Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MANOLO SEVILLA dijo:Gonzalo, en mi pueblo han abierto un karting que esta de puta madre, los dueños son amigos mio, asi que si quereis que hable con ellos para ir un dia y pasar un rato agradable. Yo he estado un par de veces y la verdad me lo he pasado de puta madre.
www.kartingsevilla.com
Patanegra dijo:[quote author=MANOLO SEVILLA link=1223914955/105#105 date=1224870894]Gonzalo, en mi pueblo han abierto un karting que esta de puta madre, los dueños son amigos mio, asi que si quereis que hable con ellos para ir un dia y pasar un rato agradable. Yo he estado un par de veces y la verdad me lo he pasado de puta madre.
www.kartingsevilla.com
Patanegra dijo:Vecino yo mañana no puedo, estare en labores de mantenimiento mecanico.
Hemos comentado varias veces lo de ir a una pista de buguies que hay en Gerena a dar unas vueltas pero he llamado y, por lo visto; esta cerrada. Se me ocurre que podiamos ir (este domingo, foresample) a Cartaya a los karts. Hacemos una rutita curiosa de curvas por El Castillo-Valverde-Trigueros y nos pegamos unas vueltas en los karts. Despues nos vamos al Rompido y nos ponemos de pescado hasta las cejas. Si a alguien le gusta el plan que lo diga.
CAPITAN TRRUENO dijo:Ke pasa nadie arranca a decidirse, os recuerdo ke esta noche cambia la hora, osea mañana [highlight]9.30 H las cuartillas[/highlight] (ke es como si fueran las 10.30H),paq los dormilones ;D ;D ;D ;D. y ya decidimos si karts u lo ke sea. ok
Los coches tenian un cortacorriente que solo entraba en las rectas (supongo que para que la gente no los reviente) porque en las curvas no tenias güevos de hacerlo cortar. Si no preguntaselo a Jorge el vallet que se pego en la segunda curva ;D ;D ;D. En las 2 rectas que tiene el circuito te aburrias un poco pero en las curvas te sobra motor. Yo me lo pase pipa. Solo faltaba (lo que comento Manuel 3º, el yerno de Carlos) que pudieramos salir todos a la vez desde una parrilla pa darnos algun que otro empujoncitoÓzu dijo:Tienes razón Manolo, veo que los Karts son de esos que tampoco tiran, por lo menos espero que la pista estuviera seca.
Ózu dijo:[highlight]Si, ya conozco esa comisaría :-/ :-/ :-/ :-/[/highlight] ;D ;D ;D ;D
KILLOOOOO PARA YA, QUE ES AQUI... ¡¡AQUI AQUI!!
Ózu
Ózu dijo:Diabliyo, lo de la comisaria es que fuimos a hacer fotos de putas en blanco y negro "artisticas" y nos metimos en un cacao de agárrate y no te.... muevas, eso. Acabamos en comisaría acogidos a sagrado pues dos chulos querían hacernos pupa... Eran otros tiempos... más azarosos si cabe.
Ózu
Tranquilo, aparecerán los Solitari@s, seguro. Si no cae la del tigre estaré por ahi.el vecino dijo:veo poco movimiento por aquí.. va a aparecer alguien hoy o suspendemos las cervecitas?