SEVILLA...Enero.2009 segunda parte

PRIMENNNNNNNNNN

PARAITO , PARAITO ESTA EL FORITO, ESTA ACATARRAITO Y LE DA MIEDO EL FRIO Y LOS CHUBASQUITOS.........

SALUDOS A TODIT@@@@@@@SSSSSS.

V´SSSSSSSS.

¡¡¡SEGUNNN..!!

Omeillo, yo creo que la culpa de que no se conecta nadie será de la CRISIS, para variar, ¿no?

Buenos dias y buen finde a tod@s

Ráfagasss..!

Pues sí pues sí, el jueves con mariano, el pollo, sukiki, jorge, iñaki, las tres rubias (que no recuerdo los nombres) y el que suscribe, echamos un guitarreo curioso rememorando a peticion de raul la edad de oro del pop-rock español... guena juerga sí señor, y las cloquetas de primera como siempre...

todos estupendos/as menos mi hermano, que leyó que había gazpacho y se tomo tres vasos... lleva el pobre 3 días con el grifo suelto!

vss

esto se va animando!  :)
 jorge, espero estes totalmente recuperao
 mocoton, se corresponde  :P; coincidiremos en la q preparan l@s cadifornian@s en marzo
 ayer hubo una rutilla y almuerzo en el ronquillo, alguien fue?
  8-)

Gracias a Captain y Sra., PepeLu, Diablillo y "Curripipi" por acompañarnos en el almuerzo en El Ronquillo. Ha sido un placer compartir mesa y mantel con tantas risas y aventurillas.

Hasta la próxima y que sea pronto!!!

mario xry, en otra ocasion espero poder acompañaros

y como nadie cuenta na´, pues os voy a contar la salidita q he hecho esta mañana:
10.00h preparao (camiseta manga larga, guantes, calzonas y zapatillas) y a la calle
temperatura 8º, cielo cubierto (hasta hace poco llovia), algo d viento
salgo d castilleja direccion bormujos (comienza llover), tomares, la pañoleta (ahora llueve, ahora no llueve y me voy calando)
subida cuesta el caracol (q chaparron y, ademas, viento en contra; se me pega la ropa moja, q frio!!!), castilleja, gines (deja d llover, el viento viene d culo; hace menos frio) y en casa (estiramientos y duchita caliente, muy caliente!)
duracion del recorrido 1h, 36m (tiempo suficiente para tomar determinaciones...)
8-)

y q determinacion he tomao?

cambio d moto, vendo la versys y me compro una gs 1150, o una 1200 del 2008 en adelante   :)

asi q si teneis algun@ familiar, amig@, conocid@... q quiera comprar una versys...
 asi mismo, si teneis algun@ familiar, amig@, conocid@... q venda una gs...

...l@ poneis en contacto conmigo
 gracias!!!
  8-)

Buenas a todos, antes de nada decir que he estado bastante liado y no he podido ni escribir. Ayer pasamos un rato con los amigos de Cadiz, y como siempre estuvo muy bién, aunque fuimos enlatado por culpa del trabajo.
Juarmi, veo que el lado oscuro de la fuerza se ha apoderado de ti ;D. Me alegro de tu decisión, creo que no te arrepentiras.
Vecino, la próxima vez que organices una juerga flamenca y con rubias, me avisas con tiempo ;D. Eres un crack ;)
Os debo unas fotitos de mi viaje a Morocco, a ver si las puedo colgar de una vez, pero de todas formas y en respuesta a Omeillo, si quereis ver un resumen de la ruta, Aker el Vasco, ha colgado una cronica en [ftp]touristtrail.org[/ftp]

Ahí van unas fotitos de mi viaje.
Marruecos%202008_Salida%20011.jpg
Preparado para salir.
n1161436952_264267_8382.jpg
Caminos nevados.
n1161436952_264269_8978.jpg
Acampada en el Plato de Rekkam
n1161436952_264223_3436.jpg
Barro, mucho barro.
n1161436952_264227_4413.jpg
Y arena, mucha arena
n1161436952_264235_6443.jpg
n1161436952_264237_6946.jpg
n1161436952_264242_8309.jpg
n1161436952_264245_9105.jpg
UY, se me ha escapado ;D

