Será Pedrosa campeón de GP alguna vez

irko1150

Curveando
La opinión de la mayoría es que como piloto es muy fino, sale el mejor y está en el equipo con más medios.
Si Dani es listo, yo me iria al equipo al que vaya Valentino.
La televisión le apoya como a ningún otro piloto de GP Español y no me extaña ya que alguno de los comentaristas lleva una pegatina de Repsol en su camiseta que casualmente es el patrocinador que le paga a Pedrosa.
No se que es lo que le falta para ser campeón de GP pero yo esperaba más de el. ;)

No lo se... pero posibilidades tiene... y no por lo que es ahora mismo, (que es un gran piloto), sino porque ha demostrado una evolución con el tiempo, lenta, eso sí, más lenta que otros pilotos... pero evolucion...
Si soy sincero creo que se deberían dar una serie de conexiónes cósmicas como las de ZP-Obama... ;D porque Dani, al menos hasta ahora, es muy irregular... y así no se puede competir con la regularidad de otros pilotos... como este año la ya exagerada de lorenzo...
Necesita una moto que funcione bien y sobre todo bien en más numero de carreras... (regularidad)... necesita mejorar mucho en los circuitos que no le gustan, porque en los que si le van ya ha demostrado que es rapidisimo... (regularidad)... todo esto le podría llevar a escaparse en muchas carreras y conseguir muchos puntos... si ademas de eso, cuando no pueda hacerlo, (escaparse), consigue algo más de firmeza a la hora de pelear carreras igualadas, no es necesario pegarse en todas las curvas, sino adaptar su pilotaje y su físico de un modo inteligente para tomar una buena decisión en esas carreras... quizá dani nunca pueda pelear como Rossi... pero a lo mejor si puede ganar planteando bien "el adelantamiento definitivo"....

Sinceramente yo no veo que pueda llegar a tanto facilmente... teniendo además rivales como tiene... pero posibilidades y medios, los tiene, todos...

es posible, pero no fácil.

es posible porqué tiene 24 años y debe seguir teniendo ilúsión por ello. creo que como piloto no le falta absolutamente nada, posiblemente en el tema psiquico no es tan fuerte como era en tiempos del CEV, o en 125 y en 250, en los que era un ganador nato, pero su irregularidad, provocada tanto por accidentes y lesiones en pretemporadas anteriores han mermado un poco ese instinto ganador y eso no se recupera en dos carreras.

mi consejo sería cambiar de aires, renovar ilusiones, da igual ser segundo que cuarto, pero yo intentaría por ejemplo un periplo en Yamaha con un equipo nuevo.

Para mí por supuesto que puede ser Campeón, aunque yo veo 2 circunstancias que se tendrían que dar:

1º Alberto Puig fuera del equipo. Ya lo he explicado más veces, y para mi este punto es primordial.

2º Cambiar de montura. Yamaha obviamente sería la alternativa deseada pero eso no va a ocurrir. Ya sé que acaba de renovar con Honda, pero un cambio de aires en todos los sentidos, creo que le vendría de perlas.

Y, aunque se quede todo como está, también estoy convencido de que puede ser Campeón del Mundo, aunque creo que sería más fácil si se diesen las 2 premisas que he comentado antes.

[highlight]FORZA DANI esté donde esté, tú puedes, Campeón!!!!![/highlight]

Vssss!!!!!

Buenas,

NO!

Personalmente creo que ha Dani se le ha pasado el arroz. Lleva muchos años en la todopoderosa HRC y no ha conseguido ser campeon; con otra moto? no se yo, no creo que Dani sea capaz de poner ese "algo" que falta cuando la moto no va tan fina como el quiera y creo que salvo Honda y Yamaha en el resto haria papeles mas que discretos.

Salut i Vsss

Para responder a eso debemos preguntarnos si alguien ha ganado con la moto que lleva y ha llevado Dani. Creo que ninguno, casualidad. El problema está en tener tanto dinero para gastar, sí, sí, HRC tiene demasiado dinero como dijo Dennis, y no lo invierte bien. Cambia de gomas a media temporada, de amortiguación, de técnicos, han pasado ingenieros de Ducati, Yamaha y no sé cuantos más, y ..... siguen llegando. Las Yamaha andan desde los libres del Viernes, las Honda cuando van bien, como mucho en el warm up del domingo. ¿Casualidad? No lo creo. Honda no ha ganado nada y han pasado muchos pilotos nos guste o no, entre ellos un campeón del mundo americano que ganó por lo que ganó. Para saber de la cuestion deberíamos preguntarnos todos, ¿Ganaría Lorenzo con esta Honda? ¿Ganaría Dani con la Yamaha actual?. el motociclismo es un binomio hombre-máquina, y las dos cosas deben ir juntas. Existen muchos pilotos que hubiesen sido campeones con buenas motos, y otros que lo fueron sin ser superclases. Dani será campeón cuando disponga de una moto competitiva desde la primera carrera, y ya ha demostrado que con moto a punto lo puede ser.

