Será Pedrosa campeón de GP alguna vez

Yo creo ( y es muy fácil hablar desde fuera ) que lo malo que tiene Pedrosa es que solo va rápido cuando la moto está al 100% a punto, y eso no pasa siempre.

Los buenos pilotos de verdad, son capaces de poner ese 10% extra cuando la moto solo va al 90%.

Si se fuera a Ducati con Rossi, dentro de dos años ( para el año ganará Rossi ) cuando el italiano se retire, le dejará la mejor moto de la parrilla.

Igualito que le pasó a Lorenzo, que cogió la mejor moto del mundo.........hecha por Rossi y Burgess.

Saludossssssss
 
415A434719191D18280 dijo:
[quote author=445650481416230 link=1280218821/55#55 date=1280345196]Viva Pedrosa y Honda.

Si señor, [highlight]en los momentos difíciles [/highlight]es cuando necesitan el apoyo de los suyos. ;)

[/quote]

Hombre!!!! tampoco es eso!!! momentos difíciles los de Rossi con la pata como la tiene!!! ;)
Pedrosa junto a Lorenzo y el crack de Rossi no creo que tenga nada que hacer :-?
Como cuando Indurain...sus rivales se desmoralizaban!

Salut!! ;)
 
Jamas será campeón en MotoGP. Primero porque en esta categoría están los mejores pilotos de velocidad del mundo y de generaciones muy distintas, por aquí ya lo tiene mal. Segundo, es totalmente irregular, solo ha hecho buenas carreras cuando coinciden ciertas variables cósmicas: le gusta el circuito, los ingenieros le han hecho una buena puesta a punto y tiene un buen día.

Lo que me extraña es por qué Honda lo sigue manteniendo en su plantilla, ¿A lo mejor es por el dinero del sponsor?.
 
artículo de un tio,que no tiene ni puta idea de motos...dennis noyes.

La victoria de Dani Pedrosa en Mugello da razón a Suguru Kanazawa  cuando dijo que el de Castellar era el único piloto capaz de ganar a Rossi. Y por primera vez desde 2007, la RC212V da la sensación de ser competitiva.

A mitad de la temporada 2005, cuando Dani Pedrosa iba rumbo a su segundo título consecutivo de 250, Suguru Kanazawa, entonces presidente de Honda HRC, dijo en una entrevista una frase contundente: «De todos los pilotos actuales, el único que veo con posibilidades de ganar a Rossi es Dani Pedrosa».

Eran palabras que sonaban a profecía… Palabras que molestaron mucho a Nicky Hayden y Max Biaggi, entonces pilotos oficiales del equipo Repsol Honda. Aquella temporada 2005 fue un fracaso terrible para Honda. Rossi con la Yamaha triunfó de forma casi abusiva ganando 11 carreras contra las tres de Honda: una de Hayden en Laguna Seca y dos seguidas de Melandri, aunque éste último estaba en el equipo satélite de Fausto Gresini. El título de Hayden en 2006 fue más de carambola que de guión Honda. Nicky no era el piloto de Kanazawa, sino una imposición de Honda EE.UU.

Cinco años más tarde, algunos ya murmuraban que el compromiso de Honda con Dani Pedrosa fue “el error de Kanazawa”. Pero creo que el error principal de Kanazawa fue la Honda 800 de 2007, no el haber elegido a Dani Pedrosa como el piloto número 1 de HRC.

Hablando con Carlos Checa en Miller (Utah) durante la última carrera de SBK en EE.UU, me dijo que la RC212V ha sido: “La peor moto que he llevado en toda mi vida”.

