seriedad en boxer todo?

FRAN650

Acelerando
he realizado un pedido en boxer todo y despues de ingresarle en su cuenta el importe a primeros de agosto ,es el dia de hoy que no he recibido nada,es mas ni contesta al movil que tiene ni a los email que le envio,creo que no es serio y no se que procedimiento se puede seguir cuando ocurre algo de esto,si a alguien le ha ocurrido y me puede orientar se lo agradezco.saludos

bueno en Agosto ya se sabe que cierra todo,
yo tengopedidos algunso muebles desde julio y me los estan sirviendo ahora,
pero lo de no contestar al movil mosquea,

comprueba que te lo han quitado de la cuenta, haber si has echo mal el ingreso, y si es que si, busca algun numero alternativo de telefono, pregunta en algun nuemro de informacion como el 11888 o el 11818, haber si el movil se ha dado de baja y el fijo lo tienen siempre conectado al fax , V,s

Yo tb tengo un pedido desde hace unos 10 días , pero si que me cogen el teléfono, te mando un privado con los números que tengo yo por si quieres probar.

yo he mandado un par d'emails y he puesto un par de mensajer en el foro, por que no puedo leer nada de lo que dice la pantallita central....y nada.

Sería interesante que nos mantegas informados de como transcurre este asunto, pues tengo pensado hacerles algún pedido, pero mientras no se aclare lo tuyo, me espero.

gracias.

V V V v v s s s . . . o^o........................................... 8-)

Pues yo igual, pues tenía pensado hacer un pedido y mientras no nos digas como va lo tuyo pues que no me fio.
Ráfagas pa to kiski.

En Moto Boxes trabajamos con esta empresa y hasta ahora nuestra relación comercial es plenamente satisfactoria. Con el volumen de trabajo que tienen puede entrar dentro de lo lógico y una demora no debe perjudicar una fama tan bien ganada como la que tiene. ;)

Yo realizé un pedrido el 2 de agosto y me llegó la semana pasada.
Solo llamé al móvil de Victor, pero estaba de vacaciones, casi todo el mes de agosto, y claro, agosto, a esperar, depués de agosto me respondió a los e-mails, lo que habia pedido no estaba en stock, esperar un poco mas, pero al final llegó.

He visto muchos posts quejándose del servicio de BoxerTodo, ya veremos si hago o no otro pedido, no se no se.....

.... y a parte de Boxertodo tb he comprado en http://www.motostock.com, pedido martes y servido viernes, 3 dias, y en http://www.autoserviciomotorista.com/ pedido viernes y servido martes, eso es rapidez, pero claro siempre que lo tengan en stock, claro.

...... bueno, seguid llamando, reenviad los e-mails, a todos los de Boxertodo..... yo tengo estos contactos:

victor@boxertodo.comTel: 646494644
ricardo@boxertodo.com
jose@boxertodo.com

Saludos y suerte [smiley=thumbsup.gif]

(perdón por el ladrillito ::) )

Yo realicé un pedido la semana pasada y lo estoy esperando, pero me parece normal la tardanza. Al darme los datos para formalizar el pedido me advirtieron de que algunas cosas no las tenían en stock y tardarían 10 días en servírmelas.

Me parece lógico que una tienda que vende productos genéricos tarde solo tres días en servirlos porque los tiene preparados. En el caso de Boxertodo estamos pidiendo productos que son exclusivos de un modelo concreto (en mi caso la pantalla ergo de la F650, de la que hay 8 modelos, motos anteriores o posteriores a 04, y dos alturas, con y sin cubrepuños) lo que propicia que no los tengan en el almacen y debamos esperar mas tiempo.

Como digo, me parece normal la tardanza, aunque soy como todos, siempre tardamos un mes en decidirnos a comprar algo y una vez que hacemos el pedido lo queremos recibir en media hora ;)

Saludos.

