Ser prudente no llega, 4 moteros mueren esta tarde

Re: Ser prudente no llega, 4 moteros mueren esta t

D.E.P. los cinco fallecidos.

wooze dijo:
[quote author=Pe link=1145038260/15#17 date=1145049534]Ya se habló, hace tiempo, en otro post de este tipo de noticias, son morbosas y ya se pueden leer en la prensa. Me parece bién que se citen cuando afectan a un conocido o cuando alguien necesita ayuda o consuelo, pero siempre me ha fastidiado que me cuenten desgracias cuando no afectan ni a quien las cuenta ni a mí, especialmente si son accidentes de moto.

Por otro lado si fueran familiares o amigos míos no me haría gracia ver publicadas las fotos, ni aquí ni en la prensa.

Que conte que ya sé que vivir es arriesgado.

Se puede decir más alto... pero no más claro.

Pienso com tú Pe.
[/quote]

A mi este tipo de noticias me sirven para reflexionar y concienciarme más sobre el peligro que hay ahí fuera, pero entiendo perfectamente que haya foreros a los que les resulta morboso y no quieran leer este tipo de post. No obstante, en el titulo pone bién clarito de que va el tema, y siempre teneis la posibilidad de NO ABRIRLOS.

OSCA dijo:
Espero que el remordimiento y la justicia le amarguen lo que le quede de vida.

Lamentable, la justicia no creo que le amargue la vida al conductor por mucho tiempo. Aunque, si tiene un poco de sengre en las venas, el remordimiento si que lo hará, ya que uno de los fallecidos era su madre.

Un saludo.

Una de ellas era una buena amiga mia, de hace mas de 12 años, tristes rafagas la cielo por Yooralla :'( :'( :'(

Juan_Xixon dijo:
Como en el 70% de los accidentes en que hay implicadas motos, el culpable un turismo.

:P

¿Cuantos puntos negros se podrían arreglar con el dinero recaudado por los radares?

¿Qué se hace con ese dinero?
>:(
comprar más radares :-?

Descansen en paz y mis condolencias para los familiares y amigos.
y ciudadin con las latas ...... y no bajeis la guardia sino anticiparos a sus movimientos .

vsss al cielo

Que hijo mas inprudente y a la vez que madre (dios la tenga en gracia) mas irresponsable pues se monta en el coche con su hijo con 18 años y sin carnet -------- el demonio mobio la cola pero se llevo por delante a cuatro ingenuos que no tenian ninguna culpa. el quedo en vida ?porque sera¿ Asi es la vida :o

bultaco11 dijo:
DEP por los fallecidos :(   Y apoyo para los familiares pues son los que tragan con todo.                                         ?porque motivo los vehiculos de cuatro ruedas no salen limitados como obligan a los de dos a hacerlo¿  PROPONGO que si alguien con influencia lea esto le haga recapacitar pues? no somos todos iguales ¿ o esque si tenemos euros y caballos no importa la edad que los conduzcas ,pues eso es una barbaridad señores porque la L colgada detras del coche no te quita caballos al vehiculo pues ala a pisar sin experiencia .Total que si estuvieran los primeros dos años limitados los coches como las motos otro gallo cantaria -------  pero parece como si hubiera intereses creados a que nos matemos todos. Vergonzoso    :( :( :(          SALUDOS :-/ :-/[highlight][/highlight]
me reitero en esto

Hoy he visto en la tele la noticia, y cuando han dicho que el niñato no tenia carnet se me han caido los ***** al suelo, no quiero ser mal educado ni grosero en estos duros momentos, pero me gustaria saber en que pensava esta señora al dejarle el coche a semejante descerebrado.
Descansad en paz amigos y compañeros de ruta que todavia no podre conocer.Vsssss.Yogui

DEP :'(

Y la madre en qué co** pensaba?????

Mañana tenemos una salida de 500 kms y ya estoy tonto... y mi mujer que ha visto la notícia en la tele lleva una cara que no veas...

Bueno, paciencia y mucho cuidado!!!

Saludos!

Oigo en las noticias de esta noche que no tenia carnet de conducir.

Yo sólo espero que el castigo para este chaval sea ejemplar, aunque me da que no lo va a ser y acabará llevando coches de nuevo. Una lástima. Mis condonlencias a los familiares.

Me uno a las condolencias a familiares y amigos de los compañeros fallecidos, y aunque comparto muchas de las opiniones que se vierten en este foro, me siento impotente al saber que no trascenderán de estas páginas para poner fin a los atropellos que se cometen día a dia sobre las normas de convivencia.

Ráfagas hacia donde quiera que estén dichos compañeros y todos los que, por injusticias como esta, nos han dejado.

>:( >:( >:( >:( >:( Sin más

Mi pésame a amigos y familiares, espero que al descerebrado que a causado ésto le remuerda la conciencia y no le deje dormir una noche en paz en lo que le queda de vida.
Es lo que siento en este momento.