En Mugello hemos visto una victoria sólida de Dani sobre una Honda que no dio muestras de inestabilidad sobre uno de los circuitos, por sus curvas rápidas, enlazadas y bacheadas, más difíciles del mundial. Creo que hemos visto a un Lorenzo conservador y decidido a no fallar. Su situación ha cambiado y la identidad de su rival también. Irónicamente cuando vuelva Rossi le puede tocar el papel de apoyar a Jorge para ganar a Dani… La lucha entre Jorge y Dani puede encender y dividir a la afición española como aquella de 1988 entre Pons y Garriga, pero la pérdida de Rossi va a hacer mucho daño a MotoGP con su parrilla de 16 pilotos. La verdad, aunque duela, es que las escapadas de Dani siempre nos dejan carreras increíblemente sosas y aburridas para el público.

Sólo un rápido retorno a las 1000 y algún límite estilo F1 sobre la electrónica puede salvar un espectáculo que se ha sostenido desde 2007 a base del carisma del número 46.

Pero 2010 será el año de la lucha entre el 99 y el 26. Veremos si, al final, la vieja profecía de Kanazawa se cumple.
 
otro artículo guapo sobre el pirata biaggi.......
WSBK: Noyes Notebook. La venganza del Pirata.


Dennis Noyes nos señala el increíble camino del chico malo de las carreras de motos, Max Biaggi: de refugiado de GP a favorito en World Superbike.

1ro de julio de 2010   Barcelona (ESP)


¿Quién lo hubiese pensado? Es probable que este año se hayan invertido los roles de las dos máximas estrellas del motociclismo italiano: Valentino Rossi ("el Doctor") y Maximiliano Biaggi ("el Pirata"). Rossi, de 31 años, ha quedado sin chances de pelear por el título de MotoGP debido a su fractura de tibia, mientras que Biaggi, quien ha cumplido 39 el 26 de junio, parece estar camino a ser campeón de World Superbike.

Retrocedamos media década, hacia el final de la temporada 2005, y comparemos los perfiles de los dos italianos. Valentino Rossi acababa de ganar el quinto campeonato consecutivo en la categoría reina de los Grandes Premios, y Max Biaggi, alguna vez archirrival de Rossi, acababa de convertirse en un paria: no sólo había sido despedido por Honda del equipo oficial Repsol, sino que también se le había negado el equipamiento satélite en el equipo Honda Pons.

Los periodistas de MotoGP, temiendo perder acceso a Rossi si dieran crédito a la versión de Biaggi, condenaron a Max y perdonaron la decisión de Honda de echarlo de la parrilla de MotoGP y negar la provisión de máquinas a todo equipo que quisiera ficharlo.

La verdad, Max no dejó muchos amigos cuando se fue. Sus compañeros y ocasionales rivales lo describieron como un piloto sucio que, a veces, *** durante las prácticas. La lista de pilotos que retaron a Biaggi a una pelea incluye a Sete Gibernau y a Nicky Hayden, en aquel momento su compañero de equipo. Biaggi siempre se negó. En una ocasión memorable, se vio envuelto en una pelea de codos y carenados con Marco Melandri, durante una práctica en Assen, en 2005. Valerio, un tío de Max, comenzó a estrangular a Melandri en el pit-lane, en un intento de "razonar" con él. Llegó a lastimarle la piel del cuello con las uñas.

Con respecto a ese episodio, Max dijo aquel día: "Marco debe haber dicho algo que lo enfureciera, porque mi tío Valerio es una de las personas más simpáticas y amables que hay."

También podemos recordar aquel famoso incidente camino al podio en el Circuito de Catalunya, en 2001, el último año de acción de 500cc, cuando Rossi venció a Biaggi y luego ambos se trenzaron en una pelea. Según testigos, personal de seguridad de Dorna, cada uno lanzó un golpe. Rossi apareció en la conferencia de prensa con una mejilla roja, pero Max tenía una mancha de sangre debajo del ojo.

Cuando uno de los periodistas le preguntó por la herida, Max respondió, tocándose la cara y mirando la sangre en su dedo: "No lo sé. Quizás me picó un pequeño mosquito."
 
