Pues resulta que le he notado a la moto (1200 GS) que en 6ª marcha, entre 5500 y 6500 rpm, si abro gas a fondo la moto reacciona como si el embrague patinase; me explico, abro gas con energía a 5500 rpm y las revoluciones suben de golpe hasta las 6500 rpm pero la moto no acelera durante unos 2 segundos (como si picase a proposito embrague con la maneta); luego poco a poco es como si el embrague volviera a enganchar y la moto empieza a acelerar acorde a las revoluciones. Ya digo que esto es durante unos 2 segundos, pero se hacen eternos.
La moto solo tiene 25.000 kms y 80% por carretera y autovia (casi nada de ciudad), y me extraña que con tan poco kilometraje ya pueda estar dañado el embrague. La verdad es que no se si antes tambien tenia este comportamiento, ya que nunca la habia exprimido tanto; en marchas cortas, 1ª, 2ª, 3ª.... no noto nada raro al embrague. Puede ser debido a otra cosa? vaya mosqueo...
La moto solo tiene 25.000 kms y 80% por carretera y autovia (casi nada de ciudad), y me extraña que con tan poco kilometraje ya pueda estar dañado el embrague. La verdad es que no se si antes tambien tenia este comportamiento, ya que nunca la habia exprimido tanto; en marchas cortas, 1ª, 2ª, 3ª.... no noto nada raro al embrague. Puede ser debido a otra cosa? vaya mosqueo...