SEVILLA ABRIL_II VIVA LA FERIA!!!

Ahí Manué.......con dos cohones...... ;D ;D ;D ;D ;)

Chari y Camero, no os borramos.....os esperamos. 8-)

Ózu, apúntate tú también so peaso, que estás últimamente mu despegao. :P

Camero y Franchuti, no os conozco personalmente, pero veo que sois de buen rollo, me gustaría que siguieraís en el grupo, ir este domingo a Portugal y desahogaros hablando y pasarlo bien, que con los que vaís veréis como todo se arregla.  ;D ;D

Un abrazo.

Jorge disculpa crei que el Cabanas estaba en Altura, aunque en el cardapio ponga Tavira, jeje.

El otro que está en Altura no es el Bate que eu abro o algo así.

Un abrazo

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS APOYO MANOLO SEVILLA, DIABLILLO, EAZHQH UN ABRAZO BIEN FUERTES....... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ózu dijo:
El excelente enlace que pones es el manual del Dr. Infierno, muy bien escrito y muy claro en todos sus planteamientos, es ideal para la gente que empieza, tanto como para leerselo de vez en cuando y quitarse los vicios adquiridos.
Yo he tenido la suerte de compartir con el Dr. Infierno, Pepe, más de una conversación sobre técnicas de conducción en las rutas que hemos organizado en el subforo de técnicas de conducción. De hecho, a los que tengáis interés en estos tema, os recomiendo participar y preguntar en este subforo, el propio Dr. Infierno y otros moteros experimentados os responderán.
Aunque lo de "Dr. Infierno" os suene a cachondeo, Pepe es un motero con una experiencia y claridad de conceptos impresionante, tanto en carretera como enduro, a ello le una facilidad asombrosa para comunicarlo.

En la última ruta que hicimos (llegando a Aina) fue cuando tubo lugar la desgraciada muerte de Rapo, a quien le saltó una cabra montés desde un risco, y lo desestabilizó sacándolo de la carretera contra unas rocas. Rapo iba a 60 km/h. seguido de su propio hermano Juan, LuisBMW y Quilla de Cádiz. Yo iba por otro lado y me encontré con el accidente cuando Rapo ya había muerto, fue una de las peores experiencias que he tenido nunca.
A Pepe, el Dr. Infierno, que es neurocirujano de profesión, le tocó intentar reanimarlo por más de una hora sin éxito. Rapo era asiduo de las técnicas de conducción, pero murió por la fatalidad del destino, poco pudo él hacer ante lo que se le vino encima. Deja mujer y tres hijos destrozados. Y a Juan, su hermano del alma, que fue testigo presencial de su muerte, el tardará años en asumirlo.

¿Os parece crudo? Pues si, la muerte es así de cruda y sangrienta, si nos damos un toñazo mortal, para nosotros será un instante, pero para los que nos quieren será la peor tragedia que les ocurrirá en muchos años o en toda su vida.

Lo de Rapo, como he contado, no fue un despiste, contra eso no se puede hacer nada. Como bien dice Fran, lo mismo te cae un piano, o te arrolla un camión saltándose un stop y te quedas hecho papilla para recoger con la fregona. A eso no hay que tenerle miedo, ya que probablemente palmemos de lo que menos esperamos.
[highlight]...Vale Fran, el destino está ahí, pero yo creo que eso no se puede hacer extensible a todas aquellas situaciones en las que conservar el control de la situación está dentro de nuestras capacidades y habilidades (y tu eres muy habilidoso).[/highlight]
Yo no afirmo que no me valla a despistar nunca, pero afirmo que me montaré siempre en la moto con los conceptos claros y realizando mis rutinas de seguridad y concentración, rutinas que son entrenables y practicables proactivamente . Lo puedo llamar menú o rutina, y es un checklist de acciones que me ayudan a estar perfectamente concentrado en la conducción. En ese menú o rutina evidentemente no está el despiste. Es quizá esto lo que he explicado mal y te ha enojado, Camero.
En todo caso, mi objetivo es hacer de la conducción una experiencia placentera y segura al máximo.

