Sevill@ en Abril, rutas mil.....

RAFA1200GS dijo:
[quote author=kino. link=1238171818/90#93 date=1238683539]ok,...............intentaré pegar un salto a ver si puedo recogerlos , saludos

[highlight]Kino[/highlight]: si puedes coje los mios son seis y ya paso por tu casa y los recojo,vale?

[highlight]Camero[/highlight]: llevate los mios por si va Kino, gracias

[highlight]Juarmi[/highlight]: como va esa moto? el domingo intentare ir contigo hasta las navas ya te confirmo.

[highlight]Mocoton[/highlight]: ¡felicidades!un poco tarde, no? como ya sabes me alegra leerte siempre.[/quote]

De tarde nada amigo, hasta el sabado día 4 no cumplo los 63...ni un minuto antes ;D
Fran amigo muchas gracias, que tal estas, supongo que bien, un bezazo a tu linda chica, para ti un abrazo grande, pero un abrazo ;D ;D ;D

Camero: Intentaré estar el viernes a las 17:00 en el cañaveral.

Poli y Chirivas, bienvenidos y a ver si nos conocemos pronto.

Mocoton muchas felicidades ;) ;) ;) ;) ;) ;)
capitan espero que cuando pase estas fiestas pueda probrar esas celebres kroketas del puchero
bueno soltori@s cofrades la primera ya mismo en la calle
un abrazo a tod@s

[quote author=bossko67 link=1238171818/60#60 date=1238520587]AJ y Manolo, tengo un pastor aleman que es guapisimo y a la vez muy desobediente, tiene cuatro años y no conoce hembra no os pongo una fotito por que eso de colgarla todavia no he aprendido, a ver si coincidimos en una salida y me dais algunos consejos sobre el tema[/quote]

A ver si es verdad, lo de la obediencia ya tenias que haber trabajado algo con el, y sobre el segundo tema depende de que quieras y si el perro está tatuado por el RCEPPA, etc. En fin que ya hablamos con unas birras y unas "cloquetas" Aqui te pongo una foto de Thor con cinco meses.

CAMERO, yo también intentaré pasarme por allí, aunque no te lo puedo garantizar al 100%. Depende de la hora a la que termine de trabajar.  
De todas formas, por favor llévate también los míos por si acaso.
Gracias.

Mocoton, estamos bien los dos gracias, recibo de gran agrado tu abrazo, jeje.

Ya estoy con muchas ganas de volver, pronto nos volveremos a ver y saldremos a rutear, una salidita de esas a Marbella a comer pescaito en el California, anda que no, ehh.

AJ me alegro leerte, bonito perro.

Un abrazo.

Diablillo dijo:
Hombre....Piloto 729.....dónde te metes......estás perdío...... :)

FELICIDADES

A las     Dolores, Lolas, Mariló.......etc....

Diablillo eres más cumplía que un luto. ¡No se ta va un cumpleaños ni un santo! Güena gente.

Eres mas apaña que un jarrillo de lata, en fin felicidades a tod@s los que celebreis su honomastica en el dia de hoy.

Camero te importaria mandarme alguna fotillo de ls logos es que quiero sacar alguna pegatina de ellos gracias.

Diablillo dijo:
Hombre....Piloto 729.....dónde te metes......estás perdío...... :)

Pues sigo vivo y leyendo todo lo que contais por aquí  ;)

A ver si puedo apuntarme a alguna salida que organicéis, porque hace ya tiempo que no salgo con vosotros.

Es que hay un nuevo motero en la familia (mi hijo se acaba de sacar el carnet de moto) y claro, salgo con él para que se vaya soltando y cogiendo confianza. Creo que aún no está preparado para salir en grupo, pero todo se andará y entonces nos apuntaremos los 2.

EA7HQH
Ya estoy con muchas ganas de volver, pronto nos volveremos a ver y saldremos a rutear, una salidita de esas a Marbella a comer pescaito en el California, anda que no, ehh.

AJ me alegro leerte, bonito perro.