011B283D314B0 dijo:
de todas formas,me importa un huevo de mico congoleño,que dani sea campeón de motogp,me encanta verle pilotar y eso me es suficiente...

Completamente de acuerdo, pero el problmea es su falta de regularidad.
 
071D2E3B374D0 dijo:
otro artículo guapo sobre el pirata biaggi.......
WSBK: Noyes Notebook. La venganza del Pirata.


Dennis Noyes nos señala el increíble camino del chico malo de las carreras de motos, Max Biaggi: de refugiado de GP a favorito en World Superbike.

1ro de julio de 2010   Barcelona (ESP)


¿Quién lo hubiese pensado? Es probable que este año se hayan invertido los roles de las dos máximas estrellas del motociclismo italiano: Valentino Rossi ("el Doctor") y Maximiliano Biaggi ("el Pirata"). Rossi, de 31 años, ha quedado sin chances de pelear por el título de MotoGP debido a su fractura de tibia, mientras que Biaggi, quien ha cumplido 39 el 26 de junio, parece estar camino a ser campeón de World Superbike.

Retrocedamos media década, hacia el final de la temporada 2005, y comparemos los perfiles de los dos italianos. Valentino Rossi acababa de ganar el quinto campeonato consecutivo en la categoría reina de los Grandes Premios, y Max Biaggi, alguna vez archirrival de Rossi, acababa de convertirse en un paria: no sólo había sido despedido por Honda del equipo oficial Repsol, sino que también se le había negado el equipamiento satélite en el equipo Honda Pons.

Los periodistas de MotoGP, temiendo perder acceso a Rossi si dieran crédito a la versión de Biaggi, condenaron a Max y perdonaron la decisión de Honda de echarlo de la parrilla de MotoGP y negar la provisión de máquinas a todo equipo que quisiera ficharlo.

La verdad, Max no dejó muchos amigos cuando se fue. Sus compañeros y ocasionales rivales lo describieron como un piloto sucio que, a veces, *** durante las prácticas. La lista de pilotos que retaron a Biaggi a una pelea incluye a Sete Gibernau y a Nicky Hayden, en aquel momento su compañero de equipo. Biaggi siempre se negó. En una ocasión memorable, se vio envuelto en una pelea de codos y carenados con Marco Melandri, durante una práctica en Assen, en 2005. Valerio, un tío de Max, comenzó a estrangular a Melandri en el pit-lane, en un intento de "razonar" con él. Llegó a lastimarle la piel del cuello con las uñas.

Con respecto a ese episodio, Max dijo aquel día: "Marco debe haber dicho algo que lo enfureciera, porque mi tío Valerio es una de las personas más simpáticas y amables que hay."

También podemos recordar aquel famoso incidente camino al podio en el Circuito de Catalunya, en 2001, el último año de acción de 500cc, cuando Rossi venció a Biaggi y luego ambos se trenzaron en una pelea. Según testigos, personal de seguridad de Dorna, cada uno lanzó un golpe. Rossi apareció en la conferencia de prensa con una mejilla roja, pero Max tenía una mancha de sangre debajo del ojo.

Cuando uno de los periodistas le preguntó por la herida, Max respondió, tocándose la cara y mirando la sangre en su dedo: "No lo sé. Quizás me picó un pequeño mosquito."

Sólo para añadir y hablando de memoria, Honda no sólo vetó a Max como marca sino también utilizó a sus proveedores (Showa etc) para vetarlo en todas las parrillas. Al final ha ido donde solo podía ir, a Aprillia.
 
otro gran articulo del maestro..........
Turquía 2005: Max cae en desgracia.

Durante el Gran Premio de Turquía en 2005, Max Biaggi lanzó una andanada de insultos contra los mayores dirigentes de Honda HRC, con lo cual perdió no sólo su lugar en el equipo oficial Repsol Honda, sino también cualquier posibilidad de seguir en el circuito de los Grandes Premios como piloto satélite para Honda Pons.

