Sevill-Solitari@s, Mayo

enhorabuena por la venta vecino...... y mala pata la tuya lucho.

bienvenido JA, con la tuya ya son 3 k1200r en el grupo....

mañana que? croquetas en la alameda bajo la luz de la luna?..................... yo me apunto, que fuera se esta ya tela de bien

CROQUETAS.JPG

Lo mismo digo si alguien quiere llamarme para dar una vueltecita sin problemas +55 21 8322-1916, jeje ;D ;D

Un saludo a todos.

Muy buenas Fran, ya queda menos para vernos.  ;)
Secundo la propuesta de Jorgesvq, aunque cada croqueta de las que ha puesto tiene que pesar por lo menos kilo y medio.  ;D.
Algunos solitari@s en Jerez.

24375e7ff613cdaa9ea927d98e8bc365o.jpg

La verdad que si Raul, y a la mejor antes de lo que creéis, ya que el director de España ya está en conversaciones con el de Brasil y hoy ya han hablado conmigo de mi disponibilidad de irme en septiembre, os puedo dar una sorpresa, jeje.

Un abrazo

Arriba ese Post

Se ve que el veranito ya va asomando la pata. Las moscas se multiplican, las avispas están ya activas y dispuestas a picar a los de la ciudad. Los animalitos pasados ya los momentos de frenética cópula primaveral se preparan pacientemente para el largo estío. Las naranjitas sácan ya la cabeza prometiendo ser pesadas y jugosas.
Mis perros husmean hacia el poniente escrutando el delicioso aroma que este viento nos trae desde la costa y del coto Doñana; olor de algas marinas, pinos y jaras... y la lluvia. El levante, con su insidioso y ponzoñoso aliento, pugna con el primero para traernos ardor y arena roja. Entre ambos negocian, pues todo está en calma. Huele a verano.

Que bonita es la vida cuando se contemplan los matices.  :D

Fran, parece que no te hubieras ido y ya mismo estás aquí [smiley=thumbsup.gif]
SuKiki, El año que viene me apunto, la de 250 se ha tenido que ver de cine en directo. Ese Paco de Cai, que hace tiempo que no se te escucha, se te ve muy ocupado  ;D ;). A ver si te vemos algun jueves
Curru, ya te contaré lo que me dicen. Gracias a la inestimable ayuda de Ramón las cosas por lo menos van rápidas. Llevo unos días de descanso forzado y ya estoy que me subo por las paredes.

Sed buenos si podéis
Sed felices en todo caso

Ózu

frannn, que bueno eso de que vengas antes, pero si es sorpresa ya has dicho mucho ;D, tienes que estar mas contento que un mulo en un verde :D, como lo lleva kaciane?

AMONOS. PA. TOMARES. please.                       :-* :-* :-*

Amoavé Ñoras y Ñores.  >:(
Ayer a las 16:00, el señor D. Jorgesvq, propuso cloquetas a la luz de la luna.  ;)
Me parece mú bien cambiar de lugar, pero proponed un sitio con tiempo para que la gente pueda quedar.  ;)
Si algún miembro o miembra, tiene un sitio interesante, que lo diga el miercoles o calle para siempre.  :P, que sus acordáis de Santa Barbara sólo cuando llueve.  :P
Ózu cohones, mira que tiés mala pata.  ;D

Jorge, ¡¡¡¡¡ QUE PEASO CROQUETAS¡¡¡¡¡¡
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sukiki dijo:
Amoavé Ñoras y Ñores.  >:(
Ayer a las 16:00, [highlight]el señor D. Jorgesvq, propuso cloquetas a la luz de la luna[/highlight].  ;)
Me parece mú bien cambiar de lugar, pero proponed un sitio con tiempo para que la gente pueda quedar.  ;)
Si algún miembro o miembra, tiene un sitio interesante, [highlight]que lo diga el miercoles o calle para siempre.[/highlight]  :P, que sus acordáis de Santa Barbara sólo cuando llueve.  :P
Ózu cohones, mira que tiés mala pata.  ;D

Ahí, ahí Sukiki, pon orden que el patio se desmadra. Mira que es facil....  ;D ;D ;D

Ózu

Bueno, falto un día en el foro y sus desmadráis tos.......me colapsáis el correo..... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, gracias a tod@s por enviarme los número nuevamente y a de l@s que no los tenía también.

