lucrecioborgio
Acelerando
- Registrado
- 2 Jul 2009
- Mensajes
- 484
- Puntos
- 0
Hola a todos.
Hace unos días apareció un post en el que se comentaba que nuestras k, marcan varios grados de más.
Yo apunté que en concesionario me habían comentado que se debe a que el sensor está demasiado cerca del radiador de aceite (al menos así es en mi k1300R).
Bien, no me he esperado a la revisión para que me lo cambiaran de sitio como ya me dijeron que harían. Me he puesto manos a la obra, he alargado los cables de tensión y lo he colocado disimulado, detrás del cuadro de relojes, entre estos y la pantalla. Bueno el caso es que el problema ha desaparecido por completo y ahora marca la temperatura perfectamente.

Si alguien tiene interés en que explique el tema más detenidamente o cuelgue alguna foto, aquí me tenéis.

Vss,
Hace unos días apareció un post en el que se comentaba que nuestras k, marcan varios grados de más.
Yo apunté que en concesionario me habían comentado que se debe a que el sensor está demasiado cerca del radiador de aceite (al menos así es en mi k1300R).
Bien, no me he esperado a la revisión para que me lo cambiaran de sitio como ya me dijeron que harían. Me he puesto manos a la obra, he alargado los cables de tensión y lo he colocado disimulado, detrás del cuadro de relojes, entre estos y la pantalla. Bueno el caso es que el problema ha desaparecido por completo y ahora marca la temperatura perfectamente.


Si alguien tiene interés en que explique el tema más detenidamente o cuelgue alguna foto, aquí me tenéis.


Vss,