Curii, un viaje para contar a los nietos. Me da pena ver tu moto tirada en la arena y hasta las trancas de barro :'(

Juarmi, al final caen tod@s, ya lo he dicho hace poco a El Vecino. Por cierto, Vecino, ¿pasaste frío con el pijama que te vendí? ;)
Juarmi, difícil tarea la que te planteas. La venta de motos de ocasión está difícil con la crisis... :P En Todomoto ahora mismo hay unas cuantas R1200GS del 2008. ¿Porque no te pasas? Igual hasta te recogen la Versys, aunque lo dudo...

Las R1150GS te las puedes encontrar "a patás" de segunda mano. Tal como está el mercado no te vale la pena buscarla fuera de España. Debido a la gran oferta y la falta de liquidez muchos vendedores se están bajando los pantalones. Un abrazo y enhorabuena por la decisión. Si quieres probar una 1200GS, ponte en contacto conmigo. Te pongo un privi.

Ráfagasss..!

road..., revolcandote... por la arenas ;)

pepe, en la dificultad, tambien, esta el entretenimiento; un poco d suerte en la venta y la compra ira sobre ruedas... :)
te respondo el privi, gracias!

8-)

Muy buenas,

Juarmi Yo estuve en el Ronquillo, un almuerzo muy agradable en compañia de muy buena gente, con muchas anecdotas, risas, aventuras jeje.

Buena opción la GS1200  8-),  la  GS1150 se cotiza bastante en el mercado de segunda mano, se encuentra muy valorada, es que esa moto es carne de perro  :o

Curripipilas fotos son chulisimas, son de pelicula  :P, pareceis que estais participando en el paris dakar  8-)

[highlight]Propongo la siguiente ruta pa el 7 ó 8 de Febrero, preferiblemente el Sabado y si el tiempo lo permite  ::)[/highlight]

Punto de encuentro conmigo: Santa Olla del Cala (tomamos unos churritos que estan muy buenos  en la plaza de arriba, al lado del bar onuba, y el que no lo le guste los churros, tosta con jamon)

luego seguimos la ruta hasta pararnos a tomarnos un refrigerio por el camino, y al final comemos en mi pueblo en el meson la cochera (carnes, choricitos asados  :P etc...)

Esta ruta es muy bonita, me encanta realizarla  8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-6.292419&spn=0.258606,0.439453&z=11

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe luis, buena ruta, ese fin d semana no puedo; tomo nota del recorrido ;)

8-)

juarmi, ya llevabas tiempo rondando la idea del cambio a una gs de nuevo...... a por ella!  ;)

pd: casi recuperado. gracias

curru, bonitas fotos........ la que resbalas por la duna genial :D

Pepe, el pijama pal frío va de lujo.. yo pal frío me suelo tomar un orujillo pero con la moto ya se sabe.. mejor el pijama.

Pepe luis, como somos los de este foro eh? super moteros! en vez de hablar de las carreteras y los paisajes, siempre acabamos hablando de los choricitos y los asados! si es que Ramón nos tiene convencidos a todos! ;)

Kurru, la negrita de la foto es aquella que.. tú sabes? joer joer joer!

Vsss

[
[highlight]Kurru, la negrita de la foto es aquella que.. tú sabes? joer joer joer! [/highlight]
[b]
Otia no me digas la ke da el premio despues del masaje ;), weno Toni ke tal el cambio de amoto :question espero ke guai, por cierto ya la vendiste :question,
por cierto una pena no coincidir el jueves, tenia ganas de saludar a Mariano, pero es ke zois unos madikitas, no poneis nada en el foro y es ke eso de comer cloketas a solas no mola.

V´sssssssssssssssssssssssssssss[/b]

[highlight]Propongo la siguiente ruta pa el 7 ó 8 de Febrero, preferiblemente el Sabado y si el tiempo lo permite  ::)[/highlight]

Punto de encuentro conmigo: Santa Olla del Cala (tomamos unos churritos que estan muy buenos  en la plaza de arriba, al lado del bar onuba, y el que no lo le guste los churros, tosta con jamon)

luego seguimos la ruta hasta pararnos a tomarnos un refrigerio por el camino, y al final comemos en mi pueblo en el meson la cochera (carnes, choricitos asados  :P etc...)

