SEVILLA ABRIL_II VIVA LA FERIA!!!

VAYA 2 NIÑOS CHICOS. LO QUE TENEIS QUE HACER, ES LLEVARSE BIEN. QUE ES LO MÁS BONITO QUE HAY (COMO DICE MI MADRE). TENED CUIDADITO CUANDO SALGAIS Y VOLVED SIEMPRE................. :D :D :D :D :D :D

BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]PRIMEN!!!![/highlight]

Nada, nada, esto se arregla, invitandonos a comer este finde, jeje. ¿Te apuntas Ramón?, que invitan Camero y Ózu. ;D ;D.
Bueno y de la rutita que? Nadie pone na? Que mi amigo Bosco, se quiere traer a la parienta, para presentarla en sociedad, y además se va a dejar caer con una cervecita. Joder que finde más baratito nos va a salir ;D

Azu espero que tu colega se recupere lo antes posible.

RH+ gracias por informarme sobre los 7,5 metros de eslora, me has dado una alegría, siempre he querido llevar en la Cruz Roja una mágnum con 2 motores de 100CV o sea 200Cv de 7,5m, ahora se que puedo cogerla, jeje. Lo máximo que llevé fue una de 6m con 90CV y no veas como tiraba el bicho.

Referente a lo que comentais de la experiencia e inexperiencia, de ir despacito, de los 5 sentidos, despistes, etc. Yo tengo otra filosofía distinta de ver todo esto y es creer en el destino y si está predestinado a que sufras un accidente lo vas a tener, vayas despacio, seas experto vayas con los 5 sentidos más los del vecino, da igual al final lo vas a tener. A lo mejor vas un día tranquilo por la calle y te cae una maceta en la cabeza y te mueres y al final para que todo lo comentado o los niñatos que van sin casco a toda leche saltandose todos los semaforos y mucha gente dice ese es carne de carretera y al final no le pasa nada, ¿es suerte o es el destino?.

Puedes hacer una determinación y decir no cojo más la moto y el tiempo que le dedicabas a ella se lo dedicas a otra cosa y en ese tiempo te puede pasar cualquier cosa distinta que te lleve a un accidente o incluso la muerte. (Un terremoto, un rayo, una picadura mortal, una enfermedad, hay mil cosas).

Yo pienso que hay que disfrutar las cosas en la medida de que cada uno se sienta a gusto y si te llega la hora te llego y punto. Y yo voy a seguir disfrutando de la moto igual que antes, voy a correr cuando tenga ganas y voy a ir tranquilo cuando quiera disfrutar de un paisaje, haya o no haya accidentes al final el que manda es el destino.

Un saludo a todos.

Pues yo se de alguno, que dice que no se despista, que se fue a chocar con la puerta de un Land-Rover :o y se pego un buen susto el y la abuela ::)

Aquí os pongo algunas fotitos de los carnavales pasados en Rio.

f3cb7ffa559fcf70797f497d88c20801o.jpg

efdb38a72830f6ae46b7239925a99233o.jpg

7644f9331e108f26c69b03fe2b50f344o.jpg

Saludos.

MANOLO SEVILLA dijo:
Pues yo se de alguno, que dice que no se despista, que se fue a chocar con la [highlight]puerta de un Land-Rover[/highlight] :o y se pego un buen susto el y la abuela ::)

toc, toc....con permiso.....tengo que decir que el Land-Rover venía por el centro del asfalto y La Abuela dió varios bandazos de lado a lado, pero la joia aguantó el tipo.....la verdad se juntó dos buenos jierros.

Saludos y a disfrutar de la feria.

Jose organiza algo para este Domingo y nos vamos a comer con las parientas, y todo aquel que quiera.

