Hola a todos,
Ayer andando con la moto me iba en primera por la ciudad para salir al campo y le fui a dar al arranque (con la marcha metida y cogiendo el embrague, desde luego) y me dí cuenta que no funcionaba el motor de arranque. Tengo que poner la moto en punto muerto y entonces sí que arranca...
Lo he estado pensando y creo que se me ha fastidiado el sensor que tiene el embrague. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo verificar si realmente está roto este sensor?. (Entiendo que será bastante sencillo desmontarlo, será el típico contacto NC o NO y a lo mejor hay que darle algo de grasa para que vaya suave...).
Todavía no me he puesto a seguir donde va el cablecillo que parte del embrague(hasta donde va?), pero de tenerlo que cambiar, ¿es fácil la sustitución?. En principio paso de pasar "por caja" en definitiva por el concesionario y me limitaría a comprar el repuesto y sustituirlo yo por mi cuenta una mañana de estas.
Gracias por las posibles respuestas.
Ráfagas.
Capote.
Ayer andando con la moto me iba en primera por la ciudad para salir al campo y le fui a dar al arranque (con la marcha metida y cogiendo el embrague, desde luego) y me dí cuenta que no funcionaba el motor de arranque. Tengo que poner la moto en punto muerto y entonces sí que arranca...
Lo he estado pensando y creo que se me ha fastidiado el sensor que tiene el embrague. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo verificar si realmente está roto este sensor?. (Entiendo que será bastante sencillo desmontarlo, será el típico contacto NC o NO y a lo mejor hay que darle algo de grasa para que vaya suave...).
Todavía no me he puesto a seguir donde va el cablecillo que parte del embrague(hasta donde va?), pero de tenerlo que cambiar, ¿es fácil la sustitución?. En principio paso de pasar "por caja" en definitiva por el concesionario y me limitaría a comprar el repuesto y sustituirlo yo por mi cuenta una mañana de estas.
Gracias por las posibles respuestas.
Ráfagas.
Capote.