CHUCKNORRIS
Arrancando
Hola compañeros alguien sabe a partir de qué año quitaron el servo de la rt1150.un saludo ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, las 1100 y primeras 1150 van con abs simple, sin servofrenoLas 1100rt también??
El servo no es un fallo, para nada. Es el mejor sistema de frenado y el más seguro que he probado en mi vida. Y si algún día cambio mi 1150RT lo echaré de menos. El sistema desapareció con el modelo, es decir, con la llegada de las 1200, pero estoy seguro de que en el futuro volverá a usarse. Si estás buscando la mejor moto para viajar, tienes la 1100 que tiene esa pega que te han dicho de que el ABS no se conecta si al arrancar tienes la batería un poco baja, o la 1150 con servo, que no tiene ese problema y además tiene el faro mucho más bonito.Gracias por el consejo Alcala.a mi también me mosquea el tema del servo.no entiendo con lo buenos que son los alemanes en la ingeniería y que tengan estos fallos.?![]()
Pues yo con el servo tuve una muy mala experiencia, tuve una RT 1200 año 2006 y tenía servo y en un viaje por los Alpes la moto se paro en marcha y me quedé con el freno residual y la casualidad que iba despacio a la entrada de un población.El servo no es un fallo, para nada. Es el mejor sistema de frenado y el más seguro que he probado en mi vida. Y si algún día cambio mi 1150RT lo echaré de menos. El sistema desapareció con el modelo, es decir, con la llegada de las 1200, pero estoy seguro de que en el futuro volverá a usarse. Si estás buscando la mejor moto para viajar, tienes la 1100 que tiene esa pega que te han dicho de que el ABS no se conecta si al arrancar tienes la batería un poco baja, o la 1150 con servo, que no tiene ese problema y además tiene el faro mucho más bonito.
Permíteme que te corrija: en la 1200 seguía usándose el servo. Creo que hasta 2016/17.El servo no es un fallo, para nada. Es el mejor sistema de frenado y el más seguro que he probado en mi vida. Y si algún día cambio mi 1150RT lo echaré de menos. El sistema desapareció con el modelo, es decir, con la llegada de las 1200, pero estoy seguro de que en el futuro volverá a usarse. Si estás buscando la mejor moto para viajar, tienes la 1100 que tiene esa pega que te han dicho de que el ABS no se conecta si al arrancar tienes la batería un poco baja, o la 1150 con servo, que no tiene ese problema y además tiene el faro mucho más bonito.
Pues yo con el servo tuve una muy mala experiencia, tuve una RT 1200 año 2006 y tenía servo y en un viaje por los Alpes la moto se paro en marcha y me quedé con el freno residual y la casualidad que iba despacio a la entrada de un población.
No quiero mi pensar si eso me hubiera pasado bajando unos de los puertos de montaña que había.
Pues salvo que en ese modelo sea diferente, en mi RT el servo va con el contacto, aunque se apague el motor el servo sigue trabajando.Pues yo con el servo tuve una muy mala experiencia, tuve una RT 1200 año 2006 y tenía servo y en un viaje por los Alpes la moto se paro en marcha y me quedé con el freno residual y la casualidad que iba despacio a la entrada de un población.
No quiero mi pensar si eso me hubiera pasado bajando unos de los puertos de montaña que había.
Totalmente de acuerdo. Si alguien quiere comprar la mejor moto de esa época, en su clase, es la r1150XX...sus frenos, hoy en día, siguen siendo un referente y han pasado más de 20 años. Lo que hay que saber es porqué suceden algunas cosas....y todo lo que no nos gusta no tiene que ser un problema de "diseño", en realidad el ABS+SERVO es el mejor argumento de compra de nuestras r850/1150XX.El servo no es un fallo, para nada. Es el mejor sistema de frenado y el más seguro que he probado en mi vida. Y si algún día cambio mi 1150RT lo echaré de menos. El sistema desapareció con el modelo, es decir, con la llegada de las 1200, pero estoy seguro de que en el futuro volverá a usarse. Si estás buscando la mejor moto para viajar, tienes la 1100 que tiene esa pega que te han dicho de que el ABS no se conecta si al arrancar tienes la batería un poco baja, o la 1150 con servo, que no tiene ese problema y además tiene el faro mucho más bonito.
Pues salvo que en ese modelo sea diferente, en mi RT el servo va con el contacto, aunque se apague el motor el servo sigue trabajando.
¿Y por qué le echas la culpa al servo, cuando el problema fue que se paró el motor?Pues yo con el servo tuve una muy mala experiencia, tuve una RT 1200 año 2006 y tenía servo y en un viaje por los Alpes la moto se paro en marcha y me quedé con el freno residual y la casualidad que iba despacio a la entrada de un población.
Tengo un Mercedes de 2004 que me gusta mucho pero se me ha roto en marcha dos veces la correa que mueve el compresor y me he quedado las dos veces con frenada residual y dirección residual.En esta moto el servo es eléctrico. Precisamente los motores eléctricos son una de las razones de fallo cuando la carbonilla hace corto en el interior o se corroen los contactos por líquido de frenos que rezuma.
En algunos coches el servo es mecánico y lo mueve el propio motor, en otros es eléctrico, en citroën funcionaban por presión hidráulica de la bomba que mueve el motor... hay varios sistemas. En estos que cito, a coche apagado, vendido vas.
No me explique bien la moto se paro como si le hubieras quitado la lleve de contacto.¿Y por qué le echas la culpa al servo, cuando el problema fue que se paró el motor?
¡Ah! Ok, ahora sí. Menudo susto.No me explique bien la moto se paro como si le hubieras quitado la lleve de contacto.
Volví a quitar contacto y de nuevo ponerlo y se volvió a encender el cuadro.
La lleve a la casa oficial y no encontraron ninguna avería que se reflejará con la máquina de diagnosis y me dijeron que no sabían porque de esa parada súbita del motor como si le hubieras quitado la llave.
Que lo que hacían era poner una buena antena que lee el código de la llave de contacto y poco más.