Hostia Fran, porque estan ahi las mujeres tan negras ? ;D

Fran, esa camiseta negra la conozco yo. Gracias por hacer propaganda de mi pueblo en Brasil

Tocayo(el coleta) tu venias ese dia? es que no me acuerdo si venias o no. Dale recuerdos a Manuela y a ver si nos vemos pronto ;)

José esa es la forma de pensar que tiene Kaciane, lo que tenga que venir va a venir, así es el destino y con mi experiencia de la vida y lo que ella me ha enseñado, veo que al final las cosas son así por más vueltas que se le den. Un abrazo.

Manolo Sevilla  Las mujeres son así porque toman mucho el sol o porque son muy guarras y no se lavan, jeje o porque son afroamericanos es decir desendientes de los esclavos que trajeron de África, Así es la vida y la cultura de aquí. Veo que te gustan. ;D ;D ,pero también hay muchisimas rubias, lo que pasa que en las dos fotos últimas son de carnaval de calle (Rua) y entonces no se encuentra la clase alta, solo la baja, por eso casi todo el mundo es negro o mulato.

Gracias a ti Manolo por regalarmela, jeje.

Jose organiza algo para este Domingo y nos vamos a comer con las parientas, y todo aquel que quiera.

Hostia Fran, porque estan ahi las mujeres tan negras ?  

Fran, esa camiseta negra la conozco yo. Gracias por hacer propaganda de mi pueblo en Brasil

Para este fín de semana nos apuntamos, Franchuti y yo.

Manolo, a parte de negras, estan tambien muy fuertes, ¿no?. ¿No serán futbolistas (tios)?, familia de Roberto Carlos (el que canta, no, el otro) ;D ;D ;D

Bonitas fotos pero todas todas jeje que envidia pero sana vale.

Camero amigo creo que con tu comportamiento has dado una lesion de humildad que ya muchos quisieramos tener has tardado 0,2 en reacionar y pedir disculpas sin mirar si llevabas o no razon eso es lo importante llevarnos bien que nada es tan malo como para discutir por ello nada de eso merece la pena la vida es mas bonita con una sonriza y un buen gesto, en estos dias nos han dejado algun compañero y amigo del foro eso si es un problema y un disgusto chapo por tu reacion a tiempo.

Ozu a ti te doy las gracias ya que con tu mensaje me has enseñado mucho y que sepas que voy practicando dia a dia GRACIAS por enseñar un poco a los que menos sabemos.

El Coleta dijo:
[quote author=MANOLO SEVILLA link=1239645662/0#4 date=1239647207]Pues yo se de alguno, que dice que no se despista, que se fue a chocar con la [highlight]puerta de un Land-Rover[/highlight] :o y se pego un buen susto el y la abuela ::)

toc, toc....con permiso.....tengo que decir que el Land-Rover venía por el centro del asfalto y La Abuela dió varios bandazos de lado a lado, pero la joia aguantó el tipo.....la verdad se juntó dos buenos jierros.

Saludos y a disfrutar de la feria.[/quote]

Manueles:.....No era un Land Rover....era un Nissan Patrol corto, de color Blanco como la cara que tenía el "Despistado" Road Leader.....

Ahora parece un poco frívolo el incidente....pero estoy seguro que se paso miedo...

Admito réplicas pendencieras......

RRRRRR

HOLA A TOD@SSSS.. DE REGRESO YA DE TIERRAS MARROQUIES, SERVIDOR DE VDS. SE HAN ACORDADO MUCHO DE TOD@S....

ESPERO VEROS PRONTO Y PODER HACER UNA RUTILLA PRONTO Y JUNTOS. :)

CAMERO: a ver si das ya mis BORDAOS cohones, que eres más duro... :D :D :D a ver si nos vemos este finde y me los puedes dar... ;)

A TODAS... :-* A TODOS..... ABRAZOS.