Un abrazo

Gracias Fran, a ver si nos vemos pronto, aunque ultimamente uso poco la moto (y para salir de ruta menos todavía) pero seguro que nos podremos tomar alguna que otra cruzcampo. Un abrazo.

;D ;D ;D ;D ;D

Vegatriana, es cierto, suelo acordarme de las fechas con facilidad, siempre que las tenga en conocimiento, claro..... :P
Anoche lo comentaba con Jose precisamente... :o

Piloto 729, enhorabuena a tu hijo por ese carnet. Imagino que su "pae" estará necesitando un babero............ ;D ;D ;D ;D......que se venga prontito y vaya a su ritmo, sabes que L@s Solitari@s esperan en los cruces..... ::)

Un beso pa tod@s.......... :-* :-* :-*

bienvenidos a los recien llegados.... ya nos conoceremos

piloto, me alegro de lo del carnet de tu hijo, ya se le veia con ganas :D

camero, no podre estar esta tarde, pero entregale los mios a raul... pon favó ;)

ayyyyyyyy!!!!!
Felicidades a tos y welcome a tos.
6981de69c5706257abb66df1c54cae3eo.jpg

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=37.385269,-6.058032&spn=0.000543,0.00084&t=k&z=20

para leer y tengais informacion:

Más de 100 motoristas podrían morir cada año si se accidentaran contra el Sistema para Protección de Motoristas (SPM) del Ministerio de Fomento.

El Ministerio de Fomento Desarrolla, Promueve e Instala un SPM que no cumple la norma.

La AMM han presentado hoy los resultados de la investigación del Sistema para Protección de Motoristas promovido e instalado por el Ministerio de Fomento.

La conclusión es de extrema gravedad. El SPM desarrollado, promovido e instalado por el Ministerio no pasa los requisitos mínimos de protección previstos en la UNE 135900 (norma promovida y adoptada por el propio Ministerio de Fomento), por lo que podría provocar la muerte de un motorista que impactara contra dicho sistema de protección.

El Ministerio de Fomento ha invertido decenas de millones de euros en instalar este tipo de sistema a pesar de las advertencias de la AMM, por lo que podría existir responsabilidad criminal de altos cargos del Ministerio.

En el día de hoy la AMM ha presentado una querella por los presuntos delitos de prevaricación (Art 404 del Código Penal) y falsedad documental (Art. 390 CP)

Asimismo, independientemente de la resolución judicial, se ha solicitado la inmediata suspensión de instalación del sistema del Ministerio de Fomento en las obras que se estén ejecutando o pendientes de ejecución en las carreteras españolas, ya sean competencia del Ministerio de Fomento o cualquier otra Administración

En la página web puedes obtener más información en el archivo anexado a la noticia.

Asociación Mutua Motera

que poca vergüenza tienen es para meterlos entre rejas a unos pocos.

Bueno, pues yo ya tengo mis bordados y con instrucciones de montaje y todo ...  Así da gusto.

Gracias otra vez CAMERO por todo el trabajo y tiempo que le has dedicado.

Y ya de paso también he conocido en persona a gente que solo conocía a través del foro (AJ, RH+, Vegatriana, etc). A ver si coincidimos en alguna ruta.

Un abrazo a todos.

Bueno Camero mi agradecimiento por tanta dedicación e interés por agradar a tod@s con tu iniciativa ; han quedado muy guapos los bordados ,....de seguro que se repetirán y habran nuevos pedidos. A los demás a los que y CONOCIA encantando de veros de nuevo ,....... A LOS QUE NO CONOCIA,...........ENCANTADO DE CONOCEROS ,.....y lo dicho a ver si nos vemos en alguna ocasión en alguna rutita....saludos

Muy buenas,

[highlight]Felicidades Mocoton atrasadas 8-)[/highlight]

Adjunto algunas fotos del viaje que he realizado hacia Haro, la Rioja:

Esta foto es despues de pasar el puerto El Cubillo, a 25 km de Albarracín, eran las 19:00 horas y me iban a cojer las lobas jeje :D ;D

