Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pedrotaxi dijo:R850R de 2004, 130.000 kms y ningún problema hasta la fecha. Batería original de gel.
Solicité una prueba de la R1200R sin servo en el conce y, es una opinión, [highlight]vaya patata de frenos.[/highlight]
Un truco, en ciudad, en los semáforos, hay que mantener la moto frenada con el freno trasero y el consumo del servo se anula, notaréis que deja de chillar.
Por otra parte, con la dirección echada y a baja velocidad, hay que hilar muy fino para ni irte al suelo dada la [highlight]bestialidad de potencia de frenada de este sistema[/highlight].
saludos
El_Uve dijo:[quote author=pedrotaxi link=1204654521/45#52 date=1205020815]R850R de 2004, 130.000 kms y ningún problema hasta la fecha. Batería original de gel.
Solicité una prueba de la R1200R sin servo en el conce y, es una opinión, [highlight]vaya patata de frenos.[/highlight]
Un truco, en ciudad, en los semáforos, hay que mantener la moto frenada con el freno trasero y el consumo del servo se anula, notaréis que deja de chillar.
Por otra parte, con la dirección echada y a baja velocidad, hay que hilar muy fino para ni irte al suelo dada la [highlight]bestialidad de potencia de frenada de este sistema[/highlight].
saludos
El_Uve dijo:[quote author=pedrotaxi link=1204654521/45#52 date=1205020815]R850R de 2004, 130.000 kms y ningún problema hasta la fecha. Batería original de gel.
Solicité una prueba de la R1200R sin servo en el conce y, es una opinión, [highlight]vaya patata de frenos.[/highlight]
Un truco, en ciudad, en los semáforos, hay que mantener la moto frenada con el freno trasero y el consumo del servo se anula, notaréis que deja de chillar.
Por otra parte, con la dirección echada y a baja velocidad, hay que hilar muy fino para ni irte al suelo dada la [highlight]bestialidad de potencia de frenada de este sistema[/highlight].
saludos
pedrotaxi dijo:[quote author=El_Uve link=1204654521/45#54 date=1205085103][quote author=pedrotaxi link=1204654521/45#52 date=1205020815]R850R de 2004, 130.000 kms y ningún problema hasta la fecha. Batería original de gel.
Solicité una prueba de la R1200R sin servo en el conce y, es una opinión, [highlight]vaya patata de frenos.[/highlight]
Un truco, en ciudad, en los semáforos, hay que mantener la moto frenada con el freno trasero y el consumo del servo se anula, notaréis que deja de chillar.
Por otra parte, con la dirección echada y a baja velocidad, hay que hilar muy fino para ni irte al suelo dada la [highlight]bestialidad de potencia de frenada de este sistema[/highlight].
saludos
El_Uve dijo:[quote author=pedrotaxi link=1204654521/45#56 date=1205147081][quote author=El_Uve link=1204654521/45#54 date=1205085103][quote author=pedrotaxi link=1204654521/45#52 date=1205020815]R850R de 2004, 130.000 kms y ningún problema hasta la fecha. Batería original de gel.
Solicité una prueba de la R1200R sin servo en el conce y, es una opinión, [highlight]vaya patata de frenos.[/highlight]
Un truco, en ciudad, en los semáforos, hay que mantener la moto frenada con el freno trasero y el consumo del servo se anula, notaréis que deja de chillar.
Por otra parte, con la dirección echada y a baja velocidad, hay que hilar muy fino para ni irte al suelo dada la [highlight]bestialidad de potencia de frenada de este sistema[/highlight].
saludos
HR2 dijo:No me gusta cuando lo aplicas en los semaforos en alguna pendiente, se te quedan viendo como "¿que diablos será ese ruido?"