Por cierto, si os interesa a algunos, podríamos organizar de vez en cuando una tertulia sobre pilotaje y técnicas de conducción. Nunca está de más intercambiar experiencias, aprender y hablar de lo que más nos gusta.

:) Un abrazo a todos y besos para vosotras.

Ózu

PD. Si os interesa avanzar en las técnicas de pilotaje también os recomendaría "A twist of the wrist" de keith Kode. Si a alguien le interesa me lo diga y le busco el enlace.

PD. Camero, si lo de copiar y pegar va por mi, tienes mi garantía personal de que el género es fresco y palpitante 100%  ;-)

Hola Ózu yo tampoco estoy diciendo que por el hecho de que te vayas a morir por que ya está predestinado, vayas haciendo el loco y bararidades, porque tu mismo no vas a disfrutar, ya que muchas veces te vas a pegar buenos sustos y así no se disfruta.

Yo me refiero a que hay que disfrutar con sentido común, y tomar todas las precauciones posibles, pero sin limitar tu disfrute, y claro que el tener experiencia y buenas técnicas de conducción te van a servir disfrutar mejor de la moto y responder a situaciones criticas, pero que se sepa que cuando te llegue la hora del destino nada de todo esto te va a servir, por que es tu hora.

Así que hay que disfrutar de las cosas de la mejor forma posible y siempre con precaución, pero no ir con el miedo de que te vas a caer o tener un accidente y te va a pasar algo, porque así no se disfruta, espero que me hayas entendido amigo.  ;D

Un abrazo.

Despues de leer varias veces, lo aquí expuesto durante la reflexión hecha a raiz del penoso accidente del amigo de Azu, me gustaría decir algo, y será lo último que diga en este sentido,porque creo que hay que dar por zanjado este tema y hablar de otras cosas. Camero, creo que quizás, has malinterpretado las cosas, y te lo has tomado mas en serio de la cuenta, por más que leo lo que se ha escrito, yo por lo menos, no encuentro ningún descalificativo hacia ti, y no veo que se lancen tiros en contra de tu persona, quizás se te refiere,pero por algo que tu comentas, aunque creo que sin ningún tipo de malintención. Es por lo que creo que deberias de pensar lo que has dicho de abandonar el grupo, y olvidar lo que ha pasado. Solo te lo digo, porque creo que eres un tio competente, y además le has dado mucha vida a este foro que ultimamente estaba un poco apagado, y por eso me mojo, porque me gustaría compartir con ustedes más momentos. Espero que no creas que estoy del lado de nadie, porque aunque como ya te dije en el otro post, conozco a Lucho y me considero amigo suyo, no estoy de parte de nadie, sino que creo que objetivamente las cosas son así, y que en ningún momento se te ha ofendido. A riesgo de que te ofendas conmigo, te lo tenia que decir, porque creo que mereces la pena y que solo ha sido un malentendido. Aunque somos mayorcitos y ya sabemos todos lo que hacemos y decimos, espero que te lo pienses de nuevo. Un saludo.
PD: Pensad lo que el amigo Rapo, o cualquier otro de los cientos que sufren cada año un accidente mortal, darian por estar aquí y poder dar marcha atras. Hay cosas mucho mas serías e importantes.

Diablerie para este domingo no puedo ir de ruta. Tengo (en valencia) la boda de mi Hermano Paber (Pabernosmatao en el foro), que ha decidido sentar la cabeza y formar un hogar tradicional, con perro y todo ;D ;D ;D ;D ;D Espero que no lo lea, porque me mata directamente ;D ;D ;D ;D. Bueno ya me matará cuando vea el jugo para servir el Té que le voy a regalar sólo para verle la cara ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Digo que el domingo yo no puedo, pero si pasáis por Tavira probad el sitio del que puse el plano. El nombre es "Las Palmeras". Es super super barato y la comida es de 10.

