Montecristo
Curveando

Guardia Civil localiza a 6 motoristas que circulaban en una zona prohibida por el monte en Totana
La Guardia Civil ha llevado a cabo un dispositivo para comprobar unas posibles irregularidades en Totana...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y ellos sabian perfectamente lo q hacian
Hombre ir como dice la cronica campo a traves.......
Pero has leido la cronica? Tramo totalmente prohibido al trafico rodado......creo q queda bastante claro..., no creo q la gc se lo invente
Estoy contigo, bajo el paraguas.Bueno, sin leer la noticia ya os digo una cosa: no se puede circular campo a través, ni por los caminos prohibidos al efecto. Lo digo yo que hago TT y estoy harto de ver cómo cuatro energúmenos se ponen a hacer fuera pistas y luego todos a pagar justos por pecadores, os suena de algo respecto a los motoristas?
Para colmo en los montes que hay cerca de mi casa los "endureros", no todos obviamente sino los energúmenos de turno, se han cargado el monte haciendo senderos donde no los había. Auténticos bárbaros, no cabe otro calificativo.
Hale, abro paraguas.
La noticia debería de ser que no se cayo el helicóptero esta vez.
Enduro no...me compre una ktm 390 adv para ir por tierra y me meto x donde NO esta prohibido....cuando veo una valla o una prohibicion, media vuelta... todos podemos cometer algun error , pero en muy contadas ocasiones, no veo q sea el caso al q nos referimosYo lo que creo es que nunca has hecho enduro. Puedes meterte perfectamente en una zona prohibida sin saberlo, la inmensa mayoría del campo no está señalizado. Y repito, no los defiendo, pero tampoco los acuso sin tener todas las pruebas delante. Bueno, ni con pruebas, no soy juez.
Bueno, sin leer la noticia ya os digo una cosa: no se puede circular campo a través, ni por los caminos prohibidos al efecto. Lo digo yo que hago TT y estoy harto de ver cómo cuatro energúmenos se ponen a hacer fuera pistas y luego todos a pagar justos por pecadores, os suena de algo respecto a los motoristas?
Para colmo en los montes que hay cerca de mi casa los "endureros", no todos obviamente sino los energúmenos de turno, se han cargado el monte haciendo senderos donde no los había. Auténticos bárbaros, no cabe otro calificativo.
Hale, abro paraguas.
cuando veo una valla o una prohibicion, media vuelta...
Una vez con un amigo nos hicimos un viaje por Asturias de 15 días sin tocar carreteras (salvo que fuese imprescindible). Charlamos con algunos pastores (que iban en motos de trial a pastorear). Pues esta gente nos dijo que era una pena que cada vez estuviese más prohibida la moto de campo, pues cada vez pasaba menos gente por allí y los caminos se iban cerrando por la vegetación.
Los que más entienden el campo y les interesa conservarlo son los que viven en él, no cuatro señores en su despacho presionados por el ecologismo extremo, que a veces es perjudicial.
Una cosa es circular por caminos no autorizados, que bueeeeno, vaaaale, sería mejor que dejasen para que no se cerrasen con la vegetación.
Y otra cosa es "campo a través", o "fuera de pista" o por "donde te salga de los huitos".... si te sales del camino, te llevas la receta y con razón. A llorar a casa. Hay que ser muy retarded para no saber que las ruedas de tacos destrozan el mantillo si haces fuera de pista...
Una cosa es circular por caminos no autorizados, que bueeeeno, vaaaale, sería mejor que dejasen para que no se cerrasen con la vegetación.
Y otra cosa es "campo a través", o "fuera de pista" o por "donde te salga de los huitos".... si te sales del camino, te llevas la receta y con razón. A llorar a casa. Hay que ser muy retarded para no saber que las ruedas de tacos destrozan el mantillo si haces fuera de pista...
Se nota que no sales por el campo , muchas veces no sabes si estas en una comunidad ( con unas leyes) o en otra con distintas leyes , no sabes si es cañada, via pecuaria o camino forestal , a mi una vez me multaron por un camino que iban los forestales delante de mi .Pues yo veo muy bien el sancionar a los infractores....para eso estan las normas y ellos sabian perfectamente lo q hacian. No entiendo el comentario del compañero respecto a los medios utilizados....para mi los mismos o menos q en cualquier carretera....
Con el tema de la policía ya sabes cómo va ...si no hacen porque no hacen y son unos vagos y unos vividores y si hacen también mal porque son unos lacayos y unos abusones...excusas ,las que quieras..que si no sabía que esto estaba prohibido,que si no sabía que por aquí no se podía pasar, que nos hemos perdido....si no sabes no te metas...y si metes pues es lo que hay.Pues yo veo muy bien el sancionar a los infractores....para eso estan las normas y ellos sabian perfectamente lo q hacian. No entiendo el comentario del compañero respecto a los medios utilizados....para mi los mismos o menos q en cualquier carretera....