Por cierto, se me pasó poner también a Juarmi, que era el primero que tuve, mi "padrino"........ ;)

Me encantaría poder veros hoy, pero como Sukiki, Cristina, Jorge y Jose saben, estoy un tanto liada, cansada y más cosas..... :-/, en fin, espero poder reunirme pronto con vosotr@s y ya que sea en otro lugar más accesible para coches, ya que yo siempre iré con niños.

Franchuti, el número de móvil es el mismo 616.99.35.13, para el que lo necesite.... ;), lo que he cambiado ha sido "er parato"..... ;D ;D ;D

Curru, tu número ya lo tengo. Quieres decir con eso que te llamo poco???.....o tas puesto celocillo....... ;D ;D ;D ;D ;D..... ;) :-*

Paco de Cai, la Diablillo no se ha olvidado de tí, sólo que está mu liá y ahora he perdido tu número también.....aunque ya veo que tú tampoco tienes tiempo pa ná.....jajajaja. Por cierto, te va muy bien esa chica, es muy guapa y de tu altura........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D....parece que te estoy oyendo, diciendo "la madre que te parió"........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D....ya sabes que yo con tacones te gano............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D......uy uy uy, me callo ya que me la estoy "jugando"...... :P

Bueno, pues me despido por ahora, que tengo mucho que hacer. Entre otras cosas, la de buscar en el enlace que ha puesto Camero de objetos perdidos..... :P... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy wenas a tod@s hay que ver que acabáis de pasar la feria y tan solo pensáis en comer beber y fiestas eso es bueno jeje, saludos a tod@s.

Por. Cierto habéis escuchado hoy en las noticias la resolución tras el juicio al individuo que chocó frontalmente con 4 motoristas matandolos y a la misma vez a su propia madre, pues si el señor juez dice que 4 años de cárcel y 6 de retirada de carnet sin comentarios.

5 muertes igual a 4 años

Entre los que se equivocan de caseta, la que pierde el aparato, las croquetas, etc.....
nadie tiene ruta para el fin de semana? uhhhhhhhhhhhhhh, como está la cosaaaaaaaaaaa :'(

Pues esta noche lo mismo me acerco a las ´cloquetas´. Ea ea ea
Paco de Caí, me alegro de verte aunque sea en fotos, me he acordado del gran premio del año pasado ;). A ver si te dejas caer por aquí. Un saludo
Pd; Si se queda para este domingo, me apunto, pero por favor a las 10h. ;D ;D

Ózu La verdad que si, que ha pasado rápido, pero aún no es nada seguro.

JoRgEsvq dijo:
frannn, que bueno eso de que vengas antes, pero si es sorpresa ya has dicho mucho  ;D, tienes que estar mas contento que un mulo en un verde  :D, como lo lleva kaciane?

Jorge estoy contento, haber si es verdad y se cumple, por otro lado Kaciane está muy liada entre el español, la monografía de las pos-graduación y el trabajo no tiene tiempo para nada, pero todo va bien, gracias.

Un abrazo

Roadrunnerpipi dijo:
Ózu, creo que ya se quién puede necesitar el juego de Thé ;). Veo buen rollito entre El Vecino y su amigo ;D ;D. No sabes el peso que te vas a quitar de encima y así yo alejo las tentaciones, porque ese juego vale mucho. :P

Creo ke hay un problema el ke tiene lucho tiene tu nombre grabado en cada taza, [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]claro ahora ke esta malito con las patita, pues en algo tiene ke ocuparse ;D ;D.

my number is 69696969 call me ROCCO SIGFREDI [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], coño en ke estere pensando :-/ :-/

Sin coñas Aurora mi numero es 607 16 32 06

weno nos vemos en un ratiko

Ayyy, que perdío estoy...lo siento.