V,SSSSS

cada uno es dueño encima de su moto de conducir como mejor sabe, con tecnica, prestando mas atencion si se despista y con esa copa de menos ( hay un margen por ley)...... lo unico cierto es que esta prohibido caerse!

ya lo decia mi admirado julio cesar, venirse tos pa ca y echadle un ojo a esto (el que lo conozca, que repita):

http://video.google.com/videoplay?docid=-3877571830484735833

pd: me alegro que todos estemos de vuelta sanos y salvos... omeillo, manolo 143 sabe ya como poner las fotos, a ver que cuelga ;)

rafa100rs, bonitas fotos (del anterior post)
ea7hqh, tambien, bonitas fotos
moraleja: unas con nieve, otras con morenas y sol; a pesar d las discrepancias lo interesante, puede ser, apreciar la belleza d cada una

para este sabado, estoy pensando hacer una rutilla por la sierra d huelva (aracena, conterconcepcion, cumbres mayores...), en fin, ya se vera

8-)

Roadrunnerpipi dijo:
Nada, nada, esto se arregla, invitandonos a comer este finde, jeje. ¿Te apuntas Ramón?, que invitan Camero y Ózu.  ;D ;D.

Curru ¿Y toda esta vaina para comer gratis? pues podíais haber empezado por ahí en lugar de dar tantos rodeos... Ir pidiendo vosotros que yo tengo una boda en Valencia y llegaré algo tarde, pero que me apunten lo que me toque.

... Y Manolo dando cañita. ;D ;D ;D ;) , serás mamón.... Pues no era un Land Rover ni le di en la puerta, era un Nissan Blanco, iba por el centro de la carretera (sin líneas en el centro y estrechita ella) y me lo encontré a la salida de una curva ciega. Imprudencia por que iba algo rápido.... Si llego a ir despistado no lo estaba contando ahora, me lo hubiera comido entero y sin pan ni salsa.
Si queréis la historia con pelos y señales y de primera mano, que os la cuente Quilla, ella y Rafa Nieto iban justo detrás, y además me parto de risa cada vez que Quilla la cuenta.
.... y que yo recuerde, ni Ramón ni Manolo lo vieron, por que iban los últimos. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;)

¿Y sabéis que os digo? Que hagáis lo que os salga de las narices, pero por vuestros muertos, no os salgáis de la carretera, yo incluido por supuesto.
Yo ya no corro ni hago el cafre, aunque tenga ganas. Persigo el buen pilotaje a través de las técnicas más depuradas y de la experiencia: Endorfinas frente a adrenalina. Al que le resulte útil hablamos, a mi me gusta hablar de motos. Al que no le interese o piense que no le sirve para nada o que ya lo ha aprendido todo, o que asume los riesgos como parte del disfrute, pues que pase de mi.... Pero repito que veo los accidentes que se producen y la mayoría se pueden evitar, con técnica + experiencia + actitud. Siempre se puede mejorar.

PD. Un abrazo Camero, yo no veo que exista ni haya existido ni mal rollo ni enfado. Aquí el que tiene ganas de bronca es Ramón, pero ha llegado tarde ;D ;D ;D ;D.

Un saludo también para el Coleta y todos los cadifornianos.

Ózu

Vale, enterada de todos los consejos de tó kiski, pero como os habéis olvidado del protocolo, me lo pido......

[move]PRIMEN....!!!!!!!!!!![/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora le toca a Pepe Genial, entrar a reñirme....... ;D ;D ;D 8-) ;)

DIABLILLO DESPIERTA HE SIDO YO PRIMEEEEEEEEEEEEEEEER :D :D :D :D :D :D POR FIN SE CALMA UN POCO EL TEMA. : ;) ;) ;) ESPERO QUE ESTE FIN DE SEMANA PODREMOS QUEDAR :-* :-* :-*

Es cierto Franchuti, pues entonces.....