No,nunca lo será ya que és el cuarto mejor piloto de la parrilla y menos uno (ROSSI) todos son igual de jovenes que el.

dani será campeón cuando tenga una moto y un equipo decentes. Da= que honda sea la marca que tiene más medios, le falta hacer una buena moto de GP desde hace años. Casualidad que todo tenga q ver con Rossi? alguien creería que sin él Lorenzo no tendría la gran moto que tiene?
Pedrosa es el piloto más fino y solo le falta un poco más de agresividad en la pista.
Un saludo a todos.

74716C797B41687B727F6D7D711E0 dijo:
dani será campeón cuando tenga una moto y un equipo decentes. [highlight]Da= que honda sea la marca que tiene más medios, le falta hacer una buena moto de GP desde hace años. [/highlight]Casualidad que todo tenga q ver con Rossi? alguien creería que sin él Lorenzo no tendría la gran moto que tiene?
Pedrosa es el piloto más fino y solo le falta un poco más de agresividad en la pista.
Un saludo a todos.

el piloto influye mucho en la modificacion de la moto para que sea más eficaz para él en la pista, tu mismo lo argumentas de rossi

yo creo que dani es un buen piloto pero no es para tanto como algunos lo pintan, además de ser un quejica, si no son las ruedas, es la moto, sino otros pilotos, que pasa que para que gane él los demas se deben parar o que :P

5B4A454E5E59445B4E4A45585F532B0 dijo:
[quote author=74716C797B41687B727F6D7D711E0 link=1280218821/8#8 date=1280223101]dani será campeón cuando tenga una moto y un equipo decentes. [highlight]Da= que honda sea la marca que tiene más medios, le falta hacer una buena moto de GP desde hace años. [/highlight]Casualidad que todo tenga q ver con Rossi? alguien creería que sin él Lorenzo no tendría la gran moto que tiene?
Un saludo a todos.

el piloto influye mucho en la modificacion de la moto para que sea más eficaz para él en la pista, tu mismo lo argumentas de rossi

yo creo que dani es un buen piloto pero no es para tanto como algunos lo pintan, además de ser un quejica, si no son las ruedas, es la moto, sino otros pilotos, [highlight]que pasa que para que gane él los demas se deben parar o que [/highlight]:P
[/quote]

Sí eso es normalmente lo que pasa que los otros pilotos se paran en la parrila de salida esperando a que Dani salga y cuando le dan 28 vueltas de ventaja arrancan ellos... :D :D :D

Yo es que..... :D :D :D :D :D

Vsss!!!!

Aunque yo no soy detractor de Lorenzo y ójala termine ganando el campeonato, reconozco que mi corazón es más Pedrosista que otra cosa, lo mismo es que soy un defensor a ultranza de las causas perdidas, pero me encantaría y disfrutaría como un enano si ganase un mundial.

Creo que Pedrosa necesita tener la mejor moto para ganar o tener la cabeza más fría, el otro día se cayó por que seguía forzando cuando Lorenzo era más rápido, a veces ser segundo es mejor que caerse...

Honda siempre decia que con su moto campeón era cualquiera pero Honda desde la marcha de Burgess-Rossi no ha sabido hacer una moto ganadora.
¿Será Alberto Puig el culpable de lo que pasa?
Me está empezando a recordar a otra promesa de la que se esperaba mucho, que se llama Biagi. ;)

Publicado por: ks34 forever Publicado el: Hoy a las 11:17:08
No,nunca lo será ya que és el cuarto mejor piloto de la parrilla y menos uno (ROSSI) todos son igual de jovenes que el.

Hago mias tus palabras.

796C796C62383939090 dijo:
Publicado por: ks34 forever Publicado el: Hoy a las 11:17:08
[highlight]No,nunca lo será ya que és el cuarto mejor piloto de la parrilla y menos uno (ROSSI) todos son igual de jovenes que el.[/highlight]
            Hago mias tus palabras.

+ 2

Es una pena, pero es así. Es uno de los grandes...... pero no el mejor.

Quizá si se fuera a moto2..... pudiera pasarle como a Elías. "Quien sabe ande" :-? :-? :-?