Yo estuve con ellos en el stand que pusieron en la Rider, y me parecieron gente seria, me comentaron que habian cambiado de empresa de paqueteria, a ver si el problema del envio viene por ahi, aunque lo del teléfono es mas raro la verdad.

No dejes de contarnos tu experiencia, un colega acaba de pedir el easy park para una RT 1200 y espero que le llegue.............

el ingreso lo hice el 11 de agosto y tengo el justificante.le llame al movil varias veces al tal victor pero no contesta o tiene el buzon de voz,tambien le ecribi unos tres email y no me contesto de momento a ninguno.le dare unos dias mas de confianza a ver que pasa.
saludos

Me extraña un poco, suelen ser muy atentos y puntuales (excepto en las cercanías Agosto si no tienen las piezas en stock). Yo les he comprado unas maletas + soportes Gobi para una GS1150 y en una segunda comanda el TopCase de Gobi, y el único retraso lo tuve en este último por no tenerlo en stock y tener que esperar su llegada desde Alemania.

Saludos cordiales,

JJ.

Buenos dias,

Ya que sale el tema de BoxerTodo os contaré mi experiencia con ellos. Sólo he tenido esta y no dudo que a otros les haya ido bien. A mi no.

A finales de junio de este año encargé un asiento para mi R100RS. El dia 29 de junio me informaron que mi transferencia ya habia llegado y que salvo "rotura de stock" por parte del proveedor el asiento llegaria en 10 dias.

Así que me dispuse a esperar, ya en mente con los 10-15 dias, a que llegase el asiento. Empieza Julio, van pasando los dias y nada. Les llamo, les escribo y me dicen que ya han pagado el asiento y que lo estan esperando, pero no me dan ninguna información más. No comentan si hay algún problema dre stock, ni cuando llegará el asiento. Pasa todo Julio y yo voy llamando y lo mismo. Llega Agosto. Mis 201.28 eur estan en su cuenta (o en la del proveedor) y aún no se sabe nada. Vuelvo con llamadas, etc y no hay más información que la que os indico. Me dicen que suponen que ya viene, que no pueden contactar con el proveedor, etc. Como soy una persona paciente les digo que como ellos y yo vamos a estar trabajando hasta el 14 de agosto que me espero.

Y así van pasando los dias hasta que llega el 14 de agosto que es cuando yo me voy de vacaciones y ellos también y... el asiento no se sabe donde está. Aparte de mi cangelis por el dinero (creo que lógico a estas alturas), mi perplejidad ante la falta de información que me dan va en aumento.

Durante el mes de agosto no trabajan y espero al dia 31 del mismo para hablar con ellos. Me habian dicho que durante agosto siempre había alguien para recibir paquetes con lo cual (ingenuo de mi) pienso "habrá llegado y podre montarlo durante mis ultimos dias de vacaciones". Pero no, el asiento no está. No se sabe nada de él. No pueden contactar con el proveedor y no saben nada. Me dicen que el martes siguiente intentaran hablar con  él a ver si saben algo. Les digo que de acuerdo pero les hago notar con educación mi enfado.

Así que a inicios de septiembre les llamo y nada. Mientras tanto ya estoy más que mosca y me paciencia se va acabando (yo os he dicho que tengo mucha). Les vuelvo a llamar unos dias despues y nada. Así que les escribo un email comminandolos a que me devuelvan el dinero. Como no veo reacción les envio otro y el mismo dia les llamo para explicarles que ya es suficiente la espera y que me reingresen el importe y me dicen que el asiento ya viene. Así que de les comento lo del email y les digo que no le hagan caso, que me espero. Quedamos que les llamaré en unos dias (el dia 15 de septiembre) para ver si ya ha llegado. Y me dicen que muy bien. Así que espero al dia 15 y cuando voy a llamar reviso mi cuenta y aparece el importe del asiento reingresado.