DSCN2851.JPG

En este bar en Albarracín me tomé una hamburquesa de ciervo muy rica, con salsa de albarracín 8-)

DSCN2856.JPG

Fotos de Albarracín, un pueblo precioso que sin duda volveré a regresar a verlo tranquilamente

DSCN2857.JPG

DSCN2864.JPG

DSCN2866.JPG

DSCN2868.JPG

Mi GS escondía ::)

DSCN2879.JPG

Lugar donde me hospede:

DSCN2881.JPG

DSCN2882.JPG

DSCN2886.JPG

Este soy yo

DSCN2891.JPG

Carreteres que recorrí con la GS 8-)

DSCN2894.JPG

DSCN2896.JPG

Un Saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a tod@sssss!!!!!!!!

Bonitas fotos Pepe Luis.
Camero reiterar lo que te han dicho.Gracias
Piloto 729 y Vegatriana todo un placer el haberos conocido.
Y un alegrón enorme volver a veros a los demás.
Siento el poco tiempo que estuve con vosotros pero de éste, ando últimamente fatal,así que aproveché para hacer una escapadita....Sukiki,Kino...no me ha llovido :P :P :P :P.
Bueno queda pendiente una rutilla pronto.

hoy es 4..... felicidades mocoton y demonio padre (por mu bueno que sea, si ha tenido a una demonia sera demonio)  :D

preciosos los lugares pepeluis, es la primera vez que duerme en la calle la gs?  ;D el frio no le ha sentado nada mal, la veo rejuvenecida (esta como nueva, que lo es) me gusta en ese negro, si si si  ;)

camero gracias por los logos, los tiene sukiki, pero ya me los dara. estoy deseando pegarlos, ya vere donde..... lo que si se me ha ocurrido que si alguien quiere algo mas duradero, tengo un amigo (muy motero ademas) que hace que sea para siempre.... os pongo una referencia por si quereis entrar a mirar

una vez puestos, no hay quien los quite  8-) ;D

SESENTAINUEVE
TATUAJES Y PIERCING

Arjona, 8
41001 SEVILLA​

sesentainueve_1.jpg

visto que hay compañeros que no saben poner fotos aqui, repito algo que puse hace tiempo que os puede servir

PASOS PARA INSERTAR FOTOS EN EL FORO

1º subir la foto a internet

se puede hacer de varias formas y maneras, esta es una de ellas: www.subefotos.com

en esta pagina se puede subir la foto ubicada en nuestro pc... se abre la pagina y aparece esto

4387365a2deb2c69cb69f102da044bf0o.jpg

pinchamos examinar, buscamos el archivo en nuestro pc y le damos a aceptar (en el TIPO se puede dimensionar la foto...mas grande , mas chica..)

2º copiar la direccion URL

el archivo estara subido a internet una vez aparezca la foto en pantalla. sobre la imagen, pulsar el boton derecho del raton, hay que elegir PROPIEDADES y copiar la direccion URL que aparezca. (usar la opcion copiar/pegar)

3º introducir la direccion URL en el mensaje del foro

37f6ae93e69f4f51534d14d05595fac2o.jpg

pulsando esa ventana nos aparecera esto: [mg][/img]   debemos pegar esa direccion URL antes copiada entre el grupo de corchetes, es decir copiar aqui[/mg]

[color=#660000]4º ultimo paso: publicar[/color]

al darle a PUBLICAR el mensaje como hacemos siempre deberia ya salir la imagen

NOTA:
PARA COLGAR VARIAS FOTOS LO MEJOR Y MAS RAPIDO ES IR SUBIENDOLAS A INTERNET E IR COPIANDO EN UN PROCESADOR DE TEXTOS LAS DIRECCIONES URL DE CADA IMAGEN, PARA ASI DESPUES CORTAR Y PEGARLAS DE MANERA MAS SEGUIDA[/b]

pepeluis, bonitas fotos, ya nos contaras como te fue

para mañana, no amoteais?
  8-)

