
Chicos y chicas... Creo que nos deberíamos organizar un poquito para la MotiiaTreffen de este domingo.

Nuestro anfitrión y amigo José Luis nos ha pedido que llevemos lo que queramos, que él pone además de su casa, que no sabe lo que está haciendo, la cerveza (menos todavía), pinchitos y alguna que otra cosita más... Pero como es una barbacoa deberíamos comprar carne y choricitos y todas esas cositas en cantidades astronómicas, porque si no eso va a ser de todo menos una barbacoa.

Además todo aquél que no beba cerveza lo lleva crudo, por lo que también deberíamos comprar o al menos organizarnos un poquito para las bebidas no alcohólicas y las posteriores espirituosas de vaso ancho con hielo... :cheesy:

Yo me voy a llevar unas botellas de cava para hacer cócteles con zumo de naranja narutal y otras zarandajas de esas que les gustan a las tías. Voy a hacer un viaje de arroz con leche del que yo hago como para que pueda repetir el que quiera dos ó tres veces si le da la gana... también llevaré lo que quiera Flor de beber (no toma cerveza, ella se lo pierde!). Si se me ocurre otra cosa más también me la llevaré, o si queréis que me lleve o compre algo estoy a vuestra dispo... ;)

Manolo, le he comentado a Manoli la cuestión y se dispone a cargar las pilas.
Por otro lado, si no tienes inconveniente, podemos quedar en los barriles, con el propósito se salir juntos hacia el destino " pa no marearme"
A ver que tal.
PD: Bien por lo de las bebidas no alcohólicas, que yo soy el mirlo blanco.
 
Bueno... voy a poner una lista de lo que creo que puede ser la intendencia que necesitamos una bandada de pajarracos borrachuzos y tragaldabas como nosotros. Por favor, corregidme para añadir o quitar lo que creáis oportuno.

Que vaya diciendo lo que cada uno puede ir a portando y el resto se compra y se paga después a escote (esos escotes buenos ahí...!!! viva la primavera...!!!), teniendo en cuenta que el anfitrión pone cerveza y pinchitos (corrígeme José Luis, por favor), el resto de cosas podrían ser las siguientes:


Embutidos: Chorizo, Salchichón, Queso
Patatas fritas
Picos
Pan
Empanadillas de atún, carne, etc.
Ensaladilla rusa
Tortillas de patatas
Aceitunas
Frutos secos
Gominolas
Hielo
Carbón
Platos de plástico
Cubiertos de plástico
Vasos de plástico para los cubatas (de los anchos, que los largos me dan coraje)
Vasos de plástico para lo que no son cubatas (esos pueden ser de los largos)
Servilletas
Bebidas potentes para los cubatas: ginebra, güisqui, ron.
Refrescos: Coca Cola, limón, naranja, tónica.
Pastelillos para el café
Zumos, batidos, etc para los niños
Sabanitas de queso para las hamburguesas
Pan para las hamburguesas


Para hacer en la barbacoa:

Hamburguesas
Choricitos
Secreto ibérico
Pluma ibérica
Filetes de lomo
 
Manolo, le he comentado a Manoli la cuestión y se dispone a cargar las pilas.
Por otro lado, si no tienes inconveniente, podemos quedar en los barriles, con el propósito se salir juntos hacia el destino " pa no marearme"
A ver que tal.
PD: Bien por lo de las bebidas no alcohólicas, que yo soy el mirlo blanco.

Ok, Juan... nosotros quedamos en Los Barriles y nos vamos juntos... En cuanto sepamos a qué hora quedamos nos vemos un ratito antes en el bar... ;)
 
Yo me encargo del chorizo, sarchichon, algo de caña y queso,! Vale ¡
 
Ok, bien por los que vais contestando! ;)

Voy copiando y arrastrando este mensaje para que tengamos claro cómo va la intendencia:

- RESNIAN: Avíos para el postre y las tarrinas de usar y tirar para ese menester. Unos Valencianos vamos a preparar con las naranjas robadas in situ...... Tambien el licor necesario para ello.
- SPINNER: Dos botellas de cava y un viaje de arroz con leche.
- JALBARRA: C
horizo, sarchichon, algo de caña y queso.
- ...
 
A ver,nosotros llevamos " Hornazo" dulce típico de Huelva y un bizcocho al vino tinto, realizados por Manoli.
Par cafelito.

:rolleyes2: Mamones, que el bizcocho es pa comé, y no pa bebé :ignore:
 
Última edición:
Yo me llevo un barreño de aceitunas caseras de las que no le gusntan a Luigi.

Tambien nos llevaremos lo que vayan a beber los niños. Casera de naranja y batidos para la merienda.
 
