servico técnico ¿paké?

siro

Arrancando
Registrado
10 May 2003
Mensajes
8
Puntos
0
todo va bien pagas un huevo por todas las revisiones que ya sabemos todos que lo unico que hacen es cambiar el aceite y poco más y cuando tienes un problema se agarran a un clavo ardiendo para decirte que no te entra en garantía osea paqué servicio ténico y revisiones todo un fraude y una kk. Si tienes un buen taller y un buen mecánico olvidate de las revisiones y la garantías no sirven para nada
 
todo va bien pagas un huevo por todas las revisiones que ya sabemos todos que lo unico que hacen es cambiar el aceite y poco más y cuando tienes un problema se agarran a un clavo ardiendo para decirte que no te entra en garantía

Otro ;D ;D ;D ;D

Salu22 >:(
 
Bembe escribió:
¿Podrias ser un poquito más explícito, y dentro de tu cabreo intentar ser mínimamente objetivo, y de ese modo contarnos qué es lo que realmente te ha pasado?

Ja,ja,ja, Bembe, buena pregunta.....
Siro, ¿qué te ha pasado? Danos más datos para opinar, hombre!!
 
siro dijo:
hola espero que alguien me pueda dar una solución a este problemilla, hace poco tiempo me empezó a dar problemas el cuentarrevolucines al quedarse fijo o ir a lo loco. Lo lleve al taller pues la moto tiene 6 meses y me dijeron que estaba manipulado y no entraba en garantia y tenia que poner todo nuevo.
Desmontado el cuadro la primera regleta que va al cuadro de luces es la que yo había manipulado pues cogí corriente de las luces largas para un mando a distancia del garaje, pero al seguir desmontado el cuadro vi que había otra regleta que hacía como un chequeo y volvió a funcionar hasta ahora, mi pregunta es saber si por conectar el cable a las largas me lo he cargado o es un rollo del mecánico gracias

En estos caso, me suelo poner siempre de parte del perjudicado y no del conce en custión, pero honestamente en este tema no puedo reprochar su comportamiento.

Lo siento Siro, espero que lo soluciones pronto sin grandes gastos.

Un saludo
 
Compa QK..

Es reprochable,siémpre y cuando la negativa de la garantía..venga despues de una inspección del problema..

Nos tendrá que contar el compañero SIRO,como fué el tema....simple mirada ó desmontaje e inspección..por lo que dice de la regleta, ni siquiera lo desmontaron..ya que como mínimo habrían efectuado la operación que hizo el mismo.

Salu222
 
La verdad es que yo tb tengo mis reservas en cuanto al servicio oficial...
Pero como tpc conozco ninguno que me inspire mas confianza (que tpc es que sea mucha), supongo que acudiré hasta que se decidan a ondear la bandera negra con la calavera y las dos tibias.
 
Endos, tienes razón amigo, en que con los pocos datos que nos ha dado Siro, cualquier evaluación es precipitada.

Yo soy el primero (bueno el segundo, que el primero eres tu ;) ) en criticar como algunosconcesionarios se agarran a un clavo ardiendo para eludir la garantía, pero lo que tengo claro, son las condiciones de las garantías que todos conocemos.

Los elementos sujetos a garantías no han de ser manipulados por parte de personas no autorizadas. Una cosa es cambiar una rueda, y otra distinta, a mi entender, "trastear" en la instalación eléctrica.

A poco sensato que se sea (como imagino que habrá hecho Siro), es posible indagar en estos sistemas, pero hay que hacerlo con la suficiente picardía, como para seamos capaces de dejarlo todo exactamente como estaba.

Nos consta como a compañeros, por mucho menos, les han cambiado todo el cuadro de reloges en garantía, sin nisiquiera buscar la raíz del problema.

No se, me parece dificil que en un concesionario se decidan por cubrir este aspecto.

Mucho ojo, que me reitero en mi deseo de que se le solucione el problema a Siro, en garantía, por pensar que no ha sido el el causante del problema, pero aconsejaría precaución a la hora de darle posibleas razones a los concesionarios para lavarse las manos en este tipo de percances.