Esta ruta es muy bonita, me encanta realizarla  8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-6.292419&spn=0.258606,0.439453&z=11

Pepe Luis[/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------

Pepe Luis: La ruta que propones parece muy buena....conforme se acerque la fecha y pongas la hora de kdda en Santa Olalla....creo que participará el personal....esperemos que el tiempo acompañe.....
Cuelga el menú.....que esto siempre atrae.....en eso lleva razón el Vecino
Te confirmaré mi asistencia esa misma semana....

Curripipi: Muy buenas fotos....supongo que la moto y tú no habreis sufrido ningún desperfecto....ya me contarás ;) ;)

Saludos

RRRRRR

Muy buenas,

[highlight]La ruta es para el 14 ó 15 de Febrero si el tiempo acompaña ::) , que me he equivocao, que pa el 7,8 Febrero estoy trabajando >:([/highlight]

La ruta es muy buena 8-)

Ramon, me alegraría mucho que puedas venir ;)

Currupipi Ayer vi las fotos pero no quise decir na sobre la pantera ;D, yo tambien quiero ir a Marruecos :'( 8-) :P pero en hotelito como el de Aluca :D

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

[highlight]La ruta es para el 14 ó 15 de Febrero si el tiempo acompaña  ::) , que me he equivocao, que pa el 7,8 Febrero estoy trabajando  >:([/highlight]

La ruta es muy buena  8-)

Ramon, me alegraría mucho que puedas venir  ;)

Currupipi Ayer vi las fotos pero no quise decir na sobre la pantera  ;D, yo tambien quiero ir a Marruecos  :'( 8-) :P pero en hotelito como el de Aluca  :D

Pepe Luis

Bonita ruta!!

Puedo?

Azu dijo:
[quote author=pepe_luis link=1232791246/15#20 date=1233000584]Muy buenas,

[highlight]La ruta es para el 14 ó 15 de Febrero si el tiempo acompaña  ::) , que me he equivocao, que pa el 7,8 Febrero estoy trabajando  >:([/highlight]

La ruta es muy buena  8-)

Ramon, me alegraría mucho que puedas venir  ;)

Currupipi Ayer vi las fotos pero no quise decir na sobre la pantera  ;D, yo tambien quiero ir a Marruecos  :'( 8-) :P pero en hotelito como el de Aluca  :D

Pepe Luis

Bonita ruta!!

Puedo?
[/quote]

Pues claro que puedes Ricardo ;), bienvenido seas 8-) y to el mundo que aprecie una buena ruta, buena compañia y el buen comer jeje

Y asín me enseñas la GT 8-) jeje

Pepe Luis

muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria saber cuando teneis pensado en quedar para la salida, si es el 7 de febrero que es rota o el 14 de febrero tengo una r.850.r y todabia no he salido en grupo.
UN SALUDO Y BUENA CARRETERA

pepe_luis dijo:

estupendo!!! :)
ese fin d semana no tengo entrenamiento y puedo ir, voto por el dia 14

raul r850, bienvenido a l@s solitari@s, estate atento y te vienes ;)

8-)

ya tengo ganas de enganchar una ruta si si.....

bienvenido raul.... preciosa tu moto, que recuerdos me trae siempre

vecino, quillo, cuenta que tal con la gs de vuelta de albacete! te la quedas o la sueltas?

Muy buenas,

Raul, Bienvenido, antes también tenia una r850r 8-), una maquina preciosa fiable al 100 %.

[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña 8-).[/highlight]

Por ahora los inscritos son:

raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis

Venga hombre apuntarse y echamos un día bueno jeje :)

Pepe Luis

Bueno pepe ya me mandas un mensajes, para la hora en quedais y donde es la salida de momento no tengo planes para esa fecha :o :o

pepe_luis dijo:
[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña  8-).[/highlight]

raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis

esto se anima...!!!
8-)

Jorge, la verdad que si, que esas aventuras son las que te vienen al recuerdo después de muchos años, un abrazo.

