DAEARMA
Allá vamos
Pues eso que será cosa de la edad pero últimamente me fijaba mucho en las grandes y caídas (hablo de cilindros
;D), este sábado entregue mi gran amarillita y recogí a mi nueva niña una R1200ST (la verdad que la primera vez que vi esta moto pensé “que moto mas fea” pero cada vez que la veía me gustaba mas y ahora me encanta, le paso lo mismo a mi mujer cuando me conoció ;D. En directo gana mucho, igual que yo :
:-*). Es de diciembre del 2007, 11.000 kms y tiene todos los extras (abs, control de tracción, esa, presión de neumáticos, alarma, etc........). Han sido 2 años y 25.000 kms con mi amarillita, solo puedo hablar cosas buenas de esta moto y lo mejor es la gente que he podido conocer al descubrir este gran foro. A la nueva le he podido hacer ya 900 kms ( variados, autovia y curvitas) y que voy a decir, que estoy encantado con ella. Para mí que soy bastante alto (algo más de 1,90) la veo mucho más cómoda que mi efita, llevo las piernas menos flexionadas y la espalda algo más erguida (solo decir que en la efita no aguantaba más de 1:30-2 horas del tirón y con esta hice el sábado 3:15). En las curvas vas sobre raíles y puedes frenar hasta la cocina (es una maravilla la suspensión, no se hunde y no te varia la trazada), el consumo un poco mayor que en la efita (sobre unos 5.4 de media), el cambio es muuuucho mas fino que en la efita. Nunca había probado un bóxer, aunque llevo pocos kms puedo decir que me encanta y mas a mí que nunca me ha gustado llevar los motores ya sea de moto o coche muy altos de vueltas. En definitiva, estoy encantado con el cambio. Como no foto= no moto aquí os pongo unas fotos de mi nueva niña :
Saludos
P.D: cuando ponga el anuncio en clasificados de alguna “chuche” que me he quedado de mi efita pondré el enlace por si a alguno le interesa.

Saludos
P.D: cuando ponga el anuncio en clasificados de alguna “chuche” que me he quedado de mi efita pondré el enlace por si a alguno le interesa.