Hola a todos, hace un par de semanas pinché y reparé la rueda. La moto ha estado parada y al volver a cogerla enseguida se encendió el triangulo rojo indicando la falta de presion de la rueda trasera. La infle de nuevo y la dejé el fin de semana para ver cuando se desinflaba. Hoy de nuevo se ha encendido así que le he cambiado la rueda. Ahora viene lo curioso, he salido del taller con la presión a 2.6 y solo unas horas más tarde indicaba 2.1. Entonces, o yo tengo muy mala suerte o he vuelto a pinchar... o el sensor de inflado no está muy fino! el caso es que el compresor que tengo en casa no es que sea muy preciso por eso no puedo comprobar las discrepancias entre lo que indica el sensor y la presión real así que mañana volveré al taller.
De todas formas me gustaría saber si le ha ocurrido algo parecido a alguien y, en caso de que esté fallando, que podría hacer para que no me vuelva loca la centralita si no quiero cambiar el sensor ya que si fallan así de fácilmente no se si quiero gastarme la pasta en uno nuevo.
No es por nada pero tuve un citroen c5 durante 10 años con sensor de inflado de neumáticos que funcionó a la perfección hasta su último dia y bmw te cobra 4 veces más y por lo que he leido por google fallan muchísimo y hay que ir reseteandolos continuamente....
De todas formas me gustaría saber si le ha ocurrido algo parecido a alguien y, en caso de que esté fallando, que podría hacer para que no me vuelva loca la centralita si no quiero cambiar el sensor ya que si fallan así de fácilmente no se si quiero gastarme la pasta en uno nuevo.
No es por nada pero tuve un citroen c5 durante 10 años con sensor de inflado de neumáticos que funcionó a la perfección hasta su último dia y bmw te cobra 4 veces más y por lo que he leido por google fallan muchísimo y hay que ir reseteandolos continuamente....