El próximo sábado 25 nos veremos en la ruta, los que queráis y podáis venir, de homenaje a Rapo. El lunes iré poniendo los detalles.

Camero, si te sirve de algo que yo te lo diga, no seas cabezón y quédate por aquí. Créeme que pocas cosas en la vida merecen tanto la pena como tu familia........ tu moto, y una buena piña de amigos :D

Ózu

Azu  [smiley=thumbsup.gif] Siempre arriba

Fran... ya lo sé. Tu eres de esas personas que pilota en otra división, y sé que tus comentarios respecto de la conducción hay que ponerlos en ese contexto. Yo te he visto dar curvas en la GS arrastrando la oreja, con lo que si lo que arrastran son los perolos pues es que vas tranquilo ;D ;D ;D pero sobre todo sabiendo lo que haces [smiley=thumbsup.gif].

Curru yo también me considero tu amigo [smiley=thumbsup.gif]

... y ya no doy más abrazos por hoy por que esto se está poniendo muy Madiquita ;D ;D ;D ;D

Nos vemos, un abrraazz... grrrrrr... ¡¡cojones!!, ¡¡con dos cojones!! ;D ;D

Ózu

diablillo animate y levanta el ánimo y piensa que no hay mal que 100 años dure además que piensa que nada tiene que ser tan importante como para que no brille una sonrisa en tu cara venga arriba ese ánimo

Roadrunnerpipi dijo:
Despues de leer varias veces, lo aquí expuesto durante la reflexión hecha a raiz del penoso accidente del amigo de Azu, me gustaría decir algo, y será lo último que diga en este sentido,porque creo que hay que dar por zanjado este tema y hablar de otras cosas. Camero, creo que quizás, has malinterpretado las cosas, y te lo has tomado mas en serio de la cuenta, por más que leo lo que se ha escrito, yo por lo menos, no encuentro ningún descalificativo hacia ti, y no veo que se lancen tiros en contra de tu persona, quizás se te refiere,pero por algo que tu comentas, aunque creo que sin ningún tipo de malintención. Es por lo que creo que deberias de pensar lo que has dicho de abandonar el grupo, y olvidar lo que ha pasado. Solo te lo digo, porque creo que eres un tio competente, y además le has dado mucha vida a este foro que ultimamente estaba un poco apagado, y por eso me mojo, porque me gustaría compartir con ustedes más momentos. Espero que no creas que estoy del lado de nadie, porque aunque como ya te dije en el otro post, conozco a Lucho y me considero amigo suyo, no estoy de parte de nadie, sino que creo que objetivamente las cosas son así, y que  en ningún momento se te ha ofendido. A riesgo de que te ofendas conmigo, te lo tenia que decir, porque creo que mereces la pena y que solo ha sido un malentendido. Aunque somos mayorcitos y ya sabemos todos lo que hacemos y decimos, espero que te lo pienses de nuevo. Un saludo.
PD: Pensad lo que el amigo Rapo, o cualquier otro de los cientos que sufren cada año un accidente mortal, darian por estar aquí y poder dar marcha atras. Hay cosas mucho mas serías e importantes.

+1

Evidentemente, a mi no me vereis más en una boda, como participe, y casi ni como invitado ;D ;D. Pero si me regalaran un juego de te, suspendo el convite ;D ;D, mira que eres mamón Ózu.
Bueno, para el domingo a ver si concretamos una rutita para llegar hasta Portugal. Manolo,¿ tenemos que recoger al compañero de Niebla o no? Te lo pregunto por que en función de esto, programamos la ruta.
Juarmi, tu ibas a salir el domingo ¿NO?, pues marcate una rutita guapa de esas que te gustan tanto y a Manolo también ;D ;D.
Diablillo, esta noche te levanto yo el animo y lo que haga falta, :P pero no quiero verte triste cariño. :-*

