sevilla abril 2007, olé

Hola Fernando, a donde anda que no se te ve el pelo, a ver si salimos algun Domingo. A ti es que te gusta salir solo no, en ves de llamarte RH te vamos a tener que poner el "llanero solitario" ;D porque siempre cabalgas solo. Un saludo

;D ;D ;D Jotape, no sabes la alegría que me das, al saber :-? :-? :-? la admiracion entre curiosa y asombrada que despertamos lo eseteros("raritos" como nos denominan el resto de los mortales, en este caso a sukiki y al que suscribe. Los maquinones, (sin premio) que llevamos, son un ejemplo de un gusto especial y selecto que con el paso del tiempo gana como los mejores vinos.

Un abrazo, espero veros pronto en alguna salida. 8-) 8-) 8-)

RRRRRR

:D :D :DA todos los que me habeis dado vuestra amable bienvenida, perdonar mi torpeza, de novato en este foro, al no haber podido citarles en mis intervenciones. Os debo una.

RRRRRR

¡ñores, ñoras...! er jueves si no pasa ná aparezco por las Mercedes, así que vayan haciendo sitio que voy con la barriga por delante :P no me la puedo dejar en casa ;D ;) ...................................... la única que se queda en casa es la GaSela :-/ :-[ :'( ................................

Rh+ no te quejarás de lo crecidito que está tu "retoño" , los Solitari@s son ya multitud, aunque cada uno por su lado como siempre ::) :D ;)

FiddlerVSssssssssssssssssssss

YO CREO QUE PARA RARO ESTO

feo.jpg

O ESTO

PELAO20FEO.jpg

Bueno vamos a dejarnos de rarezas y "amistades" y vamos a algo mas normal:

¿NOS VEMOS ESTA NOCHE EN LAS MERCEDES?

Roadrunnerpipi dijo:
Si ponen el Sevilla Depor, yo voy. Así que a ver si alguien sabe, si lo ponen o no.
depor - sevilla 21:00 en canal +, lo veremos en las mercedes.
si pensais venir, hacedlo con tiempo para poder coger las mesas suficientes, sin que al dueño de las mercedes se le suba la gente a la chepa. ;D

DON-RQ´R dijo:
;D ;D ;D Jotape, no sabes la alegría que me das, al saber  :-? :-? :-? la admiracion entre curiosa y asombrada que despertamos lo eseteros("raritos" como nos denominan el resto de los mortales, en este caso a sukiki y al que suscribe.   Los maquinones, (sin premio) que llevamos, son un ejemplo de un gusto especial y selecto que con el paso del tiempo gana como los mejores vinos.

Un abrazo, espero veros pronto en alguna salida. 8-) 8-) 8-)

RRRRRR

Ya sabes el dicho que para gustos............. los colores.  ;) ;)

De todas formas creo que ya se que es lo que sucede: como dicen que tengo un problema a la hora que distinguir bien los colores, no se si soy dalmata, dantesco o algo parecido  ::) ::) sera por eso que no distingo y aprecio bien a esas cosas raritas que teneis entre las piernas (que no es lo mismo que lo que tiene el primo de MARCOSVQ    ;D ;D ;D ;D).

No obstante, como bien sabeis, debe de haber todo en la viña del señor, por lo que no os sintais "raritos" sino solo un poco diferentes y creo que os sera mas llevadero.   ;)

Espero veros esta noche en las mercedes.

Bye

marcosvq: Estoy casi de acuerdo en todo con el articulo de la R 1200 ST a donde nos has derivado. Exepto :-/ :-/ :-/ en la comparacion con los "pepinos puros",
Todavía no he podido estirarla, pués esta en rodaje, pero en una salida con unos amigos de Barcelona, me comentaba uno de ellos, :) :) :), que le era dificil en carreteras algo viradas ó adelatamientos, seguir mi rueda, aunque luego me adelantara, esto sin correr demasiado inadecuadamente, su moto era una cbr- 600, aunque no son ni en asomo comparables, la explicación que me daba era que el par motor del que yo disponía, para ese tipo de situaciones era mucho mejor, cuando solo tenía que acelerar, el bajaba una marcha para seguirme. ;D ;D ;D-

Es lo de que vale un café, :o :o :o

RRRRRR

Rh+ no te quejarás de lo crecidito que está tu "retoño" , los Solitari@s son ya multitud, aunque cada uno por su lado  como siempre  ::) :D ;)

FiddlerVSssssssssssssssssssss

Po zí,Aurora.

La semana que viene, con casi seguridad (o la otra pero ésta me será mas complicado) y fiel a la tradición (la mia claro) me hago una megaruta como el año pasado.Quiero ir de nuevo a ALMERIA costeando por Málaga y Granada y cruzar las alpujarras almeriense por el Puerto de La Ragua (impresionante todo el camino) para salir a Guadix y regresar por Córdoba (según el tiempo que tenga) en princiio dos dias y medio máximo tres.
Si hay alguien pues voy sólo (que raro) aunque comprendo que es la Feria y...(yo no iré  pues no me ha llegado todavia el traje de gitana,sólo los tacones y asssinnnn no vooooyyyy).
A ver si lo puedo dejar todo terminado en el fin de semana pero si hay alguna salidilla el Domingo igual si puedo y me dejan-que ésto es ya abusar-me presento (Fernando,encantao).
Bueno chic@s hay algún valiente?????

MANOLO SEVILLA dijo:
Hola Fernando, a donde anda que no se te ve el pelo, a ver si salimos algun Domingo. A ti es que te gusta salir solo no, en ves de llamarte RH te vamos a tener que poner el "llanero solitario" ;D porque siempre cabalgas solo. Un saludo

Hola Manolo un saludo,recuerdos a la jefa.

Po no sé que me está pasando que cada vez que me subo en la moto grito

AIIIIROOOOOOOOOONNNNN    SILVERRRRRRR

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sigo con el tratamiento

para l@s futur@s millonari@s, este es el nº d cupon:
28547
series: 31, 32 y 33
8-)

Fernando, yo voy a estar con la parienta tambien el fin de semana que viene (del 28-1 mayo) por las Alpujarras, a ver si nos vemos y nos tomamos algo juntos. A ver si estamos en contacto. Yo voy a pecnotar en Lanjaron. Te mando un privado. Un saludo

Hola Manolo,

En principio los dias que tengo proyectado son 25,26,27 pero hasta el Martes que viene, no lo sé con seguridad.De todas maneras he tomado nota y si hay algun cambio y podemos coincidir te aviso.

Hoy pa ir redondeando las ruedas me ido pa Huelva hacer unas curvitas sobre las dos de la tarde.Soy Fernandito piraguas killos,to ha sio llegar el prenda y llover.Bueno po pa no joderme que soy mu fragil y pequeñito po tiro pa la costa por si estaba mi amiguete y sabeis.... mas agua que arriba...me cago en to con lo limpita que llevaba el amoto.LLego a la city y por aquí ni gota...si es que no puede ser.

Pa el Domingaco hay algo?? o sus vais a ir tos mañana.No pongo na pa el Domingaco por que no sé cierto si podré, que tambien tengo familia.

Bueno so peazos que na mas pensais en la Feria, mañana por la noche me conectaré que voy a trabajar (si a trabajar) to el dia aunque sea Sábado eeeeeennhhhhhh aunque eso de trabajar es de humildes pero de vez en cuando habrá que rebajarse...

Muy buenas a todos, habeis visto el CQC de hoy sobre los guardarrailes, salvo por el pollo vestido de Juez (que me parecio un poco ridiculo) no estuvo mal el reportaje.
Por cierto se me pusieron los pelos de punta cuando hicieron chocar una piña contra el guardarrail, es una autentica guillotina.

V'sssssssssssssssssssss a todos.

spidy73 dijo:
Muy buenas a todos, habeis visto el CQC de hoy sobre los guardarrailes

si q lo vi, esta claro q las movidas d los motoristas estan calando, cada vez hay mas administraciones implicadas... ya era hora!!!

el nº afortunado d la once en el dia d ayer: 05952
pues eso, na d na!
8-)

Wenas a tod@s.
Escapadita para mañana?????
Aonde estan mis valientes?????

Como todavia no teneis que poneros los trajes con lunares :D propongo que os pongais la chupa y demos un paseito por la Sierra Norte (se acepan todo tipo de sugerencias) para volver a comer (yo por lo menos).

Ansiosamente espero respuestas.

Hola a todos ¿Que tal a las 9.30 en el Puesto de Los Monos ? Allí desayunamos y echamos gasolina y decidimos la ruta para estar de vuelta para almolzar. Espero respuestas. un saludo. Manolo143k :)

Jotape, algunos hemos quedado a las 10 en las Cuartillas para dar una vuelta, para estar de regreso sobre mediodia,vamos a tirar pa la sierra de Huelva. Asi que el que quiera venir pues ya sabeis donde localizarnos.Un saludo pa to el mundo. ;)

MANOLO SEVILLA dijo:
Jotape, algunos hemos quedado a las 10 en las Cuartillas para dar una vuelta, para estar de regreso sobre mediodia,vamos a tirar pa la sierra de Huelva. Asi que el que quiera venir pues ya sabeis donde localizarnos.Un saludo pa to el mundo. ;)

Ok, pues estupendo. El unico problema es que no tengo localizado exactamente donde estan las Cuartillas; si no me equivoco estan saliendo hacia Merida pero no se si es a la altura de las Pajanosas, an tes o despues.

Help!!!!!!! :'( :'(

Las Cuartillas es una gasolinera que esta nada mas pasar Camas coges la carretera vieja como si fueras para Santiponce y justo enfrente de jamones Badia alli esta.
,

jotape dijo:
Wenas a tod@s.
Escapadita para mañana?????
Aonde estan mis valientes?????