Contaros una cosa:
Hoy entró un cliente en Bóxer Motor, ex dueño de una flamante R1200R. No es solitario ni lo conoceís.
Digo ex-dueño porque ayer le robaron en Los Remedios su moto. La tenía aparcada en la calle, entre otros coches, con el bloqueo y un buen candado. Por supuesto fué a la Policía a denunciar el robo y la Policía le ha dicho que no se haga ilusiones en encontrar la moto. Hay una banda por ahí disfrazdos y haciendo como si fueran gruistas. Cogen la moto con un carrito, la suben a un coche grua haciendo como si se la llevaran por estar mal aparcada, pero en realidad te la están robando por toda la cara y a plena luz del dia.
El pobre hombre (Paco) no tenía la moto asegurada contra robo y además la está pagando aún. Pues ahí estuvo para que le hiciera números ya que me dijo que él sin moto no podía vivir, que no era persona. Me dió mucha pena de él.

Bueno. Estaís avisados. Creo que un buen remedio para que eso no ocurra con nuestras motos es aparcarla en un sitio donde no pueda acceder ese carrito o la grua, p.e. encima de la acera y mejor aún atada a una farola o similar.

[highlight]Y SI VEÍS A ESOS CABRONES ACTUANDO ASÍ, MONTANDO UNA MOTO EN GRUA, NO LO PENSEÍS, LLAMAD A LA POLICIA!!!!!!![/highlight]

P.D.: Diablillo, ¿quieres mi número de móvil también?  ::) Últimamente estás muy callaita....  ;)  Tienes que estar a punto de reventar...  ;D ;D ;D :-X

Ráfagassss..!

Gracias Pepe, buenos es saberlo. Siento mucho lo de Paco :-/

TOMADA BUENA NOTA. >:(

joooooooooder..... seran cabritos los tios! gracias pepe por el aviso. si que esta buena la cosa!

gracias pepe por la información abra que estar pendiente y creo que algunos de vosotros que utilizáis mejor el foro poner algún post en mensajes moteros con un copia y pega del de pepe para ver si estando a nivel nacional pendiente podemos coger a esos cabrones somos muchos en la calle todos los días alguno podríamos ver algo ya que no me quiero poner en el pellejo de este señor tan solo pensarlo se me ponen los pelos de punta y los huevos inflamados

Gracias Pepe por el aviso, es muy fuerte, como dice Human somos muchos y algunos estamos todo el dia trabajando en la calle, tener los ojos muy abierto a ver si tenemos cojones y los pillamos a esos cabronnes.
Saludo para tod@s

Bueno bueno. Ya ando por aquí, un poco más tranquila, ya os contaré cuando os vea.

Deciros, aunque algunos ya se han enterado.....que me han regalado mis padres una moto, que me ha vendido Pepe (era de Yvone). Está muy bien y muy bien cuidada. Se ajusta a mi tamaño y a mi inexperiencia. Con ella empezaré a hacer algunos "pinitos", pero advierto......los que tengan prisa que me esperen en los cruces......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

De momento la utilizo para venir al currelo, llevo con ella desde este martes, y creo que no me va nada mal..... ::)

En cuanto pueda pondré foto.

Jorge, hoy me he cruzado contigo en el Paseo Colón, cada uno ibamos en nuestra montura. Te hice ráfagas y saludé con la mano, pero debes estar mu pensativo, que ni caso..... :P

Bueno, hay ruta este finde? Que luego no puedo durante todo el mes de mayo, que estoy muuu liá con los eventos eclesiásticos.......... :-/

En fin, eso es como un sarampión, que hay que pasar...... :P

Besitos a tod@s....... :-* :-*

Gracias Pepe, ahí que ver lo que hace la crisis, haber si cuando vuelva ya han cojido a estos desgraciados.

Un abrazo.

Pepe Genial, muchas gracias por la información. Yo siempre dejo la moto en un sitio que es facilísimo llevársela empleando ese método, así que a partir de ahora buscaré otro en el que no puedan ni acercarse con la grúa.

Diablillo, enhorabuena por esa nueva montura. Por fin lo conseguiste ....

