Sensores Presion -Solución por 16.12€

Y como hacéis para montar y desmontar el neumático?? Leches, si eso es lo más complicado

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Y como hacéis para montar y desmontar el neumático?? Leches, si eso es lo más complicado

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Yo tengo maquina propia, y desde hace muchos años me cambio yo los neumáticos. Pero no creo que te ponga ningún problema el taller donde cambias las gomas en una vez quitadas, que te monte el sensor, es aflojar una tuerca, quitarlo, poner el nuevo y apretarlo.
 
Si no me enteré mal en su día. Creo que la centralita de la moto trae dos líneas de lectura para el sensor delantero y dos para el trasero. Esto debe ser por si tienes ruedas de aleación y de radios. Vamos que tienes los dos juegos de ruedas y los intercambias para campo y carretera.
Al final en la segunda línea carga el sensor chino que lee en ese momento.
Yo tengo más duda, si se jode el chino y coloco otro chino, si leerá el próximo que sería el tercero.
Vaya lío. No se si me he explicado bien.
????
 
Yo tengo maquina propia, y desde hace muchos años me cambio yo los neumáticos. Pero no creo que te ponga ningún problema el taller donde cambias las gomas en una vez quitadas, que te monte el sensor, es aflojar una tuerca, quitarlo, poner el nuevo y apretarlo.

Un video de cómo se cambian los neumáticos uno mismo, y además el sensor de presión, sería de ???!!! :)

Saludos
 
Los sensores de AliExpress vienen con ID?
O hay que usar un despertador.
 
Yo los puse y ni ID ni despertador ni nada, se entendieron con la centralita ellos solos.
 
Yo los puse y ni ID ni despertador ni nada, se entendieron con la centralita ellos solos.
Los que pones en el enlace, valen para delante y detrás?
Son iguales los de las dos ruedas?
Y digo yo desde la ignorancia. La moto tendrá que saber cuál es el delantero y el trasero?no!!!
 
Se ha comentado en el hilo, yo ni idea, solo sé que son iguales y que el de delante marca delante y el de atras marca atras. Y ya con varios miles de km todo perfecto.
 
Yo aún no tengo problemas después de casi 4 años, pero, me temo que pronto empezarán a fallar.

El despertador chino funciona? Me lo compré hace bastante porque valía muy poco, pero no tengo ni idea de cómo funciona o como hacer el proceso.

Alguien lo ha probado? No entiendo que algunos de AliExpress funcionen tal cual y con otros haya tantos problemas. Porque creo que ninguno trae la ID necesaria. Se puede utilizar el Motoscan en lugar del despertador o hacen falta las dos cosas?

Muchas gracias!
 
Ostia que descubrimiento.
No dejo de sorprenderme con este foro.
Los mios ya tienen 5 años y aunque de momento no me han dado ninguna señal, creo que para el próximo cambio de suelas probaré con estos chinos ya que este año tengo un largo viaje y me gustaría que funcionase todo a la perfección. Con la batería me pasó algo parecido. Cayo sin avisar.
Muchas gracias @Seti por la aportación.
 
Solo compartir con vosotros, que tengo una adventure de las de agua, y que acaba de hacer los 4 años y me dejaron de funcionar los sensores de presión, ya llevaba meses que marcaban mal, pero tiré con ellos.

Compré estos en AliExpress:

https://es.aliexpress.com/item/4000187248312.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1ccb63c0tTe5bo

Pensando que debería ir a BMW y que me los emparejaran.

Pues mi sorpresa ha sido que quite los viejos puse los nuevos, salí a dar una vuelta y tras 1km mas o menos, los 2 marcan perfectamente, llevo días probándolos y funcionan y marcan a la perfección.


Por si es de interés para alguien lo comparto.
gracias por el aporte. La mía es una LC con llantas de aleación por lo que entiendo que estas que comentas no valen. No soy capaz de encontrar las que valen para las llantas de aleación. Alguién me puede dar el enlace?. Gracias
 
gracias por el aporte. La mía es una LC con llantas de aleación por lo que entiendo que estas que comentas no valen. No soy capaz de encontrar las que valen para las llantas de aleación. Alguién me puede dar el enlace?. Gracias

No me hagas mucho caso, pero creo que los que valen para llantas de aleación sin los que vienen sin la válvula, solo el sensor.
 
No me hagas mucho caso, pero creo que los que valen para llantas de aleación sin los que vienen sin la válvula, solo el sensor.

Podrías poner el enlace para llantas de aleación de una LC? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy a un clic de pedir , a ver si alguien más confirma que solo es montar y listo, que ya los detecta solos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, una pregunta a quienes los han pedido.
Vienen igual que los originales en cuanto a la pila?
Quiero decir. La pila viene incorporada y no se puede cambiar ?
 
