Sereis señoritos los Rt´eros, jejejeje!!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Pues eso que haciendo alusión al compañero que puso lo de "sois masoquistas los de las Gs´s" pues eso que a mi me ha pasado del reves ;D ;D ;D ;D ;D

Aparezco esta mediodia por el conce a engrasar un poco la pata de cabra y el caballete de mi ToRiTo y alli estaba la flamante Rt 1200 del Sr. Carlos Jefe de ventas del conce y me dice..........me la cambias?? y pienso yo mira asi la pruebo bien (tenia que ir a Cartagena a comer con un cliente) asi que nos las hemos cambiado ::) ::) ::).

Estas son mis sensaciones al probar bien esta moto ;)

Salgo del conce y la 1ª impresión madre mia que aparatoso es esto ;D ;D, no me aclaro con tanto botón.......la radio esta esta loca!!! Coño sube y baja el volumen ella sola :o, es muy bajita ;D y no lleva espejos ;D no los encontraba............jajajaj

Bueno entro en la circunvalación de Murcia a una velocidad moderada y oyendo kiss fm ;D ;D y nada dejo Murcia atras y empieza la autovia a Cartagena lo 1º la pantalla esa de SEÑORITO es una pasada la subo a tope y macho me puedo hacer un aperitivo encima del deposito ;D ;D no se escucha casi nada, no hay aire...........esto me invita a darle al mango..........cabrona como empuja La patera esta ;D ;D unos kilometros y empieza el puerto de la cadena (un puerto amplio con 3 carriles usado por los Rsss para no se que :P) pero yendo rapido hace que uno se tenga que aplicar con la moto..entro en la 1ª curva suave, la 2ª echo de menos la BOTAVARA de mi GS que es directisima , pero la ballena ;D esta entra bien en curva......un coche se me cruza y aprieto frenos...me gustan, muy efectivos, la noto mas blandona de suspensiones que mi Gs pero no me disgusta...no voy a cuchillo, pero a la 5ª curva veo que voy rapido muy rapido la moto responde bien no me deja en mal lugar con un picao en Clk compressor, llego al alto del puerto muy sorprendido, y ahi llega mi :o :o :o con esta Gordita ;) la pongo a 190 km. y coño es comodisimo ir a esa velocidad con ella (aunque este mal iba con pantalones de bonito, camisa y mi chaqueta de cordura de verano) y asi casi sin trafico me ha llevado 45 km. en 15 minutos y sin sufrir, entro en Cartagena entre coches la veo eso......GRANDE y no me entiendo bien pero vale llego y en la comida pensaba no esta mal esta moto. :D

Vuelvo a Murcia dandole manduca otra vez ( no me creia que se podia ir en moto tan rapido, comodo y fumando, jejejej). ;D ;D

Devuelvo la moto, la miro.........dudo ::)..........dudo ::)........ veo mi Gs y :-* :-* no, no la cambio mi Gs me colma, es mas deportiva, en ciudad es mas liviana, la meto en campo, tambien se viaja muy aceptablemente, su imagen y lineas me va mas, mis posesos ;D ;D

Pero la vuelvo a mirar y me digo.................en unos años ya sabes que es lo que toca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un gran aparato si señor, mi enhorabuena a los usuarios de la 1100/1150/1200 RT ;)

Saludos

Buenas,

Bonita ehhhhhhhhhhh, te ha gustado, si al final será la próxima ;) ;) ;) ;)

Saludos Pedro

Pablo :D :D

pijo las motos de conceseonario no se pueden poner a 190klm.h que luego dice que no funcionan bien.

como ya sabes la mejor manera de vencer la tentacion es caer en ella ;D ;D ;D

PIJO, me parece que el veneno de la RT ha empezado a surtir efecto, tan solo es cuestión de tiempo, je, je, ;)

estupendo relato Pijo, tan franco y directo que dice mucho de esta moto.
Saludines

Pijo, ahora me entiendes eh compañero? jajajaj
Ya sabes, siempre hubo clases, ajjaajaja

Un fuerte abrazo.

V¨sssssssssssssssssss

Ay mi paisanico, que bien que explica las cosas y que envidia que nos das a los demás ;)

Me estoy imaginando un paseo en esas condiciones por el Puerto de la Cadena y luego por las rectas de la autovía a Cartagena y "me se" caía la baba de imaginármelo...