José, solo veo la primera foto.

Juarmi, que bien que te vuelves al mundo de las GS, enhorabuena me alegro mucho, un abrazo.

Saludos a todos.

Pepe Luis,[highlight]M***N[/highlight]te dije el domingo que la propusieras un finde que pudieramos los papis :'(. Pos yo no puedo, que lo paseis bién ;), aunque va a llover tela ;D
Fran, intentalo de nuevo, porque todo el mundo creo que las ve bien, porque sobre todo se ha hablado de la última ;D, este foro está lleno de M*****S, ;D. Saludos

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Raul, Bienvenido, antes también tenia una r850r 8-),  una maquina preciosa fiable al 100 %.

[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña  8-).[/highlight]

raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis

Pepe Luis

Pepe Luis.....mapunto a tu ruta, de momento solo....el viernes en el chusdey cadiforniano los hablaré y ya te diré algo más.

Saludos

Juarmi, estupenda idea la de la GS.
Currupipi, en las fotos parece que no llevas tacos..... ¿te has marchado a las dunas sin tacos? :o :o :o

JOSE ahora si las veo bien, es que estos 3 días atras no estaba en la oficina y la conexión que tenía a internet, tenía cosas limitadas.

Las fotos son estupendas, guapisimas, ahora comprendo cuando dices que te hubiera venido bien mi hondita para subir esas dunas de arena, menos mal que tenías ayuda para sacar la moto del barro.

Un abrazo.

Carlos, me alegro de leerte, a ver si nos vemos. En cuanto a lo de las ruedas, por supuesto que me fuí con Tacos, los Karoo T, sin ellos no podría haber hecho, todo el Rekkam, por pistas. Un`verdadero placer de ruta.
Fran, me alegro que te gusten las fotos. A ver si alguna vez, bajamos juntos y estrenas tu moto en Marruecos. Un saludo
PD: ¿Y esta noche que? Esto está mu parao

concretemos hora_ 9.30

concretemos lugar: alameda

concretemos especial de la casa:_ "concretas" ;D

JoRgEsvq dijo:
concretemos hora_ 9.30

Jorge, tienes que cuidar tu linea...  ;D ;D
Hoy no tengo excusa: Estoy de vacas.

¡PASARÉ!

tengo una linea muy cuidada..... no me tengo ni que preocupar 8-)

camarero, otra de croquetas :D

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Raul, Bienvenido, antes también tenia una r850r 8-),  una maquina preciosa fiable al 100 %.

raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis

Pepe Luis

cuenta conmigo para la ruta [smiley=thumbsup.gif]

raul.r850.r bienvenido buena moto ,pero si kieres ke ande de coones tengo una cosita para tu moto ke es la otia

Jorge si puedes llevate en un dvd las fotos de pinguinos esta noche, ke me llevo un lector y las vemos

weno peña , aver si hoy tambien hay guitarrita einh toni

JoRgEsvq dijo:
tengo una linea muy cuidada..... no me tengo ni que preocupar  8-)
camarero, otra de croquetas :D

pos yo también voy a por las cocretas, que me estoy poniendo en forma....... ;)
redondo es una forma no????? ;D

JoRgEsvq dijo:
concretemos hora_ 9.30

Yo voy, ¿en que parte de la alameda esta? si no ya os buscare.

ta luegoooooooooooo

Rafa, no tiene pérdida. En la puerta habrá por lo menos una R1200GS aparcada. Y otra R1150GS Adv. y supongo que una rarííísima R1200ST :P y otra R1200R. Quizás hasta una K1200R.............

Si no lo encuentras tendrás que cambiar de gafas... ;D ;D

Joder, joder, joder, no puedo ir esta noche, tengo una cena profesional (no, no es con meretrices) :-/ :-/ :-/
Compañeros, os echo de menos

A ver si me puedo apuntar a la ruta de Pepe_luis, que tengo un gorila tremendo de ruta, de reirme y de dar curvitas ricas, y de to y de que me contéis las odiseas desérticas y pinguineras. Joder.