Como todavia no teneis que poneros los trajes con lunares  :D propongo que os pongais la chupa y demos un paseito por la Sierra Norte (se acepan todo tipo de sugerencias) para volver a comer (yo por lo menos).

Ansiosamente espero respuestas.

Que suerte !! yo no puedo ir; tengo comunión ,... a quien se le ocurre hacer la comunión cuando hay prevista ruta para la sierra de Huelva ,...pos nada !!! yo a comer champiñones laminados , en lugar de gurumelos!!!! que os  divirtais y cuidadin,..... ;) ( No me da coraje !!!!)
makf8.gif

hola Rafa me gustaria saber si soléis quedar para salir con las motos e vez en cuando, llevo una r850r y me gustaria salir con gente a pasar un rato weno.
Bueno saludos y esas cosas.....
jucar850 ;D

:D :D :D

Buenos días a todos:

Como veo, os seguis dando esos pedazos de escapaditas.
No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Juarmi estuvo el Jueves?

Por cierto a todos los nuevos,Teneis dinerito?.....lo siento es deformación profesional....Bienvenidos..

Jorge.......Y tu culo? creo que ya te has enterado que fran ya practica el frances........vsssssssss.

Hola a todos, solo escribo para decir que ayer hicimos una rutita por la sierra de Huelva, y la verdad es que estuvo muy bien. Al final salimos 7 motos y entre ellos estaba Fernando(Rh+), cosa que me dio mucha alegría, ya que nunca había coincido con el en carretera. Y cosa extraña, no nos llovio. El resto de presentes eran ManoloSevilla, Varaderosevilla,Jotape,Pacobmw,Manolo143k, y el que os escribe. La ruta fue cortita, pero con muchas curvas, aunque a mi me parecieron pocas. Luego algunos nos fuimos a tapear por Sevilla este, y eso es todo.
Por cierto, a ver si nos tomamos una copita en la fería.
Un saludo a todos. Y a ver si cogemos mas las motos , que se cuartean las gomas de no usarla, mamones. Ciao

Bueno como dice Roa....pipi ayer nos lo pasamoa bien y una jarta de curvas. A mi se me fundio la luz corta :-?y gracias al amigo Paco que llevaba una de repuesto me la cambio en 10 seg. Este puente de Mayo voy a hacer otra ruta por Las Alpujarras asi que el que se quiera venir po ya sabe. Saludos para todos ;)

jucar850 dijo:
hola Rafa me gustaria saber si soléis quedar para salir con las motos e vez en cuando, llevo una r850r y me gustaria salir con gente a pasar un rato weno.
Bueno saludos y esas cosas.....
jucar850 ;D

Bienvenido Jucar850,.....pues si !!! solemos salir algunos los sábados y los domingos , otros los sabados na nás , y otros que trabajamos los sábados ,los domingos nada más,....muy pocos pueden salir cualquier dia de las semana y los menos ni salen ( esos son los que se les cuartean las gomas y no llegan a los 10.000 kilometros con dos años de moto ) :o :o :o  para ejemplo un botón !!! Por salir con gente a pasar un buen rato ,...no te preocupes puedes salir cuando quieras y de seguro que disfrutaras con cualquiera de nosotr@s,  asi que nada sólo te queda estar pendiente de este post que seguro que estara a punto de cerrarse y continuar leyendo el nuevo para asi poder a compañarnos a cualquier salidita .   Asi pues Bienvenido y hasta pronto

Bueno aqui cuelgo unas fotos con el permiso de tod@s y por gentileza de nuestro querido RH ( fernando ) pues dicho y hecho ,.......y conesto a ver quien es el valiente que abre nuevo post,.........que yo ya he hablado bastante

Pd: Fernando cómo veras sólo he colgado dos fotos , la tercera me da error en mi correo y no me la puedo bajar correctamente , saludosssss

rh1cd0.jpg

pict0049rrh2iq6.jpg

Hola a tod@sssss.                                                                                                                                                                                                                                              Gracias Kino si es que te tengo que quereeeererrr

Bienvenido a los nuevos a los seminuevos y a lo nuevos del tó; que si Jucar 850 que te pues vení cuando quieras...y si convias mejor.

Pue eso el Domingo con los colegas (por poco, que llegué tarde a mis añosss) vueltecita Jabuguera y redondear las rueas que me voy pa las alpujarras almeriense pero la próxima semana (esclavo del trabajo que soy).

Roadrun......joé tio...nerpipi..joé...que tanbien me alegró verte en carretera...y como le pegas tio...vaz que dá zusto.

Manolo,lastima que no coindan las fechas.Bueno a los demas que me lo pasé mu bien con vosotros pero fué corto.Un saludo Fernando

buenos diass a todos........... el culo va viento en pompa, .... quiero decir en popa en popa! :P sigo de baja, con curas (de las de betadine) pero dentro de poco estare ya "gueno" del todo asi que no pienso perderme un jaleo de esos que formamos  ;). un saludo a todos y en especial a los nuevos. jucar, al igual que kino, yo tambien tengo una como la tuya  8-)

Atrás