Sensor de inflado (rueda delantera)

titotuny

Arrancando
Registrado
6 Dic 2019
Mensajes
80
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Buenas!
El medidor de la rueda delantera, generalmente me marca la presión del neumático, pero de vez en cuando me salen dos rayas, hasta el punto de salirme el warning en el cuadro de instrumentos más el chivato de presión, al rato me lo vuelve a marcar y desaparece.
La moto es del 16. Me han comentando que los sensores llevan una pila, pero me extraña que se agote tan rápido.
Alguna idea?
 
Buenas!
El medidor de la rueda delantera, generalmente me marca la presión del neumático, pero de vez en cuando me salen dos rayas, hasta el punto de salirme el warning en el cuadro de instrumentos más el chivato de presión, al rato me lo vuelve a marcar y desaparece.
La moto es del 16. Me han comentando que los sensores llevan una pila, pero me extraña que se agote tan rápido.
Alguna idea?
Pues pila o fallo de conexión con ordenador de abordo...no hay mucho mas

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
A mí también me falla la delantera y mi moto es de 2018. La anterior moto, de 2015, también me fallaron las dos a partir de los 3 años. No llegué a cambiar ni sensores ni pilas pero seguro que son las pilas que se gastan. Hay ñapas para sustituir las pilas y también alguien aportó dónde comprar sensores baratos que funcionaban pero ahora mismo no sé dónde está la última información al respecto.
 
Ok, viendo que has algo bastante común me quedo más tranquilo. Preguntaré en el taller a ver qué dicen...
Gracias!
 
Hay una opción más barata el Aliexpress y por lo visto va bien.

Y luego hay otras opciones.


 
Tb hay tutoriales de como cambiar la pila....
 
Yo creo que lo voy a dejar tal cual y cuando vaya a cambiar el neumático delantero, hacer el brico de foul para sustituir pila
porque vaya tela.
 
Arriba