SEVILLA en la Piel de la Serpiente Negra-NOVIEMBRE

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: SEVILLA en la Piel de la Serpiente Negra-NOVIE

Enga enga... contad lo que habeis tramado en la comida que lo sé de buena tinta  ::) ¡¡¡a ver si me puedo apuntar de una vez por todaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
¡ojú que mono de moto!   :o

FiddlerVSssssssssssssssss

Ea, ya estamos en casa,buena ruta (360 Kms.), mejor compañia y un dia esplendido 8-)

En casita, duchaito y calentito y me han guardado un tocinito de cielo para la canita...

aishhhhhh

Ózu

Bueno, ya en casita, el día genial, y la compañia mejor, como siempre ;). Y mi copiloto, una campeona, si yo fuera ella me acojonaría, pero ella va de lujo.Me gusta ir contigo Aurora, que lo sepas ;).
Mañana intentaré poner alguna fotito. Por cierto Manolo143k, para una vez que coincidimos, nos separamos, esto no puede ser. Te hemos echado de menos en el almuerzo. A los mañaneros,(Piloto729, Rafa1200, Totem, y el de la R, que no me acuerdo como se llama) como no nos hemos despedido, lo hago ahora, espero coincidir pronto de nuevo. Saludos a tod@s

Ea, nosotros hemos llegados los últimos.
Hemos ido a Urgencias, Yvonne y yo, porque no se encontraba bien. Al final ha sido solo un cólico del atracón de comer que se ha dao en la venta... ;D ;D ;D

...
...

Buenoooo...un cólico renal, nada, en unos dias estará como nueva a estrenar. ;)

Nosotros también nos lo hemos pasado bien. Cada vez que salimos por esos parajes flipo de esos paisajes, la naturaleza, la sierra...
Lástima que no tenemos más tiempo para disfrutarlo, a veces menos es más. Quiero decir que más despacito se ven más cosas.
Esa ruta es para repetirla. ;-)

Cristina, eso lo que tú ya sabes sigue en el baúl ;)
Buenas noches a todos. :-)

en casa, descasao y preparao pa´ irme a trabajá!

un placer el dia d ayer!!!! ;)

aurora (atomic), no sa´tramao ná
8-)

Roadrunnerpipi dijo:
Bueno, ya en casita, el día genial, y la compañia mejor, como siempre ;). [highlight]Y mi copiloto, una campeona, si yo fuera ella me acojonaría, pero ella va de lujo.Me gusta ir contigo Aurora, que lo sepas ;).[/highlight]
Mañana intentaré poner alguna fotito. Por cierto Manolo143k, para una vez que coincidimos,  nos separamos, esto no puede ser. Te hemos echado de menos en el almuerzo. A los mañaneros,(Piloto729, Rafa1200, Totem, y el de la R, que no me acuerdo como se llama) como no nos hemos despedido, lo hago ahora, espero coincidir pronto de nuevo. Saludos a tod@s

:D :D Gracias Jose, a mí también, si no....no hubiera repetido desde el primer día... ::) Pero tengo mucha confianza en el piloto, sabe lo que hace...... ;)

Me uno al saludo que Jose refiere a los mañaneros, así dá gusto rodar con amigos, que buen talante tenéis....... ;)

Yvonne Espero que te vayas encontrando mejor, en la próxima ruta quiero verte radiante, tal como sé que tú eres....... :) :) ;)

Juarmi, Carlos, Ózu, Pepe e Yvonne, Manolo y Esperanza Pasé un día estupendo con vosotros, espero repetirlo muchas muchas veces.

Besos a tod@s. :-* :-* :-*

Roadrunnerpipi dijo:
Bueno, ya en casita, el día genial, y la compañia mejor, como siempre ;). Y mi copiloto, una campeona, si yo fuera ella me acojonaría, pero ella va de lujo.Me gusta ir contigo Aurora, que lo sepas ;).
Mañana intentaré poner alguna fotito. Por cierto Manolo143k, para una vez que coincidimos,  nos separamos, esto no puede ser. Te hemos echado de menos en el almuerzo. [highlight]A los mañaneros,(Piloto729, Rafa1200, Totem, y el de la R, que no me acuerdo como se llama) como no nos hemos despedido, lo hago ahora, espero coincidir pronto de nuevo[/highlight]. Saludos a tod@s

Pues si, efectivamente no nos despedimos, pero que conste que no fué por mala educación  ;) sino porque no nos merecía la pena seguir hasta Ubrique y en el cruce, nos fuímos directamente a El Bosque. La vuelta buena, sin mucho tráfico y ritmo ligerito. A las 2 y media ya estaba en Mairena.