Roadrunnerpipi dijo:
Evidentemente, a mi no me vereis más en una boda, como participe, y casi ni como invitado ;D ;D. Pero si me regalaran [highlight]un juego de te[/highlight], suspendo el convite ;D ;D, mira que eres mamón Ózu.
Bueno, para el domingo a ver si concretamos una rutita para llegar hasta Portugal. Manolo,¿ tenemos que recoger al compañero de Niebla o no? Te lo pregunto por que en función de esto, programamos la ruta.
Juarmi, tu ibas a salir el domingo ¿NO?, pues marcate una rutita guapa de esas que te gustan tanto y a Manolo también ;D ;D.
[highlight]Diablillo, esta noche te levanto yo el animo y lo que haga falta,[/highlight] :P pero no quiero verte triste cariño. :-*

Pues he comprado tres juegos. Me quedan dos, Moníssimos. Yo te guardo uno ;D ;D ;D ;D ;)

Por lo de Portugal, podéis probar a entrar por Alcoutim, un puente nuevo que han hecho y bajar hacia abajo hasta Castro Marim. Cuando fuimos a Portimao a ver a los circuiteros, de vuelta, nos quedamos con las ganas de subir por esa carreterita tan mona que va pegada al Guadiana.
Por Jartible que soy os pongo el final de la ruta en el sitio exacto donde está "Las Palmeras"

Ózu

Roadrunnerpipi dijo:
Despues de leer varias veces, lo aquí expuesto durante la reflexión hecha a raiz del penoso accidente del amigo de Azu, me gustaría decir algo, y será lo último que diga en este sentido,porque creo que hay que dar por zanjado este tema y hablar de otras cosas. Camero, creo que quizás, has malinterpretado las cosas, y te lo has tomado mas en serio de la cuenta, por más que leo lo que se ha escrito, yo por lo menos, no encuentro ningún descalificativo hacia ti, y no veo que se lancen tiros en contra de tu persona, quizás se te refiere,pero por algo que tu comentas, aunque creo que sin ningún tipo de malintención. Es por lo que creo que deberias de pensar lo que has dicho de abandonar el grupo, y olvidar lo que ha pasado. Solo te lo digo, porque creo que eres un tio competente, y además le has dado mucha vida a este foro que ultimamente estaba un poco apagado, y por eso me mojo, porque me gustaría compartir con ustedes más momentos. Espero que no creas que estoy del lado de nadie, porque aunque como ya te dije en el otro post, conozco a Lucho y me considero amigo suyo, no estoy de parte de nadie, sino que creo que objetivamente las cosas son así, y que  en ningún momento se te ha ofendido. A riesgo de que te ofendas conmigo, te lo tenia que decir, porque creo que mereces la pena y que solo ha sido un malentendido. Aunque somos mayorcitos y ya sabemos todos lo que hacemos y decimos, espero que te lo pienses de nuevo. Un saludo.

AMEN TÍO

Me ha llamado Killa para comentarme que el Viernes a las 8 de la tarde en Cádiz tendrá lugar el funeral por Rapo. Será en el colegio S. Felipe Nery, en la Avenida de Cádiz frente a Twin Boxes. Lo pongo aquí por si alguien quiere ir y para que lo sepáis. Es mal día y peor hora para los que vivimos en Sevilla pero en todo caso y aunque algunos no lo conocíais, dedicarle un pensamiento.

Ózu

MANOLO SEVILLA dijo:
 Bueno,este Domingo  19 nos vamos de ruta a Altura (portugal),y si el tiempo lo permite, aqui comeremos a donde nos parezca, nos pararemos a la ida a desayunar, asi que el que quiera venirse pues que se manifieste. A las 10 nos vemos en Las Cuartillas.

