Separadores Espejos

selito

Arrancando
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
80
Puntos
8
Hola.
Quisiera saber donde habéis comprado, los que lo habéis hecho, los separadores de espejo de la F800.
Gracias.
 
Yo los compre por eBay en esta tienda

http://stores.ebay.es/alderenterprise0138_W0QQ_trksidZp284.m183QQ_trkparmsZalgo%3DCRX%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DISS%252BUCI%252BSI%26otn%3D4

los tiene en venta en este enlace

http://cgi.ebay.es/BMW-F800S-BMW-F800-ST-F800-S-F800ST-MIRROR-EXTENSIONS_W0QQitemZ120387084031QQihZ002QQcategoryZ76120QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

b0c6_1.JPG


En los nuevos modelos ya no son necesarios, el brazo del espejo es mas largo, aunque supongo que si se ponen mejorara la vision mas
1
1
 
yo me los estoy fabricando el precio que hay en hornig y touratech son realmente caros para lo que es .
de hecho ya me he fabricado varias cosas tales como las estriberas , pesos para el manillar ,topes anticaida y algunas cositas mas las anonizo en el color de la moto o similar y creo que quedaran bastante bien
si alguien esta interesado puedo hacer mas y seguros que mas baratos
salu2s ;D
 
He pedido los de Nippy desde Gran Bretaña, por 38 euros, gastos de envío incluidos. La libra está barata, y estos cacharros costaban antes más de 60 euros.
Yo también me los fabriqué (puse un post antes del apocalipsis del foro, con fotos incluidas). La mayor dificultad es conseguir tornillos así de largos de acero inoxidable. No ha habido forma. Yo los hice de nylon blanco, pintado después con espray. El precio, con la pintura, los tornillos (que no me gustaron) y el nylon fue de unos 10 euros, pero el resultado es un poco cutre.
 
selito dijo:
He pedido los de Nippy desde Gran Bretaña, por 38 euros, gastos de envío incluidos. La libra está barata, y estos cacharros costaban antes más de 60 euros.
Yo también me los fabriqué (puse un post antes del apocalipsis del foro, con fotos incluidas). La mayor dificultad es conseguir tornillos así de largos de acero inoxidable. No ha habido forma. Yo los hice de nylon blanco, pintado después con espray. El precio, con la pintura, los tornillos (que no me gustaron) y el nylon fue de unos 10 euros, pero el resultado es un poco cutre.

bueno yo los estoy haciendo en aluminio anonizados en negro y los tornillos no creo que haiga problemas en encontrarlos y si los tengo que hacer pues los haremos.
El precio esta muy bien un saludo
 
oxum12 dijo:
yo me los estoy fabricando el precio que hay en hornig y touratech son realmente caros para lo que es .
de hecho ya me he fabricado varias cosas tales como las estriberas , pesos para el manillar ,topes anticaida y algunas cositas mas las anonizo en el color de la moto o similar y creo que quedaran bastante bien
si alguien esta interesado puedo hacer mas y seguros que mas baratos
salu2s ;D
oxum, puedes poner fotos de los comtrapesos?
 
TORTUGA800S dijo:
[quote author=oxum12 link=1237408266/0#3 date=1237456971]yo me los estoy fabricando el precio que hay en hornig y touratech son realmente caros para lo que es .
de hecho ya me he fabricado varias cosas tales como las estriberas , pesos para el manillar ,topes anticaida y algunas cositas mas las anonizo en el color de la moto o similar y creo que quedaran bastante bien
si alguien esta interesado puedo hacer mas y seguros que mas baratos
salu2s ;D
oxum, puedes poner fotos de los comtrapesos?
[/quote]

Los tengo en el anonizador y para la semana que viene los tengo que ir a recoger .
Como se ponen las fotos ? que no tengo ni idea y asin pondre todo lo demas
Si te sirve de guia son practicamente iguales que los que lleva de casa pero unos 15mm mas cortos y los anonizo en dorado o negro
 
http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs011.snc1/2629_1046570162355_1168692602_30124410_2135118_s.jpg[img]

tortuga800 te pongo el contrapeso para que lo veas tenia la maquina parada y he fabricado uno para que lo veas ,falta anonizar en el color que uno quiera .
No me he complicado mucho en la figura para que se pareciera al original pero se puede hacer la figura que sea
Un saludo
 
e11446cf74cc3369dba76c09c5b3598fo.jpg


bueno porfin he conseguido poner la foto  ;D ;D ;D , la informatica y yo nos llebamos fatal
 