Voy copiando y arrastrando este mensaje para que tengamos claro cómo va la intendencia:

- RESNIAN: Avíos para el postre y las tarrinas de usar y tirar para ese menester. Unos Valencianos vamos a preparar con las naranjas robadas in situ...... Tambien el licor necesario para ello. Un barreño de aceitunas caseras de las que no le gusntan a Luigi. Tambien nos llevaremos lo que vayan a beber los niños. Casera de naranja y batidos para la merienda.
- SPINNER: Dos botellas de cava y un viaje de arroz con leche.
- JALBARRA: C
horizo, sarchichon, algo de caña y queso.
- JUANR65:
"Hornazo" (dulce típico de Huelva) y un bizcocho al vino tinto, hechos por Manoli.
- ...
 
Bueno... voy a poner una lista de lo que creo que puede ser la intendencia que necesitamos una bandada de pajarracos borrachuzos y tragaldabas como nosotros. Por favor, corregidme para añadir o quitar lo que creáis oportuno.

Que vaya diciendo lo que cada uno puede ir a portando y el resto se compra y se paga después a escote (esos escotes buenos ahí...!!! viva la primavera...!!!), teniendo en cuenta que el anfitrión pone cerveza y pinchitos (corrígeme José Luis, por favor), el resto de cosas podrían ser las siguientes:


Embutidos: Chorizo, Salchichón, Queso
Patatas fritas
Picos
Pan
Empanadillas de atún, carne, etc.
Ensaladilla rusa
Tortillas de patatas
Aceitunas
Frutos secos
Gominolas
Hielo
Carbón
Platos de plástico
Cubiertos de plástico
Vasos de plástico para los cubatas (de los anchos, que los largos me dan coraje)
Vasos de plástico para lo que no son cubatas (esos pueden ser de los largos)
Servilletas
Bebidas potentes para los cubatas: ginebra, güisqui, ron.
Refrescos: Coca Cola, limón, naranja, tónica.
Pastelillos para el café
Zumos, batidos, etc para los niños
Sabanitas de queso para las hamburguesas
Pan para las hamburguesas


Para hacer en la barbacoa:

Hamburguesas
Choricitos
Secreto ibérico
Pluma ibérica
Filetes de lomo

Manolo, quita de la Lista: Hielo; Carbón; Servilletas; Platos; Cubiertos y Patatas Chips.
Afirmativo aportación JR-45 de : Pinchitos variados; Dos Botellas de Tinto y dos de Blanco; Jamón de Mono; Altramuces; Aceitunas Gordales y Banderillas.- y Naturalmente cafés.
Advierto a todos l@s asistentes que... ¡¡¡ Hay sorpresas... y de las gordas !!!
 
Manolito y y la pluma ¿ quien la lleva?

Voy copiando y arrastrando este mensaje para que tengamos claro cómo va la intendencia:

- RESNIAN: Avíos para el postre y las tarrinas de usar y tirar para ese menester. Unos Valencianos vamos a preparar con las naranjas robadas in situ...... Tambien el licor necesario para ello. Un barreño de aceitunas caseras de las que no le gusntan a Luigi. Tambien nos llevaremos lo que vayan a beber los niños. Casera de naranja y batidos para la merienda.
- SPINNER: Dos botellas de cava y un viaje de arroz con leche.
- JALBARRA: C
horizo, sarchichon, algo de caña y queso.
- JUANR65:
"Hornazo" (dulce típico de Huelva) y un bizcocho al vino tinto, hechos por Manoli.
- ...
 
Voy copiando y arrastrando este mensaje para que tengamos claro cómo va la intendencia:

- JR-45: Hielo; Carbón; Servilletas; Platos; Cubiertos y Patatas Chips. Pinchitos variados; Dos Botellas de Tinto y dos de Blanco; Jamón de Mono; Altramuces; Aceitunas Gordales y Banderillas.- y Naturalmente cafés.
- RESNIAN: A
víos para el postre y las tarrinas de usar y tirar para ese menester. Unos Valencianos vamos a preparar con las naranjas robadas in situ...... Tambien el licor necesario para ello. Un barreño de aceitunas caseras de las que no le gusntan a Luigi. Tambien nos llevaremos lo que vayan a beber los niños. Casera de naranja y batidos para la merienda.
- SPINNER: Dos botellas de cava y un viaje de arroz con leche.
- JALBARRA: C
horizo, sarchichon, algo de caña y queso.
- JUANR65:
"Hornazo" (dulce típico de Huelva) y un bizcocho al vino tinto, hechos por Manoli.
- ...
 
Quillo y no es más fácil que alguien vaya a comprar todo y después se pone lo que sea. . Y que cada uno lleve aparte algo que quiera .al final nos vemos llenos. Dulces y nada de comer jajajaaj
 
Tiene huevos.

EL martes me doy cuenta que estoy sin pastillas de freno en la ADV.

Las compro esta tarde, y me meto en faena. Sorpresón. La pinza esta completamente gripada sobre uno de los ejes que le da flotabilidad para irse ajustando al desgaste.

No consigo que suelte ni con todos los mejunjes conocidos.

Demonto la pinza de la moto, la meto en el tornillo y a golpe de maza y cinzel se suelta.

Completemente gripado y con oxido el bulon en su alojamiento.

