tos pa´cá................
venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185207200/60
venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185207200/60
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joé comostá esto, uno que yo me sé con la retaguardia averiá, :mic_mic dijo:Sukiki,
Esta tarde he quedado en mi casa con Rafa para ver la fuga de aceite, hemos quedado sobre las 8:00, por aquello de la fresquita.
¿te apuntas a ver la pared que se cae.?, y a tomar una birra por supuesto
Pasando a otro tema, esta tarde estaré por Todomoto, ¿algún solitario por la zona?
joé comostá esto, uno que yo me sé con la retaguardia averiá, :sukiki dijo:[quote author=mic_mic link=1186479346/0#3 date=1186485918]Sukiki,
Esta tarde he quedado en mi casa con Rafa para ver la fuga de aceite, hemos quedado sobre las 8:00, por aquello de la fresquita.
¿te apuntas a ver la pared que se cae.?, y a tomar una birra por supuesto
Pasando a otro tema, esta tarde estaré por Todomoto, ¿algún solitario por la zona?
Mic-mic a ver si quedamos y miramos mi amoto, no tiene ná pero lo de la cervesita mas gustaomic_mic dijo:Ayer vimos que la fuga de aceite de la moto Rafa era simplemente un mal apriete del tornillo de vaciado del carter, una tontería pero que gracias a ella nos pudimos soplar unas cuantas cervecitas que no está nada mal.![]()
![]()
![]()
Mic-mic a ver si quedamos y miramos mi amoto, no tiene ná pero lo de la cervesita mas gustaomic_mic dijo:Ayer vimos que la fuga de aceite de la moto Rafa era simplemente un mal apriete del tornillo de vaciado del carter, una tontería pero que gracias a ella nos pudimos soplar unas cuantas cervecitas que no está nada mal.![]()
![]()
![]()
sukiki dijo:tién unas brochetas y unas hamburguesas descandalo.
juarmi dijo:aurora, el lugar te pilla a unos pasos, dejate ver!
Marques98 dijo:[quote author=juarmi link=1186479346/15#16 date=1186587239]
aurora, el lugar te pilla a unos pasos, dejate ver!
Marques98 dijo:[quote author=juarmi link=1186479346/15#16 date=1186587239]
rafa_650 dijo:[quote author=Marques98 link=1186479346/15#18 date=1186589334][quote author=juarmi link=1186479346/15#16 date=1186587239]
JoRgEsvq dijo:
se puede hacer una porra¿? yo digo que va a nacer el dia 26 de agosto ;D
marcosvq dijo:[highlight]Jorgesvq[/highlight] que te lo pases muy bien ...no corras
aurora un saludo y espero que todo salga bien...para el papa marques98 otro.
Ten un problemilla en la amoto , se para, a ver los expertos en la materia si me pueden echar una mano, los micmic, pantallazo etc etc... invito a cervecitas![]()
mic_mic dijo:¿Seguro que tiene gasolina?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
marcosvq dijo:[quote author=mic_mic link=1186479346/30#35 date=1186991188]
¿Seguro que tiene gasolina?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sukiki dijo:pal jorge que tenga mu guen viaje.
pa la atomic y el marques, que sea un rato mú cortito y mú gueno.
pal Aj, y tu que vas a hacer sin amoto???? ;D
pal marcos, no la habrás echao diesel superplus????? ;D
pal ebh7hot, que tengas buen regreso y nos veamos pronto. ;D
pa tos los demás que seais guenos y no sufrais musho con la caló. ;D
de mientras unos se van de viaje y otros nuevos están a punto de llegar, nosotros este fin de semana hemos hecho un viaje al pasado.... ;D
El Rey, la Reina y la Mesonera. ;D
![]()
El Rey, la Reina y el Escudero. ;D
![]()
rafa_650 dijo:[quote author=sukiki link=1186479346/30#37 date=1186995500]pal jorge que tenga mu guen viaje.
de mientras unos se van de viaje y otros nuevos están a punto de llegar, nosotros este fin de semana hemos hecho un viaje al pasado.... ;D
![]()
El Rey, la Reina y el Escudero. ;D
![]()
sukiki dijo:pal jorge que tenga mu guen viaje.
![]()
![]()
................uyuyuyuyuy,..va a ser que te veo ya montando una g´ssssssssss de las gordas , espero que asi sea que te lo mereces ,....c***o !!!! si es asi yo me apunto pa partir el Noet Chandom en los faros ,....o al menos una buena botellita de Freixenet,...que lo tengo en oferta ,jejejejejejejejerafa_650 dijo:Hola a todos.
Este fin de semana me dejan una R 1200 GS en todomoto ;D ;D ;D para probarla, la tendre desde el viernes hasta el lunes asi que si hay alguna prpuesta para este finde me apunto quiero saber si esta es mi moto o no.
hasta luego
................uyuyuyuyuy,..va a ser que te veo ya montando una g´ssssssssss de las gordas , espero que asi sea que te lo mereces ,....c***o !!!! si es asi yo me apunto pa partir el Noet Chandom en los faros ,....o al menos una buena botellita de Freixenet,...que lo tengo en oferta ,jejejejejejejejekino. dijo:[quote author=rafa_650 link=1186479346/30#43 date=1187034531]Hola a todos.
Este fin de semana me dejan una R 1200 GS en todomoto ;D ;D ;D para probarla, la tendre desde el viernes hasta el lunes asi que si hay alguna prpuesta para este finde me apunto quiero saber si esta es mi moto o no.
hasta luego