Ay, estos de BMW que aunque te tengan enamorado de una de sus máquinas no te dejan descansar tentándote con las demás :D

....otia Pijo, :o el mejor relato que se puede hacer acerca de las primeras impresiones de esta moto.Y mas,viniendo de alguien que no cree mucho en ellas ;D .

Gracias por la parte que me corresponde (1100) ;) y recuerda ............ "caeras en la red " ;D ;D ;)

;D ;D ;D
el otro dia,me la dejaron a mi,en bcn... 8)
y al rato,me descubri autoconvenciendome para comprarla.....
y a la novia mirandome con un careto....... >:( >:(
por favor!!
que alguien le diga a las sirenas que dejen de cantar!!!
que me pierdoooo..... ;D ;D ;D

Seguro que a 12 ò 14.000 eurillos tenian que montar una fabrica aqui en España. ;D .......pq a igualdad de precios,quien se compraba una GS? ::) ::)

Bonito ralato Pedro, me has dejado a punto, de cojer el coche y ir pál sitio a ver si hacemos el trato, :D hummm..
que agusto se tiene que iren esa amotico .
Que te ha regalado el Carlos para nos cuentes tus experiencias RT..ras ;D??

Me ha gustado mucho leer tú relato, pero...... :o

YO NO QUIERO NI PROBARLA y a mi MUJER NO SE LE DICE NADA de NADA ¿vale? >:(

Punto en boca. ¿ok? :-X

;D

Saludos.

Bonita descripción de sensaciones, pero hay algo más,...
no se lo que es, pero eso de verla cada mañana, en la cochera, ahí aparcadita, con su carita de niña buena ... diciendome, venga capullo, pasa de ford y MONTAME ...
no se, como que me puede ...

Saludos desde Lucena con la 1150

CAMACHO dijo:
Seguro que a 12 ò 14.000 eurillos tenian que montar una fabrica aqui en España. ;D .......pq a igualdad de precios,quien se compraba una GS? ::) ::)

Te aseguro que yo no me compre la GS por precio.........

Fran6 dijo:
Me ha gustado mucho leer tú relato, pero...... :o

YO NO QUIERO NI PROBARLA y a mi MUJER NO SE LE DICE NADA de NADA  ¿vale?  >:(

Punto en boca. ¿ok? :-X

;D

Saludos.

Fransis tranquilo que la mia ni se ha enterado de que la he probado pues si no despues de Jerez y ver a VegaRt, me hace que la cambie ya ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Te aseguro que yo no me compre la GS por precio.........

Ni yo, la compre porque era la mas baja del mercado y asi llegaba bien al suelo ;D ;D.

Pijo, te estas volviendo un blando. dale recuerdos a carlos y dile que cuando tenga su edad me comprare una ;D ;D

Pijo, no se en que trabajas, pero podrías ganarte la vida de comercial sin problemas... La pena es no ganar una primitiva, para tener la 1200 RT y la GS.. Pero la verdad es que si tengo que elegir la Gs... por versatil...
;D ;D ;D Pero vamos la idea de la RT la has vendido de miedo...

pardo dijo:
Pijo, no se en que trabajas, pero podrías ganarte la vida de comercial sin problemas...

Yo si se en que trabajas tu ;D ;D pero podrias ganarte la vida perfectamente de adivino
;D

pardo dijo:
Pijo, no se en que trabajas, pero podrías ganarte la vida de comercial sin problemas... La pena es no ganar una primitiva, para tener la 1200 RT y la GS.. Pero la verdad es que si tengo que elegir la Gs... por versatil...

;D.... A mi tambien me hace revivir muy buenos recuerdos de la RT y esta tiene que ir de miedo............

tututis dijo:
Yo si se en que trabajas tu  ;D ;D pero podrias ganarte la vida perfectamente de adivino
;D

Vale lo capto.... ;D ;D ;D

Por cierto con un poquito de suerte, si Dios quiere ::) 8) :o, yo se de dos personas que en la Nacional van a probar alquiladas.. dos 1200 RTs... ;D ;D ;D

pardo dijo:

Coño Pardo pero si eres adivino pues eso que soy director comercial, pero del mundo industrial, jejejeje

De todas formas mi Torito repito que me colma y mucho, hoy por hoy es mi moto, lo que pasa es que soy global y admito que cuando este un poco pasaico ;D ;D ;D esta RT esta estupenda, pero tb. me gusta la KTm 450, la paneuro, la Ducati multistrada JODER me gustan todas, jejejeje

Saludos

Hola Pijo

Es que a ciertas edades, hay que cuidarse ;). Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, lo de 190 no lo he podido probar :(, pero en curvas va de perfecta.

