Sera de algun forero

Está firmada por Natxo Barral? lo digo por el asiento que no se vé muy claro.

Por lo demás es una auténtica preciosidad, a la vez que me sirve de referencia para las llantas doradas 8-) 8-)

Como curiosidad, el precio me parece una inconguencia si lo comparamos por lo que ronda por ahí, y no porque sea caro precísamente, sino porque hay auténticas chatarras por las que te piden prácticamente lo mismo :P :P

Muy bonitay con buen gusto, esos escapes?????, y el precio me parece muy acorde de como esta la maquina.
saludos

32332E28395C0 dijo:
Está firmada por Natxo Barral? lo digo por el asiento que no se vé muy claro.

Por lo demás es una auténtica preciosidad, a la vez que me sirve de referencia para las llantas doradas  8-) 8-)

Como curiosidad, el precio me parece una inconguencia si lo comparamos por lo que ronda por ahí, y no porque sea caro precísamente, sino porque hay auténticas chatarras por las que te piden prácticamente lo mismo  :P :P
Hola,
chatarra y picaresca,que os parece una rs por 5500,y con olor a valvolina por los escapes,de pena
saludos GS100

585D4055575C5F320 dijo:
[quote author=32332E28395C0 link=1265360627/1#1 date=1265362876]Está firmada por Natxo Barral? lo digo por el asiento que no se vé muy claro.

Por lo demás es una auténtica preciosidad, a la vez que me sirve de referencia para las llantas doradas  8-) 8-)

Como curiosidad, el precio me parece una inconguencia si lo comparamos por lo que ronda por ahí, y no porque sea caro precísamente, sino porque hay auténticas chatarras por las que te piden prácticamente lo mismo  :P :P
Hola,
chatarra  y picaresca,[highlight]que os parece una rs por 5500[/highlight],y con olor a valvolina por los escapes,de pena
saludos GS100
[/quote]

Es la candidata idónea para que su propietario se la coma con patatas, por mi parte ya he dejado de buscar RS, de hecho ya no busco nada hasta que el mercado se estabilice. Compramos la 65 a muy buen precio, asímismo vendimos también la 45, ya que para mí el mundo de las clásicas no es un negocio, sino una afición. Compras barato, vendes barato, y la diferencia de un modelo a otro superior también será barata, si la cadena se mantiene, todos jugamos, pero cuando entra en juego la codicia o el negocio, se para el mercado, así de fácil :P

Si cuando hablo de incongruencias...  :P Hay aquí anunciada una 90/6 con una pinta estupenda, por respeto no saco fotos, pero en mi trabajo hay un compañero que vende una idéntica por el mismo precio que está hecha una puta mierda, asco da verla, y sin embargo no se corta con el precio, incluso dice que si la vende se arrepentirá de lo barata que la tiene  ;D ;D Conmigo se cabreó cuando le dije lo que le daba, le enumeré por encima y de forma objetiva lo que podía costar dejarla aceptable, y concluyó que ya picaría algún incauto. Me pregunto si habrá demasiados como para que las tarifas sigan así.

Para mi opinión, visto lo que se ofrece de 2 mano, me parece un precio muy bueno y según dice el anunciante esta reparada y puesta al día en servicio oficial no hay mas que verla :o :o :o, la pena no tener una enduro para el cambio :'( :'(

NO ENCONTRARAS NADA PARECIDO . ACERCATE Y COMPRUEBALO TU MISMO

No, no... si no hace falta, ya he visto el precio. Esa es la típica "sólo para entendidos" :D ;D :D ;D

PD. Vendo r65 con pegatinas a cuadros y decoración JPS. Única!! No existe otra igual!!! perteneciente a una exclusiva colección privada!!!! con el número de serie 0001 (pegado con Dymo en el manillar) 9.500 €

Ese mismo anuncio me suena de hace más de un año y la moto valía mucho menos. Algunos es que se pasan de listos :D

Es cierto, a mi tambien me suena de haberlo visto hace unos meses, y mas barata :-?

6F6E737564010 dijo:
NO ENCONTRARAS NADA PARECIDO . ACERCATE Y COMPRUEBALO TU MISMO

No, no... si no hace falta, ya he visto el precio. Esa es la típica "sólo para entendidos"  :D ;D :D ;D

PD. [highlight]Vendo r65 con pegatinas a cuadros y decoración JPS. Única!! No existe otra igual!!! perteneciente a una exclusiva colección privada!!!! con el número de serie 0001 (pegado con Dymo en el manillar) 9.500 €[/[/highlight]quote]
Y una M*****, que la moto es mia, vendete la V-Strom!!!!.
(P.D., por 10.000 euros podriamos hablar ;D ;D)

Atrás