V,sss al cielo.

El verano pasado estuve por galicia y concretamente esa zona, se me ponian los pelos de punta de ver como conducian algunos chavales gallegos por aquellas carreteras, les gustan mucho los rallies y conducian (o creian saber conducir) por aquellas carreteras como locos. Otro punto que me di cuenta es que por desgracia para la provincia las carreteras por alli son muy reviradas, estrechas, subidas y bajadas constantes debido al terreno, todo esto junto puede provocar muchos accidentes. Pero, bueno... gilipollas como estos los hay en galicia, teruel, barcelona, roma y tegucigalpa.

Saludos a todos

Acabo de llegar de sacar al perrillo y de comprar la prensa y ..... CUAL ES MI SORPRESA... ¿ cuatro moteros fallecidos ? ¿ un turismo los arrolla ? ¿ pero...pero como me desayuno esto ? ¿ hasta cuando no van los jueces a juzgar como criminales y asesinos a los cuatro cabrones que andan sueltos ? ¿ hasta cuando tenemos que aguantar que nos digan que si los moteros por aquí... que si los moteros por haya...? ¿ y ahora qué ? ¿ tendrá que decir algo el director de la DGT ?, no pasa nada, le quitamos unos puntitos y a seguir dentro de poco haciendo cabronadas,..... es joven..., ha sido un despiste...., etc., pero esas dos familias no tienen nada que ver con eso, NADA DE NADA.

Desde aquí expreso mi más enérgica condena a ese desaprensivo y que la ley se aplique con la más firmeza posible, aunque tenemos casos como el célebre bailaor que se quedó en NA.

Mi más sentido pésame a esas familias y a esos compañeros.

Me uno al dolor por los compañeros asesinados,lo siento pero no lo puedo ver de otra forma,el chaval con 18 años,sin carnet de conducir,con su madre consintiendo su conducta temeraria(D.E.P.tambien)se que estais muchos agentes en este foro que no veis bien que personas ajenas al sector vial ,nos dediquemos a criticar al actual director general, pero seguiré diciendo que menos radares y mas formación ,y que los puntos negros siguen estando ahí,pero claro,como dice el eslogan de esta campaña,no podemos conducir por ti.(y asi me quito el "muerto"de encima) >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PD.Lo siento,pero estoy muy indignado.

Lo ocurrido ha sido una tremenda barbaridad, mi pésame a las familias y los compañeros caidos. :'( :'(

No entiendo como el chaval sin carnet se encontraba al volante del coche, qué es lo que falla ?, por más vueltas o respuestas que busque uno, no acaba de cuadrarme en la cabeza. :-/

Nuevamente otro accidente en el que los moteros salimos malparados. En cuanto al chaval, pues seguramente le caerá un castigo muy leve y el año que viene se sacará el carnet y como si nada. Se lo debería de haber pensado mejor antes de hacer el burro sabiendo que llevaba a su madre al lado.

Descansen en paz. :-[

Lo último leído : "Según testigos presenciales, en un principio, el joven negó ser el conductor del turismo, aunque todos los indicios lo señalaban, su madre estaba muerta en el asiento del copiloto, con el cinturón de seguridad abrochado y atrapada por la chapa" (tuvieron que cortar la puerta para quitarla)
Este es peor que el Farruquito, después de la que organizó, su única preocupación, por lo visto, era librarse de responsabilidades.  >:( >:( >:( >:( >:(

Esperemos que el asesino, no vea la luz del día en 30 años. >:(

Ráfagas por los que nos han abandonado :'(

Realmente no tengo palabras. A mí me ha afectado supongo que por proximidad, por ser una carretera que he hecho muchas veces ... porque me veo reflejado y que podía haber sido yo.
Incluso a mi mujer (que no es que le encanten las motos, pero que acepta y a veces comparte mi pasión) le ha afectado, porque por esa vía hemos ido varias veces en moto y muchísimas en coche.

Triste. Esto te deja triste. Y jodido. Hijo de puta irresponsable que ha segado la vida de 4 personas por creerse más guay que nadie y ser más listo que la sociedad y sus normas. Y que no ha dudado en mentir echándole la culpa a su madre, ya muerta.

Estoy un poco hasta los huevos de que cierta gente desconozca el sentido de la responsabilidad. De que falte la EDUCACION necesaria para que un chico o una chica lleven aprendido y comprendido desde pequeñitos lo que es la vida, el respeto por ella y las normas.

Parece que aquí vale todo.

Comentabais alguno que qué injusto que los moteros noveles tengan 2 años de limitación y que los coches no. Y estoy de acuerdo, es algo que alguien con un mínimo de inteligencia no se explica sino es porque les reporta dinero, más importante para ellos que las víctimas, pero ... sinceramente ¿creeis que sería una solución? Igual que en las motos casi ni Dios deja la limitación, las latas harían lo mismo.

