Sera cosa de la edad, ahora me gustan grandes y caidas

DAEARMA

Allá vamos
Pues eso que será cosa de la edad pero últimamente me fijaba mucho en las grandes y caídas (hablo de cilindros :D ;D), este sábado entregue mi gran amarillita y recogí a mi nueva niña una R1200ST (la verdad que la primera vez que vi esta moto pensé “que moto mas fea” pero cada vez que la veía me gustaba mas y ahora me encanta, le paso lo mismo a mi mujer cuando me conoció ;D. En directo gana mucho, igual que yo ::) :-*). Es de diciembre del 2007, 11.000 kms y tiene todos los extras (abs, control de tracción, esa, presión de neumáticos, alarma, etc........). Han sido 2 años y 25.000 kms con mi amarillita, solo puedo hablar cosas buenas de esta moto y lo mejor es la gente que he podido conocer al descubrir este gran foro. A la nueva le he podido hacer ya 900 kms ( variados, autovia y curvitas) y que voy a decir, que estoy encantado con ella. Para mí que soy bastante alto (algo más de 1,90) la veo mucho más cómoda que mi efita, llevo las piernas menos flexionadas y la espalda algo más erguida (solo decir que en la efita no aguantaba más de 1:30-2 horas del tirón y con esta hice el sábado 3:15). En las curvas vas sobre raíles y puedes frenar hasta la cocina (es una maravilla la suspensión, no se hunde y no te varia la trazada), el consumo un poco mayor que en la efita (sobre unos 5.4 de media), el cambio es muuuucho mas fino que en la efita. Nunca había probado un bóxer, aunque llevo pocos kms puedo decir que me encanta y mas a mí que nunca me ha gustado llevar los motores ya sea de moto o coche muy altos de vueltas. En definitiva, estoy encantado con el cambio. Como no foto= no moto aquí os pongo unas fotos de mi nueva niña :

30e7f7282505d29c2fb09d0d661eaa95o.jpg

c8b7dd33a1596b554dfa8da6dfe4822bo.jpg

Saludos

P.D: cuando ponga el anuncio en clasificados de alguna “chuche” que me he quedado de mi efita pondré el enlace por si a alguno le interesa.

Me encanta esa moto. Yo también la vi "fea" la primera vez, pero hace tiempo ya que me encanta!

Si si la edad, ja ja ja. Lo que pasa es que a todos nos gusta el jamón pata negra, eso es lo que pasa.

La moto tuve oportunidad de verla el sabado en vivo y bueno, a mi es un modelo que nunca comprenderé por BMW no le sacó mayor partido comercial. Muy polivalente. Una RT sport.

Dami , una gran compra y espero que solo te dé satisfacciones.

PD.: De todas formas con boxer o sin él me vas a seguir chupando rueda 8-)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

5044575850445758360 dijo:
Si si la edad, ja ja ja. Lo que pasa es que a todos nos gusta el jamón pata negra, eso es lo que pasa.

La moto tuve oportunidad de verla el sabado en vivo y bueno, a mi es un modelo que nunca comprenderé por BMW  no le sacó mayor partido comercial. Muy polivalente. Una RT sport.

PD.: [highlight]De todas formas con boxer o sin él me vas a seguir chupando rueda [/highlight]8-)

Eso lo doy por seguro, pero no me importa chupar rueda siempre que sea del maestro 8-) :-*

Saludos

Enhorabuena por la nueva adquisición. En negro gana mucho esta moto.

Tuve la oportunidad de conducir una ST unas cuantas semanas, unos 3mil o 4mil kilómetros y la verdad que está muy bien, la has descrito a la perfección.

Saludos y a disfrutarla!

5C485B545C485B543A0 dijo:

La moto tuve oportunidad de verla el sabado en vivo y bueno, a mi es un modelo que nunca comprenderé por BMW  no le sacó mayor partido comercial. Muy polivalente. Una RT sport.

.......totalmente de acuerdo; en mi caso, mientras más la veo más me gusta (tengo un vecino con una, y la veo casi a diario....)
Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes mucho.....Por cierto, muy guapa en negro.
Un Saludo.

Enhorabuena compañero , me parece que ha sido un cambio muy lógico , ;) .

Un saludo .

Enhorabuena! Es una moto muy muy guapa, a mi desde el primer momento me impacto, por su estetica, pero tiene su punto, una moto muy logica k Bmw no supo aprovechar, ahora no hay intermedio de la f800st a la r1200rt. A parte dicen k es de las mas fiables y su valor postventa no cae tanto ya que no hay muchas para vender.

