La solucion que me ha dado rukka o dynamic line distribuidor en españa despues de haber hecho las pruebas oportunas es la siguiente:
la chaqueta esta en perfecto estado
que para que no entre el aire, te la tienes que poner, las dos mangas por dentro del guante o las
dos mangas por fuera del guante por que estas chaquetas estan concevidas para para llevarlas asi
que si llevo los guantes por dentro
de la manga, metidos dentro de la entre manga, que lleva por dentro, tipo cortavientos se crea una bolsa de aire y entra el frio
que opinais
Rukka armas paso frio por las mangas
Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos y opiniones
Alfinal me he comprado el rukka armas ,con mucho sacrificio ,tiene 30 dias
he probado el traje por los prineos 3500Km con calor , con lluvia y con frio
y con fresquito he pasado frio,me entra el aire por las mangas ,llevo los guantes por dentro
de la manga, metidos dentro de la entre manga, que lleva por dentro, tipo cortavientos y bien apretados
la he llevado a la tienda donde la compre y la tienen en la central estudiando el caso
pero la respuesta que me han dado, de momento es que tengo que llevar el guante por fuera,para que no me entre el frio,
que no me convence mucho, por que con lluvia te puede entrar el agua
tengo una street guard 3 y no me ocurre eso al contrario muy buena
si algunos teneis el rukka armas ,¿os ocurre eso?
si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
¿que puedo hacer?
agradezco vuestros consejos
muchas gracias por todo
la chaqueta esta en perfecto estado
que para que no entre el aire, te la tienes que poner, las dos mangas por dentro del guante o las
dos mangas por fuera del guante por que estas chaquetas estan concevidas para para llevarlas asi
que si llevo los guantes por dentro
de la manga, metidos dentro de la entre manga, que lleva por dentro, tipo cortavientos se crea una bolsa de aire y entra el frio
que opinais
Rukka armas paso frio por las mangas
Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos y opiniones
Alfinal me he comprado el rukka armas ,con mucho sacrificio ,tiene 30 dias
he probado el traje por los prineos 3500Km con calor , con lluvia y con frio
y con fresquito he pasado frio,me entra el aire por las mangas ,llevo los guantes por dentro
de la manga, metidos dentro de la entre manga, que lleva por dentro, tipo cortavientos y bien apretados
la he llevado a la tienda donde la compre y la tienen en la central estudiando el caso
pero la respuesta que me han dado, de momento es que tengo que llevar el guante por fuera,para que no me entre el frio,
que no me convence mucho, por que con lluvia te puede entrar el agua
tengo una street guard 3 y no me ocurre eso al contrario muy buena
si algunos teneis el rukka armas ,¿os ocurre eso?
si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
¿que puedo hacer?
agradezco vuestros consejos
muchas gracias por todo