Joer gorjito, cuánta actividad! jeje un abrazo

Pepe Luis, peazo rutilla sí señor, le estás sacando chispas a la gesita eh?

vss y buena ruta a los del domingo luso

Buenos dias a todos, Y Felicidades Pepe.
Como veo que hay solitarios por todos sitios, vease Pepe Luis, Aurora y Yo , también vamos a aprovechar estos días de semana santa y vamos a darnos una vueltecita por la parte de Caceres y Salamanca. Hemos reservado habitación en la Hospedería real de Bejar (una Suite, y eso que hay crisis ;D), y desde allí haremos varias rutas en los días que van del jueves al domingo. La idea es recorrer las zonas del valle del jerte, Parque de Monfragüe, Peña de Francia y las Batuecas (La Alberca), y La comarca de la Vera. Digo todo esto porque si alguien se apunta bienvenido sea, a fecha de ayer, todavia había habitaciones libres. Y además si alguien nos recomienda sitios interesantes para ver y comer por las zonas comentadas, pues también son bienvenidos. Un saludo a todos. ;)

¡HOLA A TOD@S!

1º.- GRACÍAS POR VUESTROS COMENTARIOS REFERENTE A LOS BORDADOS.

2º.- PEPE LUÍS, LAS FOTOS ¿SON DE UN PARQUE TEMÁTICO?, ¿HAY VIDA EN ESE PUEBLO?, Y LO MÁS INTRIGANTE, ¿LO SABE IKER JIMÉNEZ?  ;D ;D ;D

3º.- PARA QUE CONOZCAÍS A LOS DOS "IMPRESENTABLES" CON LOS QUE ME JUNTO DE VEZ EN CUANDO (NO TODOS LOS DÍAS), OS PONGO LAS FOTOS DE LA CENA DE ANOCHE, "BACALAO AL ARRIERO", ELABORADO POR NICOLÁS (EL POLI), Y CON LA INESTIMABLE COLABORACIÓN (SIN LA CUAL NO HUBIERA SIDO POSIBLE ESTE EVENTO), DE ISIDRO (CHIRIVAS) Y COMO NO JOSÉ ÁNGEL (CAMERO), QUE NO SOLO HAGO BORDADOS... TAMBIEN GUISO, TIENDO LA ROPA, PONGO EL LAVAVAJILLAS Y AHORA ¡PLANCHO!... (LO MÍO).  ;) ;D ;D ;D

03042009.jpg

03042009%28001%29.jpg

03042009%28002%29.jpg

03042009%28003%29.jpg

03042009%28004%29.jpg

03042009%28005%29.jpg

03042009%28006%29.jpg

03042009%28007%29.jpg

03042009%28008%29.jpg

COMPAÑEROS LA RUTA DE MAÑANA 5-04-09 ORGANIZADA POR LOS CADIFORNIANOS, QUEDA ANULADA

[highlight]2ª LISTA DE PEDIDOS "BORDADOS SOLITARI@S" (FECHA LIMITE: LUNES 20 DE ABRIL). CUANDO VEA LAS PETICIONES, PONDRÉ EL Nº DE CUENTA PARA EL INGRESO Y EL PRECIO POR UNIDAD.[/highlight]

[highlight]NICK                 BORDADO ESPAÑA       BORDADO BMW[/highlight]

RAFA1200GS                 NO                                    2

CAMERO                         5                                    NO

BOSSKO67                      ?                                     ?

CHIRIVAS                       2                                     2

EL POLI                         1                                     1

MOCOTON                     2                                     NO

RT-500 (PATRICK)         NO                                   2

HG (MADRID)                 1                                     1

Curri..., yo estuve el verano pasado por la zona de la Alberca,sierra de francia,batuecas...,es una zona preciosa y buenas carreteras. Si quieres saber algo mas concreto pues me pegas un toque y te lo cuento con pelos y señales ;)

[highlight]SOLITARI@S QUE NO HAN RECOGIDO EL BORDADO:[/highlight] MANOLO SEVILLA, OMEILLO, PEPE LUÍS, PATANEGRA, MANOLO VARADERO Y JAVI @LEACIÓN

MUchas felicidades Pepe Mocoton ;)

Buenas rutas hay por donde vais Correcaminos, que lo disfruteis.