Ante la nueva situación decido mandarles un email recordandoles lo que habiamos hablado y lametandome por la situación ocurrida y aconsejandoles (muy educadamente) que deberian cuando menos mejorar su atención al cliente, ofreciendo tanta información como sea posible y evitando situaciones como esta.

Al mismo tiempo contacto con www.motobins.co.uk. Encargo el asiento y se confirma el pedido 2 horas más tarde y aqui de nuevo esperando.

Supongo que esto es un caso excepcional. Como ya he dicho entiendo casi todo si se me explica. Pero la cuestión es que sólo he encontrado respuestas confusas e inconcretas y eso me lleva a preguntarme si esta empresa trabaja siempre así. Como les dije a ellos, llevo muchos años comprando en internet y desgraciadamente Boxertodo tiene ahora el numero 1 en mi lista de malos servicios. Ya les dije que me sabia mal, que puestos a comprar preferia hacerlo aqui que fuera, pero que las circunstancias habian llegado a un punto insostenible.

Y así ha ido la cosa. Hace una semana que pensaba si explicar esto o no en este foro. Al final lo he hecho cuando he visto este mensaje. Que cada cual saque sus conclusiones.

Yo he solicitado 3 veces información sobre la posibilidad de stock de un determinado producto a través del formulario de su WEB y nunca he recibido respuesta.

Imagino que estarán muy liados con ventas grandes y un nuevo cliente para un producto de 60€ no será importante.

Después de lo leo por aquí, cualquiera se atreve a pedir algo sin saber si lo tienen. :o

Hola,
sin entrar a discutir nada de lo anteriormente expuesto, prefiero pagar cuando me lo sirven, y esto es, o bien contra reembolso, o bien a portes debidos por agencia de transporte.
No me gusta pagar de antemano, porque en muchas ocasiones, el paquete sale y llega deteriorado, y mientras se aclara la cosa, yo ya he pagado.
Una gran empresa tiene más dinero que yo y si alguien debe tener su dinero en volandas en vez de en su banco que sea la empresa. El riesgo lo debe correr la empresa, no el comprador.
Algunos paises esto lo tienen muy claro, pero aquí aún no ha calado la idea para muchas.
Saludos cordiales :)

Pues vaya, al final parece que no he sido el único en cogerme un enorme cabreo y tomar la decisión de no recurrir "nunca" a Boxertodo, y me explico:  a principios de julio hablé directamente con Victor y le comenté que necesita con urgencia un kit de arrastre para mi F650 del 99, me aclaró también amablemente unas dudas respecto a otros materiales y me confirma que una vez le haga el oportuno ingreso en el plazo de 5-7 días recibiría el pedido; yo le agradecí, como persona educada que soy, su atención y le comenté que por favor demorase lo menos posible el envío ya que en dos semanas quería hacerme un viaje y necesitaba el kit de arrastre (por precaución y no por dejadez preferí sustituir el kit ya que un colega se quedó tirado el año pasado en Normandía por este motivo, teniendo que bajarse en grúa hasta Coruña, por tanto prefería salir a hacer km sin pensar en una posible rotura de cadena).

Mi cabreo comienza, cuando tras llamar a esta tienda 4-5 veces durante el mes de julio y principios de agosto, enviarle varios mails y esperar pacientemente, ayer he vuelto a llamar de nuevo y me dice que han cambiado de proveedor y no puede atender mi pedido y que lo siente; acepto sus disculpas pero al tiempo me invade una sensación de rabia, ya que lo que mas me duele, es que pasen ampliamente, en todo el sentido literal de la palabra, de un cliente, y lo digo con conocimiento de causa porque durante muchos años he estado de cara al cliente en mi empresa.

