32292F2A21400 dijo:
[quote author=0A2D2C3D2A31343437580 link=1280218821/28#28 date=1280250916]¿Y no os dais cuenta de una cosa?
Todos los defensores de Pedrosa deciis: Cuando se vaya el SuperDios Rossi... bla bla bla
Señores, cuando se vaya el SuperDios Rossi quedará un chaval de 22 años que [highlight]por lo menos este año está demostrando ser infinitamente mejor que Rossi desde la primera carrera del campeonato, y eso con la misma moto[/highlight].
Lorenzo me recuerda mucho a Rossi, en todo, además de en lo de ser payasete su paso por Moto GP está siendo calcadito al de Rosi, el primer año o ganaba o se caía porque era 90% testosterona y 10% cabeza, cuando empezó a equilibrar la cabeza con las pelotas se terminó el mundial para los demás.
Me parece que el equilibrio de Lorenzo ha empezado este año, tiene un ingeniero cojonudo y está en un equipo potente, visto lo visto este año el único rival que tiene Lorenzo es el propio Lorenzo......... como no la cague él creo que empieza una nueva era.
Y todo esto con Rossi en pista como ya he dicho
hombre, yo si que me doy cuenta de lo que digo :-/ :-/, tu no se si lo que escribes lo relees, pero ese infinitamente ;D ;D, te recuerdo que en las tres primeras carreras, il dottore iba 9 puntos por debajo, vamos insuperable ;D ;D ;D ;D, el año pasado rossi con los mismos puntos aproximadamente en esas carreras ya me contarás como terminó

, creo que infinitamente mejor de lo que pintas.
dudar de rossi, ya es la hostia :-? :-? :-?
lorenzo es joven si, dos años mas joven que pedrosa, y si vemos enfrentamientos reales entre ellos en todas las categorías, lo tengo claro, claro

, ya la hostia es cuando se dice que para ser campeón........ bla,bla,bla....., que no señores que este chaval ha sido campeón de todo hasta ahora, que no acaba de llegar
voy a hablar con él y le daré cuatro consejos de estos sencillos para que se corone ;D ;D ;D ;D[/quote]
Claro que lo releo, ¿9 puntos en sólo tres carreras te parece poco, si se mantiene la misma progresión cuantos puntos le sacaría al final de campeonato?.
Piensa una cosa, ¿en cuantas carreras en la que han competido JUNTOS ha quedao Rossi delante de Lorenzo?
¿Y Lorenzo delante de Rossi?
Si de X carreras que echemos mi prima de Alcaudete y yo, ella queda por delante en X-2 y yo solamente en 2, es que ella es infinitamente mejor que yo, por mucho que yo llegue 2º y esté a pocos puntos de ella.
Este año, y repito ESTE AÑO, por mucho que duela Lorenzo es INFINITAMENTE mejor que TODOS los demás y si no revisa Poles y resultados de todas las carreras.......
Lorenzo ha quedado 1º:
Laguna Seca
Montmelo
Assen
Silverstone
Le Mans
Jerez
Pedrosa ha terminado 1º:
Sachsenring
Mugello
Rossi ha terminado 1º:
Losail
Y todo esto sin meter las poles, si no es ser infinitamente superior..............
Y lo de las categorías inferiores...... a mi no me vale, yo pude ser muy bueno ayer y hoy, por miedo, por lesiones, por vete a saber que no serlo tanto.
Además todos los deportes están plagados de chavales que en categorías inferiores son CRACS y cuando llegan a "primera división" no funcionan.......