Me alegro de que todos llegarais bien ya que ha sido un fin de semana duro para los moteros :( y ya he visto que os hartasteis de comer (Yvonne, espero que ya estés bien).  

Un saludo a tod@s y hasta la próxima, que seguro que la habrá.

me alegro que lo pasarais tan bien.... y que no fuera nada grave lo de yvonne despues de conocer los detalles.

segundo fin de semana en blanco con la moto por mi parte, ya habra tiempo de desquitarse. 8-)

en la manifstacion de madrid paso esto (ved el video de juan y medio, las tecnicas de adelantamiento de una vespa con sidecar que tiene con el sidecar a la izquierda ;D) http://www.motociclismo.es/Noticias...8n8-guardarrailes-madrid-kw-ficha.jsp?id=5979

bienvenido tomy, aqui te vas a hartar de andar con gente en rutas ;)

Por si alguien aún no ha visto la nueva Lo Rider, aquí os pongo el enlace.
Esto parece el Playboy para moteros... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225812250;start=all

Chula, ¿eh?

pepeg, esta tarde q paso por alli, encargo una como esa; lo peor es q no me va a quedar para la chaqueta ;)
espero q ivonne vaya mejor
8-)

Yo también quiero otra, bueno ponme dos, una para cada una de mis mansiones, exepto para el apartamento de Manhatan, que tengo una Electra Glide... será por dinero coone ;D ;D ;D

A quien seguro que no le gusta nada "er bisho" es a Diabliyyo, aunque en ese amotillo iba ir como en el mismo infierno

Pepe no sabia que Ivonne estaba tocadilla, la verdad es que se la veía un poquillo apagada, aunque a las tres princesas se las veía dándole a la húmeda sin parar ;D ;D ;D.

Ózu

La moto es una pasada. Yo creo que entre todos hacemos una colecta y se la compramos a la diablillo, por lo menos así la vemos de cerca y de vez en cuando se la pedimos prestada. ;D
Ózu, no seas mal hablado que las mujeres ni se hablaron entre ellas. ;D

Ózu dijo:
Yo también quiero otra, bueno ponme dos, una para cada una de mis mansiones, exepto para el apartamento de Manhatan, que tengo una Electra Glide... será por dinero coone  ;D ;D ;D

[highlight]A quien seguro que no le gusta nada "er bisho" es a Diabliyyo, aunque en ese amotillo iba ir como en el mismo infierno[/highlight]

Pepe no sabia que Ivonne estaba tocadilla, la verdad es que se la veía un poquillo apagada, aunque a las tres princesas se las veía dándole a la húmeda sin parar  ;D ;D ;D.

Ózu

Has dao en el clavo Ózu, no me gusta nada, vista así. Sólo podría cambiar de opinión, o no, el oírla y montarla.....pero a simple vista......como que no...... ;) :D

Roadrunnerpipi dijo:
La moto es una pasada. Yo creo que entre todos hacemos una colecta y se la compramos a la diablillo, por lo menos así la vemos de cerca [highlight]y de vez en cuando  se la pedimos prestada.[/highlight]  ;D
Ózu, no seas mal hablado que las mujeres ni se hablaron entre ellas. ;D

Ni de coña, en tó caso te llevo......yo aprendo, pero aprendo de todo..... :P :P ;) ;) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Y sí, las mujeres, tenemos que reunirnos, que entre tantos hombres, de vez en cuando un ratito de féminas, nos viene bien.....MUJERES, REVEINDIQUEMOS NUESTRO DERECHO A HABLAR SIN SER CRITICADAS..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues mira diabliyo, tu con esa moto te aseguro que ibas a partir la pana por pallets, eso si, la cordura la vendes de segunda mano en el mercadiyo y te pasas al cuero negro.... que es lo que mola.

Al curru si lo vas a llevar detrás en esa moto, ponle algo de amianto en las posaderas por que sino no nos va a servir ni para entretener a los niños ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mira que plan FRRSHHSSSSSSSSS!!!:
180_Eicma_BMW.jpg

Ózu

Ózu dijo:
Al curru si lo vas a llevar detrás en esa moto, ponle algo de amianto en las posaderas por que sino no nos va a servir ni para entretener a los niños  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:P ;D eso pensaba yo, como no lo lleve en la bolsa sobredepósito  ;)

Pues a mí excepto las pinzas esas azulitas y el tubarro me parece atractiva, que no bonita, pero ya me gustaría probármela ya, con botas de "drag queen" claro, porque me da que es alta de coooooone  :(  En mi opinión se da un aire entre la 1200CL y la Rockster... que la disfrute el que pueda ¡y que avise para verla de cerca como dice Correcaminos  ;)

FiddlerVSssssssssssss

Ózu dijo:
Pues mira diabliyo, tu con esa moto te aseguro que ibas a partir la pana por pallets, eso si, la cordura la vendes de segunda mano en el mercadiyo y te pasas al cuero negro.... que es lo que mola.

Al curru si lo vas a llevar detrás en esa moto, ponle algo de amianto en las posaderas por que sino no nos va a servir ni para entretener a los niños  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ózu

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

con los escapes asi a mi me recuerda a esto   :-?, eso si, mas CV parece que tiene

tourinha.jpg

Atomic_Fiddle dijo:
Pues a mí excepto las pinzas esas azulitas y el tubarro me parece atractiva, que no bonita, pero ya me gustaría probármela ya, con botas de "drag queen" claro, porque me da que es alta de coooooone  :(  En mi opinión se da un aire entre la 1200CL y la Rockster... que la disfrute el que pueda ¡y que avise para verla de cerca como dice Correcaminos  ;)

FiddlerVSssssssssssss

A pesar de estar basada en la HP2 Megamoto, que sí es altita, esta moto no es alta, todo lo contrario. "Lo(w) Rider" significa montura baja.

Un cliente mio estuvo la semana pasada en Milán y me ha comentado que allí BMW tenía puesto diferentes componentes como p.e. escapes, faros, asientos, plásticos etc. e iban modificando la moto a su antojo. Así demostraban que la idea es hacer una moto totalmente "customizable". Es decir que a base de piezas y billetes se puede cambiar la moto de aspecto en poco tiempo.
Vamos, que no será suficiente en comprarte la moto, luego sigues comprándole las piezas a Gabriel para ponerla a tu gusto dependiendo del uso que le quieras dar o del ánimo con el que te has despertado hoy...  ;D
También me comentó que se veía un producto de mucha calidad. Arrancaron el motor y, según me dijo, el sonido era espectacular. :o

mira que arrancar el motor con lo que tiene que costar la moto....... sonaria a desguace no?

me estoy empezando a cabrear con el taller oficial de ohlins en sevilla (eduardo castro)..... lleve el amortiguador el dia 24 y aun no tengo noticias.... tanto cuesta arreglarlo? >:(

jorge, aqui no nos entendemos con "jolines", nos entendemos con "cojones" ;)
a ver si hay suerte y te lo arreglan pronto
8-)

Aquí cuelgo precios y menú para la CENA DE NAVIDAD SOLITARI@S 08, sería interesante que el personal interesado se fuese pronunciando al respecto, para reservas y confección del menú. Saludos.

MENÚS NAVIDAD 2008 – 2009

SEA SU PROPIO CHEFF Y CONFECCIONE SU MENÚ

LA HOSTERÍA DE DOÑA LINA
C/ GLORIA, Nº 7 – 41004 SEVILLA (BARRIO DE SANTA CRUZ) – ESPAÑA
TLF.: 954 21 09 56 – FAX: 954 21 86 61 – e-mail: hlina@hlina.com

( PRECIOS VÁLIDOS PARA GRUPOS A PARTIR DE 12 PERSONAS )

ENTRANTES ( COMUNES PARA TODO EL GRUPO )

Nº 1 SURTIDO DE CHACINAS IBÉRICAS ( JAMÓN, QUESO, CAÑA DE LOMO Y CHORIZO )

PRECIO POR PERSONA 3.90 €

Nº 2 SURTIDO DE MARISCOS ( BOGAVANTE, NÉCORAS, LANGOSTINOS, GAMBAS Y MEJILLONES )

PRECIO PARA 2 PERSONAS 21.00 €

Nº 3 CIGALAS A LA PLANCHA

PRECIO POR PERSONA 10. 80 €

Nº 4 QUESO BRIE FRITO CON FRESA MORANGO Y NATA

PRECIO POR PERSONA 2.00 €

Nº 5 BERENGENAS FRITAS CON MIEL DE CAÑA

PRECIO POR PERSONA 1.90 €

Nº 6 DELICIAS DE BACALAO CONFITADO

PRECIO POR PERSONA 2. 80 €

Nº 7 TOMATES EMPERATRIZ RELLENOS DE MARISCOS

PRECIO POR PERSONA 2.50 €

Nº 8 BOCADITOS DE PLATANO Y BACON

Nº 9 PIMIENTOS REBOZADOS RELLENOS FOIE

PESCADOS

SALMÓN AL XEREZ, LOMO DE ROSADA A LA CREMA, DORADA A LA SAL, LOMOS DE LUBINA CON SETAS

PRECIO POR PERSONA 12.90 €

CARNES

CORDERO LECHAL ASADO A LA MIEL, SOLOMILLO DE TERNERA CARNAVAL, SOLOMILLO IBÉRICO A LA PIMIENTA, ENTRECOT A LA HOLANDESA

PRECIO POR PERSONA 13.70 €

POSTRES (COMÚN PARA TODO EL GRUPO)

Nº1 BROWNIE DE CHOCOLATE Y FRUTOS SECOS

PRECIO POR PERSONA 3.50 €

Nº 2 CREPPES A LA CREMA INGLESA

PRECIO POR PERSONA 3.70 €

Nº 3 PUDING TROPICAL ( PIÑA, KIWI Y PLATANO )

Nº 4 MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO

PRECIO POR PERSONA 3.60 €

BEBIDAS Y BODEGA

CERVEZA, AGUA MINERAL, REFRESCOS, CAFÉ

BORDÓN RESERVA (RIOJA), MARQUÉS DE HELICHE (BLANCO DE ANDALUCÍA)

PRECIO POR PERSONA 8.60 €

TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.V.A.

EJEMPLO DE CONFECCIÓN DE MENÚ

Nº 1 – ENTRANTES : Nº1 (3.90 €) + Nº 4 (2.00 €) + Nº 6 (2.80 €) + UNA CARNE (13.70 €) + POSTRE Nº 1 (3.50 €) + BEBIDA Y BODEGA (8.60 €)
PRECIO POR PERSONA DEL MENÚ CONFECCIONADO 34.50 € I.V.A. INCLUIDO

Nº 2 – ENTRANTES : Nº1 (3.90 €) + Nº 4 (2.00 €) + Nº 6 (2.80 €) + UN PESCADO (12.9 €) + POSTRE Nº 1 (3.50 €) + BEBIDA Y BODEGA (8.60 €)
PRECIO POR PERSONA DEL MENÚ CONFECCIONADO 33.70 € I.V.A. INCLUIDO

Nº 3 – ENTRANTES : Nº 1 (3.9 €) + Nº 4 (2.00 €) + Nº 5 (1.9) + Nº 6 (2.8 €) + Nº 9 (1.9 €) + POSTRE Nº 3 (3.5 €) + BEBIDA Y BODEGA (8.60 €)
PRECIO POR PERSONA DEL MENÚ CONFECCIONADO 24.60 € I.V.A. INCLUIDO

AJ, a mí cualquiera que decidáis me parece perfecto, para mí la cuestión es poder reunirnos y tener un rato agradable con los amigos. ;)

Contad conmigo para la cena de Navidad, aunque tengo a los niños, veré qué puedo hacer para que alguien se quede con ellos esa noche. :P

Bueno, ahí va mi propuesta de menú.
Entrantes 1, 4 ,5 y 6
Carne
Postre nº2
Total y si no me equivoco 36,60E. Eso es lo que yo opino. Creo que todos debemos hacer igual y al final escoger lo que mas se haya votado, ¿Que os parece?. Pero para eso hay que mojarse y no vale decir que nos da igual, ¿vale demonia? ;). Así que mojate y di que quieres y eso va para todos. Yo ya lo he hecho, para que se me pueda criticar el primero ;D. Saludos

Ah yo pensaba que cada uno escogía el suyo jajajajaja

Bueno pues va el mío:
Entrantes:1-4-5-8
Pescado
Postre:4

No he hecho la cuenta que soy de letras, no sea que me equivoque :P

FiddleVSssssssssss

Paso de chacinas, pero las admito si lo hace la mayoría
Paso de mariscos. que te pueden dar el día.

- Nº 4 QUESO BRIE FRITO CON FRESA MORANGO Y NATA
- Nº 5 BERENGENAS FRITAS CON MIEL DE CAÑA
- Nº 9 PIMIENTOS REBOZADOS RELLENOS FOIE

- CARNES (el pescado mejor en casa que me sale de p.m.)
 CORDERO LECHAL ASADO A LA MIEL 
PRECIO POR PERSONA 13.70 €

-Postre
Nº1 BROWNIE DE CHOCOLATE Y FRUTOS SECOS

- BEBIDAS Y BODEGA
 CERVEZA, AGUA MINERAL, REFRESCOS, CAFÉ
 BORDÓN RESERVA (RIOJA), MARQUÉS DE HELICHE (BLANCO DE ANDALUCÍA)
PRECIO POR PERSONA 8.60 €

Roadrunnerpipi dijo:
Bueno, ahí va mi propuesta de menú.
Entrantes 1, 4 ,5 y 6
Carne
Postre nº2
Total y si no me equivoco 36,60E. Eso es lo que yo opino. Creo que todos debemos hacer igual y al final escoger lo que mas se haya votado, ¿Que os parece?. [highlight]Pero para eso hay que mojarse y no vale decir que nos da igual, ¿vale demonia? ;). Así que mojate y di que quieres [/highlight]y eso va para todos. Yo ya lo he hecho, para que se me pueda criticar el primero ;D. Saludos

Eaaaa!!!!! Ya me llevé la bronca............ :P :P ;D ;D ;D ;D

Pos venga, ahí va lo mío........

1,5 y 6 +pescado+Postre nº4.

Las cuentas que las haga otro, que yo tambien soy de letras......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a las guenas tardes, ñoras y ñores.
que digo yo, que hoy es jueves, y que naide a dicho ná de la servesita juevera.  ::)

propongo un buen
G43cbc40d345a6.jpg

joe con el jambre que hay a estas horas.  ;D

Por el plato de coquinas ;D ;D ke a puesto sukiki interpreto en la almeda no?

yo kiero el 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10..............y de postre tosinito de sieeelo con musha nata ::)

Por la foto del plato de coquinas ke a puesto sukiki ;D ;D ;D interpreto en la alameda no ?

De la cena de navidad yo kiero 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10.......................y de postre tosinito de sieeelo con musha nata ::) ::)

Diablillo dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1225523455/120#124 date=1226529105]Bueno, ahí va mi propuesta de menú.
Entrantes 1, 4 ,5 y 6
Carne
Postre nº2
Total y si no me equivoco 36,60E. Eso es lo que yo opino. Creo que todos debemos hacer igual y al final escoger lo que mas se haya votado, ¿Que os parece?. [highlight]Pero para eso hay que mojarse y no vale decir que nos da igual, ¿vale demonia? ;). Así que mojate y di que quieres [/highlight]y eso va para todos. Yo ya lo he hecho, para que se me pueda criticar el primero ;D. Saludos

[highlight]Eaaaa!!!!! Ya me llevé la bronca............ :P :P ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Pos venga, ahí va lo mío........

1,5 y 6 +pescado+Postre nº4.

Las cuentas que las haga otro, que yo tambien soy de letras......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
;D ;D ;D. Si sabes que lo hago con cariño, Demonia. ;)
Con respecto a esta noche, tengo otra cena en otro de esos restaurantes, que solo va uno cuando paga con dinero ajeno ;D ;D, así que no podre asistir a la ´cloquetada´.

hay reunión hoy????? andonde???????

un saludo a todos, que raro es que vaya er jueves jajajjajajaja

Yo tb ire a las COQUICRETAS, que le vamos a hacer... ::)

Jose, porque eres tan duro con la demonia?. Encima que tienes una peazo de copiloto que no te la mereces. Quillo, va en la moto como si le hubieran pegao con loctite el culo al asiento ;D

y donde es la croquetada????????????????????????????????

smcd1200 dijo:
hay reunión hoy?????   andonde???????

un saludo a todos, que raro es que vaya er jueves jajajjajajaja
Las susodichas cloquetas, tienen su habitat natural en la Alameda de Hércules, al final de la calle Calatrava a mano derecha. ;)
Salen de su guarida a partir de las 21:30. ;D
Allí estarán apostados los cazadores de cloquetas. ;D

gracias sukiki, pues allí nos vemos agazapados para la cacería

esperemos que el aire nos venga en contra y no nos huelan. así será mas facil el acecho.

chao

Nos vemos en un rato, llevaré el menú de la cena y os explico a los olvidadizos del año pasado como confeccionarlo y así lo ven los nuevos. Los no asistentes a tan magno evento........ ya veremos.
Mañana explico en otro post como confeccionar dicho menú, saludos.

MANOLO SEVILLA dijo:
Jose, porque eres tan duro con la demonia?. Encima que tienes una peazo de copiloto que no te la mereces. [highlight]Quillo, va en la moto como si le hubieran pegao con loctite el culo al asiento[/highlight] ;D

Anda, manué, que va la Diablillo "malamente..." ;D ;D ;D ;D ;D Si el curru y yo estamos mu compenetraos en eso de la moto.......... ;D ;D ;D ::) ::) ;)

a donde gonzalo?.... vengaaa,
echale casta :D

A donde nos quiere llevar Gonzalo?????

Atrás