Por cierto, no se que pasa pero se esta cayendo mucha gente de las S/St ahora falta chupalagamba y sx233 ;)

Enhorabuena por la moto ;)

preciosa y no sabia que esa moto se habia fabricado en ese color.

Vaya moto mas singular, me ha pasado como casi a todos. Al principio la veía muy "rarita" pero con el tiempo la veo un pepino, es una RT con el carenado de una sport (algo peculiar). Y en negra es muy muy bonita, que la disfrutes y le hagas muchísimos kms sin quebraderos de cabeza.

V'sss

232233282926332E3128470 dijo:
Enhorabuena! Es una moto muy muy guapa, a mi desde el primer momento me impacto, por su estetica, pero tiene su punto, una moto muy logica k Bmw no supo aprovechar, ahora no hay intermedio de la f800st a la r1200rt. A parte dicen k es de las mas fiables y su valor postventa no cae tanto ya que no hay muchas para vender.

Por cierto, no se que pasa pero se esta cayendo mucha gente de las S/St ahora falta chupalagamba y sx233 ;)

Jajajaja!!!
La verdad Damian que es bastante chula, y cuando vayas a las Treffen seras el de la 1200st...jaja!
Sinceramente para ti me gusta mas esa moto porque a la F ya no le pega a un abuelo como tu...jajajaja!!! Pasame por privado las chuches que tienes que estoy pensando ke me puede interesar mas de una cosa...
Un abrazo y este domingo si kereis hacemos ruta.

Una moto muy guapa, a mi desde luego me gusta. Aquí en el norte solo he visto una circulando y fue el año pasado, por lo que creo que no es de las que hayan sido un top en ventas ¿no?

Un saludo! ;)

Preciosa...........no sabia q la habia en negro,yo estuve mirando una hace tiempo en azul y me encantaba pq esta poco vista,solo me echo para atras la posicion un poco baja del manillar...........q la disfrutes. ;) ;) ;)

Enhorabuena compañero, gran elección, muy bonita, color precioso y gran exclusividad... vas a romper muchos cuellos a tu paso, será más que imposible no girarse a verla... ;)
Que la disfrutes!!!

7266757A7266757A140 dijo:

+1, una moto preciosa que en vivo gana muchisimo mas que en fotos!

764F485E4F5249260 dijo:
Enhorabuena compañero, gran elección, muy bonita, color precioso y g[highlight]ran exclusividad... vas a romper muchos cuellos a tu paso, será más que imposible no girarse a verla[/highlight]... ;)
Que la disfrutes!!!

+1. enhorabuena!!!buenas millas con ella!!
v'ss ;)

Muy bonita si señor , que la disfrutes tanto o mas que la efita .
felicidades ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena por la adquisición!! Se ve perfecta y MUY GERMÁNICA ;)
(la efita te quedaba justita)
Que la disfrutes

A mi me encanta, es bastante exclusiva a la vez que elegante. Que la disfrutes durante muuuuchos kilometros hasta que te canses de ella

Saludos

A mi juicio es el modelo que le falta a bmw ahoa...

Entre FST y RT. Para mi la ideal!

Enhorabuena!! ;)

Gracias a todos por las respuestas ;)

La verdad es que estetica aparte yo creo que es una de las motos mas logicas que ha tenido BMW. Yo tampoco entiendo porque no sacaron modelo nuevo :-?. Por lo que he leido creo que la negra entera era una edicion limitada (pero tampoco me hagais mucho caso :P)

Saludos

si señor, muy bonita, no conocia esta modelo, yo estaba pensando lo mismo que tu, cambiar a la r 1200 s pero no me decido, creo que voy a perder mucha manejabilidad por ciudad, pero creo que es la moto mas bonita ......

Preciosa moto. Tiene un aspecto imponente en negro. ¡Disfrútala mucho!

La verdad es que encuentro una evolución muy lógica que los eferos cuando acaban sus Select o la moto llega a una cierta edad se pasen a Rs y Ks. De hecho creo que BMW no creó sólo las F para ocupar una parte más de mercado, sino también para asegurar una entrada en la marca de gente más joven, que en una parte importante va a evolucionar dentro de la marca. Especialmente la R con su precio ajustado que es una verdadera opción de inicio en moto grande. Ya veis todas las que hay por aquí "limitadas".

Antes de las 650 y las F yo creo que la mayoría de clientes llegaban a BMW después de 3 ó 4 motos de otras marcas.

Por cierto, me ha sorprendido que, aunque eres de Librilla, te la has comprado en Movilnorte. Como es mi conce, me interesa saber que tal te han tratado comparado con tu conce habitual  (si es que es otro)

Saludos y ¡a disfrutar!

79737F776A737F691A0 dijo:
Preciosa moto. Tiene un aspecto imponente en negro. ¡Disfrútala mucho!

La verdad es que encuentro una evolución muy lógica que los eferos cuando acaban sus Select o la moto llega a una cierta edad se pasen a Rs y Ks. De hecho creo que BMW no creó sólo las F para ocupar una parte más de mercado, sino también para asegurar una entrada en la marca de gente más joven, que en una parte importante va a evolucionar dentro de la marca. Especialmente la R con su precio ajustado que es una verdadera opción de inicio en moto grande. Ya veis todas las que hay por aquí "limitadas".

Antes de las 650 y las F yo creo que la mayoría de clientes llegaban a BMW después de 3 ó 4 motos de otras marcas.

Por cierto, me ha sorprendido que, aunque eres de Librilla, te la has comprado en Movilnorte. Como es mi conce, me interesa saber que tal te han tratado comparado con tu conce habitual  (si es que es otro)

Saludos y ¡a disfrutar!

La verdad es que la vi por internet y me gusto mucho :-*, el trato con Movilnorte ( con Juan Pedro) ha sido muy bueno. No puedo tener queja de ellos, en Murcia (bajo mi experiencia) van mas de "sobraos".

Saludos

252E646565560 dijo:
[quote author=232233282926332E3128470 link=1301324328/10#10 date=1301334983]Enhorabuena! Es una moto muy muy guapa, a mi desde el primer momento me impacto, por su estetica, pero tiene su punto, una moto muy logica k Bmw no supo aprovechar, ahora no hay intermedio de la f800st a la r1200rt. A parte dicen k es de las mas fiables y su valor postventa no cae tanto ya que no hay muchas para vender.

Jajajaja!!!
La verdad Damian que es bastante chula, y cuando vayas a las Treffen seras el de la 1200st...jaja!
Sinceramente para ti me gusta mas esa moto porque a la F ya no le pega a un abuelo como tu...jajajaja!!! Pasame por privado las chuches que tienes que estoy pensando ke me puede interesar mas de una cosa...
Un abrazo y este domingo si kereis hacemos ruta.[/quote]

Eso eso, queremos saber las chuches para ver que nos puede interesar.

V'ss

Enhorabuena. Preciosa moto; yo en su día estuve a punto de comprar una roja y plata. A disfrutarla con salud.
V´sssssssss

Muchassss felicidadessss, ahora tienes el tiempo justo para hacerte a ella, antes de empezar a "ratonear" con las Gs y Rt por los Pirineos. ;) ;) ;)

Y mira que venía hoy pensando :-/ :-/ que era Dani quien había cambiado de moto... que sorpresa :o :o, pero que agradable empezar así un martes. :) :)

Creo que excelente elección; eso sí, ya nos la podías haber enseñado en directo en madrid, mamón >:( >:(.

Enhorabuena Daearma.  ;)

Cervezas pagadas para todos que nos invita.  ;D ;D

De frente todavía la veo "rara" pero cuanto más la miras más te gusta.  ;)

Fitas por ahora no puedo cambiar de moto todavía.  :-X

Vsss

Enhorabuena Damián, está pero que muy chula.

Que la disfrutes mucho.

Un saludo,

Damián, pichurrilla... por ahora tanto SX233 como el menda, tienen Efita grisácea para rato... (espero) :-?

Ya te di la enhorabuena, pero bueno, lo hago oficial desde el foro... excelente compra!!!!

Ale ale, a disfrutar... por cierto... hay un vídeo por ahí rulando que no sé dónde estará... pregunta a Franfran, a ver si él sabe algo juas juas juas ;D

Un abrazo rey!!! ;)

7F504D584A390 dijo:
Muchassss felicidadessss, ahora tienes el tiempo justo para hacerte a ella, antes de empezar a "ratonear" con las Gs y Rt por los Pirineos.  ;) ;) ;)

Y mira que venía hoy pensando  :-/ :-/ que era Dani quien había cambiado de moto... que sorpresa  :o :o, pero que agradable empezar así un martes.  :) :)

Creo que excelente elección; eso sí, ya nos la podías haber enseñado en directo en madrid, mamón  >:( >:(.

