Sevilla. En la Piel de la Serpiente Negra. OCT

Vecino yo mañana no puedo, estare en labores de mantenimiento mecanico.

Hemos comentado varias veces lo de ir a una pista de buguies que hay en Gerena a dar unas vueltas pero he llamado y, por lo visto; esta cerrada. Se me ocurre que podiamos ir (este domingo, foresample) a Cartaya a los karts. Hacemos una rutita curiosa de curvas por El Castillo-Valverde-Trigueros y nos pegamos unas vueltas en los karts. Despues nos vamos al Rompido y nos ponemos de pescado hasta las cejas. Si a alguien le gusta el plan que lo diga.    

Gonzalo, en mi pueblo han abierto un karting que esta de puta madre, los dueños son amigos mio, asi que si quereis que hable con ellos para ir un dia y pasar un rato agradable. Yo he estado un par de veces y la verdad me lo he pasado de puta madre.

www.kartingsevilla.com

MANOLO SEVILLA dijo:
Gonzalo, en mi pueblo han abierto un karting que esta de puta madre, los dueños son amigos mio, asi que si quereis que hable con ellos para ir un dia y pasar un rato agradable. Yo he estado un par de veces y la verdad me lo he pasado de puta madre.

www.kartingsevilla.com

¿Sabes si este es el mismo en el que estuvieron Carlos y Manolo143?

Patanegra dijo:
[quote author=MANOLO SEVILLA link=1223914955/105#105 date=1224870894]Gonzalo, en mi pueblo han abierto un karting que esta de puta madre, los dueños son amigos mio, asi que si quereis que hable con ellos para ir un dia y pasar un rato agradable. Yo he estado un par de veces y la verdad me lo he pasado de puta madre.

www.kartingsevilla.com

¿Sabes si este es el mismo en el que estuvieron Carlos y Manolo143?[/size][/quote]

[b]
POOO ZI QUE ES EL MISMO Y LOS KARTS CUANDO COJES VELOCIDAD CORTAN `POR RADIO Y EMPIEZAN A DAR TIRONES DE COOOONES ;D

Juarmi las cloquetas de p. madre y la caldereta y la carne con tomate y la presa yyyyyy ya no ma cuerdo de mas ;D ;D

Por cierto se me jodio el viaje a Chester, y la verdad que al final consiguio las entradas pero me dijo que la cosa estaba muy fea, todo encharcado y unas previsiones bastantes jodidas de lluvia, azin ke al final como venia mi hija he decidido quedarme, (por si las flys) , :'( :'(
Weno me apunto a bombardeo pa salir a donde sea mañana o pasado.[/b]

Carlos ten en cuenta que los karting de arrendamiento son de cuatro tiempos, y estos no responden bien hasta que no vas ligero; montate en uno de dos tiempos y veras la diferencia que hay :P, estos andan que no veas :o.Hay tambien dos que son biplazas(estos son pa los que tienen el culo mu gordo y no caben en los monoplazas ;D)

me parece buena idea gonzalo. pero sin madrugar mucho eh?

capi, cuento contigo mañana entonces..

Killo Manolo los Karts de tu pueblo no andan un carayo ahora, que derrapan más que un titanic lleno de locas. El dia que fuimos el circuito estaba algo mojado y el tipo no hacia más que darle al botoncito del corte, y cuando ibas en tu vuelta, sin nadie por delante, para hacer un tiempecito pimba!! te cortaban el encendido  >:( >:(

Por seguridad decía el tipo del botoncito >:(. ¡¡por seguridá picha!!  pues por seguridad podia meterse el dedo en la bajante principal  e imitar las campanas de la giralda coone!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

cagontó...

vecino, mañana pienso levantarme muuuuy lentamente de la cama, organizar y rematar cuestiones pendientes varias de andar por casa. buena vuelta

...... el domingo espero estar libre si el tiempo acompaña para lo que venga bien ;)

el nº d la once, premiado ayer a sido el: 48174
 por lo q uno d los nºs q jugabamos (el 74904), tiene el reintegro...q suerte!!!  :)

hoy no voy a poder acompañaros, q tengais buena ruta
  8-)

Weno hoy no salgo ,ya que se me jodio el viaje a Cheste aprovecho para la intendencia , para mañana sin problem , kedamos en cuartillas? a ke hora?, Gonzalo ok para Cartaya.

Weno ya direis

wenas señor@s.. en viendo que no sus habeis diznau a aparecer.. y en representación de los solitarios, me he pegao una vuerta del carajo! he hecho el triángulo con un día impresionante que ha salido. Me he puesto detrás de dos fitipaldis y he conseguido seguirles, aunque bastante por encima del ritmo que me gusta. He tenido que tocar mucho el freno al entrar en curva y eso me rompe la cadencia y el ritmo. pero weno, la he gozado a base de bien...

después cervecita en constantina que había concentración.. mucho chopero de cueros y flecos con las motos relucientes y perfectamente uniformados dándoselas de macarras y poco más, aunque es de agradecer el esfuerzo de la peña gambrinus por organizar eventos...

en el euromillones nos hemos comío lo que cagancho en las ventas.... seguimos pobres..

qué más contaros.. que debajo de mi casa han organizao un concierto de música clásica (si es que el heavy metal puede considerarse un clásico) y que creo que los que tocan estaban en constantina... por las pruebas de sonido deduzco que hoy no voy a poder dormir la siesta...

weno, mañana qué?

vss

Bueno, acabo de llegar de Barcelona y mira la que teneis liada. Sois unos mamones :(, llevo mucho tiempo queriendo ir a los Karts, y lo decis de un dia para otro. Yo mañana no puedo :'(.Voy a Sanlucar a ver a mi peque. Así que si vais, os deseo que el del dedo este con Parkinson ;D, y se lleve todo el tiempo cortando el encendido de los motores :P.
Vecino, ayer cene en un vasco de Barcelona, y joder como comimos, que buena tierra la tuya ;)
Bueno, pues nada, que lo paseis bien. Si esta noche haceis algo, me apunto. Saludos

Mañana yo no podré ir a los Karts ni a desayunar ni a ná

ahorraré ganas para la próxima

Ke pasa nadie arranca a decidirse, os recuerdo ke esta noche cambia la hora, osea mañana [highlight]9.30 H las cuartillas[/highlight] (ke es como si fueran las 10.30H),paq los dormilones ;D ;D ;D ;D. y ya decidimos si karts u lo ke sea. ok

Patanegra dijo:
Vecino yo mañana no puedo, estare en labores de mantenimiento mecanico.

Hemos comentado varias veces lo de ir a una pista de buguies que hay en Gerena a dar unas vueltas pero he llamado y, por lo visto; esta cerrada. Se me ocurre que podiamos ir (este domingo, foresample) a Cartaya a los karts. Hacemos una rutita curiosa de curvas por El Castillo-Valverde-Trigueros y nos pegamos unas vueltas en los karts. Despues nos vamos al Rompido y nos ponemos de pescado hasta las cejas. Si a alguien le gusta el plan que lo diga.    

CAPITAN TRRUENO dijo:
Ke pasa nadie arranca a decidirse, os recuerdo ke esta noche cambia la hora, osea mañana [highlight]9.30 H las cuartillas[/highlight] (ke es como si fueran las 10.30H),paq los dormilones ;D ;D ;D ;D. y ya decidimos si karts u lo ke sea. ok

a mi me gusta el plan del pescaito......... a las 9.30 en las cuartillas pues  8-)... ¿"pa desayuná o desayunaos"?

SALUDOS...
A mi me parece bien todo ;), pero a mediodía :o, pa casa, el pescaito me lo tengo que comer mañana en casa :P

Otro día será con vosotros, si no ocurre nada mañana a las 09,30 H en las Cuartillas. :D

hace mas d una hora q amanecio... y ontavia en la cama?  ;)

con el cambio d hora, como os convenzo para quedar mas tempranito?  :P

q tengais buena ruta!
  8-)

Cojone, que alguien cuente algo, aunque me deis envidia :'(. O es que todavia no habeis llegado? >:(. Bueno, espero que lo hayais pasado bien ;). Un saludo.
Pd: He escrito porque el post estaba en la cola del tren

Ea, pues ya hemos llegao. Salida cerca de las 10 de la cuartillas,siete motos y once moteros, desayuno en Arroyo la Plata,despues Castillo las Guardas,Nerva, Zalamea,trigeros,gibraleon,cartaya aqui parada en el karting y todos a montarnos en los coches; algunos haciendo sus trompos (jorge) otros mas tranquilito y otros se quedaron empotrao entre el espaldar y el volante y hubo que tirar de el con una maroma ;D, le damos la coba a la niña y nos lo deja en 15€, los kart no corren una mierda :( estan limitao :o ; despues direccion El Rompido y a comer pescaito......pa sevilla con parada en la urbanizacion de Carlos donde nos invita a una copa, ea, po ya esta, ahora otro que ponga las fotos

Ya que Yvonne y yo hemos estado trabajando todo el fin de semana, al menos queremos ver algunas

[move][highlight]FOTOS[/highlight][/move]

de la salida!!!  :)

Menos mal que mañana es lunes ey podemos descansar en el curro...  :P

ya quisiera yo poner las fotos.... pero me he dejado la camara atras en casa de irene, mañana las cuelgo  ;)

omeillo, no me di cuenta cuando te distes la vuelta, espero que tuvieras buen regreso------- nosotros eso, nos sacrificamos bajando de la moto para subirnos en esos endiablados karts  ::).... alucinante como se mueven por esas curvas.... trompos, derrapadas... y sin despegarse del suelo .... me ha gustado!

dia de calor, en el rompido a pie de arena comiendo pescaito.... estos domingos son mu sacrificaos  :D

pd: capitan, a ver si te haces de las fotos de la camara de tu hija y me la mandas al correo, que no tengo ni una del circuito cuando dabamos vueltas. yo hare lo propio con las que tenga en mi camara  ;)

se me ha pasado decirlo antes, sirvanse apuntar a dos mas para la comida de navidad...sea donde y cuando sea 8-)

Me alegro de que disfrutarais tanto. ;) Otro día me apunto a todo... 8-). La vuelta aunque solito, perfecta, gracias... y hasta la próxima que ya se me está haciendo larga, saludos a tod@s... :D

que parailla está la cosa no? es que en cuanto caen 2 gotas no escribís ni en el foro jeje

Kurru, te he enviado un privado a ver si lo recibes...

qué os parecen las cervecitas del jueves en la alameda?

vss

saludos vecino... ;)
hago mas kilometros que willy fog (enlatado, vaya mierda....) ayer cadiz, hoy tambiém y maña málaga y pasado también, pero intentaré llegar para pasarme a tomar algo con tod@s el jueves noche donde digais.... :)

9d6d82d01f548e98507ed6307863f96co.jpg
parrilla de salida

5afbd199f67bd4218d423092514db310o.jpg
ante las maquinas

461512768eb4f6a920684df5a859ee0do.jpg
el podium

3a09f6b958a22df70770a42c2341b1ebo.jpg
durante la comida

93ad7e1f29e5429721e8b70dc099b09bo.jpg
aparcada al lado del restaurante, tuneá con gracia

Lastima habérmelo perdido, no se puesde llegar a todo ainshhhhh
Tienes razón Manolo, veo que los Karts son de esos que tampoco tiran, por lo menos espero que la pista estuviera seca.

El jueves probablemente me la pierda también, aunque lo de la alameda me mola.

Vecino ponte un planito picha :P ;D ;D ;D

Ózu

killo ozu, que er fenómeno de los planos eres tú! el sitio es la TABERNA NORTE ANDALUZA, queda pegando a la comisaría de la alameda, la dirección es alameda de hércules esquina lumbreras. Tapitas tradicionales y buen sitio en la puerta para las motos. Ah, y como se anime la cosa y nos vayamos al bar de al lado a pillar la guitarra.. se lió la manta

Ózu dijo:
Tienes razón Manolo, veo que los Karts son de esos que tampoco tiran, por lo menos espero que la pista estuviera seca.
Los coches tenian un cortacorriente que solo entraba en las rectas (supongo que para que la gente no los reviente) porque en las curvas no tenias güevos de hacerlo cortar. Si no preguntaselo a Jorge el vallet que se pego en la segunda curva  ;D ;D ;D. En las 2 rectas que tiene el circuito te aburrias un poco pero en las curvas te sobra motor. Yo me lo pase pipa. Solo faltaba (lo que comento Manuel 3º, el yerno de Carlos) que pudieramos salir todos a la vez desde una parrilla pa darnos algun que otro empujoncito :D :D y ya sabes... maricon el ultimo ;D ;D ;D

Jorge,eres un monstruo como fotografo.

Lucho, la verdad es que los karts cuando cogian la recta y acelerabas lo unico que hacian eran pega peos :o y no corrian una mierda,eso si,lapista seca y pa nosotros solo

en las rectas vale. pero en las curvas demasiado  :D...... tengo dos cardenales simetricos en las costillas del tamaño de una pelota de tenis. chocaban las costillas contra el lateral del asiento a derecha e izquierdas. con razon decia ay ay en las curvas  ;D

nos vemos en la alameda

ozu, gracias por el mapa, pero en realidad es la otra esquina, bajando calatraba todo recto y entrando directamente en la alameda...

Lo que tú has puesto en el mapa es la taberna callao, que es la de pillar la guitarra.... ay ay ay las ganas de juerga que tienes!!

Bueno, creo que la Alameda de Hércules la conocemos todos y sabiendo el nombre del bareto seremos capaces todos de encontrar el sitio.  ;D

Para el fin de semana de momento dan un tiempo "más o menos seco" y aprovechando que el [highlight]SÁBADO ES FIESTA[/highlight]  8-) propongo una rutilla por la Sierra de Grazalema.  :D
En mis vacaciones hace 2 semanitas hice +/- la ruta que a continuación propongo (pero al revés) y mientras iba por ahí dándole al mango pensé que podríamos hacer la ruta juntos algún día...  :)

Salida el sábado a las 10.00 h desde la GASOLINERA DE MONTEQUINTO (salimos repostados) en dirección UTRERA
Seguimos hasta MONTELLANO (61 km), donde nos desviamos en dirección a CORIPE (17 km).

De CORIPE nos dirigimos al PUERTO DE LAS PALOMAS (37 km), dejando a nuestra derecha ZAHARA DE LA SIERRA

Seguimos a GRAZALEMA (8 km) y pasando por el monumental VALLE DEL CAILLO hasta UBRIQUE (26 km)

Una vez en UBRIQUE nos esperan el PUERTO DEL MOJÓN DE LA VÍVORA (11km) y el PUERTO DE GALIS (18 km)

Ya solo quedan unos 50 km hasta ALGAR, donde después de 228 km llenos de curvas de todo tipo podemos comer merecidamente en un sencillo, pero buen restaurante que conozco a base de Ibéricos. No me acuerdo del nombre del restaurante / venta, pero está en la plaza del pueblo, enfrente de la comisaría de la Benemérita. Allí se puede comer en el interior o al sol, depende del tiempo.

Yo en ALGAR, después de comer, os dejaré para seguir a JEREZ, que este fin de semana es el cumple de mi hijo!!! 9 añitos...

Desde ALGAR recomiendo una preciosa carretera de vuelta que seguro no conoceis y que tiene salida a EL BOSQUE. Desde EL BOSQUE hay varias salidas en dirección PUERTO SERRANO y a UTRERA...Son otros 120 km aproximadamente, depende por donde cojaís.  Total, 350 km ida y vuelta.

¿Quien se apunta?

Podemos concretar el jueves y habrá que estar pendiente del tiempo...

Bueno, estamos en la página 10, pero a falta de 2 días para finalizar el mes, vamos a apurar esta última página, ¿no?  ;D

Pepe, estupendo estilo literario, una ruta fina que invita, no se si el sábado podré acompañaros pues recibo una embajada de lejanas tierras y tengo que atenderla. Como la embajada llega el jueves, quizá tampoco pueda asistir a la copa y al tablao "a cuatro patas"  ;D ;D ;D ;D o a lo mejor si y me llevo a los embajadores.

Rodad rodad malditos  :D

Diabliyo, lo de la comisaria es que fuimos a hacer fotos de putas en blanco y negro "artisticas" y nos metimos en un cacao de agárrate y no te.... muevas, eso. Acabamos en comisaría acogidos a sagrado pues dos chulos querían hacernos pupa... Eran otros tiempos... más azarosos si cabe.

Ózu

pepe, en principio, m´apunto pa´el sabado; la carreterilla d algar la conozco, exquisita!  ;)
 10.00h para salir, q tarde...  :P

esta noche, pues, depende...
  8-)

Ózu dijo:
Diabliyo, lo de la comisaria es que fuimos a hacer fotos de putas en blanco y negro "artisticas" y nos metimos en un cacao de agárrate y no te.... muevas, eso. Acabamos en comisaría acogidos a sagrado pues dos chulos querían hacernos pupa... Eran otros tiempos... más azarosos si cabe.

Ózu

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno....... ;D ;D ;D ;D

weno, pues esta noche cervecitas alternativas.. y a lo del sábado en principio me apunto también si respeta la meteo..

veo poco movimiento por aquí.. va a aparecer alguien hoy o suspendemos las cervecitas?

el vecino dijo:
veo poco movimiento por aquí.. va a aparecer alguien hoy o suspendemos las cervecitas?
Tranquilo, aparecerán los Solitari@s, seguro. Si no cae la del tigre estaré por ahi.

Cervecitas esta noche en la alameda..........ma punto ;D ;D
Salidita el sabado a Grazalema..................ma punto ;D ;D
Otras sugerencias.....................................ma punto , ma punto y ma punto ;D ;D
Enderezar nabos......................................noool ma punto ezo tiene ke doler :'(
Racion de coquinas con tupe al lao......... maaa punto gusta nene ::) ::)

;D ;D ;DWeno coñas aparte nos vemos en un ratico [smiley=thumbsup.gif]
[/
i]

saludos............... :)
lo siento señor@s pero esta noche me tendréis que poner falta a la añorada cita (el avatar ha querido que a última hora la cosa se tuerza).

PERO PARA EL FINDE SI NO ES EN ZODIAC (LA TENGO PINCHADA) :D... LO QUE SEA....

RAFAGASSSSSSS

bueno, q tal por l´alameda?
hoy llueve, eso no querrá decí q se suspende la rutilla d mañana? ;)
habrá q probá los churrasqueros
8-)

Atrás