Endos, tienes razón amigo, en que con los pocos datos que nos ha dado Siro, cualquier evaluación es precipitada.
Yo soy el primero (bueno el segundo, que el primero eres tu

) en criticar como
algunosconcesionarios se agarran a un clavo ardiendo para eludir la garantía, pero lo que tengo claro, son las condiciones de las garantías que todos conocemos.
Los elementos sujetos a garantías no han de ser manipulados por parte de personas no autorizadas. Una cosa es cambiar una rueda, y otra distinta, a mi entender, "trastear" en la instalación eléctrica.
A poco sensato que se sea (como imagino que habrá hecho Siro), es posible indagar en estos sistemas, pero hay que hacerlo con la suficiente picardía, como para seamos capaces de dejarlo todo exactamente como estaba.
Nos consta como a compañeros, por mucho menos, les han cambiado todo el cuadro de reloges en garantía, sin nisiquiera buscar la raíz del problema.
No se, me parece dificil que en un concesionario se decidan por cubrir este aspecto.
Mucho ojo, que me reitero en mi deseo de que se le solucione el problema a Siro, en garantía, por pensar que no ha sido el el causante del problema, pero aconsejaría precaución a la hora de darle posibleas razones a los concesionarios para lavarse las manos en este tipo de percances.
Un saludo