Estoy a un clic de pedir , a ver si alguien más confirma que solo es montar y listo, que ya los detecta solos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo solo te puedo confirmar lo que ha sido en mi caso, nadie te podrá asegurar que los compres, montes y se emparejen solos.
 
De todos modos por AliExpress venden los despertadores para los detectores y no son caros.
Yo para el próximo cambio compraré unos de esos de AliExpress y un despertador.
A ver que tal sale todo.
 
Alguien me puede decir la referencia de los de Aliexpress para la RT LC '14?
Me falla el delantero; he preguntado hoy el precio en el taller donde la llevo y casi me da un yuyu.
 
Si efectivamente Algar es amiguete de rutas y compró en el mismo que compré yo de Aliexpres, lo montó y a los 3-5km ya se los detectó solo.
 
Última edición:
Hoy acabo de comprobar que el sensor chino que puse ayer en la rueda trasera funciona a la perfeccion.
Gs llanta de aleación o radios?
Podéis pober el enlace para una llanta de aleación gs? Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Buen hallazgo gracias por compartir, sabéis si valen para mi K1300s en BMW se pone en 300€ por rueda. Gracias anticipadas.
 
Gs llanta de aleación o radios?
Podéis pober el enlace para una llanta de aleación gs? Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
En ambos casos han sido radios. Pero el vendedor creo que tenía para aleación. Seria buscarlo en la tienda del vendedor ( puse en link al inicio) por referencia original de las de aleación.
 
Gracias chicos!!! Les cambie las pilas a los míos y el delantero va cuando quiere. Por ese precio lo compro ya.
 
Ya, ya, pero lo pregunto por si acaso no funcionasen tal cual y alguien los hubiera podido activar con Motoscan. Lo pregunto porque hoy he estado mirando el programa para otras cosas y se puede poner el ID de los sensores, borrar y poner otros. Aunque parece que algunos vienen sin ese dato.
No sé si por poner el ID ahí sería suficiente.
Gracias.
 
Se ha comentado en el hilo, yo ni idea, solo sé que son iguales y que el de delante marca delante y el de atras marca atras. Y ya con varios miles de km todo perfecto.
Buenos días, ¿si son iguales como es que uno marca que es para atrás y el otro para delante?, por tanto si se hace un pedido solo de una rueda hay que especificar para que rueda es?, solo es para tener conceptos claros, pues con 5 años no tardará mucho en decirme que ya está la pila agotada y habrá que cambiarlos.gracias, saludos
 
Vamos a rizar el rizo.... Si en el caso de que no se haya adquirido previamente la moto con sensor de presión... Sabemos algo de si se puede activar el software a través del GS911 en la centralita y comprar los sensores??? Siempre hablando de una moto fabricada después de que BMW comercializara este producto.
 
Última edición:
Buenos días, ¿si son iguales como es que uno marca que es para atrás y el otro para delante?, por tanto si se hace un pedido solo de una rueda hay que especificar para que rueda es?, solo es para tener conceptos claros, pues con 5 años no tardará mucho en decirme que ya está la pila agotada y habrá que cambiarlos.gracias, saludos

Hola, no llevan referencias distintas, la delante y la de detrás son iguales, y la moto lleva 2 antenas, una en la parte de delante que registra la medición del mas cercano (delantero) y otra antena mas atrás que registra el mas cercano (tarsero) y ambas señales son enviadas a la centralita y de ahi al cuadro
 
Hola, no llevan referencias distintas, la delante y la de detrás son iguales, y la moto lleva 2 antenas, una en la parte de delante que registra la medición del mas cercano (delantero) y otra antena mas atrás que registra el mas cercano (tarsero) y ambas señales son enviadas a la centralita y de ahi al cuadro


Compi,tienes el cielo ganado,te debemos de tener al borde de un ataque de nervios con tanta pregunta,y me incluyo.
Gracias por todo.
 
Compi,tienes el cielo ganado,te debemos de tener al borde de un ataque de nervios con tanta pregunta,y me incluyo.
Gracias por todo.

A mi con unas cervezas bien frias en cualquier puerto de España se me tiene contento :).. y con al menos 500km de salida, menos me da pereza. jaaa
 
Joder, que asunto más interesante.
Mi anterior moto, una GTR, me traía de cabeza este tema. Cada 3 años cambiar el conjunto entero, 150 pavos, cada uno.
 
Yo quiero pedirlos, pero está la cosa con china que da miedo...
Tengo algo pedido en Aliexpress y lo mismo cancelo la compra.
 
Arriba