Esta noche, pensando en este tema, había decidido no comentar nada al respecto y buscarme la vida por otro sitio (al final iré al concesionario   :-[ :-/);  puedo entender que días malos los tenemos todos, y ademas, como he leído anteriormente hay foreros que estan muy contentos con el servicio de esta empresa, lo cual me inclinaba a no tachar la buena imagen de Boxertodo, pero al ver este correo recapacité y expreso mi situación, porque lo que nunca entenderé y aceptaré será un trato como el recibido:  "con lo sencillo que es responder a un mail o realizar una simple llamada telefónica para decirle a tu cliente, lo siento, pero en esta ocasión no puede suministrarte el material".

Como ha dicho erajr, que cada uno saque su propia conclusión.

Saludos a todos.

Yo tembien tuve problemas con esta empresa, ellos un mes con mi dinero y yo sin producto, y sin información. No creo que sea normal que pagues una cosa un mes antes de que te la den.

Por mi parte MUY descontento y por lo que veo no es una excepción.

Gali

Miadventure dijo:
Hola,
sin entrar a discutir nada de lo anteriormente expuesto, prefiero pagar cuando me lo sirven, y esto es, o bien contra reembolso, o bien a portes debidos por agencia de transporte.
No me gusta pagar de antemano, porque en muchas ocasiones, el paquete sale y llega deteriorado, y mientras se aclara la cosa, yo ya he pagado.
Una gran empresa tiene más dinero que yo y si alguien debe tener su dinero en volandas en vez de en su banco que sea la empresa. El riesgo lo debe correr la empresa, no el comprador.
Algunos paises esto lo tienen muy claro, pero aquí aún no ha calado la idea para muchas.
Saludos cordiales  :)

Totalmente de acuerdo, esto lo resume todo.

saludos

Canelo dijo:
 "con lo sencillo que es responder a un mail o realizar una simple llamada telefónica para decirle a tu cliente, lo siento, pero en esta ocasión no puede suministrarte el material". .

Hola,

Exactamente eso es lo que he encontrado a faltar. Si no se dispone del producto o si no se puede suministrar en un tiempo prudencial es mejor no aceptar el encargo y informar claramente de la situación. Esa falta claridad es lo más me ha decepcionado.

Quizás es una pregunta chorra pero ... no podemos comprar directamente en Wunderlich Alemania?. Yo hice una compra y funcionaron muy bien y los portes no son excesivos.

Fernando    dijo:
Yo he solicitado 3 veces información sobre la posibilidad de stock de un determinado producto a través del formulario de su WEB y nunca he recibido respuesta.

Imagino que estarán muy liados con ventas grandes y un nuevo cliente para un producto de 60€ no será importante.

Después de lo leo por aquí, cualquiera se atreve a pedir algo sin saber si lo tienen.  :o

Yo tambien les he pedido, por dos veces informacion sobre un asiento para una R1200RT, y no he recibido respuesta. Pienso que no cuesta nada mandar un correo electronico, pero supongo que estaran muy atareados.
Despues de leer todo lo de aqui, me parece que lo dejare estar. Veo que no son formales.
No puedo decir lo mismo de Touratech-iberica, a los que les he comprado algunas cosas y su servicio ha sido rapido y menteniendome al corriente de mi pedido.

Ni si, ni no. Me explico

Yo hice un pedido en el que me comentaban la falta de stock y que tardaría aproximadamente 10 días. Leyendo este post empecé a asustarme y al final he recibido hoy mi pedido, 17 días despues de hacer el pago. Entiendo que despues de Agosto es normal un poco de retraso pero no me parece bien la falta de información. Supongo que si quieren vender algo tendrán que mejorar ese aspecto.

