SEVILLA @gosto 2mil7

ñoras y ñores solitari@s:
como nuestro lugar de recogimiento y oración está cerrado por vacaciones ruego encarecidamente a cualquier feligrés que proponga otro lugar de culto para el jueves por la noche, que son muchos los pecados que tenemos que expiar. ;D
Que dios os vendiga a todos. ;)
Fran no te traigas el camello, que ese bicho no tumba ná. ;D

cervecemus......... ohh cruzcampo todobondadosa, rieganos con tu espuma por ejemplo por ejemplo en algun sitio de la alameda? sitio para aparcar desde luegus habemus....

Sukiki,
Esta tarde he quedado en mi casa con Rafa para ver la fuga de aceite, hemos quedado sobre las 8:00, por aquello de la fresquita.
¿te apuntas a ver la pared que se cae.?, y a tomar una birra por supuesto

Pasando a otro tema, esta tarde estaré por Todomoto, ¿algún solitario por la zona?

Perdón, completo el post por las mentes mal pensantes que pueblan el foro.
Esta tarde veremos la FUGA DE ACEITE DE LA MOTO DE RAFA, DE LA MOTO EHHHHH, SOLO DE LA MOTO.

mic_mic dijo:
Sukiki,
Esta tarde he quedado en mi casa con Rafa para ver la fuga de aceite, hemos quedado sobre las 8:00, por aquello de la fresquita.

Pasando a otro tema, esta tarde estaré por Todomoto, ¿algún solitario por la zona?
joé comostá esto, uno que yo me sé con la retaguardia averiá, ::) otro que pierde asiete :o, uno que tiene un cinturón arcoiris ::) y tú quires que vaya a tu casa a verle la fuga a rafa con la fresquita? ;D tamos locos o esto ques lo ques? ;D
fueraparte de cashondeos, esta tarde mes der tó imposible, te llamo. ;)

y q fue d aquel lugar (cervecero, barbacoa) d mairena?
  8-)

Jorge saludos, espero verte el jueves y hablar de nuestros viajes. La verdad es que tengo muchas ganas de ir para las américas, tu ya sabes.

Me alegro que les vaya bien a los asturianos, ;D ;D.

Sukiki cuanto tiempo, jeje, la verdad es que me traigo un dromedario en la maleta y además te canta unas cosas en árabe que no veas, jaja, veras cuando lo vean en las américas. ;D

Bueno respecto a lo de las cervecitas propongo lo que dice Juarmi, la verdad es que no conozco el sitio xk el verano pasado como que no estaba en España :).

Y par sábado no hay ninguem que se apunte a una ruta playera?, mic_mic ánimo que tu sabes que tu y yo siempre hacemos buenas rutas, jeje.

Bueno nos vemos el Jueves para debustar la cruzcampo que hace más de 3 meses que no la pruebo.

Saludos.

sukiki dijo:
[quote author=mic_mic link=1186479346/0#3 date=1186485918]Sukiki,

joé comostá esto, uno que yo me sé con la retaguardia averiá,  ::) otro que pierde asiete  :o, uno que tiene un cinturón arcoiris  ::) y tú quires que vaya a tu casa a verle la fuga a rafa con la fresquita? ;D tamos locos o esto ques lo ques?  ;D
fueraparte de cashondeos, esta tarde mes der tó imposible, te llamo. ;)[/quote]

Que si , que si, disimulad ahora :o :o :o :o

pos si sus apetece el bar se llama la casa vieja, aunque este verano lo han reformado ;D, está enfrente del ayuntamiento de mairena del aljarafe, en la calle principal, que se llama calle nueva.
tién unas brochetas y unas hamburguesas descandalo.

Pues si nadie tiene nada que objetar, podemos hacer allí la quedada del jueves.

Sukiki ya te llamo el jueves para que me orientes, si no hay ningún cambio.

Saludos.

Fran me alegro de leerte, siento no poder ir el jueves (ya debo unos cuantos) pero voy a llevar a mi hijo a que sufra con el Betis....... así que apuntad que debo otra, a los del sabado que disfruteis pero trabajo todo el dia y de momento las salidas estan reducidas a la espera de vender mi moto (la tengo a la venta) y luego ya veremos el presupuesto para lo que da.
   Jorge, si no nos vemos antes, buen viaje y dale un beso a Irene. Al resto Raúl, Carlos, Gonzalo, Juarmi, Rafa, Pepe, etc...... si no nos vemos antes de mediado de mes, hasta septiembre y felices vacaciones a todos/as. Un saludo.

Sukiki, ya te llamo cuando m pierda por Mairena ;) ;)

Fran, me alegra mucho que estes por aquí, ya era hora tío, este fin de semana estoy fuera pero tenemos que organizar una buena para comer pescaito :) :)

Jotape, no se puede ocultar lo evidente pero no seas celosillo ehhhhhh ;D ;D ;D

Marchan, ¿donde estás Marchan?, te echamos de menos ;) ;) ;)

Ayer vimos que la fuga de aceite de la moto Rafa era simplemente un mal apriete del tornillo de vaciado del carter, una tontería pero que gracias a ella nos pudimos soplar unas cuantas cervecitas que no está nada mal. ;) ;) ;)

Muy buenas a tod@s, ya estamos de vuelta de vacaciones y currando..  :(

A los que han llegado de sus viajes en amoto, espero ansioso los comentarios de vuestras batallistas, a los que os vais, que disfruteis un monton y..no corrais... ;)

Fran me alefro que estes por aqui, a ver si nos vemos.

mic_mic dijo:
Ayer vimos que la fuga de aceite de la moto Rafa era simplemente un mal apriete del tornillo de vaciado del carter, una tontería pero que gracias a ella nos pudimos soplar unas cuantas cervecitas que no está nada mal.  ;) ;) ;)
Mic-mic a ver si quedamos y miramos mi amoto, no tiene ná pero lo de la cervesita mas gustao  ;)

Saludos

Weno chic@s, os tengo que comunicar una cosa, y como os la tengo que comunicar os la comunico (me parece que Pepe Isbert en Bienvenido Mister Marshall lo decia con mas gracia ;D ;D)

Hoy es mi ultimo dia de trabajo en Zevilla y a partir de ahora me podeis encontrar por Cai. Mas concretamente en El Puerto de Santa Maria, que sera donde me voy a establecer a partir de ahora, sufriendo los fines de semana y en estas fechas a las ordas de "miarmas" que inundan esos lares  ;D y esperando que los "miarmas" locos de las amotos se acuerden de mi y sigamos quedando por esa y por otras zonas.

Finalmente me temo que seguramente tendre una camiseta o un polo de los Cadifornianos antes que de los solitari@s, aunque no pierdo la esperanza que cuando por fin se hagan os acordareis de mi y me guardareis una de la talla XXXXXXXXXXXXXXL.

Lo dicho, nos seguiremos viendo por alli, seguiremos tomando curvas y cañas por donde nos apetezca, y seguire disfrutando de vuestra compañia siempre que sea posible. :'(

Y como ya me esta entrando la vena melancolica, dejo de decir mas chorradas que en verdad voy a estar ahi al lado. ;)

mic_mic dijo:
Ayer vimos que la fuga de aceite de la moto Rafa era simplemente un mal apriete del tornillo de vaciado del carter, una tontería pero que gracias a ella nos pudimos soplar unas cuantas cervecitas que no está nada mal.  ;) ;) ;)
Mic-mic a ver si quedamos y miramos mi amoto, no tiene ná pero lo de la cervesita mas gustao  ;)

Saludos[/quote]

Tu si que sabes marcos  ;) ;) ;)

Que alguien le de una camiseta a Jotape hombre ¡¡¡¡¡¡, porbrecillo.....  ;) ;)

sukiki dijo:
tién unas brochetas y unas hamburguesas descandalo.

y unas cervezas fresquitas!!!  ;)

aurora, el lugar te pilla a unos pasos, dejate ver!

AJ igualmente, me alegra leerte y una pena que vendas tu preciosa moto, pero espero verte pronto con otra.

mic_mic no me digas que este finde te vas a perder y yo que esperaba hacer una rutita contigo, bueno otra vez sera.

marcosvq el jueves en la cervecita de Mairena nos vemos, jeje.

Bueno viendo que no hay ninguna objeción, nos vemos el Jueves de 21:30 a 22:00 en Mairena del Aljarafe en la CASA VIEJA.

Sukiki ya te llamo mañana si no encuentro el sitio.

Los que estéis por aquí pensad en una rutita para el sábado

Saludos y hasta mañana noche.

juarmi dijo:

Lo siento Juarmi, la nena está en la playa, no creo que vea este post hasta el viernes, si es que regresa ;) ;)

Marques98 dijo:
[quote author=juarmi link=1186479346/15#16 date=1186587239]

la nena está en la playa ;)[/quote]

buenos lugares q frecuenta  :)
 un saludo oscar!!!

Marques98 dijo:
[quote author=juarmi link=1186479346/15#16 date=1186587239]

Lo siento Juarmi, la nena está en la playa, no creo que vea este post hasta el viernes, si es que regresa ;) ;)[/quote]

Hola marques98 como va todo? Atomic aun entera como se suele decir, no?
cuando tenga al motorcito dinoslo.

un abrazo.

rafa_650 dijo:
[quote author=Marques98 link=1186479346/15#18 date=1186589334][quote author=juarmi link=1186479346/15#16 date=1186587239]

Lo siento Juarmi, la nena está en la playa, no creo que vea este post hasta el viernes, si es que regresa ;) ;)[/quote]

Hola marques98 como va todo? Atomic aun entera como se suele decir, no?
cuando tenga al motorcito dinoslo.

un abrazo.
[/quote]

Rafa .... El moterito Atomico ya tiene las pilas casi cargadas, le queda poco para salir del cargador ;D ;D ;D ;D De todos modos, ella llega hoy de la playa a Sevilla y supongo que luego se pasará por aki.

Muchos :-* :-* :-* para ellas y abrazos para vosotros ;) ;)

Hola a todo@s

Como bien adelantaba el padre de la criatura, acabo de llegar de la playa y me he perdido la cerveshita en mi pueblo y es que me voy el lunes y vuelvo el viernes, para dejar sitio a los domingueros :P
El moterito está casi listo y mu pesao, que no hace más que pelearse con mi tripa :o ¡vamos! que quiere salir ya y que le den su moto ;D y como no le gusta hacer el pino y sigue sentadito ¡el mu flojo! es posible que el veintitantos lo saquen de su "casita" 8-) Esas son las últimas noticias... ¡ah! y que ya voy calentando motores a la GaSela ::) ;) A ver si os veo antes de perder mi barriga cervecera ;D

Un abrazo a tod@@@@@@@@@s

FiddlerVSssssssssssssssssssss

alo alooo.... que de cosas estan pasando por aqui............. jotape se va, aj vende la moto, atomic nomina y expulsa de la casa a su hijo.

me despisto una semana y pasa todo lo que pasa, no quiero pensar en tres! hoy empiezo las vacaciones :) (zoy tan felí).. definitivamente no salgo hoy mismo para el viaje, lo hare mañana. hoy dedicare el dia a hacer cosillas pendientes en casa, y a repasar la moto, hacer maletas y cortarme el pelo.

jotape, buena mudanza, a la vuelta hablamos de las camisetas..... aj, no le estabas buscando un carenado a la moto nuevo? ahora la vendes?....... marques, ve diciendole al servicio que procure tener a partir de la semana que viene agua al fuego siempre, que nunca se sabe cuando va a llegar el parto.

se puede hacer una porra¿? yo digo que va a nacer el dia 26 de agosto ;D

aurora, un placer saludarte, q poquito queda... :-*
 jorge, si quieres te dejo una maquina corta pelos pa esa melena  ;), buen vieja, digo, viaje (lo q es no poner la vocales en su lugar)

si se puede seguir la joda, ese niño nacera "virgo"
  8-)

Qué pasa Jorge ¿es que el 26 es tu cumple? :P Como ya no te veo, que tengas un buen viaje y que disfruteis de tan preciosos lugares por donde pasareis :)
Juarmi, seguro que nace "virgo", lo que no garantizo es qué pasará de ahí en adelante :-? ;D

FiddlerVSssssssssss

PD: se aceptan apuestas... :P

Aurora me alegro mucho de que todo te vaya bien, esperemos que todo salga bien y tengamos un nuevo solitari@ más.

Jorge buen viaje.

Saludos a tod@s

bueno, acabo de terminar de hacer las maletas. ha sido mas tarde de lo que estaba previsto pero bueno, ya estan....solo queda que pueda llevarme todo eso encima de la moto  ;D diosss, que de cosas hacen falta para llevarse a austria! :o calor, frio, agua, sol...... y chuminás varias

ayer sabado no sali como estaba previsto, y mañana no saldre tampoco tan temprano como tambien estaba previsto, pero saldre! digo yo....

que paseis unas estupendas vacaciones los que aun no os la habeis pillado, y los que si, que tengais un agosto tranquilo en el trabajo.

aurora, un besote muy fuerte muy fuerte, seguramente conozcamos al niño cuando volvamos  ;) espero que todo vaya bien y salga en un suspiro. marques, para ti un abrazo y que no le aprietes mucho la mano a aurora con los nervios :P.

un abrazo a todos y nos vemos en septiembre  ;)

[highlight]Jorgesvq[/highlight] que te lo pases muy bien ...no corras  ;)

aurora un saludo y espero que todo salga bien...para el papa marques98 otro.

Ten un problemilla en la amoto , se para, a ver los expertos en la materia si me pueden echar una mano, los micmic, pantallazo etc etc... invito a cervecitas  :)

JoRgEsvq dijo:

se puede hacer una porra¿? yo digo que va a nacer el dia 26 de agosto ;D

El 26 me parece bien, es el mismo dia que mi hermano tiene cumpleañooooofeliiiii..!, pero no lo creo, porque si va por cesarea programada y el 26 cae en domingo...Los médicos y matron@s también tienen agosto, jajaja
Apuesto por el dia 21 de agosto, así tb será VIRGO, que no es "virgen". Ya veremos.

Por cierto...
Jorge ya salió de viaje. Me permito el lujo de comenzar su libro de bitácora. Espero que él mismo lo termine, aunque sea a su vuelta.
Irene le sigue en vión mañana, lunes. 8-)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12-Ago. 2007 / 11.03 h
Jorge se va de vacaciones.
"Adiós Mamá"
"¡¡¡Niño, no corras!!!"
main.php

12-Ago. 2007 / 11.33 h
"Adiós, cariño..!" -muaAACKSss..!!-
"Hasta pronto...¡¡¡y no corras!!!
main.php

Sevilla, Avd. de Kansas City, gasolinera Repsol - 11:42 h
"2000 km por delante...habrá que apurar el depósito...ya no paro hasta Bailén!"
BRRRUMMMM, BRMMMMMmmmmmm....!!
main.php

Ctra. Nacional IV, altura de Carmona, 12:09 h
¿Que no corra de qué...?
Que contento voy...
Feliz viaje, Jorge!
main.php

...que suerte tienen algunos... :D ;)

..................feliz viaje jorge.....que lo disfrutes , y buena vuelta. [smiley=thumbsup.gif]

Feliz y buen viaje Jorge, nos vemos a la vuelta (si es con unas cervezas mejor). Un saludo.

marcosvq dijo:
[highlight]Jorgesvq[/highlight] que te lo pases muy bien ...no corras  ;)

aurora un saludo y espero que todo salga bien...para el papa marques98 otro.

Ten un problemilla en la amoto , se  para, a ver los expertos en la materia si me pueden echar una mano, los micmic, pantallazo etc etc... invito a cervecitas  :)

¿Gasolina?
¿Te acordaste de desembragar?
¿Recuerdas como se embraga?
¿Llave de contacto?
¿Le has quitado el candado?
¿Seguro que tiene gasolina?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pal jorge que tenga mu guen viaje. ;)
pa la atomic y el marques, que sea un rato mú cortito y mú gueno. ;)
pal Aj, y tu que vas a hacer sin amoto???? ;D
pal marcos, no la habrás echao diesel superplus????? ;D
pal ebh7hot, que tengas buen regreso y nos veamos pronto. ;D
pa tos los demás que seais guenos y no sufrais musho con la caló. ;D

de mientras unos se van de viaje y otros nuevos están a punto de llegar, nosotros este fin de semana hemos hecho un viaje al pasado.... ;D

El Rey, la Reina y la Mesonera. ;D
ecb62f17eb9e0c690971b134f811abaeo.jpg

El Rey, la Reina y el Escudero. ;D
617bbec1844cf4ff95a1e1abdcab1f76o.jpg

marcosvq dijo:
[quote author=mic_mic link=1186479346/30#35 date=1186991188]
¿Seguro que tiene gasolina?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gasolina... eso que es  :-?
[/quote]

Pos no se Marcos, a mi siempre me lo dicen cuando la moto no arranca ;D ;D ;D ;D

sukiki dijo:
pal jorge que tenga mu guen viaje.  ;)
pa la atomic y el marques, que sea un rato mú cortito y mú gueno.  ;)
pal Aj, y tu que vas a hacer sin amoto????  ;D
pal marcos, no la habrás echao diesel superplus?????  ;D
pal ebh7hot, que tengas buen regreso y nos veamos pronto.  ;D
pa tos los demás que seais guenos y no sufrais musho con la caló.  ;D

de mientras unos se van de viaje y otros nuevos están a punto de llegar, nosotros este fin de semana hemos hecho un viaje al pasado....  ;D

El Rey, la Reina y la Mesonera.  ;D

El Rey, la Reina y el Escudero.  ;D

Que bonitas afotitos, donde ha sido eso? :P :P :P

rafa_650 dijo:
[quote author=sukiki link=1186479346/30#37 date=1186995500]pal jorge que tenga mu guen viaje. ;)
pa la atomic y el marques, que sea un rato mú cortito y mú gueno. ;)
pal Aj, y tu que vas a hacer sin amoto???? ;D
pal marcos, no la habrás echao diesel superplus????? ;D
pal ebh7hot, que tengas buen regreso y nos veamos pronto. ;D
pa tos los demás que seais guenos y no sufrais musho con la caló. ;D

de mientras unos se van de viaje y otros nuevos están a punto de llegar, nosotros este fin de semana hemos hecho un viaje al pasado.... ;D

El Rey, la Reina y la Mesonera. ;D

El Rey, la Reina y el Escudero. ;D

Que bonitas afotitos, donde ha sido eso? :P :P :P[/quote]

en la feria medieval de Cortegana, ofú lo que nos hemos reio. ;D

[quote author=sukiki link=1186479346/30#37 date=1186995500] ;)
pal Aj, y tu que vas a hacer sin amoto???? ;

Pues espero que si todo va bién despues de vender esta, comprar otra.

sukiki dijo:
pal jorge que tenga mu guen viaje.  ;)
pa la atomic y el marques, que sea un rato mú cortito y mú gueno.  ;)
pal Aj, y tu que vas a hacer sin amoto????  ;D
pal marcos, no la habrás echao diesel superplus?????  ;D
pal ebh7hot, que tengas buen regreso y nos veamos pronto.  ;D
pa tos los demás que seais guenos y no sufrais musho con la caló.  ;D

de mientras unos se van de viaje y otros nuevos están a punto de llegar, nosotros este fin de semana hemos hecho un viaje al pasado....  ;D

El Rey, la Reina y la Mesonera.  ;D

A ESO SE LE LLAMA IR VESTIDO DE ROMANO...??
...y yo que pensaba...   ;)

Hola a todos.

Patanegra hoy creo haberme cruzado contigo en la carretera de merida sobre las cinco de la tarde, que caló! 8-) 8-)una moto igual que la tuya el mismo casco y dentro de el, unos ojos como los tuyos, ::) ::) que observador eh? ;D ;D ya me diras?

Este fin de semana me dejan una R 1200 GS en todomoto ;D ;D ;D para probarla, la tendre desde el viernes hasta el lunes asi que si hay alguna prpuesta para este finde me apunto quiero saber si esta es mi moto o no. el sabado trabajo hasta las 12:00 a partir de esa hora lo que querais. :D :D

hasta luego

Rafa, amigo mío, si ya te fijas en los ojos de Patanegra deberías de empezar a repalantearte algunas cosas en la vida ;D ;D ;D ;D
Este fin de semana Sukiki dijo de hacer una ruta por la sierra de Cadiz, es un sitio fantástico para probar una GS 1200

rafa_650 dijo:
Hola a todos.

Este fin de semana me dejan una R 1200 GS en todomoto ;D ;D ;D para probarla, la tendre desde el viernes hasta el lunes asi que si hay alguna prpuesta para este finde me apunto quiero saber si esta es mi moto o no.
hasta luego
................uyuyuyuyuy,..va a ser que te veo ya montando una g´ssssssssss de las gordas ,  espero que asi sea que te lo mereces ,....c***o !!!! si es asi yo me apunto pa partir el Noet Chandom en los faros ,....o  al menos una buena botellita de Freixenet,...que lo tengo en oferta ,jejejejejejejeje

gssssssssssssssssdj7.jpg

kino. dijo:
[quote author=rafa_650 link=1186479346/30#43 date=1187034531]Hola a todos.

Este fin de semana me dejan una R 1200 GS en todomoto ;D ;D ;D para probarla, la tendre desde el viernes hasta el lunes asi que si hay alguna prpuesta para este finde me apunto quiero saber si esta es mi moto o no.
hasta luego
................uyuyuyuyuy,..va a ser que te veo ya montando una g´ssssssssss de las gordas ,  espero que asi sea que te lo mereces ,....c***o !!!! si es asi yo me apunto pa partir el Noet Chandom en los faros ,....o  al menos una buena botellita de Freixenet,...que lo tengo en oferta ,jejejejejejejeje

gssssssssssssssssdj7.jpg

[/quote]
No tienes g... guasa ni na. una botellita...
el fin de semana esta aqui y estoy un poquiiito nerviiiosoooo. :-X :-X :-X

Rafa a disfrutar de la moto y de la ruta, a ver si te gusta y te vemos pronto en una tuya. Nosotros nos marchamos de vacaciones, así que estaré sin entrar por aquí desde el jueves. Sed buenos/as y nos vemos en Septiembre. Un saludo.

Atrás