07021E020308034D0 dijo:
[quote author=5B4A454E5E59445B4E4A45585F532B0 link=1280218821/9#9 date=1280223776][quote author=74716C797B41687B727F6D7D711E0 link=1280218821/8#8 date=1280223101]dani será campeón cuando tenga una moto y un equipo decentes. [highlight]Da= que honda sea la marca que tiene más medios, le falta hacer una buena moto de GP desde hace años. [/highlight]Casualidad que todo tenga q ver con Rossi? alguien creería que sin él Lorenzo no tendría la gran moto que tiene?
Un saludo a todos.

yo creo que dani es un buen piloto pero no es para tanto como algunos lo pintan, además de ser un quejica, si no son las ruedas, es la moto, sino otros pilotos, [highlight]que pasa que para que gane él los demas se deben parar o que [/highlight]:P
[/quote]

Sí eso es normalmente lo que pasa que los otros pilotos se paran en la parrila de salida esperando a que Dani salga y cuando le dan 28 vueltas de ventaja arrancan ellos... :D :D :D

Vsss!!!!
[/quote]

no, es como la gaseosa, al principio tiene fuerza, pero se le va el gas muy rápido ;D ;D ;D ;D ;D

honda debe cambiar a Dani y al puig, si quiere obtener victorias :D

por mucho que me duela, ya que soy un exfans Lorenzano, no creo que gane.

Lorenzo es muy equilibrado, lo que le falta de tecnica (digase a Pedrosa), lo tiene en arrojo y el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Y el compendio de todo es lo que le hace estar hoy tan lejos en puntos.

Asi que tristemente creo ganara el astronauta, que en esto de las celebraciones me va recordando mas el esperpento de Valle Inclan, claro que no se si tacharlo de Max Estrella o Latino de Hispalis. De todas formas que siga, si el nene se divierte.

Y respecto Pedrosa, pues que tiene que mejorar en cocentrarse en batallas no en solitario. Que es en lo que se lo comen Rossi y Jorge. Aunque despues de EEUU. ya no se que pensar de la soledad y la concentracion. Pero queda claro que la presion puede bastantes veces con el. lastima, pues ha recuperado mi apoyo. Y le agradezco que no celebre las victorias

Pienso que no, es cierto que es el piloto más técnico, pero ser el más técnico no implica ser el mejor, para ser el mejor hacen más cosas además de técnica.
A mi entender la faltan agresividad, cabeza, regularidad y un poco de físico, aunque esto último es lo menos importante ya que le pueden, de hecho ya lo hacen hacerle una moto a su medida.........

5E584F4C5F582D0 dijo:
Para responder a eso debemos preguntarnos [highlight]si alguien ha ganado con la moto que lleva y ha llevado Dani[/highlight]. Creo que ninguno, casualidad. El problema está en tener tanto dinero para gastar, sí, sí, HRC tiene demasiado dinero como dijo Dennis, y no lo invierte bien. Cambia de gomas a media temporada, de amortiguación, de técnicos, han pasado ingenieros de Ducati, Yamaha y no sé cuantos más, y ..... siguen llegando. Las Yamaha andan desde los libres del Viernes, las Honda cuando van bien, como mucho en el warm up del domingo. ¿Casualidad? No lo creo. Honda no ha ganado nada y han pasado muchos pilotos nos guste o no, entre ellos un campeón del mundo americano que ganó por lo que ganó. Para saber de la cuestion deberíamos preguntarnos todos, ¿Ganaría Lorenzo con esta Honda? ¿Ganaría Dani con la Yamaha actual?. el motociclismo es un binomio hombre-máquina, y las dos cosas deben ir juntas. Existen muchos pilotos que hubiesen sido campeones con buenas motos, y otros que lo fueron sin ser superclases. Dani será campeón cuando disponga de una moto competitiva desde la primera carrera, y ya ha demostrado que con moto a punto lo puede ser.

El año que gano hayden, y en algun post se habla de que dani es un "superdios", dani era su compañero de equipo y futuro pues hayden estaba como el arroz que hace mi abuela, pasao.

5849464D5D5A47584D49465B5C50280 dijo:
[quote author=07021E020308034D0 link=1280218821/10#10 date=1280224109][quote author=5B4A454E5E59445B4E4A45585F532B0 link=1280218821/9#9 date=1280223776][quote author=74716C797B41687B727F6D7D711E0 link=1280218821/8#8 date=1280223101]dani será campeón cuando tenga una moto y un equipo decentes. [highlight]Da= que honda sea la marca que tiene más medios, le falta hacer una buena moto de GP desde hace años. [/highlight]Casualidad que todo tenga q ver con Rossi? alguien creería que sin él Lorenzo no tendría la gran moto que tiene?
Un saludo a todos.

