Buenos dias,
Ya que sale el tema de BoxerTodo os contaré mi experiencia con ellos. Sólo he tenido esta y no dudo que a otros les haya ido bien. A mi no.
A finales de junio de este año encargé un asiento para mi R100RS. El dia 29 de junio me informaron que mi transferencia ya habia llegado y que salvo "rotura de stock" por parte del proveedor el asiento llegaria en 10 dias.
Así que me dispuse a esperar, ya en mente con los 10-15 dias, a que llegase el asiento. Empieza Julio, van pasando los dias y nada. Les llamo, les escribo y me dicen que ya han pagado el asiento y que lo estan esperando, pero no me dan ninguna información más. No comentan si hay algún problema dre stock, ni cuando llegará el asiento. Pasa todo Julio y yo voy llamando y lo mismo. Llega Agosto. Mis 201.28 eur estan en su cuenta (o en la del proveedor) y aún no se sabe nada. Vuelvo con llamadas, etc y no hay más información que la que os indico. Me dicen que suponen que ya viene, que no pueden contactar con el proveedor, etc. Como soy una persona paciente les digo que como ellos y yo vamos a estar trabajando hasta el 14 de agosto que me espero.
Y así van pasando los dias hasta que llega el 14 de agosto que es cuando yo me voy de vacaciones y ellos también y... el asiento no se sabe donde está. Aparte de mi cangelis por el dinero (creo que lógico a estas alturas), mi perplejidad ante la falta de información que me dan va en aumento.
Durante el mes de agosto no trabajan y espero al dia 31 del mismo para hablar con ellos. Me habian dicho que durante agosto siempre había alguien para recibir paquetes con lo cual (ingenuo de mi) pienso "habrá llegado y podre montarlo durante mis ultimos dias de vacaciones". Pero no, el asiento no está. No se sabe nada de él. No pueden contactar con el proveedor y no saben nada. Me dicen que el martes siguiente intentaran hablar con él a ver si saben algo. Les digo que de acuerdo pero les hago notar con educación mi enfado.
Así que a inicios de septiembre les llamo y nada. Mientras tanto ya estoy más que mosca y me paciencia se va acabando (yo os he dicho que tengo mucha). Les vuelvo a llamar unos dias despues y nada. Así que les escribo un email comminandolos a que me devuelvan el dinero. Como no veo reacción les envio otro y el mismo dia les llamo para explicarles que ya es suficiente la espera y que me reingresen el importe y me dicen que el asiento ya viene. Así que de les comento lo del email y les digo que no le hagan caso, que me espero. Quedamos que les llamaré en unos dias (el dia 15 de septiembre) para ver si ya ha llegado. Y me dicen que muy bien. Así que espero al dia 15 y cuando voy a llamar reviso mi cuenta y aparece el importe del asiento reingresado.
Ante la nueva situación decido mandarles un email recordandoles lo que habiamos hablado y lametandome por la situación ocurrida y aconsejandoles (muy educadamente) que deberian cuando menos mejorar su atención al cliente, ofreciendo tanta información como sea posible y evitando situaciones como esta.
Al mismo tiempo contacto con
www.motobins.co.uk. Encargo el asiento y se confirma el pedido 2 horas más tarde y aqui de nuevo esperando.
Supongo que esto es un caso excepcional. Como ya he dicho entiendo casi todo si se me explica. Pero la cuestión es que sólo he encontrado respuestas confusas e inconcretas y eso me lleva a preguntarme si esta empresa trabaja siempre así. Como les dije a ellos, llevo muchos años comprando en internet y desgraciadamente Boxertodo tiene ahora el numero 1 en mi lista de malos servicios. Ya les dije que me sabia mal, que puestos a comprar preferia hacerlo aqui que fuera, pero que las circunstancias habian llegado a un punto insostenible.
Y así ha ido la cosa. Hace una semana que pensaba si explicar esto o no en este foro. Al final lo he hecho cuando he visto este mensaje. Que cada cual saque sus conclusiones.