[move]SEGUUUUUUNNNNN......[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí, espero poder salir de rutita este finde, que también estamos sin niños. Sólo pendientes de una posible operación por parte de Jose para el sábado, en caso de ser positivo, lo trasladamos a domingo, y claro está, también pendientes del cielo......... ::)

;)

Si lo sé...  :-X :(

Hale a seguir bien tod@s

FiddlerVSsssssssss

PD: por cierto, gracias Ozú

QUE PENA SEGUIR DE BAJA PARA PODER IR ESTE FINDE CON TOS USTEDES!!!! Hoy me lo ha dicho Camero, pero aún no puedo conoceros. De todas formas me ha dicho que va a llevar la cartera llena para invitar. Un saludo, prudencia y BUEN ROLLITO!!!! ;) ;) ;D ;D

Bueno,este Domingo  19 nos vamos de ruta a Altura (portugal),y si el tiempo lo permite, aqui comeremos a donde nos parezca, nos pararemos a la ida a desayunar, asi que el que quiera venirse pues que se manifieste. A las 10 nos vemos en Las Cuartillas.

Manolo y Esperanza

Curripipi y Demonia

Camero y Chari

Manolo 143k

bossko y compañia

Atomic_Fiddle dijo:
Si lo sé...  :-X :(
Hale a seguir bien tod@s
FiddlerVSsssssssss
PD: por cierto, gracias Ozú

:-* :-* :-* :-*

Me encantaría rutear el sábado pero tengo boda. Por cierto, os dejo el plano de un sitio en Tavira que está muy bien. Por 8 o 10€€ te ponen pescado fresco a la brasa en abundancia, bebida y de postre fruta. Merece la pena ir a husmear. Era el sitio que puse para la ruta del pinguino, que sigue enlatada y para ponerle fecha.

Que disfrutéis en todo caso.

Ózu

Manolo y compañia que os lo paséis bien, aquí coloco unas fotos de Altura que recuerdos.  :'( :'(

Como nos poniamos de comer, ehh.  ;D :D

02961f37af9b33c5d2899731bd94a20eo.jpg

84f4f00071380fb2a3a232ee86f634b8o.jpg

cc0190842c77c8db056a8a8b0b44d662o.jpg

08cc847f84dfbf4ebb365099a92315cdo.jpg

Un saludo.

ah, y yo estaba el día de autos... era un nissan blanco, y no es que fuese por el centro, es que el cab.. no cabía por la carretera

vsss

Muy buenas a tod@ , [smiley=vrolijk_26.gif] me alegro que todos esteis bien y de vuelta.
Manolo cuenta conmigo y compañia.
Camero y Ozú buen rollo y buen final, [smiley=thumbup.gif] a mi me ha servido para informarme mas ya que soy novatillo.
Azú espero la pronta recuperación de tu compañero.
Si tenia ganas de que pasara la Semana Santa era, por el mono de moto que tengo y de salir de ruta con vosotros, [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Fran, como se llamaba ese bar de Altura? que no me acuerdo. Me acuerdo que fuimos al restaurante A Chemina y habia muchas gente y nos fuimos a ese de las fotos.

Manolo el restaurante se llama Cabanas como podras observar en la foto del cardapio.

2f7662900e35c7746b53d0d665446e80o.jpg

Saludos.

Claro que repetiremos Jorge.

Creo que nos hemos pisado los mensajes, jeje, pues yo creía que se llamaba Cabanas, la verdad que el cardapio puede ser de otro restaurante que ellos tengan y lo esten utilizando ahí o que le hayan cambiado el nombre desde la última vez que fuimos, por que con toda seguridad el cardapio es de ese restaurante.

Un abrazo.

ese es en cabanas, tavira(el de las fotos) ...... el de altura es das mares  ;D

tu por cual preguntabas manolo? en altura o tavira ?  ::)

Hombre, menos mal, una rutita al extranjero... :P

Tengo mono de moto.... ::)....soy una jartible...... ;D ;D ;D ;D

Bueno, me piro a dormí, que mañana toca mi despertador a diana. 8-) ;)

Dulces sueños a tod@s.