Siento no avisarte que iba, pero es que fue un viaje "relampago". Ya os la enseñare en directo en los pirineos ;)

Saludos

Enhorabuena y a disfrutarla!! Me gusta mucho, aunque reconozco que la primera vez que la vi me chocó bastante. Es la típica moto que cuanto más la miras, más te gusta.. De hecho, es la primera vez que la veo en negro y me encanta!

Disfrútala!
Un saludo!

Enhorabuena por la compra Dami!
Gran moto para mejor persona. Nos vemos otra vez, dentro de muy poquito..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A disfruratarla!
V´s

BROTHER!!!!!

Como estoy madre mia que me entero ahora!!

[highlight]FELICIDADES!!!!![/highlight]

Ya tengo ganas de verla en vivo. A mi me gusta mucho, me la dejaban de sustitucion en las revis de mi efita y me gustaba mucho su conducción.

Dani a que esperas para cambiar por un boxer, si quieres hazme una oferta por la mia y hablamos :D

6D786F7C7471786E3D0 dijo:
BROTHER!!!!!

Ya tengo ganas de verla en vivo. A mi me gusta mucho, me la dejaban de sustitucion en las revis de mi efita y me gustaba mucho su conducción.

Dani a que esperas para cambiar por un boxer, si quieres hazme una oferta por la mia y hablamos  :D

Donde voy yo con un camello, yo lo que quiero es una burra, y ya tengo una amarilla.  ;D ;D ;D

23283530212C2127212D2221400 dijo:
Damián, pichurrilla... por ahora tanto SX233 como el menda, tienen Efita grisácea para rato... (espero) :-?

Ya te di la enhorabuena, pero bueno, lo hago oficial desde el foro... excelente compra!!!!

Ale ale, a disfrutar... por cierto... hay un vídeo por ahí rulando que no sé dónde estará... pregunta a Franfran, a ver si él sabe algo juas juas juas  ;D

Un abrazo rey!!! ;)
Ya te digo...a ver a ver que hagamos recuento:

---F800S Amarillas:
-Franfran----R1200RT
-Nachoff----R1200GS
-Perailes----R1200GS
-Damian-----R1200ST
-Manu
-Dani DSH

---F800S Rojas:
-Ralba------R1200RT

---F800S Gris:
-Detonativo---F800GS
-Tony---------R1200S
-Chupalagamba
-SX233

---F800ST Gris:
-Malaguita
-Xavigo

63746F270 dijo:
[quote author=6D786F7C7471786E3D0 link=1301324328/38#38 date=1301577492]BROTHER!!!!!

Dani a que esperas para cambiar por un boxer, si quieres hazme una oferta por la mia y hablamos  :D

Donde voy yo con un camello, yo lo que quiero es una burra, [highlight]y ya tengo una amarilla[/highlight].  ;D ;D ;D[/quote]

No Dani, eso no es una burra. Eso es un simple pony mamoncete...

665B79647167727D7A6071667167140 dijo:
Enhorabuena por el cambio. Para mí la más equilibrada de las boxer!

En mi caso, el [highlight]efecto cíclope[/highlight] del faro me pudo y al final me quedé con una 12R . . .  :-/

Si sacaran otra ST con otro frontal, se me calentaría la cartera . . . ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Entonces entiendo que es simpática no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

191C181C0F101C5D0 dijo:
[quote author=7F504D584A390 link=1301324328/30#30 date=1301378126]Muchassss felicidadessss, ahora tienes el tiempo justo para hacerte a ella, antes de empezar a "ratonear" con las Gs y Rt por los Pirineos.  ;) ;) ;)

Y mira que venía hoy pensando  :-/ :-/ que era Dani quien había cambiado de moto... que sorpresa  :o :o, pero que agradable empezar así un martes.  :) :)

Creo que excelente elección; eso sí, ya nos la podías haber enseñado en directo en madrid, mamón  >:( >:(.

Siento no avisarte que iba, pero es que fue un viaje "relampago". Ya os la enseñare en directo en los pirineos ;)

Saludos[/quote]

Don Damián, leíste el mail enviado?

51424F4142230 dijo:
[quote author=191C181C0F101C5D0 link=1301324328/34#34 date=1301404750][quote author=7F504D584A390 link=1301324328/30#30 date=1301378126]Muchassss felicidadessss, ahora tienes el tiempo justo para hacerte a ella, antes de empezar a "ratonear" con las Gs y Rt por los Pirineos.  ;) ;) ;)

Saludos[/quote]

Don Damián, leíste el mail enviado?
[/quote]

:-?Cual?

Atrás