FiddlerVSssssssssssssss

CAMERO!! apuntame dos de cada. Ya tengo la moto en Gerena, ya estamos en contacto.( las fotos de lujo!!) ;D ;D ;D ;)

¡OIDO COCINA!

[highlight]VEGATRIANA, ¡MUCHAS GRACÍAS POR EL DETALLE!, YA LO VOY LUCIENDO...
[/highlight]

DSCN0994.JPG

Camero, de nada. Gracias a ti por currártelo tela con el tema de los bordados y casi sin quererlo, reactivar el foro sevillano con el tema de los bordados. ¡¡Te veo dentro de ná ideando más souvenirs!! ;D ;D

V'sssssssssssssss

Camero, he quedado para mañana con Paco en las cuartillas a las 10 para ir a desayunar, y dar una vuelta hasta mediodia. Si no te sirve de molestia, ya que vives en Camas nos podiamos ver alli ( las cuartillas) y te recogia los bordados. Y si hay alguien que se quiera apuntar, pues que se venga pa desayunar.

MANOLO, ME PREGUNTA CHARI SI VÁ ESPERANZA, DE TODAS FORMAS, NOS VEMOS A LAS 10 EN LAS CUARTILLAS.
SI NO TENEÍS NADA DECIDIDO, HE PENSADO IR AL REAL DE LA JARA, PARA DARSELOS A PEPE LUÍS, LO QUE ME DIGAÍS...

Camero, Esperanza no viene, esta mu lia en los menesteres de la casa; pa dejarla bonita y limpia para estos dias ;D ;D. Pero si Chari se quiere venir ,pue que se venga y desayuna con nosotros :) Si hay que ir Al Real de la Jara, pues se va

CAMERO dijo:
[highlight]2ª LISTA DE PEDIDOS "BORDADOS SOLITARI@S" (FECHA LIMITE: LUNES 20 DE ABRIL). CUANDO VEA LAS PETICIONES, PONDRÉ EL Nº DE CUENTA PARA EL INGRESO Y EL PRECIO POR UNIDAD.[/highlight]

[highlight]NICK BORDADO ESPAÑA BORDADO BMW[/highlight]

RAFA1200GS NO 2

CAMERO 5 NO

BOSSKO67 ? ?

CHIRIVAS 2 2

EL POLI 1 1

MOCOTON 2 NO

RT-500 (PATRICK) NO 2

sino os importa y no hay problema en mandarlos por correo (soy de Madrid) me gustaría uno de cada.

ya me direis algo

gracias

Rapo dijo:
8-)Bueno, mañana os conoceré a algunos de vosotros durante la Serpiente Negra que Ózu ha estado prepearando, iremos entre 6 y 8, que todavía hay algún indeciso.

Lo de mañana es para reconocer el terreno, que no conozco, y preparar una ruta del MCG que tendrá lugar DM el 25 de abril.

Pasamos por el Cuervo a las 9:30 para recoger a los jerezanos, así que sobre las 10:30 estaremos en la gasolinera de las Cuartillas, Quilla irá tirando del grupo por lo que iremos volando bajito... ya veremos nuestras cervicales... que unos cuantos vamos en naked...

Un saludo, en un ratito largo nos vemos.

hace poco escribia entre nosotros esto..... lo siento mucho por su familia, sus amigos y por el. un abrazo :-[

Uy, uy, uyyyyy...que perdío estoy.

solo entro un plis-plas para felicitar a Pepe-MOCOTÓN

Mira que al final se me pasó, y eso que tenía a tu hija encima con los regalitos.
Me alegro que los guantes y las botas te queden bien!

Un abrazo, Pepe

Cuidadin en estos días con las torrijas y con los pestiños que se pegan a los riñones que es una maravilla aunque para mi son irresistible mi perdición soy adicto al azúcar

Atrás