Bueno cuando me la reentregen podre hablar mas de ella. Para mi el una mezcla de todo lo positivo de la GS y la LT, es decir ligera, estable, comoda, muy completa.

Ojo, la 1200 GS es y sera una moto ideal, mucho mas polivalente que la RT. A mi me dio 20000 km en un año de satisfacciones :D.

Salu2

Carlos

Has hecho mal en probrarla................ ;D ya empezarán las dudas en tu cerebro de cambio ;) en breve
Por cierto un buen relato
un saludo

Gracias Pijo............, es lo que tiene la RT que parece lo que no es y no parece lo que puede ser.
El concepto RT es un éxito más de BMW, que sigue plenamente vigente después de un porrón de años........., y los que le quedan.
Salud.

Gracias desde mi rt 1200, ella tb te lo agradece ;D
la verdad es que sorprende un hue..... :P
Tan grande, tan cómoda, tan agil, tan sensual, tan RT..... ;D ;D

Tu problema, creo que son las motos , pues como a mi nos gustan todas,sean de la marca que sean, aunque la RT es algo diferente y especial.
Y cuando bajes a Cartagena, llamame por telefono que las cervezas las pago yo. ;) ;)

saludos Manolo

eso es un relato puro y duro, esa fue mi primera impresion, parece que me has leido el pensamiento!!

jhus

Joer... quién pudiera... Dime que conce era... que me paso cada semana y así me pruebo toda la gama... je je je je... con lo difícil que es probar las motos antes de comprarlas!!

Buen relato si señor, yo lo estoy viviendo en mis carnes jejejeje, el jueves la saque de la primera revision y me fui a dar una pequeña vuelta nada 800 km mas, si es con esta moto no cansa, ahora estoy esperando k mi mujer llegue comprar y le meteremos 300 km mas ahora k ella ya puede montar a ver k le parece, nada hacer el aperitivo a Fraga.

Está todo dicho. Muy bien escrito.
Y el diablo dijo....: rt.... rt... rt...

Estoy contigo , la próxima una rt.....pero igual ha subido de cilindrada ;D

Saludos

La señora R T al principio dude no sabia donde me abia metido , pero ahora gracias eres un encanto ,puede ser la bella pero tambien la bestia , una marabilla

;) Pedro, Pedro....no habíamos dicho que mejor dejarla donde estaba por el momento?
Así no hay quien aguante...la llamada...el relato....
En fin....
Aunque me han dicho que la K1200 LT está ya en las puertas..y eso si va a ser un bomboncito....no?
Un abrazo,
F.

De modo que tu GS te llena plenamente, es muy versatil, es muy..... y Bla...Bla...Bla...Bla

Entonces....¿Que haces probando a fondo la R1200RT? Por que lo tuyo, fue a fondo, por lo expuesto en tu relato.

Y otra preguntita más si me lo permites....

¿A que se debe tanto entusiasmo tras la prueba? Ni yo, que la tengo desde mediados de febrero muestro tanto entusiasmo y....que quieres que te diga, me mosquea. Vas a ser carne de cañón, ya mismo te vemos encima de una.

Ya se, Ya se ...¡Que te quedas con tu GS! :D :D

¡¡¡¡ Lo que no dices es hasta cuando!!!!! Anda, atrévete. ;)

Gracias por tu relato, un saludt y uVesss

Has caido en la red apañero,comienza a hacer numeros......................................................................................................o ya los has hecho,je,je,je,je,saludos desde una rt 1150,que como alguien dijo es una maravilla...............................quién sería.

jeyper dijo:
Has caido en la red apañero,comienza a hacer numeros......................................................................................................o ya los has hecho,je,je,je,je,saludos desde una rt 1150,que como alguien dijo es una maravilla...............................quién sería.

::) ::) nosabe = nocontesta = ¿la habra compao ya? :o

Has hecho mal en probrarla................ ya empezarán las dudas en tu cerebro de cambio en breve

Nada , nada..., en cuanto pueda, te meto por un par de pistas...y se te olvida de un tris eso de las RT y demas geriatreces! (con todo el respeto, eh)......Con una Rt...siempre irias a toa leche....y alguna fotito caería, seguro.

saludos......( por cierto.....cuando voy por autovía...menuda envidia me dan los de las RT's..., pero cuando me salgo de ella....ni me acuerdo de que marca son! )

Atrás