Como yo tambien sé copiar y pegar, aquí os dejo este manual completo (que está en este mismo foro, por si no lo habiaís visto), que os lo podeís descargar en pdf, y haceros un librito muy apañao para poner en el manillar, e ír repasando todo lo aprendido... ¡Ojo! cuando digo en el manillar, me refiero con la moto parada, que no quiero que se despiste nadie por mi recomendación de lectura, que luego todas las ostias vienen pá mí.  :-[
P.D. No hace falta que me deís las gracías...  ;)

http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaje.htm

El excelente enlace que pones es el manual del Dr. Infierno, muy bien escrito y muy claro en todos sus planteamientos, es ideal para la gente que empieza, tanto como para leerselo de vez en cuando y quitarse los vicios adquiridos.
Yo he tenido la suerte de compartir con el Dr. Infierno, Pepe, más de una conversación sobre técnicas de conducción en las rutas que hemos organizado en el subforo de técnicas de conducción. De hecho, a los que tengáis interés en estos tema, os recomiendo participar y preguntar en este subforo, el propio Dr. Infierno y otros moteros experimentados os responderán.
Aunque lo de "Dr. Infierno" os suene a cachondeo, Pepe es un motero con una experiencia y claridad de conceptos impresionante, tanto en carretera como enduro, a ello le una facilidad asombrosa para comunicarlo.

En la última ruta que hicimos (llegando a Aina) fue cuando tubo lugar la desgraciada muerte de Rapo, a quien le saltó una cabra montés desde un risco, y lo desestabilizó sacándolo de la carretera contra unas rocas. Rapo iba a 60 km/h. seguido de su propio hermano Juan, LuisBMW y Quilla de Cádiz. Yo iba por otro lado y me encontré con el accidente cuando Rapo ya había muerto, fue una de las peores experiencias que he tenido nunca.
A Pepe, el Dr. Infierno, que es neurocirujano de profesión, le tocó intentar reanimarlo por más de una hora sin éxito. Rapo era asiduo de las técnicas de conducción, pero murió por la fatalidad del destino, poco pudo él hacer ante lo que se le vino encima. Deja mujer y tres hijos destrozados. Y a Juan, su hermano del alma, que fue testigo presencial de su muerte, el tardará años en asumirlo.

¿Os parece crudo? Pues si, la muerte es así de cruda y sangrienta, si nos damos un toñazo mortal, para nosotros será un instante, pero para los que nos quieren será la peor tragedia que les ocurrirá en muchos años o en toda su vida.

Lo de Rapo, como he contado, no fue un despiste, contra eso no se puede hacer nada. Como bien dice Fran, lo mismo te cae un piano, o te arrolla un camión saltándose un stop y te quedas hecho papilla para recoger con la fregona. A eso no hay que tenerle miedo, ya que probablemente palmemos de lo que menos esperamos.
...Vale Fran, el destino está ahí, pero yo creo que eso no se puede hacer extensible a todas aquellas situaciones en las que conservar el control de la situación está dentro de nuestras capacidades y habilidades (y tu eres muy habilidoso).
Yo no afirmo que no me valla a despistar nunca, pero afirmo que me montaré siempre en la moto con los conceptos claros y realizando mis rutinas de seguridad y concentración, rutinas que son entrenables y practicables proactivamente . Lo puedo llamar menú o rutina, y es un checklist de acciones que me ayudan a estar perfectamente concentrado en la conducción. En ese menú o rutina evidentemente no está el despiste. Es quizá esto lo que he explicado mal y te ha enojado, Camero.
En todo caso, mi objetivo es hacer de la conducción una experiencia placentera y segura al máximo.

Por cierto, si os interesa a algunos, podríamos organizar de vez en cuando una tertulia sobre pilotaje y técnicas de conducción. Nunca está de más intercambiar experiencias, aprender y hablar de lo que más nos gusta.

:) Un abrazo a todos y besos para vosotras.

Ózu

PD. Si os interesa avanzar en las técnicas de pilotaje también os recomendaría "A twist of the wrist" de keith Kode. Si a alguien le interesa me lo diga y le busco el enlace.

