Yo lo llevo de serie y van bien, pero tienen algunos inconvenientes, como por ejemplo:
A) Si vas a cambiar neumáticos ya puedes estar al loro del mecánico y avisarle antes porque sobretodo en la rueda delantera que es más estrecha, bien sea con la palanca o con la máquina destalonadora, le pegan al sensor y parten el tornillo. Marrón de los buenos. porque si tu moto no esta en un conce bmw tienes que ir y pedir un tornillo de recambio, que es de aluminio y va perforado. En estos casos va bien que sea de aluminio porque en vez de pasarse la rosca de la llanta se parte antes el tornillo.
B) Cada cierto tiempo las pilas del sensor se agotan, y ademas suele coincidir con los cambios de rueda, no se porque pero en los foros todo el mundo coincide. Si se gastan las pilas puedes hacer dos cosas:
- Llevas la moto al conce BMW, te gastas la pasta que vale un sensor nuevo y te vas para casa más feliz que una perdiz, eso si con 100 o 150 pavos menos que te has gastado en cada sensor, todo esto sin sumarle la mano de obra (Recuerda que llevas neumáticos nuevos y debes volver a pagar para que los desmonten y cambien los sensores) y si ha caido uno el otro caerá en breve.
- Esperas al próximo cambio de ruedas, le dices al mecánico que te de los sensores, le cambias tu la pila (Ahora explicaré como), y luego, o te esperas a otro cambio, ya serán dos cambios de rueda sin sensor, o pagas la mano de obra para montar los sensores con pila nueva.
Si, las pijaditas salen caras, no queriais BMW? Pues a pagar, jajajaja. Es lo que tienen estas cosas.
Yo en mi caso, ahora voy sin sensor, en el próximo cambio sacaré las ruedas en mi casa e iré al taller solo para que las desmonte, y una vez tenga los sensores con pilas volveré a llevar las llantas para que me monten el neumático nuevo.
Los sensores llevan una especie de pasta selladora que tapa la pila e impide que la gente se la cambie y tenga que gastarse los cuartos, pero hay algunos más listos, e aqui la solución:
https://www.youtube.com/watch?v=Mpjz0cDjnK4
Espero haber ayudado, gracias.