G
Gali
Invitado
Parece que lo de Sete con ducati esta muy cerca de confirmarse, a mi personalmente me gusta la idea.
*****************************************
EMILIO PÉREZ DE ROZAS
BARCELONA
Las dos primeras piezas del puzle se movieron hace días. Dani Pedrosa anunció que la próxima temporada correrá con la mejor Honda en MotoGP. La noticia no ha sido aún confirmada por la fábrica japonesa pero es cierta. A continuación, Valentino Rossi renovó un año más con Yamaha pero exigió tener equipo propio y rechazó que su moto fuera pintada con el azul de Gauloises.
El doctor no quiere más tabaco que el futuro rojo de Marlboro, patrocinador del equipo Ferrari de F-1 con el que correrá en el 2007 y seguirá probando durante lo que resta del 2005 y todo el 2006. El siguiente paso fue la retirada de Telefónica del patrocinio del equipo satélite de Honda en manos de Fausto Gresini, que tiene como pilotos a Sete Gibernau y a Marco Melandri. Y el último movimiento ha sido el acercamiento --todos hablan de "principio de acuerdo"-- entre Sete y Ducati. Esta última operación podría ser abortada por Honda, que estaría dispuesta a poner dinero para retener a Sete en el equipo de Gresini, asegurándose así un piloto puntero mientras Pedrosa se adapta a la nueva categoría.
Los últimos meses de la temporada siempre son agitados. Marcas, patrocinadores, dueños de equipo y pilotos intentan cuadrar múltiples operaciones para completar una parrilla cada vez más costosa. Tanto que hay quien dice que la operadora italiana Alice, que negocia con Rossi para patrocinar su equipo, podría haberse asustado al conocer la astronómica cifra que ha de desembolsar para pintar la moto del campeón. A Telefónica le encantaría que sus colegas hiciesen marcha atrás para tener opción de pintar de azul la moto del doctor.
EL FUTURO DE ELÍAS
Del mismo azul que perderá el equipo de Gresini, que está a punto de cerrar con Fortuna para pintar sus motos de rojo. Si Honda no logra retener a Sete, es muy posible que su puesto sea ocupado por Toni Elías, que formaría pareja con Melandri.
Y es que en la parrilla de MotoGP sólo Rossi y Pedrosa tienen el futuro asegurado. Ni siquiera el valeroso Loris Capirossi sabe donde correrá la próxima temporada. Eso sí, es de los pocos que puede elegir: seguir en Ducati junto a Sete, volver al equipo de Sito Pons o probar la aventura millonaria de Suzuki.
*****************************************
EMILIO PÉREZ DE ROZAS
BARCELONA
Las dos primeras piezas del puzle se movieron hace días. Dani Pedrosa anunció que la próxima temporada correrá con la mejor Honda en MotoGP. La noticia no ha sido aún confirmada por la fábrica japonesa pero es cierta. A continuación, Valentino Rossi renovó un año más con Yamaha pero exigió tener equipo propio y rechazó que su moto fuera pintada con el azul de Gauloises.
El doctor no quiere más tabaco que el futuro rojo de Marlboro, patrocinador del equipo Ferrari de F-1 con el que correrá en el 2007 y seguirá probando durante lo que resta del 2005 y todo el 2006. El siguiente paso fue la retirada de Telefónica del patrocinio del equipo satélite de Honda en manos de Fausto Gresini, que tiene como pilotos a Sete Gibernau y a Marco Melandri. Y el último movimiento ha sido el acercamiento --todos hablan de "principio de acuerdo"-- entre Sete y Ducati. Esta última operación podría ser abortada por Honda, que estaría dispuesta a poner dinero para retener a Sete en el equipo de Gresini, asegurándose así un piloto puntero mientras Pedrosa se adapta a la nueva categoría.
Los últimos meses de la temporada siempre son agitados. Marcas, patrocinadores, dueños de equipo y pilotos intentan cuadrar múltiples operaciones para completar una parrilla cada vez más costosa. Tanto que hay quien dice que la operadora italiana Alice, que negocia con Rossi para patrocinar su equipo, podría haberse asustado al conocer la astronómica cifra que ha de desembolsar para pintar la moto del campeón. A Telefónica le encantaría que sus colegas hiciesen marcha atrás para tener opción de pintar de azul la moto del doctor.
EL FUTURO DE ELÍAS
Del mismo azul que perderá el equipo de Gresini, que está a punto de cerrar con Fortuna para pintar sus motos de rojo. Si Honda no logra retener a Sete, es muy posible que su puesto sea ocupado por Toni Elías, que formaría pareja con Melandri.
Y es que en la parrilla de MotoGP sólo Rossi y Pedrosa tienen el futuro asegurado. Ni siquiera el valeroso Loris Capirossi sabe donde correrá la próxima temporada. Eso sí, es de los pocos que puede elegir: seguir en Ducati junto a Sete, volver al equipo de Sito Pons o probar la aventura millonaria de Suzuki.