PD. Camero, si lo de copiar y pegar va por mi, tienes mi garantía personal de que el género es fresco y palpitante 100%  ;-)

PUES NADA, COMO VEO QUE TIRAN A DAR, Y YO SOY DE LOS QUE NO SE AGACHAN NI SE ESCONDEN, Y CADA VEZ QUE DIGO ALGO, ALGUIEN SE OFENDE O ME OFENDE A MÍ, OS DEJO TRANQUILOS Y ME DESPIDO DE TODOS VOSOTROS, ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO Y HABER COLABORADO EN ALGO, AUNQUE DE TEMAS TÉCNICOS NO TENGA MUCHA IDEA. NO VOY A SALIR DE RUTA CON VOSOTROS, POR QUE SOY UN PELIGRO, Y NO QUIERO INCOMODAR A GENTE QUE A LO MEJOR NO SALE CON NOSOTROS POR QUE VOY YO, Y COMO DICEN QUE UNA RETIRADA A TIEMPO, ES UNA VICTORIA, PUES ESO, QUE YA NOS VEREMOS POR AHÍ, Ó NO, QUIEN SABE.

P.D. MANOLO SEVILLA, SI NO TE IMPORTA BORRANOS A MI SRA. Y A MÍ DE LA LISTA DEL DOMINGO, GRACÍAS POR TODO.

HOLA A TODOS EN ESPECIAL A GENTE QUE HE CONOCIDO DIABLILLO, CURRO,MONOLO, ESPERANZA, CARMEN Y SU NOVIO, HOMEILLO Y SU ESPOSA, JORGE, VECINO, ETC.....  ME DESPIDO CON UN FUERTE A BRAZO Y ME DA PENA PORQUE SON GENTES MUUUUUUUUUUUUUUUY SIMPATICA Y OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. UN FUERTE ABRAZO DE MI  Y CAMERO :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :'( :'( HASTA PRONTO :-[ :-[ :-[

una caracteristica de este subapartado de los solitari@s siempre ha sido el buen rollito y las ganas de pasarlo bien con base a lo que nos apasiona de manera comun, la moto. esto es un foro de MOTOS no conviene olvidarlo, y se habla de motos, ademas de otras cosas.

que dos personas opinen diferente sobre un tema concreto no es nada raro, que discutan es hasta bueno.... pero ya cabrearse........ :-X

como decimos siempre, aqui cada uno es libre para decir y hacer lo que le de la gana

PAZ Y AMOR, ..... Y EL PLUS PAL SALON

En estos momentos estoy pegado al telefono esperando noticias de mi amigo Juan. Entro en el quirofano a las 9 de la mañana y aun no han terminado ya que le estan operando fractura de femur en una pierna y de tibia y perone en la otra.

Ya sabeis tambien que en esa ruta yo era Road Leader y en consecuencia me siento bastante sensible con lo ocurrido.

En estas circustancias me encuentro con dos Solitarios discutiendo de no se que de no se cuanto, que si patatin que si patatan y que si mi abuela fuma o no fuma.

Señores, os ruego aunque sea por mi amigo Juan y por mi mismo que vuelva el sentido comun a este fantastico grupo del que me siento muy orgulloso.

Creo que no hay nada que no se pueda solucionar con una charla entre los dos y unas cervezas al medio.

Queda dicho!

Haber como me explico yo creo que soy de los mas nuevos por aqui y ademas no os conozca casi a ninguno en persona tan solo unos pocos el dia que el amigo camero me entrego los bordados en castilleja y pude tomarme un cafe con el su señora yalguns amigos mas en esa tertulia estube muy agusto aunq no os conocia de nada os comente que por diferentes motivos no podia salir los findes a montar en moto y pasar el dia rodeado de buena compañia y compartir un plato y un tiempo agradable con ustedes, lo que quiero llegar es que POR FAVOR estamos viviendo unos momentos bastantes negros por la dichosa crisis y demas y hay bastantes problemas por hay fuera como para complicarnos mas todavia, con tonterias y niñeses tan importnte es la cosa amigo camero? como para privarnos a los demas de tu compañia y de tu amistad asi como la de tu señora no creo que se de asi.