Cuando Biaggi finalmente revele todo en un libro, sabremos por qué el cuatro veces campeón de 250 creyó que los ingenieros de Honda perdieron la cabeza cuando Rossi se fue.

Biaggi irrumpió en la escena mundialista ganando cuatro títulos al hilo en 250. Cuando pasó a 500, ganó su carrera debut y, ese año, presionó duramente a Mick Doohan, estrella del equipo oficial HRC, hasta que todo salió mal en Barcelona, como ya fue explicado.
Finalmente, tuvo la gran oportunidad de ser piloto oficial en Honda para la temporada 2005, tras haber liderado el trabajo de Yamaha desde 1999 hasta 2002, y haber ganado carreras ocasionalmente sobre Hondas satélite en 2003 y 2004. Tras la cita de Turquía, perdió todo apoyo y fue destinado al paro.

El italiano llegó a creer que Honda, furiosa y humillada por el paso de Rossi a Yamaha en 2004, había decidido prestar más atención a la teoría y los ingenieros que a la intuición y la información obtenida por los pilotos; y que tras la partida de Valentino había volcado toda la atención hacia la pequeña moto de 800cc y cuatro cilindros, que haría su debut en 2007.

Si esto es verdad, verdad a medias o sólo una teoría de conspiración de Biaggi es algo que nunca sabremos. Lo que sí sabemos, a riesgo de ser repetitivos, es esto:

La RC211V, de 990cc y cinco cilindros, había llevado a Rossi a ganar sus dos primeros títulos en MotoGP, en 2002 y 2003, pero cuando Rossi asombró al mundo (y a Honda) al irse a Yamaha, a fines de la temporada 2003, Honda reaccionó ascendiendo al brasilero Alex Barros al equipo HRC junto con Nicky Hayden. Biaggi, que debutó en Kanemoto Honda en 1998, y corrió para el equipo oficial de Yamaha durante los últimos años de la categoría de 500cc, fue el líder en Yamaha en 2002, cuando fueron presentadas las 990cc de cuatro tiempos. El romano fue subcampeón de Rossi ese año y logró las dos primeras victorias de Yamaha en la nueva era de cuatro tiempos.

Biaggi pilotó la Honda de 990cc para el equipo satélite Honda Pons durante las temporadas 2003 y 2004. Tras ejercer un dominio total en 2002, Rossi ganó 9 de 16 carreras para el equipo oficial Repsol Honda en 2003, y Honda, con las cuatro victorias de Sete Gibernau y las dos de Max Biaggi en motos satélite, ganó todas las carreras salvo el Gran Premio de Catalunya, que fue para Capirossi con la Ducati.

En 2004, Rossi, ahora en una Yamaha M1 y junto al mismo equipo de mecánicos liderado por Jeremy Burguess que lo había asistido en Honda, hizo frente al desafío que su antigua marca le presentaba con el español Sete Gibernau corriendo con apoyo oficial para el equipo Telefónica Movistar Gresini Honda. Gibernau ganó cuatro carreras y lideró la clasificación en un principio, hasta que Rossi encontró un buen ritmo y comenzó a dominar. Biaggi, que competía para Honda Pons y usaba Michelin, logró una única victoria, mientras que su compañero de equipo, Makoto Tamada, obtuvo dos con Bridgestone en la RC211V.
El equipo oficial Honda Repsol tuvo una mala temporada, sin victorias. Barros, de vuelta en Honda tras un 2003 decepcionante y plagado de lesiones sobre una Yamaha, alcanzó sólo tres podios, y Hayden, en un pobre segundo año en MotoGP (quinto en 2003 como rookie, octavo en 2004), aportó dos terceros puestos.
 
mas...................
El ascenso del motociclismo español

En los días del dominio norteamericano en 500cc, España no era un factor a tener en cuenta en la categoría reina. Ángel Nieto primero, Ricardo Tormo después, lograron sus victorias en las "categorías infantiles" (*"the tiddler classes"), como las llamaban desdeñosamente los periodistas británicos. El piloto de OSSA, Santiago Herrero, quien podría haber sido el primer campeón de 250cc español, murió como consecuencia de un horrible accidente en la milla 13 del TT de la Isla de Man en 1970 (yo estuve allí también, sentado bajo un árbol con algunos integrantes del equipo de Santi afuera del pequeño hospital, esperando noticias... murió por las heridas internas).
España siguió ganando en las categorías de cilindrada pequeña con Nieto, Tormo y Jorge Martínez ("Aspar"), pero el primer título de 250, que tendría un impacto muy fuerte en España y dividiría a los aficionados entre Sito Pons y Joan Garriga, no llegaría sino hasta 1988, cuando Pons, en su Honda CAMPSA, finalmente obtuvo el título que significaba tanto para los aficionados, que querían librarse del estigma de ser un país cuyos pilotos sólo ganaban en “infantiles”.
Pons ganó dos títulos al hilo en 250 para luego llevar a España a 500cc, junto con su archirrival Garriga. Fue bastante duro para los dos subirse a motos que necesitaban ser llevadas de lado para doblar, y debían ser conducidas con un estilo completamente diferente a las de categorías más pequeñas. Pons probó el suelo con dureza repetidas veces. Garriga se adaptó un poco mejor, pero sólo logró un podio, al ser tercero en el Gran Premio de Gran Bretaña celebrado en Donington, en 1992, el día en que Wayne Gardner ganó su última carrera.
Sito Pons, maltrecho pero ambicioso, y ya retirado, puso su escudería, CAMPSA Honda, un equipo completamente español, al servicio del Campeón de 125cc de 1989, Álex Crivillé. Y, en su temporada debut, “Crivi” derrotó a John Kocinski al límite en Assen 1992, un día en que Wayne Rainey no pudo competir debido a una lesión, el mismo fin de semana en que Mick Doohan sufrió graves heridas que le costaron el título, y el mismo día en que Kevin Schwantz y Eddie Lawson colisionaron: todavía discuten sobre quién fue el culpable.
Esa victoria tomó enormes proporciones en España. Ganar en 500cc era lo que necesitaban los aficionados, los pilotos y los equipos españoles para animarse a soñar en grande.
Ese sueño está a punto de ser realidad. Jorge Lorenzo, quien estaba 9 puntos por encima de Valentino Rossi cuando la superestrella italiana se accidentó en Mugello y se quebró la pierna, ha ganado cinco de las primeras siete carreras de la temporada y terminado segundo en las otras dos; en el mejor inicio de temporada de un piloto en la clase reina (500/MotoGP) desde que Giacomo Agostini ganó seis de las primeras siete en 1972 con su MV 500, y la mejor en cuanto a puntos desde que Agostini y MV vencieron las primeras ocho al hilo en 1971 (y, tras haberse asegurado la corona, descansar el resto de la temporada).
 
