P
pjolivares
Invitado
Pues eso que haciendo alusión al compañero que puso lo de "sois masoquistas los de las Gs´s" pues eso que a mi me ha pasado del reves ;D ;D ;D ;D ;D
Aparezco esta mediodia por el conce a engrasar un poco la pata de cabra y el caballete de mi ToRiTo y alli estaba la flamante Rt 1200 del Sr. Carlos Jefe de ventas del conce y me dice..........me la cambias?? y pienso yo mira asi la pruebo bien (tenia que ir a Cartagena a comer con un cliente) asi que nos las hemos cambiado :
:
:
.
Estas son mis sensaciones al probar bien esta moto
Salgo del conce y la 1ª impresión madre mia que aparatoso es esto ;D ;D, no me aclaro con tanto botón.......la radio esta esta loca!!! Coño sube y baja el volumen ella sola
, es muy bajita ;D y no lleva espejos ;D no los encontraba............jajajaj
Bueno entro en la circunvalación de Murcia a una velocidad moderada y oyendo kiss fm ;D ;D y nada dejo Murcia atras y empieza la autovia a Cartagena lo 1º la pantalla esa de SEÑORITO es una pasada la subo a tope y macho me puedo hacer un aperitivo encima del deposito ;D ;D no se escucha casi nada, no hay aire...........esto me invita a darle al mango..........cabrona como empuja La patera esta ;D ;D unos kilometros y empieza el puerto de la cadena (un puerto amplio con 3 carriles usado por los Rsss para no se que
) pero yendo rapido hace que uno se tenga que aplicar con la moto..entro en la 1ª curva suave, la 2ª echo de menos la BOTAVARA de mi GS que es directisima , pero la ballena ;D esta entra bien en curva......un coche se me cruza y aprieto frenos...me gustan, muy efectivos, la noto mas blandona de suspensiones que mi Gs pero no me disgusta...no voy a cuchillo, pero a la 5ª curva veo que voy rapido muy rapido la moto responde bien no me deja en mal lugar con un picao en Clk compressor, llego al alto del puerto muy sorprendido, y ahi llega mi
con esta Gordita
la pongo a 190 km. y coño es comodisimo ir a esa velocidad con ella (aunque este mal iba con pantalones de bonito, camisa y mi chaqueta de cordura de verano) y asi casi sin trafico me ha llevado 45 km. en 15 minutos y sin sufrir, entro en Cartagena entre coches la veo eso......GRANDE y no me entiendo bien pero vale llego y en la comida pensaba no esta mal esta moto. 
Vuelvo a Murcia dandole manduca otra vez ( no me creia que se podia ir en moto tan rapido, comodo y fumando, jejejej). ;D ;D
Devuelvo la moto, la miro.........dudo :
..........dudo :
........ veo mi Gs y :-* :-* no, no la cambio mi Gs me colma, es mas deportiva, en ciudad es mas liviana, la meto en campo, tambien se viaja muy aceptablemente, su imagen y lineas me va mas, mis posesos ;D ;D
Pero la vuelvo a mirar y me digo.................en unos años ya sabes que es lo que toca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un gran aparato si señor, mi enhorabuena a los usuarios de la 1100/1150/1200 RT
Saludos
Aparezco esta mediodia por el conce a engrasar un poco la pata de cabra y el caballete de mi ToRiTo y alli estaba la flamante Rt 1200 del Sr. Carlos Jefe de ventas del conce y me dice..........me la cambias?? y pienso yo mira asi la pruebo bien (tenia que ir a Cartagena a comer con un cliente) asi que nos las hemos cambiado :
Estas son mis sensaciones al probar bien esta moto
Salgo del conce y la 1ª impresión madre mia que aparatoso es esto ;D ;D, no me aclaro con tanto botón.......la radio esta esta loca!!! Coño sube y baja el volumen ella sola
Bueno entro en la circunvalación de Murcia a una velocidad moderada y oyendo kiss fm ;D ;D y nada dejo Murcia atras y empieza la autovia a Cartagena lo 1º la pantalla esa de SEÑORITO es una pasada la subo a tope y macho me puedo hacer un aperitivo encima del deposito ;D ;D no se escucha casi nada, no hay aire...........esto me invita a darle al mango..........cabrona como empuja La patera esta ;D ;D unos kilometros y empieza el puerto de la cadena (un puerto amplio con 3 carriles usado por los Rsss para no se que
Vuelvo a Murcia dandole manduca otra vez ( no me creia que se podia ir en moto tan rapido, comodo y fumando, jejejej). ;D ;D
Devuelvo la moto, la miro.........dudo :
Pero la vuelvo a mirar y me digo.................en unos años ya sabes que es lo que toca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un gran aparato si señor, mi enhorabuena a los usuarios de la 1100/1150/1200 RT
Saludos