Hola a todos:

Yo soy otro MUY DESCONTENTO:

El 18 de julio pido un caballete de mantenimiento, me dicen que no hay, pero que tarda 10 días. Les digo que no salgo de vacaciones el 7 de agosto y que no hay nadie en casa. Me dice que no hay problema, que seguro llega antes de fin de mes. Por supuesto, pago ese día religiosamente

Vuelvo el 14 de agosto por la tarde, y me encuentro en el buzón la notificación de la mensajería. Llegó el 8 de agosto. Llamo al día siguiente y me dicen que lo han devuelto al remitente, pues ellos solo aguantan un envío 5 días. Pasa agosto entero (cerrado por vacaciones) y a principios de septiembre, tras varios mails y muchas más llamadas, cuando contacto con ellos me dicen que no saben por la agencia que se hizo el envío, y que les reclame yo. ¿¿¿????. Les digo que no he guardado el ticket de la mensajería, que ellos deberán saber con quién trabajan y por donde envían, no????. Llevamos 3 semanas de septiembre y todavía no han dado ni una contestación, sigo a la espera, 2 meses después.

Si esto es profesionalidad y atención al cliente, yo soy superman, con calzoncillos coloraos por fuera y todo.

Y como puede reclamarseles a esta gente??, porque las llamadas, tan pronto cuelgas pasan de todo!!!

En fin, a esperar

Pos chicos " mi no comprender" hasta la fecha "NO PROBLEMO" he comprado de todo y siempre OK, eso sí, curámdome en salud preguntando y no hacer comprometer a los difamados, quemados y aquí lapidados Victor y cía.

YO DOY UNA PICA EN FLANDES POR ELLOS. y ahora desde que han sacado el nuevo catálogo de Wonderich aún van más de CULO que antes, y que conste ( para mal pensados) que no hago de abogado del diablo A NADIE

Del 1 al 10........................... 7,90 ;)
Creo, como empresario, que si fuera por ellos todo el mundo estaría contento pero depender de otros........PUES VA A SER QUE JOD.DO LO TIENEN, paciencia hermanos, paciencia...............( aunque hayáis pagado por delante.......)

Yo brindo por ellos.....porque los comprendo..........de otros....si yo os contara.....................

4256cdb918672ce18d9d8194058bd63co.jpg

Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmzás

Cincuenton, yo creo que el problema es de ellos no de nadie más, yo hable con wunderlich en Alemania, y ellos tenian mis productos en stock, pero no tenian ningun pedido de Boxertodo, pregunte si me lo podrian servir ellos, pero me dijeron que no porque tienen un contrado con boxertodo, prohibiendoles vender en España, Asi que los que estamos jodidos somos nosotros, mi pedido esta hecho desde Julio, y el dia 18 de Septiembre aún no habian hecho el pedido a Alemania, y despues de llamar 50 veces, pude hablar con ellos, y me dijeron que estan esperando a que llegue la mercancia de Alemania, o sea que nos tienen engañados, les hechan las culpas a los alemanes, pero son ellos los culpables.

Saludos

Hola,

Como dije en uno de mis anteriores mensajes de este post, después del drama con Boxertodo contacte con Motobins en www.motobins.co.uk para comprar el asiento de mi r100rs. Eso fué el dia 15 de septiembre. Si no me equivoco el pedido lo formalizamos el lunes pasado, dia 18 de septiembre. Bien, ayer llegó el asiento desde Inglaterra.  :)  :) Estaba fuera de casa pero tengo el resguardo de la agencia y el lunes lo recogeré o pediré una nueva entrega.

Motobins ha estado a punto de batir el record de envios desde el extranjero a mi casa, pero no lo han conseguido. Lo tienen unos yankis que enviaron un ampli desde el otro lado del atlantico en 3 dias. El sobrecoste respecto a Boxertodo ha sido de unos 46 eur que he pagado encantado visto el excelente servicio.

Mis experiencias con encargos a UK o USA siempre han sido como las que describo. Cero problemas. Eso es lo que yo esperaba de Boxertodo, pero las cosas ya sabeis como fueron. Estos chicos ingleses tienen ya un nuevo cliente.