Manolo y Esperanza

Curripipi y Demonia

Camero y Chari

Manolo 143k

bossko y compañia

Paco  y Carmen

Capitan Trueno

BmwNiebla y Cinta

E ntre la ruta del domingo y este video, espero que se tranquilicen los animos ;D ;D ;D [ftp]http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=169784[/ftp]

Muy buenas,

Vamos a ve ;D.... que el que quiera corre que corra, que el quiera ir mas despacio que vaya mas despacio, que el que quiera comprarse un gps que se lo compre ;D, que el que quiera comprarse un tubo de escape que se lo compre :P, que el que quiera ....... po que quiera .....jejeje ;D :D :P

Camero, Franchuti No te vayas todavía hombre que tienes que hacernos un bordao de los solitarios y debajo nuestro nick ;D ;D ;), que nadie se va a ningun lao, que os quedais en este grupo y a parte de que sois buena gente 8-), si es que teneis una GS :P jeje

Diablillo, Roadrunnerpipi y esas fotillos del viaje?, se nota que habeís disfrutado ;)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Hola a tod@, cada uno tiene su punto de vista en todo los diversos aspectos de la vida, todos respetables y algunos compartidos, pero en el tema que nos une que es la moto y los buenos ratos ,COÑO vamos a pasarlo bien y con buenos rollos. Ay ,que se me olvidaba, maricon el primero. [smiley=2vrolijk_08.gif] smiley=2vrolijk_08.gi[smiley=2vrolijk_08.gif]
Camero y srª., os espero el domingo
Ozú te vere en el homenaje a Rapo el 25

Roadrunnerpipi dijo:
[highlight]Evidentemente, a mi no me vereis más en una boda, como participe, [/highlight]y casi ni como invitado ;D ;D. Pero si me regalaran un juego de te, suspendo el convite ;D ;D, mira que eres mamón Ózu.
Diablillo, esta noche te levanto yo el animo y lo que haga falta, :P pero no quiero verte triste cariño. :-*

el dia que se case tu niña, ire con la camara para colgar despues aqui la foto del padrino cayendosele la baba  ;D ;D

chirivas dijo:
E ntre la ruta del domingo y este video, espero que se tranquilicen los animos ;D ;D ;D [ftp]http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=169784[/ftp]

no se ve el video chirivas...... cuentalo por lo menos con palabras, a lo matias prats padre  :-?

gracias por poner bien el enlace, de esto estoy un poco pegao!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Na mi arma, que estabamos en la pagina numero dos y ahora estamos mas a la vista en la una! :)

la versys, esta vendida!!!
gracias!, a tod@s por vuestro interes

8-)

A las güenas tardes Ñoras y Ñores.
Enhorabuena por la venta Juarmi, seguro que el nuevo dueño estará contento por el trato que tú le has dado a la moto. ;)
Hoy hay croquetaaaaaas?
lo digo por pedirle a Omeillo o al Capitan el taper... :P
Que conteste alguien, que no quiero tener que llevármelas en los bolsillos. :(
Saludos para todos.

Coño despues de un kitkat, de desconexión y tirarme un rato de lectura en el foro , para ponerme al día,¿ otia ke paso?.
Azu, siento lo de tu amigo, espero su pronta recuperación, pero no te cuelgues mas mochilas de las precisas ;).
Camero, don´t worry be happy, despues de la ke has organizao,(y el exito conseguido), hay ke darle continuidad a esto, vale [smiley=thumbsup.gif].
Lucho, doy fe de ke eres un tio centrao y de temparamento trankilo. por dos motivos, fui testigo directo de tu encuentro con el nissan, y de komo un madikita te arranco de cuajo el topcase en un frenazo, en ambos casos tu semblante te caracterizo ;) (por cierto felicita a paber de mi parte)
Juarmi mis congratulections por la venta, tuviste ke bajar musho el precio?
Jorge, vamos a tener ke llamar al Arensibia pa poner aki orden eingh, y por supuesto el plus al salon ;D
Manolo Sevilla, apuntame para el domingo
Curro, lo del juego de te te de lucho acojona ;D ;D mira a ver a la vejez viruelas ;D ;D.