Bueno demonia ya que tu as dado la noticia de la nueva montura decirte que yo la vi hara unas dos semanas en boxer motor, no dije nada porque me dijo Pepe que no lo hiciera publico ::) La verdad que la moto esta nueva y es muy bonita. Me alegro mucho, y que pronto te veamos en ruta con ella, eso si, al curri.... no lo vas a poder adelanta ;D :-*

aurora me alegro mucho por ti por la nueva moto. cuidadin por la carretera y espero verte pronto con ella. :-* :-* :-*

besitoooooooooooooooooooooos ;) ;) ;)

Felicidades Diablillo, para cuando la vemos?. Parece que este fin de semana está el personal con la resaca y esas cosas.

Un beso :-* :-* :-* :-*

Gracias a tod@s.... :)

Manué, yo (de momento) no estoy en condiciones de "quitar pegatinas" a nadie, pero no confiarse, que esta moto, sólo es pa entrenar.....mientras pueda comparme la gs....... :P ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues visto que nadie está dispuesto a salir hoy y Jose ha llegado hace un rato de una noche algo movidita.....está k.o. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, hemos decidido ankawa y yo salir con sendas motos a dar mis primeros kms, en plan tranquilitos como buena novata que soy.

Irse preparado, que comienzo mi entrenamiento...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien quiere apuntarse, que nos llame a los moviles, aunque yo no llevo el "pinganillo" de hablar por tfno, me pararé en cuanto pueda.

Un besito a tod@s :-* :-*

Diabliyo e alegro de tu salto de categoría ;)

Ya conoces, y mucho  ::), a un maestro de la conducción, así que no te faltarán buenos consejos, de todas formas ve poco a poco y pensando todo lo que haces. Para las personas que como tu no llevan muchos años haciendo carretera, aplicar una buena técnica te garantizará una buena evolución.

Mi único consejo de principio es este:

Mira siempre lejos, y lleva hacia allí la moto (irá ella sola) nunca fijes la vista en un plano cercano, a menos que quieras ir hacia allí. La moto va siempre donde va la vista. Además, a cierta distancia veras claramente cualquier obstáculo digno de mayor atención
En las curvas igual, busca siempre la referencia más alejada, y para controlar tu situación en la curva (en curvas rápidas y amplias) usa la visión periférica.
Te puede parecer que vas lenta para aplicar estos principios, pero si te acostumbras a esta gestión de la vista tendrás mucho ganado en agilidad y seguridad.

Ózu

PD.... No se si para celebrarlo... ¿Te gusta el Thé?   ;D ;D ;D ;D ;)

Hola Diablillo, me alegro de tú contento pero me has dejado con una duda que moto es no lo dices, Cinta dice que despues te escribira algo, yo estoy en dique seco, el Jueves me opere de un polipo en una cuerda vocal, en Sevilla en Nuestra señora de Arantzazu, en la calle Padre Jesús del Gran poder, asi que reventare sin poder hablar con lo que yo hablo, encuanto a la moto que dice Pepe Genial que desde aqui le mando recuerdos, y a mi gran amigo Manolo Sevilla y a todos vosotros que sois maravillosos, el otro dia le saque un todo riesgo a la RT, y me han ofrecido un GPS que se le conecta a la moto, y si te la quitan atraves del movil te da la posición exacta de donde esta, con una diferencia de error de 2 metros, preguntare el precio en vista de como estan las cosas. Bueno un saludo a todos fue maravilloso compartir con vosotros un dia de ruta.-

Amigo Antonio espero que te recuperes pronto de la operacion de polipo, y vete preparando para el Domingo 17 que nos vamos de ruta. Ya a primeros de semana dire donde nos vamos de ruta ;) Asi que el que tenga que trabajar ese Domingo pues que cambie el turno :)

Bmw niebla, espero que te recuperes pronto y nos veamos en breve. La moto de Aurora es una honda CBS 250, para que lo sepas.
Manolo Sevilla, nosotros la semana que viene tenemos los niños así que no podremos acompañaros,no podriamos organizar algo para mañana?
Ózu, tendremos que organizar algún día una sesión teórica de pilotaje, la verdad es que siempre viene bién un repasito de la teórica. Ve poniendo fecha. ;)
PD; Me acabo de levantar, y Aurora se ha marchado con su moto,y me ha dejado solo durmiendo(La verdad es que he llegado a las 7 ;D y mú prejudicao) me acaba de llamar y ha estado por Aracena, Santa Olalla, etc,etc, con Ankawa, me parece a mi que la Hondita, no sabe que dueña le ha tocado ;D ;D. Ahora mismo está en las pajanosas tomando cabrillas( Y yo aquí con la fatiguita de la muerte). :'( . Saludos a tod@s