Hola majos imagino que os dareis cuenta que los brazos de los retrovisores de la ST y S no son iguales de medida son mas cortos los de la S y alguas ST como la mia salieron asi del concesionaruio con los de la S ose mas cortos hasta el espejo yo compre las extensiones en el EBAY puestos en casa unos 40 pavos un saludo
 
oxum12 dijo:
e11446cf74cc3369dba76c09c5b3598fo.jpg


bueno porfin he conseguido poner la foto  ;D ;D ;D , la informatica y yo nos llebamos fatal
Genial! oxum12. Eso es lo que quiero justamente, unos cm. mas cortos que los de serie. Cuanto me costarían?
 
TORTUGA800S dijo:
[quote author=oxum12 link=1237408266/0#9 date=1237562162]
e11446cf74cc3369dba76c09c5b3598fo.jpg


bueno porfin he conseguido poner la foto  ;D ;D ;D , la informatica y yo nos llebamos fatal
Genial! oxum12. Eso es lo que quiero justamente, unos cm. mas cortos que los de serie.  Cuanto me costarían?
[/quote]

Muy buenas

tambien estraria interesado oxum12

Saludos
 
buenas ahora no se cuanto por cuanto pueden salir ,ya que tengo que ajustar el material trabajo y anonizado en esta semana os lo dire no creo que salgan caros porque es una pieza facil de hacer , me teneis que decir si los quereis anonizados o no y si los quereis que color . otra cosa si los tornillos los quereis en inox o hierro pavonado que trae los de casa
os ire informando ;) ;) un fuerte saludo [smiley=thumbsup.gif]
 
A mi me gustan anonizado negro pero del color del semimanillar (S) también quedaría bien. Eso si, mas cortos ( al menos 20 mm) que los de serie
 
TORTUGA800S dijo:
A mi me gustan anonizado negro pero del color del semimanillar (S) también quedaría bien. Eso si, mas cortos ( al menos 20 mm) que los de serie

Muy buenas

Igual igual

Saludos
 
supongo que os refereis al color plata o anonizado natural ningun problema el que hay en la foto es 15mm mas corto pero ningun problema en hacerlos 20 mm os digo algo a la que lo tenga todo
salud2s ;)
 
2629_1049497995549_1168692602_30129490_6186778_a.jpg



buenas hoy me ha llegado parte del material que estaba anonizando y aqui esta el resultado , las estriberas las colgare cuando las monte ,
los topes anticaida y los alargadores de espejo todavia no me ha llegado a la que los tnga colgare las fotos

En fin para los que estaban interesados en los contrapesos tortuga800 y aspide salen por 19€ mas los portes ( tengo que ir a correos creo que esta entorno entre  3 y 8 €) ,y si alguno es de Bcn quedamos y os lo entregaria en mano
 
Oxum12, k eres de barna? Tortuga y aspide son de barna, bueno yo también,jajajaja, una preguntilla, ayer tenías la moto en la Maquinista? es k deje mi moto al lado de una amrilla.
 
Bueno de Barna no ,soy de Terrassa y ahora vivo en vacarisses pero Barna queda cerca .
por cierto no era yo el que estaba en la maquinista :) :) un saludo
 
muy buenas

Oxum eres un crack, por el tema de los contrapesos el precio perfecto y los acabados de lujo, que has hecho a las estriberas, las delanteras o las traseras, dime cositas por fa

Saludos

PD por el tema del envio yo me acerco donde tu digas sin ningun problemas
 
oxum12 dijo:
2629_1049497995549_1168692602_30129490_6186778_a.jpg



buenas hoy me ha llegado parte del material que estaba anonizando y aqui esta el resultado , las estriberas las colgare cuando las monte ,
los topes anticaida y los alargadores de espejo todavia no me ha llegado a la que los tnga colgare las fotos

En fin para los que estaban interesados en los contrapesos tortuga800 y aspide salen por 19€ mas los portes ( tengo que ir a correos creo que esta entorno entre  3 y 8 €) ,y si alguno es de Bcn quedamos y os lo entregaria en mano

Oxum12, por mi nos vemos donde te vaya bien
 
aspide dijo:
muy buenas

Oxum eres un crack, por el tema de los contrapesos el precio perfecto y los acabados de lujo, que has hecho a las estriberas, las delanteras o las traseras, dime cositas por fa

Saludos

PD por el tema del envio yo me acerco donde tu digas sin ningun problemas

tanto las delanteras como las traseras tengo que montarlas a las que las monte cuelgo las fotos , si quieres los contrapesos dimelo ya que tengo que fabricarlos ya que he hecho solo un par para comprobar que material queda mejor para anonizar.
tortuga800 lo mismo decirme algo
un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

PD:los tendria listos mas o menos en una semana ya que el anonizado me suele tardar 3 o 4 dias y uno para fabricarlos
 
Oxum 12 eres un manitas, también puedes hacer los separadores? cual sería su precio?