Weno despues de intentar ponerme al día, si me permitis este comentario, seguramente no sere ningun refencial para nadie por mi técnica de conducción [highlight](dios me libre),[/highlight] pero si me atrevo a deciros ke uno siempre tiene ke estar como en el colegio, osea en evaluación continua, no creo ke nadie este en la potestad de la perfección (pobre ingenuo el ke lo piense), pero sin embargo si hay ke estar en la receptibilidad del aprendizaje, pienso ke cada uno tiene ke drenar lo ke ve y adaptar le ke piense ke es mas positivo para sus posibilidades.

Y por favor señor@s demosle el 100% del sentido ke tiene este foro[highlight] HACER RUTAS Y AMIGOS,[/highlight] era eso no Camero.

Raul ke voy palla con el taper ;D ;D

Juarmi me alegro por la venta de tu antigua montura, has tenido suerte como están las cosas con la crisis. ;)

CAPITAN TRRUENO me alegra leerte, siempre dispuesto para las croquetadas, se te hecha de menos.

Un abrazo a todos.

Enhorabuena juarmi por tu venta,.....espero poder tambien poderte felicitar por tu adquisición ( pues aún no lo he hecho ) en persona algún dia ,.............un abrazo..

Fran;.................Fran coño que bien te lo montas en los carnavales de Rio ,...........que envidia SANA EH!!!!!!!! saludos...........

ay ay aaaaaayyyyy.... capi, como te pongas tú ahora a dar cursillos de conducción... ay ay aaaaayyyyyyy jajajajaja

hoy no podré acudir, estoy en Donosti pero uno con blanca a mi salud

vsss

roadr..., este domingo no os acompaño; una rutilla q os recomiendo: la palma del condao-berrocal o aznalcollar, el alamo, (d las q le gusta a manolo, pá poné a punto los espejos retrovisores ;)) berrocal-la palma del condao; y continuais por donde os salga...

para mañana (sabado), sí, hare una rutilla: aracena, cumbres mayores, fuentes d leon, monesterio y ya se verá; si a algun@ le apetece... :)

en breve, pondre a la venta un fabuloso lote compuesto d: asiento d una sola pieza, pantalla extensible (ahumada), funda cubredeposito y embellecedores laterales; a un precio apetecible
para motos bmw r1150gs

8-)

:) Hola compañeros, os envío algunas fotos del Marruecos insólito pateado por Omeillo y un servidor esta pasada Semana Santa.
a418564a08b1e11786d4ee8f1eb3dff2o.jpg

51951ba214b11d2decab556265f79d04o.jpg

96143316eca7f23e687a89ec04b58ed3o.jpg

ed59361bdf0249a595da5acc564dfa1ao.jpg

6aa20827020a8b68eb342f3d28d169ddo.jpg

8ecfa80932877c4b2afdc2ea13fd7004o.jpg

9c379687a90b40a1e65458b98b86045do.jpg

db5a32b24b85ae9cf216323ddd95641ao.jpg

402ab9fb7ab462da1432c1beaa12af1co.jpg

047cc70d3549904e802d6ff7a2c37678o.jpg[img]
http://fotos.subefotos.com/047cc70d3549904e802d6ff7a2c37678o.jpg[/img]
127ef2d347bec137225888ec6699371co.jpg

1d92a3ff252fedb9312258a93877a969o.jpg

24b5e2946859800f9cb3fb3970612fbeo.jpg

4d4d003a259534ada658fba791ad1ec5o.jpg

0b7658d68fe932336e46c780ad2b4455o.jpg

4389d7120b81211c16220d72eb134c9fo.jpg

4a7c70b8aa153e41aae993e29d8759efo.jpg

06129fcc0e2858305aed6d4ca264f831o.jpg

a8b685c60ca67af7c2174dde10b4a5b2o.jpg

edd20ef6ef6b660e70c69e00df384e37o.jpg

http://fotos.subefotos.com/eee6552ef4e24a75a8c303e5565c7952o.jpg/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/03e5daa0a364e0e842f1a2cb63226c9fo.jpg
ce319fad36f1e6192336f6c6bba43622o.jpg