Jedi dijo:
pregunte si me lo podrian servir ellos, pero me dijeron que no porque tienen un contrado con boxertodo, prohibiendoles vender en España,Saludos

Pues vaya pu... porque cuando en su momento compré ha wunderlich funcionaron my bien y muy rápidos. Quizás sería recomendable hacerles sabe rlo que está pasando por aquí. O ya lo notaran cuando bajen las ventas. >:( >:( >:(

Yo voy a esperar unos dias mas antes de explicar mi experiencia ya que todavía no ha terminado y no se como acabará.

Lo dicho esperaré el desenlace y os contaré la historia completa.

Hola!, viendo estos problemas, paso a contaros lo que me esta sucediendo con Boxertodo: A últimos de Julio pregunté via mail y telefono por un escape Remús para K1200RS y el propio Sr. Victor me confirmó que el articulo que ellos venden era el sistema completo de escape, es decir, colectores y silencioso, vamos, quitar uno y poner otro, palabras textuales. Hago el pedido en firme ingresando en su cuenta la cantidad acordada el 4 de Agosto y les pido por mail que me acusen recibo de ingreso. Pasan días sin recibir nada y como estábamos en Agosto, pues eso, a esperar. LLega Septiembre y tras otro mail y alguna llamada que tampoco responden, logro hablar con el Sr. Victor que se extraña de que no hubiera contestación, más o menos me dice lo que me imaginaba (vacaciones, muchos pedidos etc.) Por fín en la 2ª semana de Septiembre llega la caja y al abrirla ¿sorpresa? llega solo el colector, (a parte de unos contrapesos del manillar que no son los que aparecen en la fotografía del catalogo, son más largos, aunque esto seguramente no será culpa de ellos porque el nº de la pieza coincide, ojo a lo que ponen los catalógos, muchas veces no se parece a lo que te mandan), total que no aparece por ningun sitio el silencioso, cola de escape o como querais llamarlo. Nueva llamada al sr. Victor que se extraña porque el nº. de pieza coincide con lo que pone la caja y al recordarle que él me habia dicho que era un escape completo, lo primero que me dice es que si no lo quiero, recogen el articulo y me devuelven el dinero. Yo dije que esa no era la solución, que si me habían dicho que venia todo completo, así debería ser. Me contestó que en ese caso, me enviarán el silencioso, a lo cual contesté que entonces no había nada más que hablar y que esperaba por el envio. A fecha de hoy sigo sin saber si lo han mandado, que me van a mandar, si me cobrarán portes de nuevo, si está en camino... en fín nada de nada. Escribo esto porque me fiaba de ellos (y espero seguir haciéndolo) pero viendo este post, no se, no se... Os mantendré informados

Yo creo que deberiamos hacer un escrito a Wunderlich, en grupo, ya que somos un monton de afectados, y es una pena que no podamos comprarnos lo que queramos, por culpa de no se sabe bien que...
La verdad es que en cualquier pagina web del extranjero vas compras lo que quieres y generalmente te lo sirven sin problemas no entiendo por que en wunderlich tienes que pasar por boxertodo.

Saludos

Ayer, hablé con ellos y les volví a mandar un e-mail, a ver si hoy responden.........

Bueno, pues yo tenía pensado hacer un pedido :-/ :-/, pero despues de lo leido creo que me esperaré :-[ :-[ :-[ pues las conclusiones que saco de todos vosotros es que la cosa no es muy seria en el aspecto de la información y en el tiempo de entrega, aunque si responden en la devolución de las "perras"
Pregunto: ¿es que no se puede pedir contra-reembolso? :question :question :question :question
salu2

Hola, mi experiencia: yo tambien efectue un pedido a primeros de Agosto y pasó todo el mes sin saber nada de nada.

El 10 de septiembre y ya mosqueado mandé un mail y sorpresa. Al dia siguiente tenia a los de SEUR con el pedido en mi casa.

Te paso dos mails en un privado en los que siempre me han atendido de inmediato.

Yo si confio en boxertodo y achaco el retraso al mes de Agosto. Ya se sabe que está todo quisqui de vacaciones y seguramente se quedaron sin stock.