Por favor pensarolos bien los dos FRANCUTI Y CAMERO, y por todos los que quedamos aqui no nos priveis de vuestra amistad.

Amigo Ozu estaria encantado de asistir a dichas tertulias sobre conducion cuenta conmigo.

Azu espero que Juan salga bien de quirofano y todo quede en un susto pero con un final feliz como las peliculas de toda la vida.

Jorge estoy contigo

PAZ Y AMOR... Y EL PLUS PAL SALON.

Azu dijo:
...En estas circustancias me encuentro con dos Solitarios discutiendo de no se que de no se cuanto, que si patatin que si patatan y que si mi abuela fuma o no fuma...!

Azu, Aqui no ha discutido nadie. Yo no estoy molesto ni enfadado ni ofuscado. Se habla y se opina, como bien ha dicho Jorge, en total libertad. Eso no es discutir, es lo que tiene que ser, es el espíritu de los Solitari@s.
Nadie ha acusado a nadie de nada, que yo entienda, ni se han perdido los respetos. Soy una persona muy reflexiva, relajado, conciliador, cariñoso con mis compañeros y amigo de las Normas. Nunca jamas nadie me ha visto nunca agrio, cabreado y menos discutiendo.

Os respeto muchísimo a ti a tu amigo Juan, a quien le deseo la más pronta recuperación. Sólo te he saludado una vez y te he dado la mano, para mi es suficiente amistad para hacerme cargo de tu pesar y decirte que no cargues con algo que no ha sido culpa tuya, ya se que es dificil, pero es la realidad. Juan se pondrá bien y mirará la vida de una forma diferente... así es la vida.

... Pero por favor, las cosas en su justo punto, te pido que no me asocies a una reacción incomprensible, extemporánea y totalmente fuera de lugar. No sería justo, y aunque no me ofendiera, que no me ofende por que te entiendo, me entristecería.

Como siempre un abrazo.

Ózu

Solo pretendo que todo vuelva a su cauce, que no haya malos royos, que nadie se vaya de solitari@s por malentendidos o malas interpretaciones o por el motivo que sea.

Camero reflexiona un poco que no tienes por que irte a ningun sitio, Franchuti has el favor de hablar con el y convencerle.

A ver voy a tener que llamar al tio la vara!

;D

Diablillo está calladita, porque no está en su mejor momento actualmente, pero quiero que se sepa que estoy al hilo de lo que está sucediendo y no me gusta ver dos compañeros que apenas se conocen compartiendo tiras y aflojas, con esto quiero decir, que hay que salir más, convivencia está habiéndo cada vez menos (entendible por la crisis por la que todos pasamos), pero que alguna comida en el campo con rutita, niños, primos y familias, tampoco está de más. Tampoco nos salen tan caras nuestras reuniones como para mirarnos tanto el bolsillo...o no??

Entiendo los "calentones" que se toma uno por el foro cuando una "discusión" se produce (a mí me ha pasado), porque no se oyen los tonos como se dicen las cosas, si no que interpretamos, y lo más probable es que interpretemos mal....o no....lo que está claro es lo que ha dicho Azu, que lo mejor es vernos y hablar en persona con una cervecita y unas viandas por medio....y después Dios dirá....

Espero que los dos consideréis esta situación y espero que nos podamos ver pronto juntos, cuantos más mejor.

Lo dicho por human es cierto, nada debe privarnos a los demás de compartir vuestra compañía. (Y me refiero a la de todos)

Un beso, y espero que la solución me haga animar, que me hace un poquito de falta. ;) :-*

Camero y Chari, que coño pasa aqui? no mosquearse por nada, que en esta vida hay cosas mucho peores y lo tomamos con otra filosofia. Os espero a los dos el Domingo en las cuartillas ;)

Y haber si nos dejamos de tanto mamoneo ya, esto lo digo para todos :( , que haya buen rollo

Atrás