55683cd500f77efbda764443c4f16402o.jpg

9751e4c046a73203b3f1a37bfa4e41fao.jpg

10c43dbf2de788b3179b2fa0fbc88572o.jpg

800afcb4272f7109396410d3af8f6156o.jpg

5fd7cafdffce3600e17350c4eb9f018eo.jpg

43d57310ff300e93aa57f9bcf317d5aao.jpg

aaa2b5c61069555e4cfa79d1dbe095d9o.jpg

el vecino dijo:
ay ay aaaaaayyyyy.... capi, como te pongas tú ahora a dar cursillos de conducción... ay ay aaaaayyyyyyy jajajajaja

Como dije antes [highlight]dios me libre[/highlight], quizas lo mas apropiado en mi caso es akello de mira te voy a enseñar a lo ke no tienes ke hacer nunca, pensaran algunos, pero como comprenderas cada uno es como es, para mi la moto es el instrumento ke me a permitido conocer a las personoas ke hoy en día conozco, chapo [smiley=thumbsup.gif], por lo demas si encima disfruto ruteando, oyes la leche. ;) ;) ;)

a mis brazos capitan, massaltao las lagrimas .....plas plas plas plas plas en las espaldas     salvando lo del instrumento, yo tambien os quiero  ;D

manolo y omeillo, teneis una pinta de aventureros a la hora de comer que no veas.... como os habeis puesto  8-) me quedo con las dos del turbante ;D ;D

preciosas fotos. me alegro que hayas podido colgarlas por fin manolo  ;)

[quote author=MANOLO SEVILLA link=1239645662/60#64 date=1239825180][quote author=MANOLO SEVILLA link=1239645662/15#25 date=1239728879]  Bueno,este Domingo  19 nos vamos de ruta a Altura (portugal),y si el tiempo lo permite, aqui comeremos a donde nos parezca, nos pararemos a la ida a desayunar, asi que el que quiera venirse pues que se manifieste. A las 10 nos vemos en Las Cuartillas.

Manolo y Esperanza

Curripipi y Demonia

Camero y Chari

Manolo 143k

bossko y compañia

Paco  y Carmen

Capitan Trueno

BmwNiebla y Cinta
Varaderosevilla y Sole ?
]

Tocayo,bonitas fotos, ya me dijiste por telefono que la moto se habia portado de puta madre y sin problemas, pero....el camello en el que estas montao, aguanto o no? ;D ;D

Juarmi, me alegro de que ya hayas vendido la versys, y no le de a estas gente ideas de rutas que despues se meten por carreteritas de mierda y se me descuelgan los espejos :-/ :-/

Kino un saludo, cuando quieras te vines por aquí, jeje.

Manolo Sevilla haber si cambiamos a una GS que ya es hora, jeje.

Manolo143k no consigo ver las fotos, pero se que es problema mio por el filtro de Abengoa, espero que te lo hayas pasado bien por esos lares.

Un abrazo.

Manolo preciosas fotos tiene que haber lugares y experiencias inigualables donde dormisteis allí Manolo lo llevabais todo organizado o ya lo conocíais de antes?

MANOLO SEVILLA dijo:
http://subefotos.com/ver/?d1f463addb896cf47c3205a1aea4176eo.jpg

Fran, Kino, Fernando, Paco os acordais  de estas fotos ;D

Cómo no manolo ? que buenas las papas aliñasssssssss,.....que estupenda la compañia!!!!!!!

Hola a tod@sssss!!!!!

Manolo Sevilla ¡¡claro que me acuerdo!!.Que tengais buena ruta el Domingo,lástima de que no puedas acompañaros ya sabeis que Portugal me encanta y me pegao buenas rutillas por allí,Fran y servidor tenemos una pendiente de tiempo inmemorial...
Mañana me voy para la zona de Cádiz en moto pero en plan trabajo (Kino,Sukiki so peasos que si, que me lloverá... ;D ;D ;D).
Manolo 143 y Omeillo bonitas fotos que wuapos habeis salido...me refiero a los camellos ;D ;D.
Jorge por donde seguisteis para Portugal???.era espantoso lo que habia liao,me salí por Sanlucar la Mayor y me fuí para Aznalcollar-El Castillo que estaba mas tranquilito.