Gracias
 
oxum12 dijo:
[quote author=aspide link=1237408266/15#20 date=1238249685]muy buenas

Oxum eres un crack, por el tema de los contrapesos el precio perfecto y los acabados de lujo, que has hecho a las estriberas, las delanteras o las traseras, dime cositas por fa

Saludos

PD por el tema del envio yo me acerco donde tu digas sin ningun problemas

tanto las delanteras como las traseras tengo que montarlas a las que las monte cuelgo las fotos , si  quieres los contrapesos dimelo ya que tengo que fabricarlos ya que he hecho solo un par para comprobar que material queda mejor para anonizar.
tortuga800 lo mismo decirme algo
un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

PD:los tendria listos mas o menos en una semana ya que el anonizado me suele tardar 3 o 4 dias y uno para fabricarlos[/quote]



Muy buenas

pues ya te lo digo que los quiero jeje ya mediras uando sin prisas


Saludos
 
ibiza22 dijo:
Oxum 12 eres un manitas, también puedes hacer los separadores? cual sería su precio?

Gracias


Los tengo hechos a falta de ver el resultado del anonizado cuando los tenga pongo foto y precio
Gracias y un saludo [smiley=thumbsup.gif]
 
aspide dijo:
[quote author=oxum12 link=1237408266/15#22 date=1238329422][quote author=aspide link=1237408266/15#20 date=1238249685]muy buenas

Oxum eres un crack, por el tema de los contrapesos el precio perfecto y los acabados de lujo, que has hecho a las estriberas, las delanteras o las traseras, dime cositas por fa

Saludos

PD por el tema del envio yo me acerco donde tu digas sin ningun problemas

tanto las delanteras como las traseras tengo que montarlas a las que las monte cuelgo las fotos , si  quieres los contrapesos dimelo ya que tengo que fabricarlos ya que he hecho solo un par para comprobar que material queda mejor para anonizar.
tortuga800 lo mismo decirme algo
un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

PD:los tendria listos mas o menos en una semana ya que el anonizado me suele tardar 3 o 4 dias y uno para fabricarlos[/quote]



Muy buenas

pues ya te lo digo que  los quiero jeje ya mediras uando sin prisas


Saludos
[/quote]

Aspide no he podido montar todavia les estriberas pero te pongo unas fotillos de como han quedado
los contrapesos te los estoy haciendo y mañana te los llevo a anonizar y asin recojo los separadores
s1168692602_30132907_1429167.jpg


s1168692602_30132908_2966545.jpg


a la que las monte te las vuelbo a pasar el color se puede poner el que uno quiera ,si te fijas las piezas que hay sueltas son para las traseras
Saludos ;D ;D ;D espero que te gusten
 
oxum12 dijo:
[quote author=aspide link=1237408266/15#24 date=1238342612][quote author=oxum12 link=1237408266/15#22 date=1238329422][quote author=aspide link=1237408266/15#20 date=1238249685]muy buenas

Oxum eres un crack, por el tema de los contrapesos el precio perfecto y los acabados de lujo, que has hecho a las estriberas, las delanteras o las traseras, dime cositas por fa

Saludos

PD por el tema del envio yo me acerco donde tu digas sin ningun problemas

tanto las delanteras como las traseras tengo que montarlas a las que las monte cuelgo las fotos , si  quieres los contrapesos dimelo ya que tengo que fabricarlos ya que he hecho solo un par para comprobar que material queda mejor para anonizar.
tortuga800 lo mismo decirme algo
un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

PD:los tendria listos mas o menos en una semana ya que el anonizado me suele tardar 3 o 4 dias y uno para fabricarlos[/quote]



Muy buenas

pues ya te lo digo que  los quiero jeje ya mediras uando sin prisas


Saludos
[/quote]