No. Creo sinceramente que la única solución viable es la vía de la Educación. Esa que esa señora no le ha dado a su hijo, y que le ha pasado un factura muy grande, pero voluntaria (sin carnet, exceso de velocidad. maniobra prohibida...)

Mi más incodicional apoyo al Motoclub Pontus Veteris, pues he leído que los 4 compañeros pertenecián a ese club. No quiero imaginarme como pueden estar, cuando aún estaban empezando a levantar cabeza después de la muerte de Roberto (os acordais ? es el que nos unió a todos para salir a la calle a gritar "No más vallas, no más trampas"?) en 2004, les sacude un mazazo así.

V´ssssssss desde lo más profundo de mi corazón por 4 personas que considero asesinadas.

Tito

:'(

Prefiero no comentar nada más,ya lo habeis dicho todo.

Es demasiado triste que estas cosas sigan pasando sabiendo que se podrian evitar,pero interesa más recaudar y hacer campañas de gore hipòcritas.

:'(

V´ssssssss

Este individuo es un ASESINO y mientras las leyes no cambien tendremos que soportarlo por la calle suelto y sonriendo.

Ignoro cuantos de vosotros tiene conocidos en el "otro lado", pues yo si, una amiga, hace algo mas de 20 años, el día de navidad, borracha y sin carnet, ASESINO a una chica e hirió gravemente a un chico. ¿Consecuencias? Ninguna. Ni carcel ni nada, a los 4 años ya tenía carnet y tiene una vida feliz junto a su marido. Nunca se ha hablado de este tema e imagino que sus problemas psicológicos habrán sido muy grandes y con grandes depresiones.

Pero cada vez que llega el Día de navidad, mi pensamiento siempre está con la familia de la chica ASESINADA. Han pasado 24 años y cada vez que paso por ese punto me acuerdo del accidente.

Mi pensamiento estará con las victimas, los causantes deben pagar por sus errores, aunque éstos no sean intencionados.

volvere a repetir loque ya dije en otro mensaje, y seguire siendo politicamente incorrecto >:( >:( >:(

lo siento pero estoy tana indignado con el hecho que todo lo que digo seguro que es politicamente incorrecto, pero a ese H.P. que no tiene otro nombre le meteria enla carcel durante unos 15 años como minimo, no le daria nunca en la vida un carnet para poder conducir, y su madre lo siento por ella pero tuvo lo que se merecia por haberle facilitado el vehiculo para que su hijito del alma aprendiera a conducir a costa de la vida de cuatro inocentes, tan irresponsable fue la madre como el padre que seguro que sabia de lo que su hijito hacia con el coche.
YO la verdad a todos estos personas que conducen sin carnet volveria a aplicarles las penas de Franco, que conducen sin carnet, pues a la CARCEL, sin pasar por la casilla de salida y que tiren la llave.
Si ya se que no se puede hacer nada, por las victimas, pero habria que dar un gran ejemplo y un gran escarmiento para que otros H.P. de estos no volvieran a coger un vehiculo y probocaran muertes.
Yo estoy harto de pillar a mucha gente sin carnet, y no les preocupa en absoluta para nada les da exactamente lo mismo como solo es administrativamente, pues conno pagar lo tiene arreglado, ya que no tiene nada a su nombre y asi nos va

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, lo siento no ser politicamente correcto, pero es asi,veo muchas muertes inutiles al año, muchos desmanes, muchas tropellerias y seguimos igual, primero es el delincuente en potencia y en segundo lugar las victimas, y yo digo hasta cuando.

MANO DURA SEÑORES MANO MUY DURA, que la vida no tiene recambio.
bueno corto que toy encendido con estos cabrones. >:( >:( >:(

Coyote, totalmente de acuerdo contigo, sólo una discrepancia: los asesinos saldrán de la cárcel cuando sus víctimas salgan del cementerio.
Vssssssss a todos.

bultaco11 dijo:
.....?por qué motivo los vehiculos de cuatro ruedas no salen limitados como obligan a los de dos a hacerlo¿ PROPONGO que si alguien con influencia lea esto le haga recapacitar pues? no somos todos iguales ¿ ......

Apoyo tu idea, me parece buena, aunque en este caso creo que habria dado igual ya que he oido que el conductor del turismo no tenia carnet de conducir???

Yo ademas propondría que las campañas publicitarias que se hacen con respecto al tráfico rodado, fuera la de informarnos periodicamente y durante 20 años o mas, que el individuo que produjo un accidente mortal está todavía en la carcel...

pascualtriumph dijo:
Coyote, totalmente de acuerdo contigo, sólo una discrepancia: los asesinos saldrán de la cárcel cuando sus víctimas salgan del cementerio.
Vssssssss a todos.

tambie apoyo esa mocion en su totalidad >:(

Motos ??? donde ??? No nos tienen en absoluto en cuenta ... >:( >:( >:(

Bueno sí... para sacarnos las perras >:( >:( >:(

Y quitarnos la vida >:( >:( >:(

Atrás