Si el Domingo puedo me doy una vuelta hasta mediodia ¿queda alguien por ahí que salgamos?.
Por cierto Camero me tiene que explicar lo de los bordaos como se ponian y donde se despegaban que creoque pusiste algo sobre eso que todavia no los he pegados.

Diablillo dijo:
Vale, enterada de todos los consejos de tó kiski, pero como os habéis olvidado del protocolo, me lo pido......

[move]PRIMEN....!!!!!!!!!!![/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora le toca a Pepe Genial, entrar a reñirme....... ;D ;D ;D 8-) ;)

Quilllllaaaa...te has pasao, eres undécima o más (no lo he contao, pero por si acaso) JAJAJA

Juarmi, enhorabuena por la venta de tu vieja Kawa. ¿A que no la echas de menos?

Franchuti (Chari) y Camero (José), encantao de conoceros por fin personalmente. Que haya paz, ¡¡coño!!   ;D

Manolo 173 k y Omeillo, enhorabuena por ese peazo de viaje. Que callaito lo teníais  ;)

Rh+ dijo:
Jorge por donde seguisteis para Portugal???.era espantoso lo que habia liao,me salí por Sanlucar la Mayor y me fuí para Aznalcollar-El Castillo que estaba mas tranquilito.
No soy Jorge, pero te lo digo yo: En la salida del Ikea de la A49 nos salimos y cogimos por la antigua nacional de Huelva. Allí el tráfico era el de un dia normal. El inconveniente es tener que pasar por los pueblos, pero luego la carretera estaba bastante despejada y pudimos disfruta de la nacional.
Eso nos pasa por pobres, que salimos todos el mismo dia, namás asomarse un puentecillo o acuaducto   ;D

Perdonad que esté tan desconectao y le haya perdido el hilo al foro, pero es que no me da tiempo a ná:
Desde hace un par de semanas me han mandao de Todomoto a Bóxer Motor. A parte de llevar la boutique estoy vendiendo motos (ya me he estrenao unas cuantas de veces, jeje) y no doy abasto. Así que tened piedad conmigo. Si necesitais algo, allí me teneís.

Un saludo a todos.

vaya viaje marroquiano, no me enteré d ná!
bonitas fotos!

para esta mañanita sabateña, q el sol comienza a desperezar y salir d entre las nubes, no hay naide q quiera rodar?
sobre las 9.30h me pongo en camino, sierra onuvense

8-)

MANUEL POR QUE ME PONES EN INTERROGACION .¿DUDAS DE MI?.
MANANA NOS VEMOS. UN SALUDO A TODOS.

[quote author=MANOLO SEVILLA link=1239645662/75#89 date=1239971051][quote author=MANOLO SEVILLA link=1239645662/60#64 date=1239825180][quote author=MANOLO SEVILLA link=1239645662/15#25 date=1239728879]  Bueno,este Domingo  19 nos vamos de ruta a Altura (portugal),y si el tiempo lo permite, aqui comeremos a donde nos parezca, nos pararemos a la ida a desayunar, asi que el que quiera venirse pues que se manifieste. A las 10 nos vemos en Las Cuartillas.

Manolo y Esperanza

Curripipi y Demonia

Camero y Chari

Manolo 143k

bossko y compañia

Paco  y Carmen

Capitan Trueno

BmwNiebla y Cinta
Varaderosevilla y Sole ?

Tocayo, te puse interogacion porque cuando estuve hablando contigo no me diste seguridad al 100/100.

Fernando, vente mañana con nosotros y cuando te parezca pues te vuelves para Sevilla.

Kino, y tu cuando te vas a venir un dia de ruta, coño

Atrás