Aspide no he podido montar todavia les estriberas pero te pongo unas fotillos de como han quedado
los contrapesos te los estoy haciendo y mañana te los llevo a anonizar y asin recojo los separadores
s1168692602_30132907_1429167.jpg


s1168692602_30132908_2966545.jpg


a la que las monte te las vuelbo a pasar el color se puede poner el que uno quiera ,si te fijas las piezas que hay sueltas son para las traseras
Saludos ;D ;D ;D espero que te gusten

[/quote]


Repito un crack, estamos en contacto y ya mediras cuando lo tienes sin prisas
Las estriberas tiene muy buena pinta, seguimos atento la evolucion

Saludos
 
Flipante, que gusto da saber que alguien que tiene una moto igual que la tuya hace piezas con tanto mimo para ponerla guapa, da gusto... :eek: :eek:
 
detonativo dijo:
oxum, las estriberas mantienen la distancia? o bajan un poco?

La distancia es la misma si te refieres del suelo a la estribera ( si varia seran unos 4 o 5 mm que es la diferencia de diametro entre una y otra )
El proximo paso es hacerlas regulables para los que entrais a los circuitos
un saludo [smiley=thumbsup.gif]
 
Bueno por fin tengo los alargadores de espejos y como os dije os cuelgo las fotos junto a todas las piezas que he fabricado
para nuestras motos

d918f0f005438c2e21c6773f5bb667e6o.jpg


alargadores de espejo 40mm ( pieza izquierda "DELRIN" pieza derecha "Aluminio)


cd92a492a4564a194c02f91d013910c3o.jpg


Topes anticaida


cb8e0bc757c1eb939e93a8077896a961o.jpg


Estriberas tanto delanteras como traseras


5927063e21aec3eaca661e927fbeed3eo.jpg



contrapesos manillar

Bueno eso es todo por el momento estoy detras de poder hacer topes anticaida para las ST que hay menos variedad
Que os parace todo ?
 
Aspide y tortuga800 ya tengo los contrapesos cuando os va bien que nos veamos ?
El sabado tengo que ir a cerdanyola a jugar un partido nos podriamos ver al mediodia a la entrada de barna ?
que os parece?
 
oxum12 dijo:
Aspide y tortuga800 ya tengo los contrapesos cuando os va bien que nos veamos ?
El sabado tengo que ir a cerdanyola a jugar un partido nos podriamos ver al mediodia a la entrada de barna ?
que os parece?

Perfecto.. veo que al final son negros?.. ok.
Yo si quieres te propongo (y tu y los demás a ver como lo véis); Tenía idea de hacer una kedadita para comer entre semana en el Port Olimpic (La Fonda del Port) ya que es bastante accesible para los de Barcelona y alrededores. Te iría bien si montamos esta comida (dos horas al medio dia).

Si no, sin problema, dime donde te iría bien quedar este Sábado.
 
Ok . ;) ;) ;)a que altura cae hace 3 siglos que no boy al port olimpic.
No se si podre hacer la escapada pero por lo menos os conoceria " haber si hay suerte y la parienta me deja "
 
oxum12 dijo:
Ok .  ;) ;) ;)a que altura cae hace 3 siglos que no boy al port olimpic.
No se si podre hacer la escapada pero por lo menos os conoceria " haber si hay suerte y la parienta me deja "

oxum12, si te parece bien hacemos una cosa... que de hecho es lo que queríamos hacer con detonativo; Abro un Post con la KEDADA BCN- LA FONDA DEL PORT OLLIMPIC dentro del Foro F800, cuelgo datos del Rte. incluido el incentivo (menú de co***nes por 8€, copa y puro incluido, vamos como una Boda y lo digo en serio!), fecha = jueves 9 abril (así empezamos bien la vacaciones y además hay paella) y seguimos... ok? ;)
 
Aaaaaamos pallá :D :D

PD: Dadme un rato que cene antes!
 
Oxum yo también estaría interesado en los separadores para mi st, ¿has dado precio? :)
Saludos ;)
 
Yo puedo decir personalmente que la calidad y el acabado es increíble. ;)
 
Oxum12, te acabo de mandar un privado. Eres un artista.
 
fredy-k dijo:
Oxum12, te acabo de mandar un privado. Eres un artista.

Gracias fredy-k y ha detonativo intento hacer las cosas bien la verdad es que mi oficio me lo hace mas facil . te he contestado
La calidad en el trabajo y en el material es fundamental y sobre todo que os guste
Salu2s ;) ;) ;)
 
Como bien dice Fredy,eres todo un artista y da gusto ver que se pueden hacer cosas bien hechas.

Un saludo
 
Arriba