Tapar la matrícula tiene su razón?A ver, lo de tapar la matrícula, tiene su razón. La delación está permitida, y cualquiera con un teléfono móvil, te tira la foto y date por jodido.
Sobre los capullos que van por los sembrados, pues como todos. También los hay que van con el coche a cambiar el aceite al campo, los que tiran basura, escombro y podas al lado del camino y los que van en el coche a hacer botellón y una vez calentitos, dejan hasta los condones para que se los coman los conejos.
Por eso hay que ir a por las motos. Porque nos cargamos la fauna y la Flora. Porque al lado de la minería, nuestro poder de erosión es mucho mayor.
Mejor no sigo, tenemos lo que nos merecemos. Somos un país lleno de borregos en el que o eres un tragasables o acabas tachado de radical.
No mezcles churras con merinas!. Que tendrá que ver el helicóptero que se fostia con circular por un camino en mi moto!Tapar la matrícula tiene su razón?
Toma, y el del helicóptero de tráfico q se estrelló y salio corriendo también tenía su razon.
Yo hago lo mismo ,cuando voy a robar una tiendiucha no me tapo la cara , ya cuando voy a robar al banco si ,por si me graban,.
Vamos hombre.....
Lo q es ilegal lo es y punto....
Q se metan en tu jardín ,con la moto, a ver si te gusta....
una cuestión.. de cuanto estamos hablando? , osea cual es el importe de una multa de este tipo?
El seprona ni forestales sancionan. Es una propuesta a medio ambiente.
Depende de muchas cosas, si te cazan en mi foto, es un secarral en medio de la nada a 600m de altitud. Probablemente nada.
Si te cazan a 2000m en zona ZEPA, parque natural o reserva de la biosfera
Agarrate. La primera 400 pavos.
Como seas de la zona y reincidente, vendes la moto. 3k 6k la hostia quita el hipo.
Por descontado te van a crujir por todo, espejos, intermitentes etc etc
Joder, con razón la cosa da para helicóptero.
Al corte inglés suelo ir andando, no me salen los numeros si repercuto coste del helicóptero.
Pues la verdad que en general y cuando hago senderismo y tal lo que veo son secarrales llenos de matas con alto riesgo de incendio....y no se que tendrá más impacto, si mi senderismo andando o el senderismo en moto de cuatro infernales moteros. Pero vamos mierda por toneladas y destrozo del matorral mediterráneo lo que vamos dejando los grandes ecologista del sendero.
No leerme mucho hoy que levante torcido.
Pues si compañero, educacion de base y maximo respeto por lo que es de todos.En Madrid da verdadero asco.
Y no por el seprona. Yo vivo a 30km y tengo pista (legal) a 500m de mi casa para ir a Guadalajara del tirón, Toledo.
Lo que quieras. La circular de Madrid está chula.
Pero cuando ves un litro de cerveza en medio de la puta nada, a más de 20km del primer pueblo, o escombros en sitio parecido.... ?
Yo nunca he tenido ningún problema con nadie.
Andarines, perros, caballos.
Los caballos paras motor y esperas.
Y los demás pues 1ª y embrague cogido para no hacer ruido o paras si el perro va suelto y está nervioso.
Es fácil.
Solo hace falta un poco de educación civismo y respeto.
Y como dije antes, hay sitios ilegales para quemar adrenalina que todo el mundo conoce y no multan.
También hay sitios que por 15€ echas la mañana, está regado y mola dar unas vueltas y charlar con la gente del mx.
Q si, q ya lo sé , q las leyes q no nos gustan, nos las pasamos por el forro,por q como no nos gustan, pues están mal hechas,y lo de las matrículas pues eso, el q va legal,no tiene nada q esconder.No estoy en contra de ningún colectivo, y SI estoy en contra de las paguitas, pero como son legales pues me toca aguantarme.Quien habla de meterse en tu tierra? Quien habla de ser un cuatrero?
Estas desbarrando!
Solo te digo que en este colectivo de endureros, la gran mayoría somos gente de ley, gente con capacidad económica que no está sujeta a las paguita para comprarse un trasto de más de 8000 euros. Gente que tiene que trabajar para pagarse su capricho y afición. Y son personas que no se dedican a robarte ni a asaltar propiedades.
Tampoco se dedican a usar vehículos que no son suyos, como me mencionabas al del helicóptero y que todos pagamos.
Que te parecería que te asemejaran a Los Angeles del infierno porque montas en moto?