Bueno, falto un día en el foro y sus desmadráis tos.......me colapsáis el correo..... ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, gracias a tod@s por enviarme los número nuevamente y a de l@s que no los tenía también.
Por cierto, se me pasó poner también a
Juarmi, que era el primero que tuve, mi "padrino"........
Me encantaría poder veros hoy, pero como Sukiki, Cristina, Jorge y Jose saben, estoy un tanto liada, cansada y más cosas..... :-/, en fin, espero poder reunirme pronto con vosotr@s y ya que sea en otro lugar más accesible para coches, ya que yo siempre iré con niños.
Franchuti, el número de móvil es el mismo 616.99.35.13, para el que lo necesite....

, lo que he cambiado ha sido "er parato"..... ;D ;D ;D
Curru, tu número ya lo tengo. Quieres decir con eso que te llamo poco???.....o tas puesto celocillo....... ;D ;D ;D ;D ;D.....

:-*
Paco de Cai, la Diablillo no se ha olvidado de tí, sólo que está mu liá y ahora he perdido tu número también.....aunque ya veo que tú tampoco tienes tiempo pa ná.....jajajaja. Por cierto, te va muy bien esa chica, es muy guapa y de tu altura........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D....parece que te estoy oyendo, diciendo "la madre que te parió"........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D....ya sabes que yo con tacones te gano............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D......uy uy uy, me callo ya que me la estoy "jugando"......
Bueno, pues me despido por ahora, que tengo mucho que hacer. Entre otras cosas, la de buscar en el enlace que ha puesto Camero de objetos perdidos.....

... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D