ENERO 2009. SEGUNDA PARTE
venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230802867/135#135
venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230802867/135#135
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pepe_luis dijo:Muy buenas,
[highlight]La ruta es para el 14 ó 15 de Febrero si el tiempo acompaña :, que me he equivocao, que pa el 7,8 Febrero estoy trabajando >
[/highlight]
La ruta es muy buena
Ramon, me alegraría mucho que puedas venir
Currupipi Ayer vi las fotos pero no quise decir na sobre la pantera ;D, yo tambien quiero ir a Marruecos :'(![]()
pero en hotelito como el de Aluca
Un abrazo y muchas rafagas....
Pepe Luis
Azu dijo:[quote author=pepe_luis link=1232791246/15#20 date=1233000584]Muy buenas,
[highlight]La ruta es para el 14 ó 15 de Febrero si el tiempo acompaña :, que me he equivocao, que pa el 7,8 Febrero estoy trabajando >
[/highlight]
La ruta es muy buena
Ramon, me alegraría mucho que puedas venir
Currupipi Ayer vi las fotos pero no quise decir na sobre la pantera ;D, yo tambien quiero ir a Marruecos :'(![]()
pero en hotelito como el de Aluca
Un abrazo y muchas rafagas....
Pepe Luis
pepe_luis dijo:[highlight]La ruta es para el 14 ó 15 de Febrero si el tiempo acompaña :, que me he equivocao, que pa el 7,8 Febrero estoy trabajando >
[/highlight]
pepe_luis dijo:[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña.[/highlight]
Por ahora los inscritos son:
raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis
Raul, Bienvenido, antes también tenia una r850r, una maquina preciosa fiable al 100 %.
[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña.[/highlight]
raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis
Venga hombre apuntarse y echamos un día bueno jeje
Un saludo y muchas rafagas....
Pepe Luis
JoRgEsvq dijo:concretemos hora_ 9.30
concretemos lugar: alameda
concretemos especial de la casa:_ "concretas" ;D
Raul, Bienvenido, antes también tenia una r850r, una maquina preciosa fiable al 100 %.
[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña.[/highlight]
raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis
Pepe Luis
JoRgEsvq dijo:tengo una linea muy cuidada..... no me tengo ni que preocupar
camarero, otra de croquetas![]()
JoRgEsvq dijo:concretemos hora_ 9.30
concretemos lugar: alameda
concretemos especial de la casa:_ "concretas" ;D
El Coleta dijo:[quote author=pepe_luis link=1232791246/15#26 date=1233083808]Muy buenas,
raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis
Pepe Luis
Roadrunnerpipi dijo:Pepe Luis,[highlight]M***N[/highlight]te dije el domingo que la propusieras un finde que pudieramos los papis :'(. Pos yo no puedo, que lo paseis bién, aunque va a llover tela ;D
Fran, intentalo de nuevo, porque todo el mundo creo que las ve bien, porque sobre todo se ha hablado de la última ;D, este foro está lleno de M*****S, ;D. Saludos
CAPITAN TRRUENO dijo:[quote author=pepe_luis link=1232791246/15#26 date=1233083808]Muy buenas,
raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis
Pepe Luis