[/quote]

Vsss!!!!
[/quote]

no, es como la gaseosa, al principio tiene fuerza, pero se le va el gas muy rápido ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]honda debe cambiar a Dani y al puig, si quiere obtener victorias [/highlight]:D[/quote]

+1 O no hacerles tanto caso,el año que viene con Stoner,Pedrosa pasará a ser el segundo piloto Honda :-X

Pues yo si que creo que ganara. Igual que gano Stoner y ganara Lorenzo. El tema es que en honda no han hecho una moto ganadora -por unos motivos u otros, donde el piloto influye muy mucho-, en ducati si y yamaha tambien. A ver que hace Lorenzo el año que viene, Stoner en honda con todos estos problemas que tiene, Rossi en Ducati,...

En los deportistas se suele mirar la trayectoria. Si dani fue capaz de ganar a Lorenzo y a Stoner en las categorias inferiores cual es el motivo por el cual no lo vaya a hacer en una moto grande?. Es pequeño, si. Es menos batallador, si. Pero tambien lo era antes. Digamos que es como lo que se ha confirmado en la seleccion, si ganaron de pequeños y a los que ganaron son buenos... pues campeones del mundo.

La ventaja que tiene Dani es que es joven y el superclase que ha coincidido en el tiempo tiene pocos años mas de competicion. De hecho en cuanto supere el record de grandes premios se retira seguro, si no le obligan las circunstancias antes.

NO. Y Honda dejará de confiar en él, luego comenzará el periplo por diferentes marcas y será uno mas del montón que estuvo pero se fué sin pena ni gloria.

55797477746D60180 dijo:
[quote author=5E584F4C5F582D0 link=1280218821/5#5 date=1280221898]Para responder a eso debemos preguntarnos [highlight]si alguien ha ganado con la moto que lleva y ha llevado Dani[/highlight]. Creo que ninguno, casualidad. El problema está en tener tanto dinero para gastar, sí, sí, HRC tiene demasiado dinero como dijo Dennis, y no lo invierte bien. Cambia de gomas a media temporada, de amortiguación, de técnicos, han pasado ingenieros de Ducati, Yamaha y no sé cuantos más, y ..... siguen llegando. Las Yamaha andan desde los libres del Viernes, las Honda cuando van bien, como mucho en el warm up del domingo. ¿Casualidad? No lo creo. Honda no ha ganado nada y han pasado muchos pilotos nos guste o no, entre ellos un campeón del mundo americano que ganó por lo que ganó. Para saber de la cuestion deberíamos preguntarnos todos, ¿Ganaría Lorenzo con esta Honda? ¿Ganaría Dani con la Yamaha actual?. el motociclismo es un binomio hombre-máquina, y las dos cosas deben ir juntas. Existen muchos pilotos que hubiesen sido campeones con buenas motos, y otros que lo fueron sin ser superclases. Dani será campeón cuando disponga de una moto competitiva desde la primera carrera, y ya ha demostrado que con moto a punto lo puede ser.

El año que gano hayden, y en algun post se habla de que dani es un "superdios", dani era su compañero de equipo y futuro[highlight] pues hayden estaba como el arroz que hace mi abuela, pasao[/highlight].[/quote]

vamos, estoy convencido de que el arroz de tu abuela está buenísimo, y eres tu el que no encuentras la textura ;D ;D

Nicky en ese año llevaba como primer piloto de HRC dos o tres años, y llegó Pedrosa novato :-/ :-/ :-/, si con buena moto pero novato, y terminó 5º a no demasiados puntos del campeón, y ganó dos o tres carreras, eso hizo Dani nada mas llegar, con un tio por delante suyo en el equipo contratado para ganarle el mundial a Rossi :-/ :-/, que tardó tres años en ganarle, pero ganó.

Y creo que hayden no tiene aún 29 años 8-) 8-) 8-)

715D50535049443C0 dijo:
Pues yo si que creo que ganara. Igual que gano Stoner y ganara Lorenzo. El tema es que en honda no han hecho una moto ganadora -por unos motivos u otros, donde el piloto influye muy mucho-, en ducati si y yamaha tambien. A ver que hace Lorenzo el año que viene, Stoner en honda con todos estos problemas que tiene, Rossi en Ducati,...

En los deportistas se suele mirar la trayectoria. Si dani fue capaz de ganar a Lorenzo y a Stoner en las categorias inferiores cual es el motivo por el cual no lo vaya a hacer en una moto grande?. Es pequeño, si. Es menos batallador, si. Pero tambien lo era antes. Digamos que es como lo que se ha confirmado en la seleccion, si ganaron de pequeños y a los que ganaron son buenos... pues campeones del mundo.