otro articulito.....
En la batalla de las naciones, Gran Bretaña se ha desvanecido miserablemente desde que Kenny Roberts derribara a Barry Sheene en 1978; asimismo, EEUU ha logrado sólo dos títulos desde el fin de la era Rainey-Schwantz (1988-1993). En la categoría intermedia, antes 250cc y ahora Moto2, sólo han conseguido ganar campeonatos Freddie Spencer (con aquel asombroso doblete en 500 y 250) en 1985 y John Kocinski en 1990.
España ha dado un gran paso adelante y podrá, al menos esta temporada, sobrepasar incluso a Italia. Italia siempre ha estado ahí, desde el inicio del Campeonato Mundial de la FIM , levantándose de las cenizas que dejó la Segunda Guerra Mundial en 1949.
Italia siempre ha tenido una gran tradición en los Grandes Premios, logrando 15 títulos mundiales de 500cc, siendo la patria de la actual superestrella y Campeón vigente de MotoGP Valentino Rossi, quien ha ganado siete campeonatos de 500/MotoGP, además de un título en 125cc y otro en 250cc.
Pero hoy, mientras España se sacude la euforia y la resaca que dejó la enorme victoria ante Holanda del domingo, y mientras los camiones y motorhomes atraviesan Francia en dirección al retorcido y pequeño circuito parecido a una montaña rusa, llamado Sachsenring, en Alemania, nos apartamos para echar un vistazo a los extraordinarios logros de esta nación, que lucha contra la tasa más alta de desempleo entre los países más avanzados de Europa, que se enfrenta a conflictos políticos internos, pero está orgullosa, tremendamente orgullosa, de los vencedores del Mundial y de la generación de ganadores de Grandes Premios de motociclismo y de Fórmula 1.
¿Cómo logró España este milagro en las carreras sobre asfalto? Podría tratar de contar esa historia... una historia que empieza con circuitos urbanos increíblemente peligrosos y pequeñas fábricas españolas con sueños gigantes, pero sería un relato demasiado largo para ahora. En lugar de eso, les hablaré sobre el Presidente de la Real Federación Motociclista Española (RFME):
Juan Moreta, el Presidente de la Federación española, está orgulloso (y con razón) de que alrededor del 70% de los pilotos de Grandes Premios actuales, más allá de su nacionalidad, han pasado al menos una temporada en el CEV (Campeonato de España de Velocidad). Mientras tanto, el BSB (British Superbike) se enorgullece de proveer al World Superbike con grandiosos pilotos, aunque ninguno de ellos haya podido convertir el éxito en WSBK en victorias en MotoGP.
Si el éxito en el campeonato de MotoGP es un indicador, entonces algo bien estará haciendo la Federación española.
 
[highlight]Hablando con Carlos Checa en Miller (Utah) durante la última carrera de SBK en EE.UU, me dijo que la RC212V ha sido: “La peor moto que he llevado en toda mi vida”[/highlight]
 
articulo de prensa del año 2007......todo sigue igual en 2010.

Este fin de semana subieron tres marcas diferentes al podio de Shanghai, y, aunque parezca mentira, ninguna de las tres era una Honda. La marca japonesa pasa por un momento crítico de resultados, con el vigente Campeón del Mundo rodando siempre en medio del pelotón y uno de los máximos favoritos al título, Dani Pedrosa, sudando la gota gorda para intentar llegar al podium.

Satoru Horiike, responsable de HRC, ha reconocido su error a la hora de diseñar la nueva 800cc, ya que centraron todos sus esfuerzos en el chasis (principio de diseño que sigue Yamaha), dejando en segundo plano el motor, que siempre había sido uno de los puntos fuertes de las motos japonesas. Y que Honda reconozca públicamente que se ha equivocado, al menos desde mi punto de vista, significa que han metido la pata de verdad. Palabra de Horiike: “Nos hemos equivocados en nuestras estimaciones sobre las prestaciones que deberían tener las 800cc. Nuestras expectativas deberían haber sido más altas y es por eso que la Ducati es una moto tan rápida comparada con las demás”.
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Y es que la evidencia de la importancia del motor este año la está poniendo de manifiesto la Ducati, que ha ganado tres de las primeras 4 citas. Rossi ya lo dijo en una entrevista a la televisión italiana: “He corrido en muchas categorías, pero nunca había visto una moto con tanta superioridad sobre el resto”. Esta superioridad es tal, que nadie acaba de creerse que sea obtenida por vía legal, aunque revisión tras revisión, la Ducati siempre obtiene el mismo resultado: es 100% legal.

