Sentencia de rukka

juanjillo

Allá vamos
La solucion que me ha dado rukka o dynamic line distribuidor en españa despues de haber hecho las pruebas oportunas es la siguiente:
la chaqueta esta en perfecto estado
que para que no entre el aire, te la tienes que poner, las dos mangas por dentro del guante o las
dos mangas por fuera del guante por que estas chaquetas estan concevidas para para llevarlas asi
que si llevo los guantes por dentro
de la manga, metidos dentro de la entre manga, que lleva por dentro, tipo cortavientos se crea una bolsa de aire y entra el frio

que opinais

Rukka armas paso frio por las mangas
Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos y opiniones
Alfinal me he comprado el rukka armas ,con mucho sacrificio ,tiene 30 dias
he probado el traje por los prineos 3500Km con calor , con lluvia y con frio
y con fresquito he pasado frio,me entra el aire por las mangas ,llevo los guantes por dentro
de la manga, metidos dentro de la entre manga, que lleva por dentro, tipo cortavientos y bien apretados
la he llevado a la tienda donde la compre y la tienen en la central estudiando el caso
pero la respuesta que me han dado, de momento es que tengo que llevar el guante por fuera,para que no me entre el frio,
que no me convence mucho, por que con lluvia te puede entrar el agua
tengo una street guard 3 y no me ocurre eso al contrario muy buena
si algunos teneis el rukka armas ,¿os ocurre eso?

si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho

¿que puedo hacer?

agradezco vuestros consejos

muchas gracias por todo

No se que te podemos decir ,si tienes frio tienes frio no hay mas que hablar.Todos los poseedores de trajes de esta marca te comentan que estan supercontentos con la calidad de la marca.Yo personalmente nunca pase frio con el Rukka y para mi es lo mejor que he tenido.Si ponerte ropa mas "consistente" pòr debajo no te soluciona nada, no se que puedes hacer....devolverlo??,de verdad que creo que nadie te puede dar una solucion a lo que comentas.
Respecto a lo que te comenta el distribuidor yo veo muy dificil llevar el guante por fuera de las dos "mangas" mas bien imposible con mis guantes claro..y la forma correcta creo que es como tu lo llevas por encima de la entremanga y por debajo de la exterior y si el guante es cortito por dentro de la primera manga?? no se

Última edición:
algo asi me paso cuando reclame que el forro interior de la athos era muy corto ....la respuesta fue que esta pensado para poner con un pantalón rukka que sale por unos 400 eur ....

A mi me pasa lo mismo con la chaqueta Streetguard II, pero sólo en una de las mangas, no se porqué, pero me entra el aire...

El problema de llevar los guantes por encima de las mangas es que como te llueva fuerte acaba entrando agua en el guante si o si.

Yo tengo tengo la Armas y llevo los guantes como tu por la entremanga pero no me pasa lo que comentas,tal vez por el tipo de guante que uso.En invierno llevo unos gordos que ajustan bastante bien con la manga exterior y para entretiempo llevo unos Alpinestar de media caña que apenas se meten dentro de esta.Con lluvia no he tenido problemas y le he metido mucha lluvia a esta chaqueta.Tal vez la posicion de conduccion dependiendo de la moto tambien influya.

A mi me pasa lo mismo con la chaqueta Streetguard II, pero sólo en una de las mangas, no se porqué, pero me entra el aire...

Comprueba que las cremalleras de ventilación de las mangas están perfectamente cerradas y "selladas" con el velcro. Esto último es más difícil.

Comprueba que las cremalleras de ventilación de las mangas están perfectamente cerradas y "selladas" con el velcro. Esto último es más difícil.

Pues lo he mirado y remirado y nada, no entiendo por donde puede entrar, pero en invierno se nota como entra un poquito de aire frío, debe ser algún poro o algo así me imagino

Pues "yasta" no compro RUKKA, que se pasa frio.:cheesy::D

Alguna solución tendra el problema, es la primera vez que me entero que alguien tiene problemas con el RUKKA, sera que nadie es perfecto.:)

Pues lo he mirado y remirado y nada, no entiendo por donde puede entrar, pero en invierno se nota como entra un poquito de aire frío, debe ser algún poro o algo así me imagino
En el mio se hacía un pliegue a la altura del sobaco en dirección contraria a la cremallera. No se si me explico bien. Aparecía solo cuando me ponía en posición de conducir, estaba el pliegue viciado. Calentando con mucho cuidado la zona la puse en posición de nuevo.
Otra causa puede ser que no lleves las muñecas en igual ángulo de apoyo en el manillar, ya sabes, accionamiento del gas o de las manetas.

La única forma de que no entre frío por las mangas, sea cual sea la chaqueta, es que los guanes vayan por encima de la manga.

La única forma de que no entre frío por las mangas, sea cual sea la chaqueta, es que los guanes vayan por encima de la manga.

Yo no puedo estar de acuerdo con esto... yo se de al menos tres trajes que tengo o he tenido que no tienen ese problema:

BMW Streetguard 2 y 3 y Rukka GTX Armacor.

Nunca, ni tan siquiera en verano, llevo los guantes por encima de la manga... Si llueve, es un colador.

Vssss !!!

yo siempre uso los guantes por encima de la manga ....lloviendo y me va bien ...ahora si paras si puede bajar el agua para la manga y entrar dentro ....no es lo mismo una lt con pantalla alta que una sin carenado ni cúpula .
cuanto más te da el aire de la velocidad más te limpia el mandar el agua de las mangas para los hombros no al revés...

tengo llaveros de cuero en casi todas las motos y lloviendo a no ser que casi pare ni se mojan ...
como limpias el agua de la pantalla del casco .....? yo giro la cabeza y la saco de los carenados ...automáticamente limpia .!!!

yo probaría guantes que tengan a la altura de la muñeca cierre de presión y creo que vas a ir mejor .....mira que he pillado agua en mi vida y por la manga al guante en la vida me a entrado agua .se han calado pero de las horas de agua que me he chupado.

hablas de Q moto ? o de Q guantes

scaled.php

limón..... guantes de bucear a veces uso .....y meto las mangas dentro !!!uso justos ...siempre me cuestan meterlos!!!

Última edición:
Yo en mi rukka los guantes por fuera de la manga mas que nada por comodidad, pero en caso de lluvia siempre por dentro

un saludo

Creo que a veces es que el problema está en tí, no en la chaqueta. Yo tenía una que me entraba aire y se hinchaba, se la regalé a mi primo y le va de cine. A lo mejor es tu forma, no la de la chaqueta, la que hace que te entre aire. Influyen más factores, la moto (en mi GS no me entraba aire con nada, y con mi K según lo que me ponga), que según cómo se combinen pueden tener influencia en esto, y si sale una combinación mala olvídalo, no lo arreglarás.
En guante debe ir con una de las dos mangas dentro y una fuera, como en la Street Guard, no? Pues que no te cuenten milongas, si lo llevas bien y dicen que la chaqueta está bien, la liaste.
Si no estás contento yo la vendería, dinos la talla, uso etc. y a lo mejor le sale novio y no pierdes mucho.
Suerte
S2
T

Atrás