La ventaja que tiene Dani es que es joven y el superclase que ha coincidido en el tiempo tiene pocos años mas de competicion. De hecho en cuanto supere el record de grandes premios se retira seguro, si no le obligan las circunstancias antes.

Que ganara en 250 no quiere decir que lo tenga que hacer tambien en motogp, a lo mejor no se adapta bien a la categoria, tan solo hay que ver el ejemplo de Max Biaggi, 4 veces campeon de 250 y en siete temporadas en 500/motogp solo consiguio un subcampeonato.

Te mandare arroz, ni textura ni leches, pasao jajaaj.

No digo que vaya a ganar si o si. Pero si en 250 gano a Lorenzo y a Stoner, que a priori s on los mas fuertes (en cuanto se vaya Rossi), no veo porque no va a ganar en moto gp. Como digo es otro "mundo", las motos no son de "juguete". Pero ya ha demostrado que es capaz de ganar carreras, le falta ese pelin de suerte que siempre hace falta para ganar un campeonato, un poco de constancia, y para mi -siempre lo dire lo siento por los pedrosistas- echarle mas huevos al asunto -o suplir la moto con manos, como ha hecho rossi tantas veces-.

El caso de biaggi podria ser como el de Pedrosa, pero mientras que cuando biaggi coincidio con el mejor Rossi, a Pedrosa le quedan carreras sin el en pista.

Lo de primer piloto o segundo da igual rioja, Lorenzo creo recordar que cuando era novato acabo monton de carreras en el podium e incluso gano algunas. Ademas en el caso de dani es que a Dani se le tacha de superclase y a hayden de paquete sobre ruedas.

Como digo, no veo porque no va a ganar. Lo que si tengo claro es que lo tiene mucho mas dificil que el resto de pilotos, porque el "necesita" mas que ninguno que la moto vaya fina.

Dani Pedrosa........""porque el "necesita" mas que ninguno que la moto vaya fina""

Quizá por eso Stoner pasa de arrasar (Rossi incluido) de campeon a no ganar ni una sola carrera desde hace...mmm.. he perdío la cuenta.....

O Hayden pasa de campeon... a quedar en el 99% de las carreras por detras de Pedrosa (incluido cuando llevaban la misma moto).....

O tambien es posible que Lorenzo, aparte de tener muchos huevos y ser cojunudo en el cuerpo a cuerpo y ambicioso y valiente y bla...bla.. encima es un virtuoso de la puesta a punto...vamos..que la Yamaha es lo de menos...si estuviera con la Suzuki de Bautista estaría ahi delante peleando por el mundial...o sea que el Bautista es un "paquete" que no le echa cojones....jajajaja.....

Desde mi punto de vista hay 4 pilotos medio segundo mas rapidos que el resto...y a ese nivel tener la moto mejor puesta a punto es lo que decanta quien gana......nada que decir de los carrerones de Lorenzo..lo está haciendo de cine.....pero todo influye....y en este campeonato el segundo pelotón no es capaz de incordiar ni siquiera media docena de vueltas.....con esa dinámica... antes incluso de la caida de Pedrosa de este fin de semana...el mundial ya tenía ganador (salvo catastrofe que nadie quiere...por supuesto)

Por cierto, aunque perdiera..me encantaria jugarme una cena a que si saliera Biaggi en Brno...lucharía por el podio...jejeje...un "inadaptado" a motogp... ;D ;D que lleva camino de ser el proximo campeon mundial de Superbikes...jejeje....de verdad cuando alguien opina cosas como esta o que Pedrosa su sitio está en Moto2...es que me quedo flipao.... :D :D :D

Como esto es un entretenimiento...voy a hacer de adivino y ...esto sí...pura conjetura personal:...jejee..me gustará leerlo a ver hasta que punto meto la pata... ;D ;D ;D ;D ;D

Rossi.Ducati.......competitivos desde la 1ª carrera
Stoner-Honda.....casi siempre por detras de Pedrosa y varias caidas (espero que no se haga nada por supuesto)
Dovi-Honda....mas de lo mismo...por detras de Pedrosa
Lorenzo-Yamaha.....depende de la evolucion de su moto sin estar Rossi...y depende de si Honda o Ducati sacan un "avion"....jejeje....sería posible empezar a oir.....es que nos faltan caballos...se me cierra la direccion....tenemos que trabajar mas...si es que sólo con huevos es imposible...bla...bla... ;D ;D

Un saludo ;)