Un saludo
 
Julio Amperio se fué a dar un Voltio, lo metieron en un Watio y le dieron por Culombio...
Los amperios no saltan alegremente de un cable a otro, sino que siguen unos caminos bien determinados y descritos por leyes físicas que hay que aplicar para diagnosticar la causa de una avería. Por lo que yo veo, el asunto eléctrico es tabú para muchos talleres, y cuando ven algo que no entienden y te tienen aprisionado con el yugo de la garantía, pues cortan por lo sano, sin complicarse la vida analizando unos circuitos para, quizá en tu caso, llegar a una conclusión poco favorable para ellos.
 
siro dijo:
todo va bien pagas un huevo por todas las revisiones que ya sabemos todos que lo unico que hacen es cambiar el aceite y poco más y cuando tienes un problema se agarran a un clavo ardiendo para decirte que no te entra en garantía osea paqué servicio ténico y revisiones todo un fraude y una kk. Si tienes un buen taller y un buen mecánico olvidate de las revisiones y la garantías no sirven para nada

Sencillamente no comparto tu opinion, queal fin y al cabo, es eso, solo tu opinion.
 
FaliSan dijo:
Sencillamente no comparto tu opinion, queal fin y al cabo, es eso, solo tu opinion.

Yo, también sencillamente, sí comparto esa opinión (salvo excepciones); sobre todo porque el taller es mi garaje y el mecánico soy yo. :)
 
kamilo dijo:
Yo, también sencillamente, sí comparto esa opinión (salvo excepciones); sobre todo porque el taller es mi garaje y el mecánico soy yo. :)

Si sencillamente compartes esa opinon no caben excepciones, ya que afirma que es un fraude y una kk.

Si matizamos y decimos que algunos servicios oficiales no funcionan bien y otros si, ya estamos acercando posturas. Incluso que un mismo servicio oficial falla en ocasiones y otras no, pos tambien.

Mis experiencias son excepcionales en este caso.
 
Holas:
No sé si sólo te miran el aceite cuando vas a hacer la revisón; el caso es que sin revisión oficial no hay garantía, y las BMW se rompen como todas.
Gracias a dios en mi caso particular pasadas las revisiones de modo oficial me permitió no tener que vender la moto para pagar la reparación. Se portaron de maravilla con la substitución de los cilindros de la 1150 RT sin pagar absolutamente nada.
El problema supongo que puede estar cuando por la circunstancia que sea manipulas la moto. Entonces es mejor encomendarte a Sandwich rogándole que prime la honestidad del concesionario y atribuyan el desperfecto a su casusa justa, bien sea la manipulación o a alguna circunstancia previa.
 
Falisan escribió:
Si matizamos y decimos que algunos servicios oficiales no funcionan bien y otros si, ya estamos acercando posturas. Incluso que un mismo servicio oficial falla en ocasiones y otras no, pos tambien.

No puedo por menos que estar de acuerdo contigo. Esta claro que hay concesionarios y concesionarios; incluso dentro de la misma marca.
Otra cosa q esta clara es que todos sabemos cuales son las condiciones de la garantía. Cuando se quiere manipular algo en la moto, si esta en garantía, lo menos arriesgado es comentarlo primero con tu concesionario y pedirles consejo; cuando menos te diran si la moto lo admite, si la marca lo tiene homologado e incluso te lo pueden montar ellos, que siempre es más seguro.
Aunq esta es sólo mi opinión. :-/

Un saludo para todos.

V'sssssssss
 
Seria bueno poner nombres o hacer una lista de concesionarios buenos y malos (BMW o no) y asi no caemos los demas en el mismo problema.
Yo no tengo problemas con mi conce de BMW (ROLEN Motor en Jorge Juan 141 Madrid) pero antes llevaba mi F650 a otro cerca de la calle Alcala (tambien en Madrid) que era un ex-BMW y el trato era magnifico.
 
A mi eso de la lista me parece muy complicado ya que siempre habra opiniones para todos los gustos;igual a ti tu taller te parece el mejor del mundo sin duda alguna y a tu vecino el mismo taller le parece un pirata...es mejor comentar sucesos concretos y que cada uno saque sus propias conclusiones ¿no?.Saludos.
 
