Re: Ser prudente no llega, 4 moteros mueren esta t
D.E.P. los cinco fallecidos.
Se puede decir más alto... pero no más claro.
Pienso com tú Pe.
[/quote]
A mi este tipo de noticias me sirven para reflexionar y concienciarme más sobre el peligro que hay ahí fuera, pero entiendo perfectamente que haya foreros a los que les resulta morboso y no quieran leer este tipo de post. No obstante, en el titulo pone bién clarito de que va el tema, y siempre teneis la posibilidad de NO ABRIRLOS.
Lamentable, la justicia no creo que le amargue la vida al conductor por mucho tiempo. Aunque, si tiene un poco de sengre en las venas, el remordimiento si que lo hará, ya que uno de los fallecidos era su madre.
Un saludo.
D.E.P. los cinco fallecidos.
wooze dijo:[quote author=Pe link=1145038260/15#17 date=1145049534]Ya se habló, hace tiempo, en otro post de este tipo de noticias, son morbosas y ya se pueden leer en la prensa. Me parece bién que se citen cuando afectan a un conocido o cuando alguien necesita ayuda o consuelo, pero siempre me ha fastidiado que me cuenten desgracias cuando no afectan ni a quien las cuenta ni a mí, especialmente si son accidentes de moto.
Por otro lado si fueran familiares o amigos míos no me haría gracia ver publicadas las fotos, ni aquí ni en la prensa.
Que conte que ya sé que vivir es arriesgado.
Se puede decir más alto... pero no más claro.
Pienso com tú Pe.
[/quote]
A mi este tipo de noticias me sirven para reflexionar y concienciarme más sobre el peligro que hay ahí fuera, pero entiendo perfectamente que haya foreros a los que les resulta morboso y no quieran leer este tipo de post. No obstante, en el titulo pone bién clarito de que va el tema, y siempre teneis la posibilidad de NO ABRIRLOS.
OSCA dijo:Espero que el remordimiento y la justicia le amarguen lo que le quede de vida.
Lamentable, la justicia no creo que le amargue la vida al conductor por mucho tiempo. Aunque, si tiene un poco de sengre en las venas, el remordimiento si que lo hará, ya que uno de los fallecidos era su madre.
Un saludo.