¿Y no os dais cuenta de una cosa?
Todos los defensores de Pedrosa deciis: Cuando se vaya el SuperDios Rossi... bla bla bla
Señores, cuando se vaya el SuperDios Rossi quedará un chaval de 22 años que por lo menos este año está demostrando ser infinitamente mejor que Rossi desde la primera carrera del campeonato, y eso con la misma moto.
Lorenzo me recuerda mucho a Rossi, en todo, además de en lo de ser payasete su paso por Moto GP está siendo calcadito al de Rosi, el primer año o ganaba o se caía porque era 90% testosterona y 10% cabeza, cuando empezó a equilibrar la cabeza con las pelotas se terminó el mundial para los demás.
Me parece que el equilibrio de Lorenzo ha empezado este año, tiene un ingeniero cojonudo y está en un equipo potente, visto lo visto este año el único rival que tiene Lorenzo es el propio Lorenzo......... como no la cague él creo que empieza una nueva era.
Y todo esto con Rossi en pista como ya he dicho

El próximo año puede que nos depare muchas pistas sobre la respuesta a esta pregunta.

Si Stoner gana con la Honda es que el fallo no está en la moto sino en el piloto. Entiendase "fallo" como que no es capaz de ganar el campeonato, no que sea mal piloto.

Creo que para ser campeón hace falta tener mucho carácter para afrontar las dificultades, a veces poner lo que no tiene la moto y creerselo y esto lo han demostrado casi todos los que han sido campeones.

Para mi Lorenzo tiene lo necesario para ser campeón. Dani no y con Stoner en el equipo le va a ser muy dificil seguir en él y acabará como Biaggi y Capirossi, de peregrinación por equipos.

no.creo que la resposabildad es pura y exclusivamente de pedrosa.tiene todos los medios esta honda le han cambiado neumaticos amortiguadores etc... y no funciona.
hay pilotos que desarrollan bien las motos o los coches igual y otros no .ademas tiene mala suerte con rossi y lorenzo es como si estuviese indurain delante o borg nadal doohan etc.deportistas que marcan epoca y los segundos siempre segundos.

595C4154566C45565F5240505C330 dijo:
dani será campeón cuando tenga una moto y un equipo decentes. Da= que honda sea la marca que tiene más medios, le falta hacer una buena moto de GP desde hace años. Casualidad que todo tenga q ver con Rossi? alguien creería que sin él Lorenzo no tendría la gran moto que tiene?
Un saludo a todos.

No puedo estar más en desacuerdo, no puedes tirarte cinco años echándole la culpa a la escudería, sobretodo cuando hablamos de Honda y además eres su primer piloto.

Como tu mismo dices de Rossi, contradiciéndote, desarrollar una moto ganadora es también labor del piloto, y cinco años dan para mucho.

De todas formas, desde que veo motos soy poco de decir este tiene mejor o peor moto (siempre que hablemos de pilotos oficiales en primeras marcas), todavía me acuerdo de Sito y Garriga, de Aspar y Gianola....mejor o peor moto? paparruchas !!! lo que hay que lograr es una combinación moto/piloto ganador, te quiero decir igual que Hyden no hace nada con ducati, Stoner gana carreras y ha sido campeón.

Vsss

0A2D2C3D2A31343437580 dijo:
¿Y no os dais cuenta de una cosa?
Todos los defensores de Pedrosa deciis: Cuando se vaya el SuperDios Rossi... bla bla bla
Señores, cuando se vaya el SuperDios Rossi quedará un chaval de 22 años que [highlight]por lo menos este año está demostrando ser infinitamente mejor que Rossi desde la primera carrera del campeonato, y eso con la misma moto[/highlight].
Lorenzo me recuerda mucho a Rossi, en todo, además de en lo de ser payasete su paso por Moto GP está siendo calcadito al de Rosi, el primer año o ganaba o se caía porque era 90% testosterona y 10% cabeza, cuando empezó a equilibrar la cabeza con las pelotas se terminó el mundial para los demás.
Me parece que el equilibrio de Lorenzo ha empezado este año, tiene un ingeniero cojonudo y está en un equipo potente, visto lo visto este año el único rival que tiene Lorenzo es el propio Lorenzo......... como no la cague él creo que empieza una nueva era.

hombre, yo si que me doy cuenta de lo que digo :-/ :-/, tu no se si lo que escribes lo relees, pero ese infinitamente ;D ;D, te recuerdo que en las tres primeras carreras, il dottore iba 9 puntos por debajo, vamos insuperable ;D ;D ;D ;D, el año pasado rossi con los mismos puntos aproximadamente en esas carreras ya me contarás como terminó 8-) 8-) 8-), creo que infinitamente mejor de lo que pintas.

dudar de rossi, ya es la hostia :-? :-? :-?

