http://motos.coches.net/foto-bmw-r100rs-cafe-racer--pontevedra-4346409-3.aspx.
Esta sencilla y para mi gusto muy bien acabada.

Esta sencilla y para mi gusto muy bien acabada.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,32332E28395C0 dijo:Está firmada por Natxo Barral? lo digo por el asiento que no se vé muy claro.
Por lo demás es una auténtica preciosidad, a la vez que me sirve de referencia para las llantas doradas![]()
Como curiosidad, el precio me parece una inconguencia si lo comparamos por lo que ronda por ahí, y no porque sea caro precísamente, sino porque hay auténticas chatarras por las que te piden prácticamente lo mismo![]()
![]()
Hola,585D4055575C5F320 dijo:[quote author=32332E28395C0 link=1265360627/1#1 date=1265362876]Está firmada por Natxo Barral? lo digo por el asiento que no se vé muy claro.
Por lo demás es una auténtica preciosidad, a la vez que me sirve de referencia para las llantas doradas![]()
Como curiosidad, el precio me parece una inconguencia si lo comparamos por lo que ronda por ahí, y no porque sea caro precísamente, sino porque hay auténticas chatarras por las que te piden prácticamente lo mismo![]()
![]()
NO ENCONTRARAS NADA PARECIDO . ACERCATE Y COMPRUEBALO TU MISMO
6F6E737564010 dijo:NO ENCONTRARAS NADA PARECIDO . ACERCATE Y COMPRUEBALO TU MISMO
No, no... si no hace falta, ya he visto el precio. Esa es la típica "sólo para entendidos";D
;D
PD. [highlight]Vendo r65 con pegatinas a cuadros y decoración JPS. Única!! No existe otra igual!!! perteneciente a una exclusiva colección privada!!!! con el número de serie 0001 (pegado con Dymo en el manillar) 9.500 €[/[/highlight]quote]
Y una M*****, que la moto es mia, vendete la V-Strom!!!!.
(P.D., por 10.000 euros podriamos hablar ;D ;D)