Espero que te solucionen pronto el problema. Pagar y no recibir nada a cambio mosquea y bastante....

V's

Hoy me han respondido.

Creo que al fin y al cabo el problema se resume en una falta de comunicación, el teléfono está saturado y responden a los e-mail con muchísimo retraso, lo que cabrea sobremanera al personal.

Pero como todavía no tengo el pedido, ya colgaré aquí la experiencia completa cuando termine.

El problema de boxertodo es la atencion al cliente, esta es pesima.A todo esto le añades que tienen poquisimo stock, pues los retrasos se acumulan, no dan informacion y la gente se cabrea.
Yo dos compras dos cagadas, n tiempo, en atencion,en............mejor dejar el tema.
una pregunta,Os mandan la factura con el envio?????
Un saludo y paciencia que la vais a necesitar.

Hoy he llamado para preguntar por el estado de mis pedidos, el 1º de ellos (del 7 de Agosto) según ellos. les llega en 2 dias y en cuanto lo reciban me lo envían. Tienen mi nº de VISA pero como no me acaba de convencer esta fórmula de pago (por desconfianza en el sistema en sí, no en la empresa) he acordado con ellos que les hago la transferencia, cosa que he hecho esta misma tarde, a continuación les he enviado un e-mail de confirmación de transferencia.
Si todo transcurre como es previsto en 3 o 4 dias tendré en mis manos el soporte de matrícula.

Respecto al 2º pedido que hice (me enviaron la carta de compra el 4 de septiembre) , hubo un mal entendido con la forma de pago, ya que primero les dije que enviaría la transferencia y despues por teléfono les comuniqué que lo cargaran a mi VISA, por lo visto, ellos estaban esperando la transferencia para tramitar el pedido.

Fallo mio? probablemente, pero les he reclamado este pedido por escrito mas de 3 veces y hasta
hoy no me han dicho que no estaba ni siquiera en trámite.

Cuando me llegue el paquete os escribo algo

XaviCumstom pòr escrito entiendo via mail??entonces olvidalo y creo que lo unico pueden entender es via buro-fax.Vuelvo a repetir mi pregunta.Os mandan la factura de las compras los de boxer todo???
Un saludo y paciencia

sanabria dijo:
XaviCumstom pòr escrito entiendo via mail??entonces olvidalo y creo que lo unico pueden entender es via buro-fax.Vuelvo a repetir mi pregunta.Os mandan la factura de las compras los de boxer todo???
Un saludo y paciencia

Si sanabria, por escrito = e-mail.

Lo de la factura lo sabré en cuanto reciba el paquete.

Detecto que estás "picado" con ellos no?

pues en mi caso estoy contento....
les compré las maletas para mi moto y me llegaron en tiempo razonable y perfectamente embaladas y como nuevas y con un ahorro espectacular .
en otra ocasion compré un sangrador automatico y tam,bien bien aunqwue reconozco que s retrasarobn juna sem y tuve que llamar a Victor que me atendión estupendamente y a los dos dias tenia el angrador en casa.
siempre pago previo con trajeta on libne...
es mi experiencia.
ademas son foreros...no tiene nada que ocultar y si mucho que eprder....??
veo que hay mucho pedido con Agosto por el medio yb ya se sabe.... en agosto el traporte etc.. es un dersastre y todos enemios prisa por poner a punto la maquina para ese viaje deseado...

en mio caso hixe un opedido a bxerdesign directamebte a alemania , con formulario en aleman... yo acojonado.. hice pago por visa de mas de 400E y me tuvieron incomunicado 30 dias....
al final llegó el, pedido en condiciones perfectas.

pdta: ambis con sus correspondientes facturas.

YO OS ANIMO A COMPRARLES.
(esa comisión......
...son 10.000)
:D

El problema de boxertodo es la atencion al cliente, esta es pesima.