Roadrunnerpipi dijo:
me acaba de llamar y ha estado por Aracena, Santa Olalla, etc,etc, con Ankawa, me parece a mi que la Hondita, no sabe que dueña le ha tocado ;D ;D. Ahora mismo está en las pajanosas tomando cabrillas

ole ahi las mujeres valientes :)

niebla, ponte bueno pa poder hablar todo lo que quieras lo antes posible.... mientras pon cara de estar mu malo y aprovechate :D

JoRgEsvq dijo:
ole ahi las mujeres valientes  :)  

¡¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ!! No lo sabes tú bien, Jorge...

Me alegro que la Hondita CBF 250 haya caido en buenas manos y me alegro por ti, Diablillo, que la estés disfrutando. La verdad es que es una moto estupenda y para ti una moto ideal para empezar.

Un abrazo a todos, especialmente para Diablillo y BMW Niebla   :-*

Buenas tarde a tod@s, acabo de terminar labores de jardineria en casa que tenia atrasada, y me conecto y me lleno de sorpresas.
Diablillo, con su Hondita de ruta que calladito se lo tenia me alegro cantidad y espero que llegues a ser tan buena como con el que vas de paquete.
Antonio ( bmw Niebla) me alegro que ya estes fuera de quirofano y que tengas una buena recuperación pero si en silencio, darle recuerdo a Cinta y calentando motores.
Manolo Sevilla, que contento me he puesto al leer que ya estas preparando una nueva rutita y gracias por avisar con tiempo para que mi mujer pueda cambiar el turno. Me dice que ese Domingo lo tiene ella de descanso, acuerdate de ir cargando el gps.
Ozu, no nos conocemos personalmente pero me gusta que pongas tecnicas de conducción en el foro ya que no llevo mucho tiempo ruteando y estoy abierto a aprender de gente con experiencia.
Jose Curru, te lo tengo dicho que tu no estas para esos trotes, que te estas haciendo mayor que lo tuyo es como en Semana Santa sentadito en sillitas, un saludo compi. Darle los mejores consejos a la Diablillo que es una buena motera.

:)Sospecho que hay poco ambiente rutero, pero hay que intentarlo. Mañana domingo a las 10 en LOS MONOS para rutita por la Sierra de Cádiz. Yo estaré un poco antes desayunando para el que quiera compartir ;) :-

:-*Enhorabuena Aurora

Manuel mira a ver si esta vez el gps me lo hace tamaño A3, ke me veo al Paco y yo haciendo un atajo por la Coruña ;D ;D ;D.

Diablillo mis congratulections, ke pena ke vendi el Leovinci, ke sino se lo poniamos a la hondita, eingh ;)

Gracias a tod@s, por vuestras felicitaciones y consejos

Ózu, precisamente, la técnica de conducción que he estado aplicando hoy, muy consciente de ello. Se agradece toda sugerencia, crítica o comentario, soy aprendiz de moter@s experimentados, y lo llevo con mucho orgullo.... ;)

Hoy lo he pasado muy bien con ankawa.

Manolo 143K, si no hace mal día mañana, yo estoy dispuesta a acompañarte a la ruta, creo que Jose no se quedará esta vez atrás...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aurora olé ahi las mujeres valientes, me alegra un montón que tengas tú propia moto, yo no soy capaz de ello, se que tú pronto tendras una GS, te deseo lo mejor y espero que nos veamos pronto, y salgamos de ruta, haber si Antonio se pone bien, bueno que pueda hablar, gracias a todos por preocuparos de Antonio y a todas vosotras un fuerte beso y abrazo, saludos y besos a Esperanza, Rosario, Antonia, Soledad y ati en especial por ser una mujer muy valiente, asi se debe ser, y a los Solitarios Rafagas desde Niebla.-

A TODOS: [/highlight]
Ya veo como corren las noticias, hoy he estado con Diablillo por esas carrteras de la Sierra Norte y jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer como anda la puñetera con la dos y medio :o, ésta dentro de dos meses se le queda pequeña, y aviso esta jodia con una 600 le calienta la oreja a más de uno.
Bueno dejemos el tema machista que la j.............................

