Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
selito dijo:He pedido los de Nippy desde Gran Bretaña, por 38 euros, gastos de envío incluidos. La libra está barata, y estos cacharros costaban antes más de 60 euros.
Yo también me los fabriqué (puse un post antes del apocalipsis del foro, con fotos incluidas). La mayor dificultad es conseguir tornillos así de largos de acero inoxidable. No ha habido forma. Yo los hice de nylon blanco, pintado después con espray. El precio, con la pintura, los tornillos (que no me gustaron) y el nylon fue de unos 10 euros, pero el resultado es un poco cutre.
oxum, puedes poner fotos de los comtrapesos?oxum12 dijo:yo me los estoy fabricando el precio que hay en hornig y touratech son realmente caros para lo que es .
de hecho ya me he fabricado varias cosas tales como las estriberas , pesos para el manillar ,topes anticaida y algunas cositas mas las anonizo en el color de la moto o similar y creo que quedaran bastante bien
si alguien esta interesado puedo hacer mas y seguros que mas baratos
salu2s ;D
oxum, puedes poner fotos de los comtrapesos?TORTUGA800S dijo:[quote author=oxum12 link=1237408266/0#3 date=1237456971]yo me los estoy fabricando el precio que hay en hornig y touratech son realmente caros para lo que es .
de hecho ya me he fabricado varias cosas tales como las estriberas , pesos para el manillar ,topes anticaida y algunas cositas mas las anonizo en el color de la moto o similar y creo que quedaran bastante bien
si alguien esta interesado puedo hacer mas y seguros que mas baratos
salu2s ;D
Genial! oxum12. Eso es lo que quiero justamente, unos cm. mas cortos que los de serie. Cuanto me costarían?oxum12 dijo:![]()
bueno porfin he conseguido poner la foto ;D ;D ;D , la informatica y yo nos llebamos fatal
Genial! oxum12. Eso es lo que quiero justamente, unos cm. mas cortos que los de serie. Cuanto me costarían?TORTUGA800S dijo:[quote author=oxum12 link=1237408266/0#9 date=1237562162]![]()
bueno porfin he conseguido poner la foto ;D ;D ;D , la informatica y yo nos llebamos fatal
TORTUGA800S dijo:A mi me gustan anonizado negro pero del color del semimanillar (S) también quedaría bien. Eso si, mas cortos ( al menos 20 mm) que los de serie
oxum12 dijo:![]()
buenas hoy me ha llegado parte del material que estaba anonizando y aqui esta el resultado , las estriberas las colgare cuando las monte ,
los topes anticaida y los alargadores de espejo todavia no me ha llegado a la que los tnga colgare las fotos
En fin para los que estaban interesados en los contrapesos tortuga800 y aspide salen por 19€ mas los portes ( tengo que ir a correos creo que esta entorno entre 3 y 8 €) ,y si alguno es de Bcn quedamos y os lo entregaria en mano
aspide dijo:muy buenas
Oxum eres un crack, por el tema de los contrapesos el precio perfecto y los acabados de lujo, que has hecho a las estriberas, las delanteras o las traseras, dime cositas por fa
Saludos
PD por el tema del envio yo me acerco donde tu digas sin ningun problemas
oxum12 dijo:[quote author=aspide link=1237408266/15#20 date=1238249685]muy buenas
Oxum eres un crack, por el tema de los contrapesos el precio perfecto y los acabados de lujo, que has hecho a las estriberas, las delanteras o las traseras, dime cositas por fa
Saludos
ibiza22 dijo:Oxum 12 eres un manitas, también puedes hacer los separadores? cual sería su precio?
Gracias
aspide dijo:[quote author=oxum12 link=1237408266/15#22 date=1238329422][quote author=aspide link=1237408266/15#20 date=1238249685]muy buenas
Saludos
oxum12 dijo:[quote author=aspide link=1237408266/15#24 date=1238342612][quote author=oxum12 link=1237408266/15#22 date=1238329422][quote author=aspide link=1237408266/15#20 date=1238249685]muy buenas
Saludos
detonativo dijo:oxum, las estriberas mantienen la distancia? o bajan un poco?
oxum12 dijo:Aspide y tortuga800 ya tengo los contrapesos cuando os va bien que nos veamos ?
El sabado tengo que ir a cerdanyola a jugar un partido nos podriamos ver al mediodia a la entrada de barna ?
que os parece?
oxum12 dijo:Ok .![]()
![]()
a que altura cae hace 3 siglos que no boy al port olimpic.
No se si podre hacer la escapada pero por lo menos os conoceria " haber si hay suerte y la parienta me deja "
fredy-k dijo:Oxum12, te acabo de mandar un privado. Eres un artista.