lorenzo es joven si, dos años mas joven que pedrosa, y si vemos enfrentamientos reales entre ellos en todas las categorías, lo tengo claro, claro 8-), ya la hostia es cuando se dice que para ser campeón........ bla,bla,bla....., que no señores que este chaval ha sido campeón de todo hasta ahora, que no acaba de llegar 8-) 8-)

voy a hablar con él y le daré cuatro consejos de estos sencillos para que se corone ;D ;D ;D ;D

Él tiene que hacer la moto ganadora y pilotarla como Dios manda. Por ahora, ni lo uno ni lo otro con algo de regularidad. Yo no creo que llegue a ser campeón :-/

32292F2A21400 dijo:
[quote author=0A2D2C3D2A31343437580 link=1280218821/28#28 date=1280250916]¿Y no os dais cuenta de una cosa?
Señores, cuando se vaya el SuperDios Rossi quedará un chaval de 22 años que [highlight]por lo menos este año está demostrando ser infinitamente mejor que Rossi desde la primera carrera del campeonato, y eso con la misma moto[/highlight].

hombre, yo si que me doy cuenta de lo que digo :-/ :-/, tu no se si lo que escribes lo relees, pero ese infinitamente  ;D ;D, te recuerdo que en las tres primeras carreras, il dottore iba 9 puntos por debajo, vamos insuperable ;D ;D ;D ;D, el año pasado rossi con los mismos puntos aproximadamente en esas carreras ya me contarás como terminó 8-) 8-) 8-), creo que infinitamente mejor de lo que pintas.

lorenzo es joven si, dos años mas joven que pedrosa, y si vemos enfrentamientos reales entre ellos en todas las categorías, lo tengo claro, claro 8-), ya la hostia es cuando se dice que para ser campeón........ bla,bla,bla....., que no señores que este chaval ha sido campeón de todo hasta ahora, que no acaba de llegar 8-) 8-)

voy a hablar con él y le daré cuatro consejos de estos sencillos para que se corone ;D ;D ;D ;D[/quote]

Claro que lo releo, ¿9 puntos en sólo tres carreras te parece poco, si se mantiene la misma progresión cuantos puntos le sacaría al final de campeonato?.
Piensa una cosa, ¿en cuantas carreras en la que han competido JUNTOS ha quedao Rossi delante de Lorenzo?
¿Y Lorenzo delante de Rossi?
Si de X carreras que echemos mi prima de Alcaudete y yo, ella queda por delante en X-2 y yo solamente en 2, es que ella es infinitamente mejor que yo, por mucho que yo llegue 2º y esté a pocos puntos de ella.
Este año, y repito ESTE AÑO, por mucho que duela Lorenzo es INFINITAMENTE mejor que TODOS  los demás y si no revisa Poles y resultados de todas las carreras.......

Lorenzo ha quedado 1º:
Laguna Seca
Montmelo
Assen
Silverstone
Le Mans
Jerez

Pedrosa ha terminado 1º:
Sachsenring
Mugello

Rossi ha terminado 1º:
Losail

Y todo esto sin meter las poles, si no es ser infinitamente superior..............

Y lo de las categorías inferiores...... a mi no me vale, yo pude ser muy bueno ayer y hoy, por miedo, por lesiones, por vete a saber que no serlo tanto.
Además todos los deportes están plagados de chavales que en categorías inferiores son CRACS y cuando llegan a "primera división" no funcionan.......

63797E657875100 dijo:
voy a hablar con él y le daré cuatro consejos de estos sencillos para que se corone ;D ;D ;D ;D

rioja, dile que espabile que si no ganará Lorenzo y eso a Rossi no le hace ninguna gracia >:( >:(

Ah, y los Dunlop no me están gustando; yo creo que superan mis capacidades como piloto :( :-[ :( :-[[/quote]

se lo diré , se lo diré ;D ;D

lo de los dunlop no me lo puedo creer, no te subestimes 8-) 8-), en serio estoy encantado y le voy a poner otro juego ya mimmo 8-) 8-)

504B4D4843220 dijo:
[quote author=0A2D2C3D2A31343437580 link=1280218821/28#28 date=1280250916]¿Y no os dais cuenta de una cosa?

hombre, yo si que me doy cuenta de lo que digo :-/ :-/, tu no se si lo que escribes lo relees, pero ese infinitamente  ;D ;D, te recuerdo que en las tres primeras carreras, il dottore iba 9 puntos por debajo, vamos insuperable ;D ;D ;D ;D, el año pasado rossi con los mismos puntos aproximadamente en esas carreras ya me contarás como terminó 8-) 8-) 8-), creo que infinitamente mejor de lo que pintas.

