Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay la pregunta en el subforo de clasicas o en de la R, A ver que
te contestan............
Las K de hoy para mi tienen un solo inconveniente : EL PRECIOSupongo que la K se diseñó para ser superior a la R (por aquella época la R no daba más) pero sin querer sustituirlas ni desbancarlas, simplemente fue un alarde demostrativo de la capacidad
técnica de BMW. La K era un proyecto tope de gama donde se puso toda la carne en el asador, sin embargo, hoy día el boxer sigue en producción . . . . la K con su revolucionaria arquitectura no.
Las primeras series de BMV K tienen un mantenimiento más sencillo, económico y sobre todo menos frecuente que los boxer antiguas.
cuando yo compré la mía, aparte de mi enamoramiento por ellas desde la pubertad, la principal razón fue la sencillez mecánica y la buena disposición a la hora de tener que meter mano al motor, sin necesidad de retirar el motor de chasis ni abrir carteres por la mitad.
el mantenimiento de la parte ciclo a nivel de suspensiones es idéntico al de cualquier otra moto.
los cambios de aceite y filtros no podían haber sido previsto de manera más sencilla.de las bujías no vamos a hablar.......
la comprobación de válvula se limita al trámite de destapar comprobar y volver a tapar.
para mí la mecánica más sencilla y fácil es la que no se ha de reparar y, a ese respecto, el motor K cumple con creces.
Por fiabilidad y falta de desajustes....K
Cierto.Imagino que uno de los ponderables al momento de comprar una flota de motos para el servicio de policía deberá
Imagino que uno de los ponderables al momento de comprar una flota de motos para el servicio de policía deberá
Hoy en día, eso es un arma de doble filo, juas, juas,juas,juas,juas.
En este nuevo siglo y en casi todos los países.......RT.
Lo siento Panda, por ser cenizo.
Y para eliminar rencores, tengo una " R "........y me paso el rato
entrando e intentando hacer amigos en este FANTASTICO subforo " K ".
:cheesy::cheesy::cheesy: