Sesion fotagrafica madrid Sabado 10

littlejohn

Curveando
Que tal chicos en la ultima salida estuve hablando con nuestro experto en fotografias Fernando y acordamos que si el nos podia acompañar hariamos una sesion fotografica sin prisas,y buscando lugares adecuados.
Animaros pues a un profesional como el que tenemos no se le coje todos los dias,para que nos inmortalize con nuestras maquinas en los lugares mas ineditos [smiley=thumbsup.gif]
Gasolinera de Campsa puente de San Fernando A2 la primera según se cruza el río Jarama (frente al Carrefour), deberiamos estar todos a las 9,00, 10 minutos de cortesía.
Los que quedemos en la Repsol de siempre a las 8,30h,los que se quieran ir derechos, en el lugar y hora antes citados.

Un salu2te ;)

¿Habrá niñera?
El martes casi me meo toa...... y encima nos descolgamos.
¿hay algún médico entre nosotros? xq ir sondados nos vendría bien. Joder (perdón) NO PARAMOS NI A MEAR.

Nos pondremos las mejores galas ;D ;D ¿Qué tal queda la corbata con la cordura? ;D ;D :P

Que alegria, que alboroto el sabado me vuelvo a dar un rulito con los amiguetes y con mi amoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas Tades. soy el de la K1100LT, el martes lo pase de cine, ¡sabeis que cuando se va en moto TAMBIEN SE PUEDE PARAR!, ¡hay bares y dan cafe y otras cosas! bueno el sabado intentaré ir si la famili lo permite.
Al volver cambiamos las motos Carlos (Bandit) y yo, SIGO CON BMW
Rafagas.

;) Tas pasao Juan¡¡¡ Aficionadillo...
Salimos igual y paramos un poco más...que luego Goliat se mete con nosotros :P :P :P
Pongo ruedas el viernes, asi que el sábado a ver si les hago el rodaje...
Un salu2te,
F.

Magnifica noticia Fernando, ya solo falta que MagicUsuario nos deleite con una de sus rutas de cuento de hadas,pues eso parecia el puerto que pasamos el martes :o :o :o

Un abrazo ;)

Pues creo que tambien va a hacer un dia magnifico y si se apunta Jorge pues intentaremos estar en la Repsol, por cierto, tengo una rutilla conocida que me encanta y se pueden sacar buenas fotos, tanto en marcha en curvas guapas como de bonitos paisajes, os paso un enlace para que veais que os parece, ademas Usuario vive en Coslada y me dijo el otro dia que tambien le encantaba esta ruta....

http://euromotorclub.iespana.es/RUTA2004.gif

Por cierto, el amigo Jorge decia cuando cambiamos las motos que la mia es un juguete, que entra en las curvas solita, pero que no la cambia por la K porque dice que el carenado no te proteje; yo la verdad que la BMW me parecio un transatlantico muy indicado para ir de viaje hasta Moscu o Pekin, pero como no suelo hacer viajes tan largos, pues como que me quedo con la Suzi...

71232936_8f9bfb7d1e_o.jpg

71232903_47b6c4ac64_o.jpg

71232573_07c5188d78_o.jpg

71232880_87d310f8ec_o.jpg

Seguro un buén día, otra que me pierdo.
disfrutad
saludos.

Contad con migo y con el permiso de Fernando yo también me llevaré la cámara (esta vez con las baterias cargadas), que esto de la fotografía tb me gusta, aunque le pongo más ganas que acierto, bueno, como con la moto  ;D, aunque el caso es disfrutar, ¿no?.

Saludos.

Bueno majetes, :) mi camara y yo también estarán si los impoderantes no lo impiden, ::)que va ser que no digo yo.
El recorrido que se proponga me parecera estupedo, estupendo 8-) ;).

No se si podré ir, pero si se va a hacer la ruta propuesta por Carlos, sería mejor quedar en alguna gasolinera en la N-II, cercana a Torrejón. No me parece de recibo hacer que la gente venga a buscarme a casa.

Me parece buena idea. Yo tambien llevare camara, asi no le dejamos todo el trabajo a Fernando. Haber si podemos hacer varias paradas y sacarnos fotos tumbando en curvas y cosas de estas, para fardar luego con los amiguetes, je je je :D.

Además, ayer mismo lave la amoto....... que bonita va a salir en las fotos ::).

Porfi, decidir lo del lugar de quedada antes de las 13:30, que yo luego no tengo internete en casa.

Hasta mañana y V'sssssssssssssssss,

Me temo que también me la pierdo :'( :'( :'( Vuelvo a estar en dique seco.... :-/ :-/

¿que dice usuario?. Yo si tengo turis (creo que casiiiiii) iré.
Vssssssssss ;D ;D

;) Ruedas Nuevas... Z6... solo tendré que ir con un poco de cuidado los primeros Km, para quitarle la grasilla...

Venga Littlejhon...organiza...fija horarios y lugar....Los de Las Rozas...quedamos en donde siempre un poco antes y vamos juntos donde sea ?

Sigo el Post...

F.

Nosotros quedamos donde siempre,me pondre en contacto de nuevo con Fernando haber donde nos dice de quedar.
Cualquier variacion lo comunico.
Un salu2te ;)

Pues si os parece bien y para no perder las buenas costumbres, si aceptais la rutilla de la Alcarria, se queda en la gasolinera de siempre a la hora de siempre a los que les venga mejor en Las Rozas y a las 9,30 o 9,45 en la otra gasolinera de la N-II donde se ha quedado mas veces, concretamente en la que hay nada mas pasar el puente de San Fernando, a 200 metros de los radares multiples que hay colocados; asi cada uno puede optar por la opcion que mas le convenga.

En caso de que no se vaya por La Alcarria, avisar y estare a las 9 en Las Rozas, OK. El dia va a ser magnifico, solazo y sin viento, asi que no va a hacer falta el flash de las camaras.

;)

IMPORTANTE CAMBIOGasolinera de Campsa puente de San Fernando A2 la primera según se cruza el río Jarama (frente al Carrefour), deberiamos estar todos a las 9,00, 10 minutos de cortesía.
Los que quedemos en la Repsol de siempre a las 8,30h,los que se quieran ir derechos, en el lugar y hora antes citados.

Hasta mañana  ;)

El tractor y un servidor estaran esperando a vuesas mercedes, en el abrevadero de la N-II. Mañana nos vemos amiguetes. ;) ;) ;) ;) ;)

Oido cocina, a las 9 estare en la Campsa, yo aviso a Jorge por si las moscas.

;) ;)

[flash=800,75]http://clubbandit.iespana.es/pie3.swf[/flash]

;)

:D Charli es un fenomeno, ya tengo mi foto colocada.
Mañana si Dios quiere, el tiempo y mas cosas lo permiten, estare en la gasolinera Campsa de San Fernando.
Rafagas..
[flash=200,200][/flash]

Me kawüennnn... >:( >:(

Pues no es que no tenga puntos azules, no :-[ Es que ... NO TENGO RUEDA! Buaaahhhhh !!!!!! :'( :'(

Que os haga un buen día para esa jornadita "fotomoteraconcafésywcs" y disfrutéis mucho. ;)

Un abrazot

Buaaaahhhh !! Buaaaahhhhh !! .... yo seguiré con mi llorona :'(

hola littlejohn

si puedes pon el nuevo sitio en el primer mensaje. Tu puedes modificarlo.

abrazo.

a ver si puedo y voy...

Joaquin

Le he dado un vistacito por encima (para que no me de mucha envidia, más que nada) y la ruta parece magnífica. Si os hace una buena mañana y no hay muchas latas por la zona, parece que va a ser la "repera de ruta". También a mi a priori me gusta.

Lastima, otra vez será.

Lo dicho cuidadín y a divertirse mucho.

Salu2

Oido cocina, alli estaré amiguetes con mi inseparable [highlight][move]R1200 RuTera [/move][/highlight];) en la gasolinera de la A2 del puente de San Fernando valee.

A mi es una de las rutas que mas me gusta de las cercanias de Madrid, es muy variada, tiene tramos de los de disfrutar de verdad, por ejemplo entre Sacedon y Trillo y por encima de todo es que hay un trafico escasisimo, ya vereis mañana, ademas gran parte va bordeando rios y pantanos, en fin ya me lo comentareis mañana a la vuelta. Nos va a hacer un dia increible.

Hasta mañana.

;)

a estas horas me debe de quedar poco para coger la horizontal y no creo que sea capaz de remontar para estar a las nueve en la NII.

Un fuerte abrazo y que disfrutéis del paseo y de todos vosotros: lo mejor

Saludos ;)

a quien madruga.................mira qué sorpresita, con la ruta que me he encontrado......me voy para la NII :)

nos vemos en un ratito

Regreso sin novedad

Un placer haber rodado con todos vosotros.

Carlos, una bonita ruta.

Hasta pronto.

Saludos.
Vssss.

Igualmente en casita sin novedad,el primer tramo un poquito sucio,pero despues del cafe CHAPEAU a estado genial tramos buenisimos.
Aunque la sesion fotografica me parece que a sido un montaje :'(

Un salu2te ;)

Los ultimos de Filipinas ya en casa y comidos y bebidos, al final nos hemos quedado en Trillo hasta las 13,15 y a las 14,18 en Madrid, vaya dia que hacia, mucho frio a primera hora y despues un solazo esplendido. La ruta fenomenal, ya he cogido pilas para una temporada, vaya carretera mas divertida hasta Trillo; los 4 jinetes del apocalipsis (Pe, Jorge, Sergio y Carlos) nos lo hemos pasado de rechupete en cabeza del peloton y al llegar a Trillo, Pe me ha confesado que habia pasado la 1200 hasta las 8.000 vueltas, que le venia fenomenal para finalizar el rodaje, habia zonas de curvas entrelazadas que parecia que ibas bailando, de verdad que fenomenal. En cuanto tenga un ratillo subire las fotos de Pastrana a mi album, ya pondre el enlace. En cuanto a lo del reportaje fotografico en marcha, la verdad es que con esa carretera daba una pereza bajarse de la moto para sacar fotos, mejor aprovechar las curvitas a tope, otra vez sera.

Os anticipo que para la proxima primavera y para los foreros de Madrid, intentare organizar un weekend motero de fin de semana por la zona de Albarracin/Tragacete, para continuar con esa carretera hasta la provincia de Teruel.

Hasta la proxima, moteros.

;)

Otro que llegó bien!! Me lo he pasado estupendamente, por la ruta, el dia tan despejadito (aunque aprimera hora un frío de ***ones) y cómo no, la buena compañía de todos vosotros. Ahora por la tarde toca vueltecilla en bici 8-), (la cosa es seguir con las dos ruedas ;D ;D 8-))

Un abrazo! ;)

En casa sin novedad, la ruta espectacular y lo del reportaje fotografico a sido visto y no visto, j**er que estres. Bueno para la proxima nos llevaremos a los del National Geografic. Fernando esas fotillos que se echan de menos ;) ;) ;) Pedro ya hablaremos sobre rutas en bici :D :D

Bueno un poco tarde para decir que he llegado sano y salvo a casa, aunque mas vale tarde que nunca.  ;)
Por aquí estoy tránquilo y sósego con el regocijo de las fotillos, :) ya del recuerdo puesto que ya son pasado (por cierto haber si conocéis cual es la de cual, usease la suya).  :-? :-/
En cuanto pueda las cuelgo.

Pues los hay que acabamos de llegar....esperando al grupo de cola.....he perdido al de cabeza en Sacedón, cuando daba la vuelta me he cruzado sobre la presa con el grupo que abría Usuario y cerraba BlackSu........he vuelto a dar la vuelta y tirando como un loco ya os tenía a tiro cuando me ha parado la Benemérita.....parece que no era la primera BMW que paraban esta mañana...y se quien puede haber sido el otro....Zapatas???LittleJhon???? ;) ;) ;)

Pues nada, al final me he quedado de tertulia al solecito con los Guardias Civiles y para el regreso...
Buendía, Huete, Tarancón, Ocaña, Aranjuez.....Griñón y comida con los papis ;)

Nos vemos en la próxima....

Saludos

Pues no Marduck, no has acertado han parado a Lagones y por lo visto nos habian retratado a todos o sea que a lo mejor nos llevamos una sorpresa :( :( :( esperemos que no ::) ::) ::)

No creo que fuesen los mismos en ese caso....los mios eran rurales y no tenían radar. :-X

Espero que no haya sorpresitas...

Lo mio si que es contestar tarde :-X. Menuda mañana más buena nos ha hecho  8-), y que jarta de curvas, lastima de la autovía del final, mira que me gusta poco rodar por autovía, sobre todo ahora con tanto radar y tanta "Piiiiiiiiiii.....".
En difinitiva que ha sido un  placer rodar con vosotros otra vez.

Investigaré lo de las fotos y si me aclaroos las colgaré. Un saludo.

;) Buenos días a Todos...ayer imposible conectarme...Puntos Azules a tope....
En la Salidita disfruté mucho, como hacía tiempo que no lo hacía...
La Compañía inmejorable, aunque echo de menos a ciertos amigos a los que hace tiempo no veo...pero sin duda regresarán de sus atareadas ocupaciones...
Un día fenomenal,frio al principio, eso si, pero una luz especial que garantíza algún que otro resultado foográfico...
Las ruedas nuevas una maravilla...he de reconocer que los consejos de Usuario, Aceitunero,Fondri, Littlejhon e incluso mi primo R-emilio_R, han sido muy acertados...me sentí muy seguro y aproveché las curvas para recuperar viejas sensaciones...hay que ver lo bien que funcionó ayer la R ...además Fer me ajustó la amortiguación delantera, con lo que gané aplomo....en fin todo estupendo...(Deberás ver la trasera también... ;))...
La ruta fotográfica tampoco faltó. ::)..nos la montamos unos pocos... ;D y me permití disparar un poco más de lo habitual... ::)
Además no satisfecho con las imagenes captadas... paré cerca de casa y me regocijé con mi Negra...espero no saturaros demasiado... :-*

Un placer como siempre... ;)
Hasta la próxima ¡¡¡
Un saludo,
F.

Las fotos de ayer están aqui:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=294

Os dejo unas muestras...

ebm.jpg

ebt.jpg

ecb.sized.jpg

ecp.jpg

edf.sized.jpg

edi.sized.jpg

Menos mal que la salida fotografica en dicho aspecto la salvo nuestro Elmuth Newton particular, Vaya fotos guapas Fernando ::) ::) ::) ::)A ver si preparamos algo para el Sabado antes de la comida ;) ;) ;)

Blacksu, definitivamente me gustan y mucho tus fotos, pero no sabría si me gustan más que sus comentarios. Magníficos ambos, Maestro.  ;)

Una verdadera pena no haber podido acompañaros. Siempre nos quedarán ...tus fotos.  ;D  ;D

Salu2

Atrás