Estoy con Bembe en lo de la subjetividad de cada opinión. Por supuesto creo que hay casos inexcusables, pero en un mismo concesionario nos puede tocar un día el mecánico que se ha levantado con el pie izquierdo, o el/la recepcionista que no tiene el día y nos hable un poco así... o nosotros mismos que seamos más susceptibles de lo debido (en lo que a trato humano se refiere...el mecánico es menos digno de interpretación)!

Vuelvo a repetir que habrán sitios donde la mala atención estará a la orden del día, y que solo hablarán bien los típicos que se pasan el día ahí metidos hablando con el mecánico (que los hay). Entiendo que el que tenga una mala experiencia hable de donde la ha tenido. Como ya dije alguna vez, el que todo el mundo reciba un buen trato no te alivia si no te toca... pero lo de la lista no lo veo claro...

Y en todo esto incluyo también a los buenos! Podemos dar una opinión muy buena de un taller y que uno que vaya "recomendado" salga escaldado, sea por lo que sea...

Saludos!!
 
yo por ahora no tengo malas palabras para con mi taller asi que me parece bien lo de no hacer la lista, pero si hacer mencion de las malas experiencias.
Saludos
 
¿Que para que sirve?

Para tener la moto en buenas condiciones, recibir gratuitamente actualizaciones de los defectos genéricos que tenga el modelo y solventar cualquier defecto de fabricación o montaje que aparezca en tu moto.

Mi experiencia con el taller oficial es inmejorable, me cobran, pero me arreglan la moto pronto y bien, jamás me discuten temas que tengan que ver con la garantía, es más, me han gestionado arreglos en garantía con la moto fuera de dicho periodo y sin yo pedirlo.

Mi experiencia es muy positiva, aunque me imagino que no todo el mundo ha tenido la misma suerte.

P.D. La llevo a MovilNorte.
 
Falisan escribió:
Si matizamos y decimos que algunos servicios oficiales no funcionan bien y otros si, ya estamos acercando posturas. Incluso que un mismo servicio oficial falla en ocasiones y otras no, pos tambien.

De acuerdo, Falisan, eso es lo que yo quería decir. :)
 
pe dijo:
¿Que para que sirve?

Para tener la moto en buenas condiciones,

.

En mi caso particular, como me gusta la mecánica, no necesito servicio técnico y salgo ganando, más que en el precio (que no es moco de pavo) en la atención y cuidado exquisito que un taller, por cuestión de tiempo no te puede ofrecer. Claro, yo tardo el triple de tiempo que un servicio oficial en hacer una revisión, pero disfruto multiplicado por tres. :)

recibir gratuitamente actualizaciones de los defectos genéricos que tenga el modelo y solventar cualquier defecto de fabricación o montaje que aparezca en tu moto.

De acuerdo, esa es su obligación. :'(
 
cada uno habla de la feria como le va en ella

pero cuando son 20 sobre 5 a hablar bien o mal de una misma feria,las conclusiónes se sacan facilmente,estadisticamente hablando,claro.

Asi que lo mejor,pues eso una buena memoria y el que no la tenga(como yo)que vaya formando su propia base de datos.

V´ssss
 
Lo de hacer una escala de valoraciones de servicios técnicos me parece complicado ???
Sin embargo me parece muy bien dar opiniones, buenas o malas, sobre establecimientos concretos.
En mi caso, un cero patatero para MOTOALCARRIA (Guadalajara), por no presentarse a la citación de arbitraje ante un perito independiente del Servicio de Consumo :-X; yo, tenga o no razón en mi reclamación (ya lo decidirá un juez) sí me presenté. >:(
 
Sobre el tema de las actualizaciones tambien hay mucho que decir.
Pase tres revisiones en Motos Hernandez y no me indicaron que debian cambiar una parte del freno delantero (no me acuerdo cual) aparte de decirme que debia revolucionar mas la moto porque picaba biela.
Aconsejado por alguien del foro lleve la moto a Movilnorte y aparte de solucionarme el tema (fuera de garantia) me dieron una trato superior.
Lo cual no quiere decir que todo sea asi, porque luego me estrelle con el equipate ya. (fue testigo Pe)
Como veis, para gustos los colores.
Saludos. Carlos.
 
Arriba