Hola,
Mis sensores de presión marcan menos que cualquier manómetro analógico que pruebe.
Donde me cambian las ruedas, si quiero que la presión de la moto marque 2,5 y 2,9 le tienen que meter algo mas de una décima. En casa tengo compresor con un manómetro muy bueno que me regaló un amigo y me pasa lo mismo. Respecto a las gasolineras me ocurre de todo, por arriba y por abajo.
Estoy con la presión correcta de un medidor analógico (como siempre había hecho) y me llama la atención de que algunos en el foro hablan de bajar las presiones a 2,3 y 2,7 de algunas ruedas porque notan mejor tacto. Yo no noto nada, es la verdad, no tengo tanta sensibilidad, pero me llama la atención que me coincide con lo que marca la moto después de poner las presiones con el analógico.
¿Vosotros os fiais de lo que marca la moto o de los analógicos?
Mis sensores de presión marcan menos que cualquier manómetro analógico que pruebe.
Donde me cambian las ruedas, si quiero que la presión de la moto marque 2,5 y 2,9 le tienen que meter algo mas de una décima. En casa tengo compresor con un manómetro muy bueno que me regaló un amigo y me pasa lo mismo. Respecto a las gasolineras me ocurre de todo, por arriba y por abajo.
Estoy con la presión correcta de un medidor analógico (como siempre había hecho) y me llama la atención de que algunos en el foro hablan de bajar las presiones a 2,3 y 2,7 de algunas ruedas porque notan mejor tacto. Yo no noto nada, es la verdad, no tengo tanta sensibilidad, pero me llama la atención que me coincide con lo que marca la moto después de poner las presiones con el analógico.
¿Vosotros os fiais de lo que marca la moto o de los analógicos?
Última edición: