Sete a ducati, que os parece?

  • Autor Autor Gali
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Hombre, insultos, insultos........
Mas bien diría que es una manera de expresarse. ;)

Pero bueno ya lo siento si no te parecen adecuados, pero no me parece que sea para tanto. :-/
 
Me gustaría ver a más de uno subido en una moto, en una moto cualquiera.
Ahora Fonsi, ¿luego a quien le toca? ¿A Pablete, a Checa, ...?.
A mi me parece que hay mucho "arrimao" y poco "aficionao".
 
RAPIDIN dijo:
Hombre, insultos, insultos........
Mas bien diría que es una manera de expresarse. ;)

Pero bueno ya lo siento si no te parecen adecuados, pero no me parece que sea para tanto. :-/


Hombre insulto... La verdad es que nenaza no es una barbaridad, pero a mi no me gustaria que me lo llamaran y supongo que a tí tampoco.

Un saludo de buen rollo
 
RedSpider dijo:
Me gustaría ver a más de uno subido en una moto, en una moto cualquiera.
Ahora Fonsi, ¿luego a quien le  toca? ¿A Pablete, a Checa, ...?.
A mi me parece que hay mucho "arrimao" y poco "aficionao".

No es que le toque a Fonsi, pero yo a cada uno lo valoro con lo que personalmente he visto en ellos, Fonsi ha sido lo que era, por puro marketing (incluida la Pataky), hasta que ha dejado de serlo.Y a igualdad de condiciones desde mi punto de vista era inferior a muchos pilotos de la parrilla. Ademas el a tenido la suerte de ser el sobrino de.... lo que le ha dado muchas facilidades, cosa que a otros pilotos no ha sido mas que a puro huevo, y aun así se han quedado por el camino.

En cuanto a lo de "arrimao", con casi 20 años con motos entre las piernas, y viendo carreras desde que tenía uso de razón, pues que quieres que te diga, me considero algo mas.
 
Gali dijo:
Hombre insulto... La verdad es que nenaza no es una barbaridad, pero a mi no me gustaria que me lo llamaran y supongo que a tí tampoco.

Un saludo de buen rollo


Vale pues en vez de nenaza, que igual un poquillo despectivo si que es, vamos a decir....... que entraba a las curvas sin hecharle un par de piiiiiii.

OK?
 
RAPIDIN dijo:
No es que le toque a Fonsi, pero yo a cada uno lo valoro con lo que personalmente he visto en ellos, Fonsi ha sido lo que era, por puro marketing (incluida la Pataky), hasta que ha dejado de serlo.Y a igualdad de condiciones desde mi punto de vista era inferior a muchos pilotos de la parrilla. Ademas el a tenido la suerte de ser el sobrino de.... lo que le ha dado muchas facilidades, cosa que a otros pilotos no ha sido mas que a puro huevo, y aun así se han quedado por el camino.

En cuanto a lo de "arrimao", con casi 20 años con motos entre las piernas, y viendo carreras desde que tenía uso de razón, pues que quieres que te diga, me considero algo mas.

Yo tambien opino igual, a veces ya cansa los que corren por apellido o otras razones (los nieto, sete, miralles, elias, etc...) que entre todos ellos no han ganado nunca nada. :( :( :(
Yo preferiria que estas motos las utilizaran otros, sin tanto nombre (pedrosas y parecidos) que verdaderamente le sacen provecho, ya hay pocas motos en la parrilla para cerrar el paso a otros que si lo aprovecharian.

Y esto que quede claro lo digo como aficionado evidentemente
 
RAPIDIN dijo:
Vale pues en vez de nenaza, que igual un poquillo despectivo si que es, vamos a decir....... que entraba a las curvas sin hecharle un par de piiiiiii.

OK?

;D te entiendo, vamos que le fantan piiiiiiiiiii ;D
 
Barros: toda la vida en Motogp/500 y a mi entender ha demostrado bien poco.

Biaggi: siempre quejándose de no tener "la moto" y ahora que la tiene parece que le va incluso peor. DEmasiado pijotero con lo de los ajustes de la moto.

Capirossi: muchos webs pero de poner una moto a punto ni idea.

Hayden: de aplicar el mismo rasero que con otros, éste hacía tiempo que estaba de vuelta al campeonato AMA.

Melandri: si el año que viene se queda como piloto nº1, veremos si sabe poner una moto a punto.

Roberts jr: sin comentarios.

Edwards: me parece un piloto genial, pero en Motogp me está decepcionando.

Checa: clínicamente muerto.

Bayliss: seguro que se retira este año pero en cualquier caso no ha demostrado gran cosa

Nakano: sabe poner una moto a punto pero su pilotje es tan fino que no se llevaría bien con la Ducati. Y además está encantado de la vida con Kawasaki.

Y creo que menciono a los primeros de la clase, por tanto y aunque sea sólo por eliminación el único con prestigio en el paddock a parte de Rossi es Sete Gibernau. Luego en Ducati tontos no están. Y si el español se lleva sus buenos dividendos por ello... no seré yo quien le critique.

Aunque hay que reconocer que deportivamente desde luego no es un paso adelante.

Las opiniones personales que tengamos unos u otros respecto a cómo es Sete no interfieren para reconocer que como profesional de la moto es de lo mejor actualmente. Pese a quien pese.
 
spauser dijo:
Barros: toda la vida en Motogp/500 y a mi entender ha demostrado bien poco.

Biaggi: siempre quejándose de no tener "la moto" y ahora que la tiene parece que le va incluso peor. DEmasiado pijotero con lo de los ajustes de la moto.

Capirossi: muchos webs pero de poner una moto a punto ni idea.

Hayden: de aplicar el mismo rasero que con otros, éste hacía tiempo que estaba de vuelta al campeonato AMA.

Melandri: si el año que viene se queda como piloto nº1, veremos si sabe poner una moto a punto.

Roberts jr: sin comentarios.

Edwards: me parece un piloto genial, pero en Motogp me está decepcionando.

Checa: clínicamente muerto.

Bayliss: seguro que se retira este año pero en cualquier caso no ha demostrado gran cosa

Nakano: sabe poner una moto a punto pero su pilotje es tan fino que no se llevaría bien con la Ducati. Y además está encantado de la vida con Kawasaki.

Y creo que menciono a los primeros de la clase, por tanto y aunque sea sólo por eliminación el único con prestigio en el paddock a parte de Rossi es Sete Gibernau. Luego en Ducati tontos no están. Y si el español se lleva sus buenos dividendos por ello... no seré yo quien le critique.

Aunque hay que reconocer que deportivamente desde luego no es un paso adelante.

Las opiniones personales que tengamos unos u otros respecto a cómo es Sete no interfieren para reconocer que como profesional de la moto es de lo mejor actualmente. Pese a quien pese.

Totalmente de acuerdo.

Gali
 
spauser dijo:
Barros: toda la vida en Motogp/500 y a mi entender ha demostrado bien poco.

Biaggi: siempre quejándose de no tener "la moto" y ahora que la tiene parece que le va incluso peor. DEmasiado pijotero con lo de los ajustes de la moto.

Capirossi: muchos webs pero de poner una moto a punto ni idea.

Hayden: de aplicar el mismo rasero que con otros, éste hacía tiempo que estaba de vuelta al campeonato AMA.

Melandri: si el año que viene se queda como piloto nº1, veremos si sabe poner una moto a punto.

Roberts jr: sin comentarios.

Edwards: me parece un piloto genial, pero en Motogp me está decepcionando.

Checa: clínicamente muerto.

Bayliss: seguro que se retira este año pero en cualquier caso no ha demostrado gran cosa

Nakano: sabe poner una moto a punto pero su pilotje es tan fino que no se llevaría bien con la Ducati. Y además está encantado de la vida con Kawasaki.

Y creo que menciono a los primeros de la clase, por tanto y aunque sea sólo por eliminación el único con prestigio en el paddock a parte de Rossi es Sete Gibernau. Luego en Ducati tontos no están. Y si el español se lleva sus buenos dividendos por ello... no seré yo quien le critique.

Aunque hay que reconocer que deportivamente desde luego no es un paso adelante.

Las opiniones personales que tengamos unos u otros respecto a cómo es Sete no interfieren para reconocer que como profesional de la moto es de lo mejor actualmente. Pese a quien pese.

Sí señor. Plas, plas, plas.
 
spauser dijo:
Barros: toda la vida en Motogp/500 y a mi entender ha demostrado bien poco.

Biaggi: siempre quejándose de no tener "la moto" y ahora que la tiene parece que le va incluso peor. DEmasiado pijotero con lo de los ajustes de la moto.

Capirossi: muchos webs pero de poner una moto a punto ni idea.

Hayden: de aplicar el mismo rasero que con otros, éste hacía tiempo que estaba de vuelta al campeonato AMA.

Melandri: si el año que viene se queda como piloto nº1, veremos si sabe poner una moto a punto.

Roberts jr: sin comentarios.

Edwards: me parece un piloto genial, pero en Motogp me está decepcionando.

Checa: clínicamente muerto.

Bayliss: seguro que se retira este año pero en cualquier caso no ha demostrado gran cosa

Nakano: sabe poner una moto a punto pero su pilotje es tan fino que no se llevaría bien con la Ducati. Y además está encantado de la vida con Kawasaki.

Y creo que menciono a los primeros de la clase, por tanto y aunque sea sólo por eliminación el único con prestigio en el paddock a parte de Rossi es Sete Gibernau. Luego en Ducati tontos no están. Y si el español se lleva sus buenos dividendos por ello... no seré yo quien le critique.

Aunque hay que reconocer que deportivamente desde luego no es un paso adelante.

Las opiniones personales que tengamos unos u otros respecto a cómo es Sete no interfieren para reconocer que como profesional de la moto es de lo mejor actualmente. Pese a quien pese.

Si todos estos son o fracasados, viejos, o se quejan, etc...
Pero Biaggi, Melandri, Edwards y evidentemente Rossi, estan por delante en la clasificación provisional de Sete.
Asi que sacar del grupillo a Sete como que es mejor que los demás, o sobresale, uuuhhhhhhh...como que no

Y esto no es una opinión personal es realidad, la clasificación así lo dice.
 
spauser dijo:
Barros: toda la vida en Motogp/500 y a mi entender ha demostrado bien poco.

Biaggi: siempre quejándose de no tener "la moto" y ahora que la tiene parece que le va incluso peor. DEmasiado pijotero con lo de los ajustes de la moto.

Capirossi: muchos webs pero de poner una moto a punto ni idea.

Hayden: de aplicar el mismo rasero que con otros, éste hacía tiempo que estaba de vuelta al campeonato AMA.

Melandri: si el año que viene se queda como piloto nº1, veremos si sabe poner una moto a punto.

Roberts jr: sin comentarios.

Edwards: me parece un piloto genial, pero en Motogp me está decepcionando.

Checa: clínicamente muerto.

Bayliss: seguro que se retira este año pero en cualquier caso no ha demostrado gran cosa

Nakano: sabe poner una moto a punto pero su pilotje es tan fino que no se llevaría bien con la Ducati. Y además está encantado de la vida con Kawasaki.

Y creo que menciono a los primeros de la clase, por tanto y aunque sea sólo por eliminación el único con prestigio en el paddock a parte de Rossi es Sete Gibernau. Luego en Ducati tontos no están. Y si el español se lleva sus buenos dividendos por ello... no seré yo quien le critique.

Aunque hay que reconocer que deportivamente desde luego no es un paso adelante.

Las opiniones personales que tengamos unos u otros respecto a cómo es Sete no interfieren para reconocer que como profesional de la moto es de lo mejor actualmente. Pese a quien pese.

Es lo que siempre pienso cuando ponen a caer de un burro a Sete, pero hay que reconcer, que mucha gente que lo critica es por echar las culpas al equipo, o a la divinidad, antes que a el mismo, (aunque no siempre).
 
Creo que es un paso atrás en su carrera.
Si llevando la mejor moto, no ha conseguido ganar el campeonato, sean cuales sean las causas - Rossi, despistes, fallos de puesta a punto, etc...- lo veo muy negro en Ducati.
De todas formas, cuando hablamos de que Rossi hizo maravillas con la Yamaha, hay que pensar que se llevó su equipo de Honda practiacmente al completo para Yamaha.
No sé que pasaría, si Ducati tuviese la posibilidad de invertir las cantidades que invirtió Yamaha.
Para Sete, lo de Ducati es una jubilación anticipada y a golpe de talonario.
saludos.
 
Sete le quedan pocos años en motoGP y los que saltan de 250 se lo comeran proximamante, los que estan tambien si les dan mas moto. Sete esta al 100% y no puede rendir mas solo rossi que podia bajar al 85%. Pues que la suerte de Sete en este campeonato el culpable es rossi que lo saca de las casillas.

Sete 2º piloto de motoGP, Rossi 1º claro esta.

Pedrosa falta demostrar lo que vale en esta categoria Grande y su adaptación.

Sete en DUCATI seria sacarle pasta a los dos o tres años que le quedan (como Checa) y quiza le dejarian evolucionar mas la moto que en la poderosa Honda.
 
Si todos estos son o fracasados, viejos, o se quejan, etc...
Pero Biaggi, Melandri, Edwards y evidentemente Rossi, estan por delante en la clasificación provisional de Sete.
Asi que sacar del grupillo a Sete como que es mejor que los demás, o sobresale, uuuhhhhhhh...como que no

Y esto no es una opinión personal es realidad, la clasificación así lo dice.

En ese sentido tienes razón, pero los dos últimos años Sete se ha llevado el subcampeonato de calle. Tan claramente como Rossi los dos campeonatos... y seguro que no has dicho nada tan bueno de Sete durante ese tiempo...

Los hay a favor de Sete y en contra, pero objetivos al 100% muy pocos... y no es que yo me incluya en esos pocos, yo más bien voy por los pro-Sete. Pero lo que estoy diciendo sí es objetivo.

Además, No muchos pilotos tienen la suerte de poder elegir a qué equipo van... el otro que puede es Capirossi y está a expensas de lo que haga Sete. Supongo que si los que están en el meollo del mundial andan bastante afanados en hacerse con Gibernau, por algo será.
 
spauser dijo:
Barros: toda la vida en Motogp/500 y a mi entender ha demostrado bien poco.

Biaggi: siempre quejándose de no tener "la moto" y ahora que la tiene parece que le va incluso peor. DEmasiado pijotero con lo de los ajustes de la moto.

Capirossi: muchos webs pero de poner una moto a punto ni idea.

Hayden: de aplicar el mismo rasero que con otros, éste hacía tiempo que estaba de vuelta al campeonato AMA.

Melandri: si el año que viene se queda como piloto nº1, veremos si sabe poner una moto a punto.

Roberts jr: sin comentarios.

Edwards: me parece un piloto genial, pero en Motogp me está decepcionando.

Checa: clínicamente muerto.

Bayliss: seguro que se retira este año pero en cualquier caso no ha demostrado gran cosa

Nakano: sabe poner una moto a punto pero su pilotje es tan fino que no se llevaría bien con la Ducati. Y además está encantado de la vida con Kawasaki.

Y creo que menciono a los primeros de la clase, por tanto y aunque sea sólo por eliminación el único con prestigio en el paddock a parte de Rossi es Sete Gibernau. Luego en Ducati tontos no están. Y si el español se lleva sus buenos dividendos por ello... no seré yo quien le critique.

Aunque hay que reconocer que deportivamente desde luego no es un paso adelante.

Las opiniones personales que tengamos unos u otros respecto a cómo es Sete no interfieren para reconocer que como profesional de la moto es de lo mejor actualmente. Pese a quien pese.


Muy buen analisis, creo que si Ducati pudiera fichar a Rossi lo haría, a falta de esto, posiblemente su mejor opción sea Sete, como tu did¡ces aunque sólo sea por eliminación. Aquello de que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

Y "ojo", yo no creo que todos estos sean malos pilotos, si no que Rossi está varios escalones por encima (como piloto), y entonces su valía ha hecho malos (o mediocres) a los demas.

Un saludo
 
Sete es de ese tipo de pilotos a los que la presion de tener que ganar el campeonato les pesa como una losa, desde que cargo con la responsabilidad de defender el orgullo herido de honda, tras la marcha de Rossi, no ha vuelto a ser el piloto que fue antes. Pienso que en Ducati se vera libre de esta carga y tal vez obtenga resultados que nos sorprendan, aunque sus opciones a ganar el titulo han terminado ;)Vsss
 
spauser dijo:
Barros: toda la vida en Motogp/500 y a mi entender ha demostrado bien poco.

Biaggi: siempre quejándose de no tener "la moto" y ahora que la tiene parece que le va incluso peor. DEmasiado pijotero con lo de los ajustes de la moto.

Capirossi: muchos webs pero de poner una moto a punto ni idea.

Hayden: de aplicar el mismo rasero que con otros, éste hacía tiempo que estaba de vuelta al campeonato AMA.

Melandri: si el año que viene se queda como piloto nº1, veremos si sabe poner una moto a punto.

Roberts jr: sin comentarios.

Edwards: me parece un piloto genial, pero en Motogp me está decepcionando.

Checa: clínicamente muerto.

Bayliss: seguro que se retira este año pero en cualquier caso no ha demostrado gran cosa

Nakano: sabe poner una moto a punto pero su pilotje es tan fino que no se llevaría bien con la Ducati. Y además está encantado de la vida con Kawasaki.

Y creo que menciono a los primeros de la clase, por tanto y aunque sea sólo por eliminación el único con prestigio en el paddock a parte de Rossi es Sete Gibernau. Luego en Ducati tontos no están. Y si el español se lleva sus buenos dividendos por ello... no seré yo quien le critique.

Aunque hay que reconocer que deportivamente desde luego no es un paso adelante.

Las opiniones personales que tengamos unos u otros respecto a cómo es Sete no interfieren para reconocer que como profesional de la moto es de lo mejor actualmente. Pese a quien pese.


Pasoooo que voyyyyyy....

tienes razón en muchas cosas...pero salvo honrosas excepciones ( Checa...), el resto suman más de 10 campeonatos del mundo, superbikes, AMA....y Sete NO HA GANADO NADA....se le han dado todas las oportunidades del mundo, como a Checa y no ha ganado nada.....El resto han demostrado que con material y trabajo han ganado, al menos un mundial de algo, para poder continuar subido en una moto. La mayoría de los pilotos, tras alcanzar la categoria reina tienen crédito para continuar año tras año, porque su trayectoria les avala. Son campeones y estan ahí por méritos propios.

Otros están porque son promesas en las que alguien cree y porque van de la mano de un patrocinador que les compra un asiento en la moto, esos suelen ser flor de un dia, porque se dedican a rellenar la parrilla. Sete fue de menos a más, a base de ayuda y confianza en él, pero nunca a llegado a materializar la confianza en resultados óptimos. Y un resultado öptimos es ganar un mundial, el segundo es el primero en perder!!!

En Ducati les espera el cartel de "salida" del mundial.....en breve.
 
PAYTON34 dijo:
Pasoooo que voyyyyyy....

tienes razón en muchas cosas...pero salvo honrosas excepciones ( Checa...), el resto suman más de 10 campeonatos del mundo, superbikes, AMA....y Sete NO HA GANADO NADA....se le han dado todas las oportunidades del mundo, como a Checa y no ha ganado nada.....El resto han demostrado que con material y trabajo han ganado, al menos un mundial de algo, para poder continuar subido en una moto. La mayoría de los pilotos, tras alcanzar la categoria reina tienen crédito para continuar año tras año, porque su trayectoria les avala. Son campeones y estan ahí por méritos propios.

Otros están porque son promesas en las que alguien cree y porque van de la mano de un patrocinador que les compra un asiento en la moto, esos suelen ser flor de un dia, porque se dedican a rellenar la parrilla. Sete fue de menos a más, a base de ayuda y confianza en él, pero nunca a llegado a materializar la confianza en resultados óptimos. Y un resultado öptimos es ganar un mundial, el segundo es el primero en perder!!!

En Ducati les espera el cartel de "salida" del mundial.....en breve.

Como se dice en esgrima, TOUCHÉ.

Este azulao-colorao me va hacer tirar una gorra que tengo de Ducati firmada por Mamola.
 
PAYTON34 dijo:
Pasoooo que voyyyyyy....

tienes razón en muchas cosas...pero salvo honrosas excepciones ( Checa...), el resto suman más de 10 campeonatos del mundo, superbikes, AMA....y Sete NO HA GANADO NADA....se le han dado todas las oportunidades del mundo, como a Checa y no ha ganado nada.....El resto han demostrado que con material y trabajo han ganado, al menos un mundial de algo, para poder continuar subido en una moto. La mayoría de los pilotos, tras alcanzar la categoria reina tienen crédito para continuar año tras año, porque su trayectoria les avala. Son campeones y estan ahí por méritos propios.

Otros están porque son promesas en las que alguien cree y porque van de la mano de un patrocinador que les compra un asiento en la moto, esos suelen ser flor de un dia, porque se dedican a rellenar la parrilla. Sete fue de menos a más, a base de ayuda y confianza en él, pero nunca a llegado a materializar la confianza en resultados óptimos. Y un resultado öptimos es ganar un mundial, el segundo es el primero en perder!!!

En Ducati les espera el cartel de "salida" del mundial.....en breve.

Interesante y a la vez curioso mi querido Payton :D, mas merito para Sete si les gana a todos esos campeones, no crees? ;)
 
justerini dijo:
Este azulao-colorao me va hacer tirar una gorra que tengo de Ducati firmada por Mamola.

Vale, me parece fantástico, pero me gustaría ahorrarte el "disgusto"... me la das? ;D ;D ;D

Saludos
 
Lo de los currículums tiene muchas lecturas diferentes:

Biaggi: 4 veces campeón del mundo de 250cc.
Melandri: Campeón del mundo de 250cc.
Nakano: Campeón del mundo de 250cc.
Capirossi: Campeón del mundo de 125 y 250cc.
Bayliss: Campeón del mundo de SBK.
Edwards: Campeón del mundo de SBK.

Sete Gibernau: 2 veces SUB-campeón del mundo de MotoGP.

Dos medianamente buenas temporadas en la que ha gozado de la que probablemente de la mejor moto del paddock y en las que a duras penas a conseguido ser SUB-campeón del Mundo.
Lo chungo es que con este tristísimo bagaje se retirará algún día del mundo del motociclismo. Mientras otros pilotos tienen al menos un Campeonato del Mundo en las vitrinas de sus casas. :-/ :-/ :-/ :-/
 
jejejejeje, pero si hasta Kenny Roberts Jr, tiene un campeonato del mundo.

Y si me apuras hasta Villeneuve es campeón del mundo de F1.

Y para más rintintin hasta Alzamora sin ganar una carrera es campeón del mundo.

Lo dicho, el azulao-colorao es como la selección española, siempre está arriba pero luego "na de ná"
 
Piti dijo:
Muy buen analisis, creo que si Ducati pudiera fichar a Rossi lo haría, a falta de esto, posiblemente su mejor opción sea Sete, como tu did¡ces aunque sólo sea por eliminación. Aquello de que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

Y "ojo", yo no creo que todos estos sean malos pilotos, si no que Rossi está varios escalones por encima (como piloto), y entonces su valía ha hecho malos (o mediocres) a los demas.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo, piti.
señores, creo que nos estamos radicalizando un poco en las opiniones. Ninguno de los pilotos es tan malo o está tan acabado. Lo que ocurre es que Rossi es TAN superior que los demás parecen estar haciendo el ridículo. ¿A que no hablaríamos así si Rossi no existiera?

Pensadlo por favor
;)
 
spauser dijo:
En ese sentido tienes razón, pero los dos últimos años Sete se ha llevado el subcampeonato de calle. Tan claramente como Rossi los dos campeonatos... y seguro que no has dicho nada tan bueno de Sete durante ese tiempo....

Spauser tú no sabes que decia al respecto y opinaba sobre Sete en esos tiempos, a lo mejor pensaba de otra forma. Afirmas algo como si me conocieras o hubieramos hablado de ello ??? ??? ??? ???
No se, me da la impresión de que los que cuestionamos a Sete lo hacemos sin más, sin ser objetivos, sin razones y sin argumentos, yo creo que los numeros cantan (ankor y payton34 lo clavan), y que los que opinamos de esta forma es porque si tenemos argumentos y si ademas se junta que le azulao como dice Justerini va de estrella y de que el nunca tiene la culpa de nada, pues que quieres que te diga...pues dos piedras para el.
 
ankor dijo:
Lo de los currículums tiene muchas lecturas diferentes:

Biaggi: 4 veces campeón del mundo de 250cc.
Melandri: Campeón del mundo de 250cc.
Nakano: Campeón del mundo de 250cc.
Capirossi: Campeón del mundo de 125 y 250cc.
Bayliss: Campeón del mundo de SBK.
Edwards: Campeón del mundo de SBK.

Sete Gibernau: 2 veces SUB-campeón del mundo de MotoGP.

Dos medianamente buenas temporadas en la que ha gozado de la que probablemente de la mejor moto del paddock y en las que a duras penas a conseguido ser SUB-campeón del Mundo.
Lo chungo es que con este tristísimo bagaje se retirará algún día del mundo del motociclismo. Mientras otros pilotos tienen al menos un Campeonato del Mundo en las vitrinas de sus casas. :-/ :-/ :-/ :-/
^
Gracias Ankor, aun medas mas la razon, si todos esos pilotos tienen tantos titulos y Sete les mejora en resultados en los ultimos años, no crees que eso quiere decir que lo hizo mejor?

Y este año despues de todas las penitencias, tanto suyas como del equipo esta muy cerca de ser aun mejor que ellos, si eso no es tener argumentos apaga y vamonos.

Gali
 
Gali no te engañes, el segundo siempre sera el primero de los ke no ganaron, y de ellos nadie se acuerda!!!
 
Gory dijo:
Gali no te engañes, el segundo siempre sera el primero de los ke no ganaron, y de ellos nadie se acuerda!!!

Se acuerda la cuenta bancaria, 1.000 millones de las antiguas pesetas por dos años? Quiero ser el ultimo de los ultimos si me dan una tercera parte de ese capital

Gali ;D
 
Gali escribió:
Se acuerda la cuenta bancaria, 1.000 millones de las antiguas pesetas por dos años? Quiero ser el ultimo de los ultimos si me dan una tercera parte de ese capital

Podrá ser el más rico en su cuenta bancaria, pero seguramente nunca, nunca ( y ahora menos si se pasa a Ducati) tendrá la riqueza y el honor de considerarse alguna vez campeón del mundo. Y eso VALE46 mucho.
Saludos.
 
Joer Heroes, no exageremos, kizas, solo kizas cambio honor y gloria por 1000kilos!!!! ;D
 
Gory dijo:
Joer Heroes, no exageremos, kizas, solo kizas cambio honor y gloria por 1000kilos!!!! ;D


Es que si el "perdedor" se lleva 6 millones de €, me da la ligera impresión que el ganador se lleva alguito más. ;D ;D ;D

Claro que cuando no nos quedan más argumentos para defender lo indefendible optamos por decir que tiene dinero en su cuenta corriente. :P :P :P :P.......cuenta que por cierto está en Mónaco para eludir impuestos. >:( >:( >:(
 
ankor dijo:
Es que si el "perdedor" se lleva 6 millones de €, me da la ligera impresión que el ganador se lleva alguito más. ;D ;D ;D

Claro que cuando no nos quedan más argumentos para defender lo indefendible optamos por decir que tiene dinero en su cuenta corriente. :P :P :P :P.......cuenta que por cierto está en Mónaco para eludir impuestos. >:( >:( >:(


;D... Seguro que tu y yo la tendriamos en España para pagar el 51 % de impuestos... >:( :P
 
Gali dijo:
;D... Seguro que tu y yo la tendriamos en España para pagar el 51 % de impuestos...  >:( :P


No lo sé, pero lo cierto es que yo pago mis impuestos en este Estado. Seguro que en eso Sete es más listo también que el resto de los ciudadanos de este Estado. :P :P :P :P
 
esta valoracion del sr gibernau, como vendedor de si mismo para cobrar mas, asi como su gran capacidad para evadir impuestos al estado español,nunca hubiera pensado que serviria para argumentar sobre su capacidad como piloto que es de lo que se trata

ya no hay argumentos,para defender lo indefendible

el sr gibernau es un piloto en franca decadencia que cuando ha contado con la mejor moto, el apoyo de la fabrica numero uno y con un esponsor de campanillas ,le ha podido la responsabilidad y ha hecho una temporada mala sobre la moto y una campaña nefasta fuera de la moto.

telefonica se va por pedrosa ,pero tambien por la malisima imagen del sr gibernau como "azul"

si se miran los indices de audiencia de las motos y la formula I en este pais, es facil enterder que incluso este año es muchisimo mas rentable (en base a la inversion) ,las motos que los coches .Lo que no es rentable es pagar una millonada a un sr cada dia mas impopular y que despierta mas antipatias (basta leer este foro o cualquier otro)

en que basara telefonica su tan bien orquestada campaña de los "azules"???,quiza unas tomas de la sra cañadas levantando ese dedo huesudo,acompañadas del sr gibernau dejando la moto en la pared, con la voz de D.Angel y su "vamos litel".Patetico :o :o :o
 
Yo creo que a sete la "kakasaki" le iría como un guante !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
si si, pero de todos los que estamos aqui, el unico que le ha ganado a Rossi ha sido Sete, o acaso alguien puede decir lo contrario.
Eso de que la mejor moto con diferencia ha sido la de sete, pues no se no se, la yamaha desde luego no ha ido manca, ni manco es su piloto, claro...
Bueno, pero yo tambien creo que a Sete le paso el momento, ahora se dedicara a hacer caja, como checa desde hace tiempo, por que ganar, no creo que gane ya nada. Vamos a ver si Pedrosa se adapta, Elias pasa el bache, y Lorenzo se centra, en ellos esta nuestro futuro cercano...
Saludinessss..
 
rnieto dijo:
si si, pero de todos los que estamos aqui, el unico que le ha ganado a Rossi ha sido Sete, o acaso alguien puede decir lo contrario.

Pues creo que pueden decir lo contrario pilotos como Makoto Tamada, Max Biaggi, Nick Hayden y Alex Barros. Pilotos de los que me acuerdo han ganado alguna carrera de MotoGP en las últimas dos temporadas además de los consabidos Sete Gibernau y Valentino Rossi. ;)

Lo de la mejor moto es innegable. Al menos la temporada pasada en la que Sete heredó una moto dejada por Valentino y con la que ganó el campeonato del Mundo del 2004.
Rossi le dejó un aunténtico pepino, pero es tanta su calidad que ha sido, junto son su equipo de técnicos, capaz de crear una moto aún mejor. ;D ;D ;D ;D
 
peprt dijo:
.Lo que no es rentable es pagar  una millonada a un sr cada dia mas impopular y que despierta mas antipatias :o :o :o

Curioso el comentario, sin duda un punto de vista como otro cualquier, el mio mismo, porque los 1.000 millones que le pagaran si firma con ducati no me parece para nada una cantidad despreciable....

Eso si, me quedo sin argumentos para calificar el nivel de dilotaje de Sete y es que ese dinerito se lo darn por mirar la moto sentado en el box..... ;D ;D
 
ankor dijo:
Rossi le dejó un aunténtico pepino, pero es tanta su calidad que ha sido, junto son su equipo de técnicos, capaz de crear una moto aún mejor. ;D ;D ;D ;D


Un aytentico pepino sin notas de ningun tipo, ya que Burgess se las llevo debajo del brazo, vamos que los dejo con moto pero en pelotas..... Venga argumentame mejor, honda estaba convencida de que Burgess no les dejaria despues de tantos años juntos y cuando se dio cuenta..... :o :o

Ademas la moto de Sete del año pasado no era de las buenas, la de este año si pero ni el ni el equipo estan nada finos...
 
Gali dijo:
Un aytentico pepino sin notas de ningun tipo, ya que Burgess se las llevo debajo del brazo, vamos que los dejo con moto pero en pelotas..... Venga argumentame mejor, honda estaba convencida de que Burgess no les dejaria despues de tantos años juntos y cuando se dio cuenta.....  :o :o

Ademas la moto de Sete del año pasado no era de las buenas, la de este año si pero ni el ni el equipo estan nada finos...

Que me argumente mejor? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"la sartén le dice a la olla quita para allá que me tiznas". ;D ;D ;D ;D ;D

Disculpa, que me olvidaba que Rossi gana siempre por la moto.
Ahora lo de los "apuntes" de Burgess es para partirse el culo de la risa. Como si fueran unos papeles que estaban en una gabeta y fue el colega los cogió y pa´Yamaha con ellos.
Eso sería denunciable como espionaje industrial.
Joder! que un ingeniero no se puede llevar documentos de la marca para la que trabaja y sobre ello hay unos cuantos casos que han acabado en los Tribunales.

Lo tuyo si son argumentos. :o :o :o :o
 
SIIIIII , Sete a trucati siiiiiii....... ;D ;D ;D ;D ;D
Cada uno tiene lo que se merece............. :-*
 
ankor dijo:
Que me argumente mejor? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"la sartén le dice a la olla quita para allá que me tiznas". ;D ;D ;D ;D ;D

Disculpa, que me olvidaba que Rossi gana siempre por la moto.
Ahora lo de los "apuntes" de Burgess es para partirse el culo de la risa. Como si fueran unos papeles que estaban en una gabeta y fue el colega los cogió y pa´Yamaha con ellos.
Eso sería denunciable como espionaje industrial.
Joder! que un ingeniero no se puede llevar documentos de la marca para la que trabaja y sobre ello hay unos cuantos casos que han acabado en los Tribunales.

Lo tuyo si son argumentos. :o :o :o :o


Juas juas juas, preguntaselo a Bartol, que hizo con las notas de derby?... Coño que es casualidad que las KTM ahora tiren como disparos... ;D

Tu si que sabes.... ::) ;D
 
Gali dijo:
Tu si que sabes....  ::) ;D

Que va! no tengo ni puta idea.
Pero sabés, me gusta tanto provocar tus risas y saber que con mis tonterias te puedo ayudar a ser más feliz. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El tema, para yo entenderlo, es que Burgess se llevó todos los datos técnicos de una marca industrial y la marca (generosa ella) no objetó nada al respeto? :P :P :P :P :P

Claro, que por eso se parecen tanto la M1 con la RCV211!!!! :o :o :o :o
No había caído en ello, que tonto que soy. :-[ :-[ :-[ :-[
 
Gali dijo:
Juas juas juas, preguntaselo a Bartol, que hizo con las notas de derby?... Coño que es casualidad que las KTM ahora tiren como disparos...  ;D

Tu si que sabes....  ::) ;D
Pregúntale de paso (a Bartol) cuanto tuvo que pagarle a Derbi, después de que lo condenaran por esa actuación.
 
Visto lo visto parece que la ducati no va tan mal no? Ganar en Japon a las marcas japonesas, a honda en SU circuito, sin lluvia y sin ninguna razon fuera de lo normal, como que tiene que ir bien la ducati, espero que Sete se pase a esta marca.
 
Siento ser tan drástico. Sete que se retire y que se vaya a su casa.

1.- Jerez, no se que pasa entre Sete y Rossi, se tocan, casi se caen pero que al final lo de siempre Rossi se lleva el gato al agua.


Conclusión: Tenía que ganar Rossi.

2.- 2º Gran premio de 2005 no recuerdo donde, llueve, primero Sete, Melandri detrás, Rossi, séptimo y va Sete y se cae.

Conclusión: No fuerces y puntua al menos.


3.- Otro gran premio: Se para a saludar se despista y le pasa Rossi tocando el violín.

Conclusión: Sin palabras y lamentable.


4.- Otro gran premio: Se queda sin gasolina.

Conclusión: Algo inaudito.


5.- El pasado gran premio: Por una vez que Rossi cae , él también.


Conclusión: Pero alguna vez va a ganar este hombre???????







Ni que decir lo de siempre, va primero, Rossi le toma la medida y a última vuelta le adelanta.


Es uno de los pilotos más patéticos de la historia de este país. Le falta garra, coco, y técnica. Si está ahí es gracias a la moto que dejó Kato y porque es un Bultó. No nos engañemos. Es por eso porque ha sido subcampeón del mundo?????? Muy triste.

Que se retire que ya tiene 33 tacos o que se dedique a volar por la estratosfera como hace su tío, porque en las motos.......
 
yo creo que donde debe ir "paya" SETE, es a un buen psicoanalista. Debe ser muy jodido, que in tio de die alos menos que tu, te putee todas las carreras, y dela misma manera, te va soplando a la oreja toda la carrera y cuando faltan dos vueltas te arranaca hasta las pegatinas. de verdad crees que Honada debe hacer un esfuerzo por retener a Sete, o mas bien el Pupas se daria con un camto en los dientes, si le renovaran, que se eje e monsergas y que se ponga a trabajar con humildad. Joder si su abuelo lo viera, no se que le escribiria en los telegramas que le remitian los pilotos de Bultaco al JEFE , cuando acababan las carreras. " ABUELO HEMOS HECHO EL TRABAJO BIEN PERO LA MAQUINA NO HA RODADO PERFECTA", que se deje de lloriqueos, y para hacer declaraciones en la pista. Bueno es mi humilde opinion, despues de ver la verguenza de este año.
 
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