... Curru picha, me encantan las fotos... pero que pascha con "la vaca", todo el día durmiendo en la arena, la próxima llevate una puch condor que para el desierto va de lujo, o mismo una movilé ;D ;D ;D ;D ;D

El jueves que viene no me lo impide nadie, por mis lacasones que me como unas croquetas como Dios manda

Ózu

El Coleta dijo:
[quote author=pepe_luis link=1232791246/15#26 date=1233083808]Muy buenas,

raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis

Pepe Luis

Pepe Luis.....mapunto a tu ruta, de momento solo....el viernes en el chusdey cadiforniano los hablaré y ya te diré algo más.

Saludos
[/quote]

Maestro Coleta es un placer tenerte en la ruta ;) y a todos los Cadifornianos que se agreguen 8-)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Roadrunnerpipi dijo:
Pepe Luis,[highlight]M***N[/highlight]te dije el domingo que la propusieras un finde que pudieramos los papis :'(. Pos yo no puedo, que lo paseis bién ;), aunque va a llover tela ;D
Fran, intentalo de nuevo, porque todo el mundo creo que las ve bien, porque sobre todo se ha hablado de la última ;D, este foro está lleno de M*****S,  ;D. Saludos

Roadrunnerpip Haz un esfuerz.... vente :), y si no pues se vuelve a repetir pa un Domingo ;D

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

CAPITAN TRRUENO dijo:
[quote author=pepe_luis link=1232791246/15#26 date=1233083808]Muy buenas,

raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis

Pepe Luis

cuenta conmigo para la ruta  [smiley=thumbsup.gif]

raul.r850.r bienvenido buena moto ,pero si kieres ke ande de coones tengo una cosita para tu moto ke es la otia

Jorge si puedes llevate en un dvd las fotos de pinguinos esta noche, ke me llevo un lector y las vemos

weno peña , aver si hoy tambien hay guitarrita einh toni
[/quote]

Carlos , Me alegro que vengas  ;) jeje ´

Ozu, vente con la abuela hombre  8-) y la sacas de paseo que esta triste en el garaje  :P

raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis
El Coleta
Capitan Trrueno
Ozu

Animarse hombre y apuntarse  8-) !!!

Pepe Luis

mira q no ir ayer a tomar unas cocletas!, me hubiera gustao saludaros ;)
me conformo con lo conteis

bueno, compruebo q sigue aumentando (y aumentara) el numero d participantes en la rutilla del 14, tendremos q concretar hora d salida
si quedamos muy tarde (las 10.00h, ya me parece tarde :)), estoy pensando en salir mas temprano y hacer unos kms d curvas hasta sta. olalla y alli nos vemos; (tramo solo apto para tempraneros ;))

8-)

8-)Hola Pepe Luis, sino hay inconvenientes de última hora me apunto a la rutita. Muy importante el menu de La Cochera, deleitanos con los detalles para no perder la tradición.

:)Vecino, cuando haya guitarrita y rubias avisa con tiempo pa que el Curru se lleve a la morenita de Ouarzazatee

Magníficas fotos Curru, por cierto las niñas no estaban en "Los Monos" ni yo ni "La Reina de las Tinieblas"
sabíamos nada de las incorporaciones a posteriori, bribón... :o

GUENAAAAAAAAAASSSSS....

Mañana a las 9,45 H tomo café en Los Monos y a continuación (10,00 H) me voy a hacer 365 ó 366 cuervitasssssss.......

Algún/a valient@??????????

Espero noticias de es@s que se dicen moter@ssssssss.

V,ssssssss. :D

Hola a tod@ssssss!!!!!!

Despues de un tiempecito ausente aqui estamos de nuevo dando la brasa.
Hoy que ya hacia bastante (estuve de viaje luego griposo mas viajes mas griposo,ahora faringinitoso joder ;D ;D) me he dado una vueltecita con una niebla de cohoones toda la mañana y mirando al cielo por aquello de la lluvia.
Omeillo,mañana dice que llueve (hoy tambien y sin embargo...).Este Invierno está feíto.Por donde harás las 365-366 curvas.
Por cierto no monteis las Brigestone BT 021 doble compuesto,timo total,deseando estoy que se vayan al carallo porque si no me voy a ir yo.

Un saludo.

Atrás