muy buenas a todos! abro este hilo despues de mi decepcion con el servicio oficial que tiene bmw, el tema es el siguiente...desde que adquiri mi R1200S las cosas han sido nada mas que gastos detras de mas gastos, antes tenia una 999s y me salia mas barata de mantener que mi bmw, pero ultimamente despues de la revision de 20.000 notaba que no estaba muy fina, se ahogaba mucho, consumia bastante, no subia con alegria de vueltas....,me comento el mecanico que podia ser algun sensor o alguna bovina,vamos que ni idea... cual fue mi sorpresa que decido por motivos de no tener tiempo, de hacerle yo el mantenimiento basico, le quito el carenado, y observo los enganches del filtro al airbox rotos!! por no saber o hacerlo con prisas, total que saco tal filtro, le puse un BMC cuando le hice la revision de los 1000, y NO LO HABIAN LIMPIADO NUNCA..., tenia plasticos, abejas, piedrecitas, me gaste casi medio bote de limpiador de filtros, lo instale y va como una rosa, aqui mi pequeña reflexion de que jamas volvere a tirar el dinero, un saludoo!!!