De echo, esta transición de las 990 a las 800 ha sorprendido a la mayoría, ya que desde el principio se están rebajando los tiempos que establecían las más potentes motos de la temporada pasada. El magnate de HRC lo explica: “Nos han sorprendido los tiempos de las motos. Creíamos que en no demasiado tiempo las 800 igualarían los registros de las 990, pero lo que ha ocurrido es que desde el primer momento han sido igual de rápidas e incluso más”.

Honda está trabajando a marchas forzadas con el veterano Tadayuki Okada para intentar cambiar la tendencia de estas primeras carreras. Y no sólo están centrando esfuerzos en el motor (admisión y escapes, básicamente), sino que también están intentando optimizar un chasis del que los pilotos de Honda se quejan constantemente. Desde mi punto de vista, creo que a partir de ahora, que la temporada entra en los circuitos europeos, la diferencia que marca el motor se verá mucho más atenuada, y seguro que Dani estará delante en las próximas carreras. Lo que sucede es que un repaso así en el inicio de temporada exige una reacción inmediata en un gigante como Honda.
 
[highlight]PALABRA DE DENNIS!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]TE ALABAMOS, OYENOS!!!!!!!!!![/highlight]

FORZA DANI!!!!!![/highlight]


Vssss!!!!!
 
4F5E515A4A4D504F5A5E514C4B473F0 dijo:
y no  es más facil responder a la pregunta con un SI o NO ? ;D ;)

Tienes razón.

NO.

Ójala me equivoque pero creo que no será campeón del mundo. Está teniendo muchas oportunidades en uno de los equipos punteros en la categoría y no las está aprovechando. Y eso al final se paga.

Habrá que ver que pasa con Dani el día que REPSOL deje de poner "pasta" en el tema...

Un saludo a todos  8-)
 
es joven para mejorar y tiene el apoyo de Honda, ¿por qué no?
-la respuesta sería porque otro lo merezca más... ¿y si ese falla habiendo mejorando Dani?
 
Para mi si que puede ser campeón del mundo........otra cosa es que todo salga bien....la moto no va bien, caidas ect... este año creo que ganará Lorenzo, la caida de rossi tiene mucho que decir en este campeonato, aún sabiendo que Jorge era primera antes de la caida de Valentino.... ;D ;D
 
modo realista:
NO, no lo creia antes de que llegara Lorenzo y ahora mucho menos...

modo optimista:
Si Hayden gano un campeonato cualquiera puede en según que circunstancias
 
me temo que NO!!!!

Es un pedazo piloto, excelente, pero le falta una puntita de genialidad, y eso no se aprende, con eso se nace, como la tiene Rossi, kevin schawt (como se escriba), etc....

Ya me gustaria ser la mitad de bueno que pedrosa, pero de ahi a ser campeon.... :-[ :-[
 
Creo que el asunto está claro y que la mayoría no confía por distintas razones que pueda ser Campeón en GP.
[highlight]¿Creeis que según se corre, con los mismos motores, etc y la cantidad de pilotos que corren podría ser campeón en Moto2?[/highlight]
En mi opinión lo tendría complicadillo. ::)
Es muy fino y todo lo que sea, pero como tenga que trazar por el sitio malo para adelantar no lo hace, cosa que en 125 sí lo hacía.
 
No, en MGP con Albertito no, en M2 con igualdad mecánica tampoco. Si es capaz de zafarse de los tristes que le rodean y echarle mas eggs .... pssss ... si tiene un buen año.... quizas. :)
 
5D50565D4E5D5A593C0 dijo:
No, en MGP con Albertito no, en M2 con igualdad mecánica tampoco. Si es capaz de zafarse de los tristes que le rodean y echarle mas eggs .... pssss ... si tiene un buen año.... quizas.  :)
 
676A6C6774676063060 dijo:
No, en MGP con Albertito no, en M2 con igualdad mecánica tampoco. Si es capaz de zafarse de los tristes que le rodean y echarle mas eggs .... pssss ... si tiene un buen año.... quizas.  :)
En MGP ganara tu pupilo por caida del maestro.
 
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