[highlight]lorenzo es joven si, dos años mas joven que pedrosa[/highlight], y si vemos enfrentamientos reales entre ellos en todas las categorías, lo tengo claro, claro 8-), ya la hostia es cuando se dice que para ser campeón........ bla,bla,bla....., que no señores que este chaval ha sido campeón de todo hasta ahora, que no acaba de llegar 8-) 8-)

voy a hablar con él y le daré cuatro consejos de estos sencillos para que se corone ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pedrosa 29 de septiembre de 1985

Lorenzo 4 de mayo de 1987

Un año siete meses y 5 días, tampoco es tanto!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD Esto me recuerda a las discusiones que tuvimos en el Desafío ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que a día de hoy Pedrosa no es un superclase como Rossi...creo que está claro

Que entendería yo por superclase ??...pues un piloto que aparte de rápido es capaz de hacer una moto ganadora un año...y al siguiente..y al otro....

Por ejemplo (según mi parecer claro)

Superclase sería Wayne Rainey (que no Schwantz).... o Eddie Lawson (que no Gardner)....o Doohan (que no Crivillé)...o Rossi (que no Stoner o Hayden...).......y todos han sido campeones del mundo en 500/motogp.......

Suponer que ha llegado la era Lorenzo y los demás sólo van a ser comparsas......es sólo eso....una suposición...que no obstante está muy bien y es normal que los Lorencistas aprovechen....ahora mismo es el mejor....... sin duda...
;)

NO LO SERA NUNCA MIENTRAS ESTE ESE PEDAZO DE PILOTO COMO ES LORENZO SALUDOS

Para mí, puede que lo sea algún día, pero lo que es cierto es que necesitará mejorar mucho la puesta a punto, es un piloto muy técnico, por eso me sorprende los multiples problemas que tiene siempre en la puesta a punto, que si se va de aquí, que si la suspensión, que si neumáticos, si la moto no va fina por algo, compensalo con otra cosa, es lo mismo que le pasó a Stoner en Laguna Seca, dijo a final de carrera que no se fiaba mucho de la dirección, que se le había cerrado unas cuantas veces en carrera, aun así, tuvo ritmo todo el fin de semana y fue segundo en carrera, quien sabe si no hubiese tenido esos problemas que posición habría tenido. :) :)

es difícil saber si alguna vez será campeón del mundo o no. Pedrosa es muy fino pilotando, cuando la moto le va bien es muy difícil de batir. El problema como bien habéis dicho, que desde que el 46 se marchó de Honda, no han dado pie con bola.....
Yo veo a 3 pilotos muy similares, LORENZO-STONER-PEDROSA y otro que está un pasito por delante ROSSI. Cualquiera de los otros 3 seguirán unos años cuando el doctor se vaya. Con las motos actuales hace muchísimo la moto, Lorenzo está haciendo una temporada redonda, pero no nos olvidemos de que tiene la mejor moto con diferencia, la yamaha va sobre railes.
El año que viene va a estar muy interesante con Stoner y Pedrosa en HRC, Rossi en Ducati y Lorenzo en Yamaha, veremos si son capaces de evolucionar la moto y tener una moto campeona como la actual ;)

Si, puede ser campeón siempre que se cumplan estos requisitos:

1º Que tenga la mejor moto
2º Que tenga el mejor equipo
3º Que fallen los demás

A todo esto, me sumo a los que ven dos tipos de campeones, los cracks (Rossi, Doohan, Rainey, Gadner, Lawson, Roberts) y los que estaban en el sitio correcto y en el momento adecuado (Stoner, Hayden, Roberts jr, Crivillé.....)

334C3034244C33610 dijo:
Si, puede ser campeón siempre que se cumplan estos requisitos:

1º Que tenga la mejor moto
2º Que tenga el mejor equipo
3º Que fallen los demás

A todo esto, me sumo a los que ven dos tipos de campeones, los cracks (Rossi, Doohan, Rainey, Gadner, Lawson, Roberts) y los que estaban en el sitio correcto y en el momento adecuado (Stoner, Hayden, Roberts jr, Crivillé.....)

+ 1. Pienso igual, pero aun así no hay que menospreciar a los Stoner, Crivillé...

110405130E0617610 dijo:
Buenas,

[highlight]NO!

Personalmente creo que ha Dani se le ha pasado el arroz[/highlight]. Lleva muchos años en la todopoderosa HRC y no ha conseguido ser campeon; con otra moto? no se yo, no creo que Dani sea capaz de poner ese "algo" que falta cuando la moto no va tan fina como el quiera y creo que salvo Honda y Yamaha en el resto haria papeles mas que discretos.

Salut i Vsss

Hola!!

Pues eso, me cae bien, es muy fino, cuando está inspirado............

Nota.: Para los mas veteranos: ¿Os acordais del Sr. Luca Cadalora?

Saludos, vssssssssssss.

Atrás