Manolo 143: me apunto para mañana.

Diablillo: un besito y sigue así.

Enhorabuena por la adquisición Diablillo, ya veo que la has cogido con ganas eh!!!
;) ;D ;D ;D

Ankawa, no me los "piques" que es peor.... 8-)

Cinta, muchas gracias. Dale un besito de mi parte a Antonio, que seguro con tus cuidados y mimos se pone pronto bueno. ;)

Manolo 143Kmañana nos vemos D.M. ::)

Tomba, muchas gracias.

Capiiiiiii, vienes mañana????? Porque vas a tener que esperarme en tos los cruces.... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, me voy a dormir que mañana vamos a madrugar..... :-?...a las 10 en los monos...... :P

beinvenid@s a l@s nuev@s!!!

diablillo, enhorabuena! ya me diras q moto tienes, te pongo privado con el nº d tf (si algun@, tambien, lo quiere se lo pongo por privado)

no tengo tiempo d ponerme al dia d vuestras comentarios y andanzas, todo se andara! ;)

8-)

Señoras y señores, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide se convoca la:

III COCHINOSTREFFEN ANKA PATANEGRA
                        para el proximo domingo 24 de Mayo d.m.

Los horarios, tarifas y menus definitivos se iran publicando conforme se acerque la fecha del magno evento. Se ruega que, por motivos organizativos, la gente se inscriba rellenando el formulario que se adjunta.

Lista de inscritos inicialmente:

Capitan trueno y Concha
Sukiki y Cristina
JorgeSVQ y Rotring01
Curru y Diablillo
Manolo143k, Sra.y descendencia.
Patanegra y Viajera

Formulario de inscripcion: Copiar y pegar la lista.

Muy buenas,

Aurora Felicidades por la nueva montura :), me alegró mucho que me llamarás el Sabado pero estaba trabajando en el campo pintando un poste de una cancilla ;D, la honda 250 es un motor indesdructible aunque creo que recordar que sus primeras unidades dieron fallos en la palancas de cambios y las bielas se picaban, que mes y año de fabricación ? ;D ;D ;D :D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Quillo.... ¿Y yo que? hay que vé ...... Estoy lisiado pero no encerrado  ;D ;D ;D ;)

Señoras y señores, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide se convoca la:

III COCHINOSTREFFEN ANKA PATANEGRA
                        para el proximo domingo 24 de Mayo d.m.

Los horarios, tarifas y menus definitivos se iran publicando conforme se acerque la fecha del magno evento. Se ruega que, por motivos organizativos, la gente se inscriba rellenando el formulario que se adjunta.

Lista de inscritos inicialmente:

Capitan trueno y Concha
Sukiki y Cristina
JorgeSVQ y Rotring01
Curru y Diablillo
Manolo143k, Sra.y descendencia.
Patanegra y Viajera
Ózu & Loreto

Formulario de inscripcion: Copiar y pegar la lista.

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Aurora Felicidades por la nueva montura  :), me alegró mucho que me llamarás el Sabado pero estaba trabajando en el campo pintando un poste de una cancilla  ;D,  la honda 250 es un motor indesdructible [highlight]aunque creo que recordar que sus primeras unidades dieron fallos en la palancas de cambios y las bielas se picaban, que mes y año de fabricación ?[/highlight]  ;D ;D ;D :D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

La madre que te parió...... ;D ;D ;D

Hola a tod@ssss!!!!

Un poco liao por éstas fechas pero aqui seguimos.
Para el amigo de Niebla pues que se recupere pronto.
Lucifera,enhorabuena!!!.creo que es una cilindrada muy adecuada para hacer las primeras salidas,de todos modos muchisimo cuidado que poco a poco y practicando se domina todo.A Honda le tengo un gran cariño,hace años tuve una 750 Four y posiblemente ha sido una de las mejores motos (quizas la mejor,comparando su época) que he tenido.
Prudencia y a disfrutarla!!!! y un abrazo para tod@s.

Atrás