Eso dije yo una vez en este foro... y se me tiraron a la yugular, el señor ricardo incluido... se entiende que tengan poco stock, se entiende que los pedidos puedan retrasarse, y se entiende que pueda haber descuidos o errores, no pasa nada, lo que no puede ser es que pasen olimpicamente del cliente y luego encima te traten como una mie*da y un mentiroso. Yo no compraré de nuevo allí aunque sea la ultima empresa de accesorios bmw del mundo.

Saludos

El meollo de la cuestión es la "confianza", comprar por internet, incluidas sus fórmulas de pago, generan ya de pos sí desconfianza que solamente desaparece cuando una compra es tramitada puntual y diligentemente de manera satisfactoria para el cliente.

Debido a que no conocemos personalmente al vendedor, sólo su comunicación directa con nosotros para resolver cualquier duda y la veracidad en sus indicaciones hace que se nos genera la tranquilidad necesaria para confiar en ellos.

Recuerdo que hace un año aproximadamente decidí comprar a Boxertodo, entré en su pagina, me registré e hice un pedido, recibí un mensaje automatizado que hacía de acuse de recibo, y ahí quedó la cosa. Poco después se abrió un post sobre esta empresa en la que se realizaban unas quejas, en ese post entró la empresa a recriminar al forero. Eso me generó desconfianza. No me pareció la fórmula más adecuada, entendiendo que si leen el post y ven la protesta su actuación debe ir encaminada a solucionar el problema directamente con su cliente y, después y en todo caso este ya resuelto, comunicarlo al resto de los foreros para salvar la cara, pero nunca antes.

No se debe dejar en evidencia a un cliente por mucha razón que se tenga.

Hoy ya se han dado cuenta y ya no entran a postear pero la desconfianza está generada entre nosotros.

El que a uno le saliera bien, a dos...o a cuatrocientos, no genera confianza en el que la ha perdido.

Tienes razon Ferrolano y yo he sido uno de ellos.Nunca he desconfiado de ellos que se fueran a quedar con mi dinero, por que Wunderlinch respalda en cierta medida, pero como todos la atencion al cliente es pesima.
A mi tambien se me ataco y me tildaron de mentiroso y mal educado por decir"cuando te salga de los cojo... me lo mandas" pero nunca fue una comunicacion directa , bueno solo cuando llamaba yo.
La cosa es que esto es un foro de opinion y aqui todo el mundo opina , saca sus conclusiones y Carlos y moderadores supervisan.
No hay oscuras intenciones empresariales en contra de boxertodo ni venganza por el trato recibido, solo expresamos opiniones positivas o negativas segun no ha ido en el cuento.
Un saludo

Hola,

Rescato el post para comentaros que recibí el pedido el dia 6, aunque hasta hoy no he podido conectarme al foro (mucho trabajo).

La pieza llegó por UPS, bastante bién embalada.

La factura no la he visto todavía, dentro del paquete no está, no se si me la enviarán por correo (no creo) pero paso de reclamarla, ya he llamado demasiadas veces para algo que en teoría no me tenía que costar ni una sola llamada, para algo compramos por internet, para poderlo hacer desde casa a las 2 de la madrugada un domingo, por ejemplo, durante las horas que tienen de atención al público yo estoy trabajando y no puedo estar pediendo el tiempo con llamadas de telefono.

No voy a discutir si son simpáticos o no? pero existir existen y aunque un poco tarde, la mercandia que había pedido ha llegado, y en perfectas condiciones.

Ya tengo mi precioso K5!

XaviCumtom detecto que estas descontento con el trato???bienvenido al club, es de lo que nos quejamos de la atencion, no de las formas de pago, de los envios, del material.....Yo me quejo de la nula informacion y de las mentiras para tratar de tapar casi todo.

Lo mejor es otro post en otros temas sobre esto que tiene un cariz y un enfoque curioso.Os lo recomiendo.Si supiera poner el enlace ya lo tendriais.

Un saludo

Atrás