Sensores Presion -Solución por 16.12€

Hola buenas, hay que pagar la licencia mas alta (49,99) de MOTOSCAN para poder introducir esos códigos?, he comprado hace poco el OBDLINK con el lector de código EL-50448 OEC-T5 y no puedo hacer nada con el gratis, gracias

Venían con un código que introduje con Motoscan borrando los viejos y sustituyendo la nueva numeración. Si no también tengo un despertador que lee los códigos caso de que no los traiga.
Hola, ese “despertador” donde lo has comprado? Puedes poner una foto o enlace de compra??
Gracias,,, JM
Por cierto, de donde eres??? Por si estas cerca y me despiertas el mio😅👍

Seti, una duda, como has cambiado varias veces los sensores ¿nunca has tenido que poner el codigo? Yo los cambie una vez y no tuve que hacer nada pero ahora me toca volver a cambiarlos y no tengo claro si los coge directamente. Gracias!
Buenas, pues esta mañana he cambiado el neumático trasero de mi GS1200 y he aprovechado para poner el sensor de presión de AliExpress. Esta vez no me lo ha reconocido directamente y supongo que me tocará meter el ÍD con el motoscan. No tengo ni idea de como se hace ni lo que cuesta este aparato, así que, ¿alguien sabe de algún taller en valencia donde me puedan poner el ÍD en la centralita para q me lo reconozca y marque la presión? Supongo q si voy al concesionario BMW no me lo querrán hacer al ser un sensor chino.

Gracias

Sensores y valvulas colocados aprovechando un cambio de neumaticos. Me he dado una vuelta con la moto a ver si sonaba la flauta por casualidad y salian solos en el marcador, pero no ha habido suerte. A ver ahora si encuentro algun sitio para que me los activen cerca de Tarragona. De momento me sale el aviso de que no encuentra las presiones. Algun metodo para desactivar el aviso?? Gracias

tempImageHITKuS.jpg

Buenos días, lanzo duda sobre el tema.
He comprado un sensor de presión para la rueda delantera de mi moto, es una gs1200 ADV de 2017.
Adjunto fotos.
Ahora con el sensor en la mano, me surgen dudas......
- ¿Debía comprar la válvula?
- ¿ se usa la misma válvula de la propia moto?

Es que aún no he abierto y quiero instalar el sensor aprovechando el cambio de rueda......pero claro no quiero verme en la tesitura de tener la rueda desmontada 15 días por "faltar algo".
El caso es que el vendedor de Aliexpress no vende válvulas como tal sueltas y sin embargo he visto muy buena valoración y muchos sensores vendidos.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-07-01 at 08.38.26 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2026-07-01 at 08.38.26 (1).jpeg
    76,3 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2026-07-01 at 08.38.26.jpeg
    WhatsApp Image 2026-07-01 at 08.38.26.jpeg
    63,9 KB · Visitas: 20
La verdad que he cambiado los míos varias veces y los que he comprado siempre venían con la válvula y no sé si se puede desmontar la de los viejos. Tengo alguno por ahí. A ver si tengo un rato y lo miro. De todos modos si es para llantas de radios yo opté por poner los sensores de la 1250 y con válvulas laterales que son mucho más cómodas de usar y estoy encantado.

Pues ya me han llegado los sensores de AliExpress y veo que no vienen con el id,así que tocará investigar a ver cómo los identifico para programarlos en la moto

Adjuntos

• IMG_4889_Original.jpeg
    IMG_4889_Original.jpeg
    115,2 KB · Visitas: 17
Pues ya me han llegado los sensores de AliExpress y veo que no vienen con el id,así que tocará investigar a ver cómo los identifico para programarlos en la moto
Yo le puse esos mismos a la 1200 y me venían con un número en la bolsita y no coincidían con ninguno de los números que vienen impresos en el propio sensor.

Suerte..!!!

Yo instale esos mismos en una GS 1200 LC y no necesite despertador ni motoscan, empezaron marcando mal pero en 15 minutos y sin hacer nada marcaron bien, de esto hace tres meses y siguen marcando bien

Yo instale esos mismos en una GS 1200 LC y no necesite despertador ni motoscan, empezaron marcando mal pero en 15 minutos y sin hacer nada marcaron bien, de esto hace tres meses y siguen marcando bien
Joe,que suerte! Yo los instale hace un par de semanas,tocaba cambiar neumático trasero y estuve unos días con ellos y nada,no marcaban nada.Elimine con motoscan los originales de la moto y nada…me he hecho 3000 km por Italia con el fallo en el cuadro e indicándome que no detectaba los sensores.Asique ya me pillé el famoso despertador y cuando me llegue a intentar emparejarlos a ver.Eso si,me va a tocar comprar licencia en motoscan,porque no tenía la buena si no la anterior que para resetear el servicio al hacer el mantenimiento me servía de sobra…

eso me ocurrió a mi también, tenía el fallo al ponerlos y pensaba ir a ponerlos en marcha por la fuerza, pero curiosamente a eso de unos 70 kms de ruta, de repente dejó de salir la señal y se pusieron ellos solitos en "órbita"

Atrás