Pavernosmatao.
 
Yo llevo los chupitos aunque jsime es el q debe llevarlos total se los tomara todos
 
No conozco ese tipo de pinzas modernas, pero entiendo que el guardapolvo del pistón de freno( si lo monta), no cumplió su función. Entró agua y lo gripó, al ser el líquido higroscópico.
 
Quillo y no es más fácil que alguien vaya a comprar todo y después se pone lo que sea. . Y que cada uno lleve aparte algo que quiera .al final nos vemos llenos. Dulces y nada de comer jajajaaj


Estoy totalmente de acuerdo, creo que es la única forma de que todos aporten por igual y tengamos de todo y para todos :D
 
Coño por primera vez estamos de acuerdo, supongo q tb estarás de acuerdo en q jaime lleve sus chupitos
 
Ya estoy de uelta chavales !!!!! :)


Yo puedo llevar desengrasante de venas, a saber, reductor de colesterol, estoooooooo, ensalada cesar a cholon ;) lo que no tengo es recipiente como pa tanto pajarraco, asi que si Junior no tiene en su casa lo ponemos en distintos platos y que la gente los vaya juntando, o eso
 
Hola a todos:

A buena hora os ponéis a "organizar" yo llevo sandcwiches de rodilla de gorila.

Saludos.
 
Quillo y no es más fácil que alguien vaya a comprar todo y después se pone lo que sea. . Y que cada uno lleve aparte algo que quiera .al final nos vemos llenos. Dulces y nada de comer jajajaaj

De eso se trata...

De la lista que hice, que se puede modificar, poner, quitar o lo que me vayáis diciendo, quiero que se vaya quitando cosas que podamos traer de casa cada uno. Y de lo que falte, que seguramente será la carne y poco más, el sábado lo compra alguien y lo pagamos entre todos (yo no puedo, no estoy en Sevilla... si no, no tendría inconveniente en ir). ;)
 
:D Actualizo...

Voy copiando y arrastrando este mensaje para que tengamos claro cómo va la intendencia:


- JR-45: Hielo; Carbón; Servilletas; Platos; Cubiertos y Patatas Chips. Pinchitos variados; Dos Botellas de Tinto y dos de Blanco; Jamón de Mono; Altramuces; Aceitunas Gordales y Banderillas.- y Naturalmente cafés.
- RESNIAN: A
víos para el postre y las tarrinas de usar y tirar para ese menester. Unos Valencianos vamos a preparar con las naranjas robadas in situ...... Tambien el licor necesario para ello. Un barreño de aceitunas caseras de las que no le gusntan a Luigi. Tambien nos llevaremos lo que vayan a beber los niños. Casera de naranja y batidos para la merienda.
- SPINNER: Dos botellas de cava y un viaje de arroz con leche.
- JALBARRA: C
horizo, sarchichon, algo de caña y queso.
- JUANR65:
"Hornazo" (dulce típico de Huelva) y un bizcocho al vino tinto, hechos por Manoli.
- NACHO EGUIA: Gambas (tú sabrás lo que haces... :cheesy:)
- ANGELOSO: Castillo y muñecas hinchables y 2 bolsas de picos.

- ...
 
Voy copiando y arrastrando este mensaje para que tengamos claro cómo va la intendencia:


- JR-45: Hielo; Carbón; Servilletas; Platos; Cubiertos y Patatas Chips. Pinchitos variados; Dos Botellas de Tinto y dos de Blanco; Jamón de Mono; Altramuces; Aceitunas Gordales y Banderillas.- y Naturalmente cafés.
- RESNIAN: A
víos para el postre y las tarrinas de usar y tirar para ese menester. Unos Valencianos vamos a preparar con las naranjas robadas in situ...... Tambien el licor necesario para ello. Un barreño de aceitunas caseras de las que no le gusntan a Luigi. Tambien nos llevaremos lo que vayan a beber los niños. Casera de naranja y batidos para la merienda.
- SPINNER: Dos botellas de cava y un viaje de arroz con leche.
- JALBARRA: C
horizo, sarchichon, algo de caña y queso.
- JUANR65:
"Hornazo" (dulce típico de Huelva) y un bizcocho al vino tinto, hechos por Manoli.
- NACHO EGUIA: Gambas.
- LUIGI_BOGSER: Gambas.
- ANGELOSO: Castillo y muñecas hinchables y 2 bolsas de picos.

- ...
 
Señores mirlos, les deseo a ustedes una felices fiestasssssssssss, que todo les vaya muy bien. A ver si es verdad que mañana nos toca la lotería y salimos de la crisis ... los que la sufrimos, claro. ;)
 
Señores mirlos, les deseo a ustedes una felices fiestasssssssssss, que todo les vaya muy bien. A ver si es verdad que mañana nos toca la lotería y salimos de la crisis ... los que la sufrimos, claro. ;)

Muchas gracias Marino, desde este nido de fringílidos, te deseamos muy felices fiestas.
Suerte con la lotería
 
Arriba